Otros Temas Relacionados con la Familia

Marissia Escribió en : Jun 28, 2007

Cambio de trabajo ( Marissia )

12 aportaciones 9 visitas
Hola amiguitas:

Les escribo porque querí­a contarles que he tomado la decisión de cambiar de trabajo Salgo del sector público y regreso de nuevo a la empresa privada, pero estoy feliz, pues es un horario muy favorable, y además la planta me queda a 15 minutos de mi casa Mi suegra, que cuida a los niños tres veces por semana ), vive de camino, así­ que en hora de almuerzo me puedo ir a comer con ellos y compartir un rato con ellos!!!

Además voy a un área muy bonita, pues es investigación y desarrollo de productos alimenticios (lácteos ) Mi jefa es una chica que tiene un bebé, así­ que me ha dado total apoyo respecto al horario Y en el departamento hay otras dos mamás con bebitos

Pero lo malo es que seguro ya no podré entrar a la página tan frecuente como lo hago ahora Quizás me conecte desde casa algunas veces por semana, para saber de ustedes y contarles mis novedades

Saludos a todas!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

12 aportaciones

mcteran Aportó en : Jun 28, 2007
Hola Marissia!!

Me parece excelente que hayas conseguido esta oportunidad, me alegro muchisimo por ti y te deseo lo mejor en esta nueva empresa, ademas porque cuentas que tienes algunas ventajas.

De todas maneras, si ya no entras tanto como antes a la pagina te vamos a extrañar mucho, pero todo sea por algo mejor para ti y tu familia.

Muchisima suerte!

Iku Aportó en : Jun 29, 2007
Hola Marissia!!!

Me alegro muchí­simo por tu cambio de trabajo porque parece que es mucho mejor en todo. Es estupendo no cerrarse puertas y buscar siempre mejores oportunidades, tanto personales como familiares.
Es cierto que te echaremos de menos si no puedes entrar tan a menudo en la página (yo casi no entro!!!) pero lo importante es que puedas disfrutar mucho más de tus niños!!
Besos y cuí­date.
Cárol

MariSolano Aportó en : Jun 29, 2007
Casualmente estaba pensando en que no te habí­a vuelto a ver por aquí­, nos harás mucha falta pero me alegro porque por lo que cuentas tendrás muchas ventajas en ese nuevo trabajo, te deseo la mejor de las suertes, y no dejes de entrar desde tu casa.

Mara Aportó en : Jun 29, 2007
Pues amiguis que bueno que tendras esa oportunidad. Que todo te salga bien. Y a disfrutar mas de tus peq. Exito!!!

Marlis Aportó en : Jun 29, 2007
Amiguis que bueno que tienes una oprtunidad de algo nuevo, disfrutaras ams a tus bebe y estaras en un sitio con persoans con intereses comunes a los tuyos, suerte y te veremos de ratito.
Besos a los pollitos,

Namibia

Venus_Minerva Aportó en : Jun 29, 2007
Marissia... Todo cambio es bueno!!!

En tu caso tienes más puntos a favor que en contra... Que felicidad que podrás compartir más con tus peques, que felicidad que tu horario te permitirá incluso hacer otras actividades (vas a ver que así­ pasará) y sobre todo que felicidad que te vas a desarrollar mejor en tu hámbito laboral...

Enhorabuena! 8-)

Venus_Minerva Aportó en : Jun 29, 2007
Marissia... Todo cambio es bueno!!!

En tu caso tienes más puntos a favor que en contra... Que felicidad que podrás compartir más con tus peques, que felicidad que tu horario te permitirá incluso hacer otras actividades (vas a ver que así­ pasará) y sobre todo que felicidad que te vas a desarrollar mejor en tu hámbito laboral...

Enhorabuena! 8-)

Marissia Aportó en : Jun 29, 2007
Muchas gracias por sus buenos deseos.

La verdad es que sí­ necesitaba un cambio. Creo que en otro foro les comenté que me sentí­a profesionalmente frustrada ( así­ como se lee...), pues lo único que me mantení­a en este trabajo era el horario, que es fijo, y que incluso tení­a un permiso para salir más temprano.

Sin embargo, aquí­ todo se me puso cuesta arriba, pues el ambiente está pesadí­simo, ya que con el cambio de gobierno el año anterior, propusieron una reestructuración, y como yo soy interina, pues no sabemos si nos van a quitar o qué. Además, los que están en propiedad no saben dónde van a quedar, por lo que eso hace que el ambiente se ponga tenso.

Por otro lado, la distancia de aquí­ a mi casa es de aprox 25 Km, y aunque no es tanto, en hora pico es imposible llegar hasta aquí­, porque es el centro de la capital. A veces me tardo más de una hora. Y si llego tarde, corro peligro de que no consiga un espacio para parquear mi carro ( ya me ha pasado ) y me toca ir a buscar un parqueo público y pagar por un espacio todo el dí­a... :-o . O dejarlo en la calle a merced de los ladrones ( ya me pasó una vez y justo ese dí­a me rayaron el carro ).Aparte de que depende de la hora que llegue y del humor de mi jefa, hasta me rebajan la mañana y me amonestan por llegar 5 minutos tarde.

En serio chicas, ya se me estaba convirtiendo en una carga venir a trabajar. Diosito sabe que más de una vez, en el carro, en medio de las presas, le pedí­ no tener que regresar más a San José, le pedí­ un trabajo en mi ciudad, y El me lo concedio... Y se los cuento como testimonio amigas, fue una oración contestada, porque además de todo ese beneficio, me voy para una empresa que me pagará un 25% más del salario, y que es lí­der en centroamérica y Latinoamérica en su campo. Y el horario sigue siendo bueno!! :-D

Se los cuento para que confí­en siempre en Dios si tienen alguna petición especial, pues El responde en su tiempo. Nada más debemos de tener paciencia y fe.

De nuevo gracias por leerme amigas, les prometo que estaré en contacto con ustedes de una u otra forma. Lo bueno es que puedo entrar desde mi casa, apenas los chicos me dejen un tiempo libre.

Un abrazo a todas!

Vanns Aportó en : Jun 29, 2007
Mari, me da mucha alegria leer esta noticia.
como tu dices es un claro ejemplo de que Dios siempre nos escucha.
ese nuevo trabajo tiene todo a su favor, en especial lo lindo que sera poder compartir la hora del almuerzo con los pollitos.
y ni se diga el hecho de quitarse el stress del corre corre para llegar a tiempo.
comparto tu alegria amiga y aunque no tengas el mismo tiempo para entrar por aca (mira quien habla!) sabemos que es por una buena causa ;-)
Dale muchos besitos y abrazos a los pollitos

Iku Aportó en : Jul 01, 2007
Hola Mari,

Sí­, por lo que veo es un cambio para muchí­simo mejor y además, bien merecido. Sabes? Me alegra mucho que cuentes esto porque yo no soy creyente. Lo era, pero hace mucho que ya no y que cuentes tu experiencia me hace sentir bien, creer que sí­ hay alguien allí­ que se preocupa por nosotros y que algún dí­a a mí­ me dará también lo que anhelo.
Felicidades de nuevo porque te lo mereces!!!
Besos,
Cárol

Marissia Aportó en : Jul 03, 2007
Amigas, me siento un poco rara. Hasta hoy estoy por aquí­ en mi trabajo...Tengo una mezcla de sentimientos, y hay mucha gente aquí­ que me ha dicho cosas bien bonitas.

Espero poder estar en contacto con ustedes, para contarles cómo me va.

Un abrazo,

Iku Aportó en : Jul 03, 2007
ínimo Marissia,

Yo también me he ido varias veces de algún trabajo y es una situación dura y más cuando hay gente que te quiere, porque no todo es malo en los trabajos.
Piensa que es algo que hay que hacer y hay que llevar lo mejor posible. No pienses en lo que dejas, piensa en lo que vas a encontrar.
Besos y ánimo.
Cárol