Consejos Familiares

Marlis Escribió en : Oct 30, 2008

Cadena de oracion por prosperidad

18 aportaciones 6 visitas
Besos, abrazos y bendiciones,

Ultimamente he estado en msn con varias de nuestras companeras y todas de una forma u otra esta pasando por limitacione, precariedades y preocupaciones

Propongo que todas elevemos una oracion al altisimo pidiendole que nos proporcione las salidas a cada una de nuestras carencias, faltas y preocupaciones

Les propongo a todas a modo de ejercicio y de bendicion que tomen su biblia y cuando encuentres un versiculo que les indique que Dios esta ahy aunque estemos pasando momento dificiles los no copies aca debajo


Dios las colme de cosas lindas y bendiciones

Namibia
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

18 aportaciones

Marlis Aportó en : Nov 03, 2008
Ver este forito tan vacio me indica 2 cosas o la situacion no esta tan complicada como me han dicho o simplemente no creen que la oracion tenga poder, yo po mi parte continuare subiendo el foro hasta que aparezca una valiente que se una a mi para pedirle a Dios que las cosas cambien un poquito.

Namibia

Iku Aportó en : Nov 03, 2008
Nami,

Estoy contigo. Yo, precisamente, no aparezco mucho por la página por mi complicada situación personal. No tengo tiempo ni ánimos para nada más que no sea solucionar nuestra vida.

Me uno a la cadena de oración, esperando que nos lleguen mejores tiempos a todas.

Besos,
Cárol

mnlotfe Aportó en : Nov 04, 2008
HOLA AMIGAS, YO TAMBIEN ME UNO A LA CADENA DE ORACION, POR SUPUESTO QUE SE DEL PODER DE LA ORACION, Y SIEMPRE ESTAN EN LAS DE MI FAMILIA. DESGRACIADAMENTE ESTE FINDE SEMANA FALLECIO UNA HERMANA DE MI IGLESIA Y TIENE 8 HIJOS LA MAYOR PARTE CASADOS PERO DEJO 3 NIÑAS SOLTERAS DE 16, 14 Y 6 AÑITOS, NO TIENEN FAMILIA EN MI PUEBLO ASI QUE ESTOY CON ELLAS LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO, FUE PARA MI MUY IMPORTANTE A NIVEL PERSONAL ENFRENTARME A LA MUERTE Y VERLE LA CARA.

PERO EN LO QUE PUEDO TRATO DE ESTAR PRESENTE.

MUCHOS BESOS Y GRACIAS NAMI POR ESTAR JALANDONOS LAS OREJAS.

MONTSE Y BEBES

Marlis Aportó en : Nov 09, 2008
Me alegro que aparecieron 2 valientes, se que ahy mas por ahy en algun lado que si no les esta yendo mal al menos tienen suficiente fe como para unirse a nosotras.

Aca les dejo una porcio de la Biblia que usaremos esta semana para combatir nuestras dificultades.

Mateo 7:7-11 Pedid, y se os dara;buscad, y hallareis;llamad, y se os abrira. porque todo aquel que pide, recibe; e el que busca, halla; y al que llama, se le abrira. Quien de vosotros, que si su hijo le pide pan , le dara una piedra? O si le pide pescado, le dara una serpiente? Pues si vosotros siendo malos, sabeis dar buenas dadivas a vuestros hijos cuant mas vuestro padre que esta en los cielos dara buenas cosas a los que pidan.

rosy0525 Aportó en : Nov 11, 2008
Me uno a sus oraciones....estamos viviendo un época en el mundo muy difícil, demasiadas preocupaciones y problemas. Yo al empezar este año estuve sumergida en un mar de desesperación y depresión relacionadas a mi separación matrimonial, mudanza, problemas económicos en fin se me llenó y se desbordó el vaso!! Pero encontré la solución de mis problemas mi Cristo vivo! Amén. El es el único que puede darte las herramientas necesarias para lidiar con tantas situaciones. Orar y hacer sacrificios, y verán como poco a poco sentirán alivio a sus pesares. Aménlo a El sobre todas las cosas y que nada más, ni nadie sea el centro de tu vida, solo El. El nos prometió un Plan Perfecto donde nunca más habrán sufrimentos, lágrimas ni pesares, siempre ten FE en esto y verás como cada mañana te sentirás mucho mejor y con energía positiva y ya no verás tus problemas tan grandes.

rosy0525 Aportó en : Nov 11, 2008
1 Corintios 13
El amor verdadero
1 Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada!
2 Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios sea capaz de mover montañas.
3 Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás.
4 El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable.
El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie.
No es orgulloso.
5 No es grosero ni egoísta.
No se enoja por cualquier cosa.
No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho.
6 No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad.
7 El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.
8 Sólo el amor vive para siempre. Llegará el día en que ya nadie hable de parte de Dios, ni se hable en idiomas extraños, ni sea necesario conocer los planes secretos de Dios.
9 Las profecías, y todo lo que ahora conocemos, es imperfecto.
10 Cuando llegue lo que es perfecto, todo lo demás se acabará.
11 Alguna vez fui niño. Y mi modo de hablar, mi modo de entender las cosas, y mi manera de pensar eran los de un niño. Pero ahora soy una persona adulta, y todo eso lo he dejado atrás.
12 Ahora conocemos a Dios de manera no muy clara, como cuando vemos nuestra imagen reflejada en un espejo a oscuras. Pero, cuando todo sea perfecto, veremos a Dios cara a cara. Ahora lo conozco de manera imperfecta; pero cuando todo sea perfecto, podré conocerlo tan bien como él me conoce a mí.
13 Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que él cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la más importante es el amor.

Marlis Aportó en : Nov 12, 2008
Asi me gusta, si continuamos asi veran como las bendiciones nos llegan a todas y en abundancia, continuen orando y veran los resultados.

Dios esta esta ahy solo pide que el te dara.

Namibia

Cely Aportó en : Nov 13, 2008
YO ESTOY PASANDO POR SITUACIONES UN POCO CARGADAS PARA MI PERO AQUI LES PONGO MI SALMO, ME DA FUERZAS PARA TODO.

Salmos 91 -Morando bajo la sombra del Omnipotente-

1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

Kiki Aportó en : Nov 13, 2008
Yo tambien me uno a la cadena de oracion para dedirlea a Dios para que nos llene de abundancia prosperidad y bendiciones para todas nuestras familias.

Aqui les dejo un poquityo de un versiculo de un salmo que siempre repito cuando estoy enfrente de una mala situacion

[size=medium]El Señor es mi pastor nada me falta. Por prados de fresca hierva me alimenta. Hacia las aguas de reposo me conduce y reposa mi alma. Me guia por senderos de justicia. Es grtande su nombre. El Señor es mi pastor nada me falta.[/size]

Dios las bendiga a todas.

Kiki

Marlis Aportó en : Nov 20, 2008
Continuemos, les he demostrado el poder de la oracion y tengo sobre todo fe de que este milagro no es solo para mi, Dios esta bucando la forma de bendecirnos pero necesita que se lo permitamos y se lo pidamos.

Como yo aca habemos muchas que la estan pasando muy duras, vamos humillen esos corazones y pidanle a Dios publicamente por ustedes.

A veces Dios nos habla tan fuerte y claro que pensamos que esta hablandonos un simple mortal, es hora de que pongan atencion a lo que el les dice.....

Iku Aportó en : Nov 20, 2008
Chicas,

Yo sigo orando y esperando el milagro...

Besazos,
Cárol

Marissia Aportó en : Nov 24, 2008
Chicas:

Leyendo sus foros me doy cuenta que de verdad hay mucha necesidad económica en medio de nosotras. Hay chicas que están viviendo momentos muy difíciles por falta de dinero y falta de trabajo.

Oremos las unas por las otras, para que esta mala racha termine. Y por lo pronto, pensemos que la salud y la estabilidad familiar es lo más importante, y que en medio de las pruebas es cuando tendemos más a voltear nuestros ojos a Dios, así que cuando tengamos bendición económica, recordemos de dónde vienen los recursos y todas las cosas materiales que tenemos, para que demos honra a Dios con ellas y le pidamos sabiduría para administrarlas.

Que Dios las bendiga a todas y les dé mucha fortaleza para salir de estas pruebas.

Arriba esos ánimos!! Vamos a probar el poder de la oración!!!

Vian Aportó en : Nov 24, 2008
He estado leyendo sus oraciones y en verdad que todas son lindas ademas de llenarte de una paz y tranquilidad que te motiva a continuar y no darte por vencido ...
Me uno a las oraciones para que la situacion de cada una de nosotras se vea llena de prosperidad y no empañe nuestra felicidad... Recordemos que como dice Mary lo importante es la salud y la union familiar, pues estando unidos Dios esta con nosotros y las penas se vuelve menos si hay amor...
Confien en la grandeza de Dios que teniendo fe en el los buenos tiempos vendran


Vian y Cesarito

Marlis Aportó en : Nov 24, 2008
La palabra dice que donde ahy mas de uno invocando el nombre del Sr. el Escucha, cada ser humano es especial para el creador desde antes de nacer, sin importar raza, color, religion, o modo de pensar.

Este es un hermoso ministerio si tenemos el Internet es porque el asi lo quizo entonces usemoslo para alabrar su nombre y pedirle su guia.

Ayer me goze en un concierto con Marcela Gandara y otros artistas cristianos tanto dominicanos como mexicanos.

Fui por fe y estuve sentada en fial vip sin pagar un solo peso. De regreso 5 mujeres sola y Alicia marie un delincente nos atravezo un vehiculo para asaltarnos pero Dios obro y me permitio meter mi vehiculo por una brechita que el delincuente dejo y para la gloria de Dios aca llegamos todas sanas y salva.

Muchas personas me han preguntado si me han lavado el cerebro o estoy loca y le digo que para que necesito la razon si tengo a Cristo en mi corazon y con eso me es suficiente.

Continuemos orando que el nos esta escuchando a todas aunqye tarde mas en responder a unas que a otras.

Dios les bendiga.

Namibia

mnlotfe Aportó en : Nov 25, 2008
EN EFECTO NAMI, HAY TRES RAZONES POR LAS CUALES SE NIEGA EL ESPIRITU O A NUESTRO PADRE CELESTIAL:

1. MIEDO
2. RACIONALIZACION
3. FALTA DE FE

ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO SABER POR TI MISMA QUIEN ES TU CREADOR. Y LAS INVITO MAMIS, A QUE SE ARRODILLEN Y PREGUNTEN DIRECTAMENTE AL PADRE, NO HAGAN ESCALAS EL ES OMNIPOTENTE.

LES DEJO UNA PEQUEÑA CITA, PARA TODAS, UNA DE MIS FAVORITAS:

"TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE" (FILIPENSES 4:13)

BESOS MONTSE Y BEBES

Marlis Aportó en : Dic 02, 2008
Ahy una personita que tiene que darle un testimonio muy lindo, no se lo quiero robar pero debo decirles que el dia que me lo dijo hasta llore, continuen orando que es un hecho que nuestras oraciones estan siendo escuchadas y esperen ese testimonio que les aumentara la fe.

Namibia

" Si Dios es con nosotros, quien contra nosotros?

Iku Aportó en : Dic 08, 2008
Hola chicas,

Esa persona soy yo y aunque ya me extenderé en mi foro y os contaré lo que ha pasado en concreto quiero deciros que Dios existe, lo he comprobado en mi propia piel. La cadena de oraciones funciona y mis propias oraciones...vuelvo a ser creyente porque Dios no nos ha dejado y nos ha ayudado.
De todas maneras os pido que sigais orando por nosotros porque aún quedan muchas cosas qué arreglar y esto no ha acabado pero Dios nos ha dado una tregua!!!!
Sí, chicas, Dios está ahí...esperándonos....

Besos,
Cárol

Marlis Aportó en : Dic 09, 2008
Ven que lindo, si ponen atencion a este foro se daran cuenta de ocmo obra Dios lean desde el princio y veran que la primera persona que abrio el foro fui yo a ver quien recibio el primer milagro, pues yo misma para la gloria de Dios.

La segunda que me siguio fue Carol a ver quien acaba de recibir el segundo milagro y ese fue doble pues nuestra querida amiga Carol.

Estuve revisando y vi que Montse fue la tercera ahora nos toda interceder por Montse.

No se si saben si saben cuando intercedemos por una persona Dios ademas de bendecir a esta persona nos bendice a nosotros asi que continuemos intercediendo.

[size=large]Y la esperanza no averguenza ; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos fue dado. Rom. 5:5[/size]