Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Mara Escribió en : Abr 27, 2009

Cely, Montse, Carol, ya dieron a luz?

11 aportaciones 6 visitas
Si ya ellas tienen que tener a sus babies con ellas Saben de algo aaaa y donde esta Talita Estoy perdida yo o ellas
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

11 aportaciones

Iku Aportó en : Abr 30, 2009
Hola Mara!!!

Montse tuvo a su niño a mediados de febrero, Cely a su niña a principos de marzo y Caro está a puntito de parir, ya que esta semana entra en la 37 y lleva alguna de reposo ya que Dante está decidido a nacer ya!!! jajaja.
Talita está muy bien, trabajando y muy ocupada con su terremotos!!!! pero sin tiempo para nada.

Besazos!!!
Cárol

Cely Aportó en : May 01, 2009
[size=large]Mara como estas? Gracias por preguntar por nosotras. Yo tuve a Anicely el 19 de marzo, gracias a papa Dios muy sana y hermosa como sus hermanitos. Es la alegria de la casa aunque no lo mismo para diego ya que esta muy celoso y me cuesta mucho todo con el. [/size]


[size=large]Yo he dejado de escribir aqui porque lamentablemente se tiene que tener una noticia tragica para que puedan contestarte un foro y no estoy deacuerdo, pero como no puedo hacer nada contra eso decidi retirarme un poco. Aqui muchas personas hablan y comparte entre si dejando a un lado a miembros no muy activos como yo pero que siempre leemos y opinamos lo mejor que podamos. En una comunidad, web o grupos las cosas son asi y nadie tiene el control. Vere si recuerdo como poner una foto en mi firma para que conozcan a mi coqueta preciosa.

Cely
[/size]

Mara Aportó en : May 02, 2009
Carol gracias por la informacion. Mija yo siempre perdida en el espacio. Que bueno que las mamis tuvieron a sus babys y con plena salud y la Carol Argentina ya estara casi, casi a tener a su varoncito.

Cely amiguis me alegra un monton que estes bien. Yo estoy bien ya sabes con los achaques y manias del embarazo. Decidi no saber que es lo que voy a tener, asi que esperaremos a que nazca en Septiembre. Si, vamos pon foto de tu princesita y que pena que tu chico tenga celitos, por mas que una se cuide de estas cosas, casi siempre pasan. Asi que a trabajar con esto.

Bueno saludos a todas y vamos a mover este foro, que esta muy frio.

carolinad Aportó en : May 07, 2009
Hola chicas!! que lindo entrar al foro y ver que aun nos tienen presentes!! Pues aca estoy todavia con Dante en la panza, estuve como 2 semanas en reposo porque empece a dilatar y se podia adelantar, pero por suerte eso ya paso y mañana cumplo las 38 semanas, no veo la hora de tener a este gordito y poder disfrutarlo mucho. Emma esta re grande, casi con 3 años, me colabora mucho en todo, tuvo unos meses de celos y berrinches que no podia ni ver las cosas del bebe que lloraba, pero ya se le paso, ahora lo acepta con bastante naturalidad, veremos cuando nazca como lo toma!

Les dejo una foto mia del fin de semana pasado, con 37 semanas, ya llevo subido como 15 kilos, igualito al embarazo de Emma!

embdante37semanasmini.jpg

Les mando un gran beso a todas y en cuanto haya novedades les aviso!

Caro

Marissia Aportó en : May 07, 2009
Chicas:

Qué lindo tener noticias de todas ustedes!!!! Caro, Cely, Montse, tantísimo tiempo sin saer de sus bebés y de sus mayorcitos.

Yo ni siquiera sabía que Montse y Caro iban a tener varones. A veces me da nostalgia de ver cómo hemos perdido el rastro de todas nuestras TuMaternimamis, porque antes le seguíamos el paso al embarazo de todas. Recuerdo muy bien cuando tuve a la Pollita, que hasta les escribí de la clínica para contarles que había nacido ya!! Incluso recibí llamada de Ali y de Nayda cuando estaba a punto de dar a luz. Ah tiempos aquéllos!

Bueno, sin embargo, me alegra montones que todas estén tan bien. Caro, yo no me imaginaba que estabas tan adelantada en el embarazo...y ya tienes tu parejita! Como que este es el año de las parejas. Ah! Menos Namibia, que ya va por su segunda niña!!!

Cuando las leo me da envidia de la buena, porque inician una etapa preciosa. Sin embargo ya nosotros cerramos la fábrica porque por mi edad y por las carreras de trabajo-casa, ni siquiera es posible pensar en un tercer bebé!!! Yo sigo feliz con mis dos preciosos, que ya están super grandotes. El Pollito tiene ya seis años y medio, y la Pollita dos años y ocho meses.

Chicas, un abrazo a todas. Gracias por regalarnos tan bonitas noticias!!!

Cely Aportó en : May 07, 2009
DIGANME SI SE VE POR FAVOR.

1429cc2d0f.jpg

Ambar Aportó en : May 08, 2009
Cely!!!!!!
Que preciosa es Anicely, parece de in calendario, se ve muy despierta para tener menos de dos meses y esos cachetitos..... que rica.

Felicidades por tu gorda.

Karo, que panza tan preciosa, se ve que el mebarazo te cae muy bien.

Besitos, que ya es tarde.

Bereangel Aportó en : May 08, 2009
Cely!!!
Esta preciosa tu pequeña, es que dan ganas de otro!! jaja.. Felicidades!!!!.

Caro,
Ya falta poco para que tengas ese angelito, te felicito!.

Saludos a todas!
Berenice y Naiara

MariSolano Aportó en : May 08, 2009
Cely, qué linda que está tu bebé, muchas felicidades a toda la familia para ese nuevo angelito que llegó a sus vidas.

Mara Aportó en : May 09, 2009
Cely, que cosa bella y esos cachetitosssss ricos. Dios te la bendiga amiguis, esta preciosa(tal parece que quiero unaaaa) Me encantan las nenas , pero vamos a ver si tengo un varoncito, para ser madre de un varoncito tambien. Bueno que sea lo que Dios nos mando. Parece que sonrie. La estas lactando ya llegue yo con la lactancia, pero tengo que hacerlo.

Bueno se me cuidan.

Venus_Minerva Aportó en : May 22, 2009
FELICIDADESSS A LAS NUEVAS MAMYS Y BENDICIONES PARA SU FAMILIA...

Tarde pero sin sueño...

Tenía mucho sin entrar a la página... Espero darme mis escapadas...

Chicassss... LAS EXTRAÑOOOO...

Besitossss y abrazos de oso!!!