Consejos Familiares

yolox Escribió en : Jul 15, 2008

CHICAS!! AYUDA CON BLANCA NIEVES!!

5 aportaciones 13 visitas
Hola Chicas!!

Pues resulta que mi muñequita ya cumple en octubre sus 4 años sii!!! 4 AÑOS!! uff!! cómo vuela el tiempo

Y pues mi princesa desde que pasó su fiesta de 3 años tiene bien decidido que para los 4 años quiere fiesta de Blanca Nieves El año pasado empecé con tiempo a planear y aún así me agarraron las carreras, así que en esta ocasión, aunque será una fiesta más pequeña quiero empezar ya a planear pues además tengo menos tiempo para hacer las cosas (por el trabajo)

Mi esposo y yo somos de la idea de dar cosas que la gente no tire o que por lo menos sean útiles: El año pasado para las invitaciones dimos portaretratos con 3 estrellitas y pintados a mano, para recuerdos fueron block de notas con imán para pegar en el refrigerador, hechos en base de repujado con el nombre de Vero, adornados con una muñequita de manta y su lapicero atado con un cordón (Ufff no se imaginan! un trabajal!)

Parecería que con el tema de Blanca Nieves sería más fácil pero no se me ocurre nada! Así que recurro a ustedes para que me aconsejen y den sus opiniones para las invitaciones, recuerdos, centros de mesa y dulceros Por favor!! cualquier idea es bienvenida!!

Me ayudan

Gracias y Besos a todas
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

rosy0525 Aportó en : Jul 16, 2008
Hola! Amiguita...hace poco fui a un cumple de las Princesas de Disney y nos dieron una alcancía rosada con el dibujo de las Princesas como recuerdo. Me gustó mucho, pues fue algo nuevo para Rosy y le expliqué su uso y el beneficio de ahorrar dinerito. Ahora siempre q quiere comprar sus dulcesitos va a la alcancía a buscar chavitos..ja,ja,ja... También en otro cumple nos dieron rosaritos pequeñitos el cual colgue en su cuarto...si se me ocurre algo más te aviso.

rocio54 Aportó en : Jul 17, 2008
[size=small]Hola!!!! T cuento que mi nena cumplío 4 la semana pasada y tuvimos que sobrevivir a Barbie Princesa de la Isla,quedate tranquila que estás a tiempo con todo. Te diría que el merchandising de princesas es GRANDISIMO!!! tenés el vestido, los manteles, servilletas, invitaciones, globos ( que los podés mandar a que te escriban el nombre de la nena, ya sea para entregar o para decorar - son hermosos son plateados o dorados segun la princesa y los inflás con helio y quedan bárbaro)hasta tenés los moldes en las casas que venden artículos de repostería para preparar la torta... TODO DE PRINCESAS O, COMO EN TU CASO, DE CADA UNA POR SEPARADO.. ya sea Blancanieves, Bella, Ariel, Aurora, Cenicienta ( el vestido es bellísimo) en fin no sé si me queda alguna ( mi nena las adora sobretodo a Ariel... el cuarto de ella está decorado con las princesas de disney). Para entregar por ejemplo, ella tiene la alcancía de princesas ( es de lata y tiene un pequeño candado) o como hizo una amiga.... compró cajitas de madera, las pintó de lila y en sobrerelieve tiene un hada ( vos para las figuras poder jugar con las tres hadas madrinas, blancanieves obviamente y siete enanitos), adentro envueltos con un papel muy delicado había dulces, y en ése papel decía el nombre de la nena y la fecha ( Rocío guarda sus hebillitas dentro)sino tenés las cajitas que se venden en las casas de cotillón que son de cartón para que las nenas se lleven golosinas....en fin espero poder haber servido de algo... una pregunta ¿ q tenés pensado para los nenes?
Te mando un beso
Ale
[/size]

yolox Aportó en : Jul 17, 2008
Hola chicas!! Muchas Gracias por sus comentarios..

Parece que la idea de la alcancía está tomando fuerza mmm..
Por ahí vi la idea de una manzana.. eso me gusta como para invitación, ahora la cuestíón es de que hacerla!

Ale: no tengo la menor idea!.. de hecho es lo que más difícil se me hace, porque a las niñas dales cualquier cosa de princesas y son felices :-D pero.. y los niños!?..

Sigo recibiendo sugerencias 8-)

Besos

Talita Aportó en : Jul 17, 2008
hola paso de carreras y opino a ver si sirve de algo...

mira a angel le hice sus 4 añitos de superman, y me encargue de juntar latas de aluminio del mismo tamaño, de leche, cereal, cafe, etc. lo forre con carton corrugado, y le puse el logo de superman por fuera un poco mas grande que la lata, dentro le puse papel de china de los mismos colores que el logo, y sobresalian de la lata y dentro los dulces.

Para las nenas les puedes hacer en vez del logo en las latas, una blancanieves de foami que seguro consigues en cualquier tienda de decoraciones, o al menos el molde para hacerla tu, y para los niños, que te parece uno de los enanitos, asi no se pierde el motivo y se diferencian los nenes de las nenas.

a ver si te puedo poner una foto de las latas de mi peque, yo se las hice de foami, un trabajal tambien, pero valio la pena se veian muy bonitas y no me salio nada caro, ademas esas latas sirven despues apra poner ahi lapices, crayolas, o cualquier otra cosa.

Ojala te haya servido de algo mi comentario.

Un abrazo!!

Marlis Aportó en : Jul 25, 2008
Aca vengo yo,

Que tal si imprimes las laminas y preparas algunos portalapices porque ya las clases casi llegan asi los ninos tendran algo para llevar a la escuela.

Besos y si se me ocurre algo mas clarine que te dejo saber.

Namibia