Consejos para el Embarazo

SUGY Escribió en : Jun 12, 2007

Chicas estoy muerta del miedo (Sugy)

9 aportaciones 13 visitas
Si chicas me estoy muriendo del miedo No pensé que esto me fuera a pasar Tengo 27 semanas y ha esta fecha Christopher ya habí­a nacido Tengo tanto miedo que Sebastián tenga que sufrir lo mismo Estoy en la oficina y no logro concentrarme Solo pienso en si todo esta bien Tengo cita mañana con el Gine pero ni así­ me tranquilizo Hable con el Gine y me dice que si no hay sangrado ni dolor y Seba se mueve todo el tiempo Todo indica estar de maravilla Pero aun así­ tiemblo de miedo Me he comido las uñas y las que me conocen saben que las tengo largas naturales Digo las tenias por que me las he arrancado Se que esto me hace daño Nos hace daño pero no me logro controlar No se que hacer o en que pensar

He tratado de pensar en cosas positivas, he hecho una listita de las cositas que nos hacen falta para la llega de Seba Pero tengo tanto miedo No quiero de ninguna manera volver a NICU sea del hospital que sea Creo que si vuelvo a estar frente a la puerta de un NICU me muero, me desmayo no lo resistirí­a Volver a ver las maquinas, la sangre y un ser tan pequeñito sufriendo tanto por mi egoí­smo

Disculpen chicas toda esta lata, pero necesitaba desahogarme
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

Kiki Aportó en : Jun 12, 2007
Hola Preciosa!!!

Es natural que te sientas asi pero amiga mia tienes que tratar de controlarte pues como tu lo dices no te hace bien ni a ti ni al bebe Sebastian ya veras que todo sale bien, ten mucha fe y mucha fortaleza y veras como todo Diosito lo acomoda bien, haz mucha oracion y has ejercicios de relajacion, concientete y date baños de agua caliente con aromatizantes (aromaterapia) y lo mas importante confia en Dios que el todo lo puede.

Animo amiga alegrate y sonrie que Sebastian se lo merece.

Kiki

marypr Aportó en : Jun 12, 2007
Hola amiga....mi mejor consejo es q confies en este unico ser poderoso Dios, para tener el control y la calma suficiente por lo q estas pasando, es logico pero tu misma lo dices les hace mucho daño; todos esos pensamientos negativos. Recuerda q Dios no nos envia nada del cual no podamos resistir,,y si bien El ha dejado q Sebastian este en tu vientre hasta estas alturas sera por su bien y ya veras q lograras llevarlo asi hasta su nacimiento. Confia en El pues sin el no podras lograr nada. Busca revistas de Mama, las cuales te distraen para q veas q cosas preciosas pueden comprarle para su llegada, tambien otras para ti para q veas las nuevas modas y para el hogar lo cual querras y tendras q cambiar para cuando este Sebastian correteando por la casa y estar seguro. Sabes mi telefono puedes llamar cuando gustes y todas las veces q desees, hablo mucho y lo sabes asi q sere parte de distraccion...jajjjaa bueno my friend aqui te envio mis enormes abrazos y mejores deseos para ti y los tuyos. Cuidate y calmate POR FAVOR!! siempre Mary

MariSolano Aportó en : Jun 12, 2007
Hace dí­as que no podí­a entrar a la página, y no sabí­a que tu bebé se llama Sebastian, es un nombre muy bonito.
En cuanto a la preocupación, me parece normal luego de lo que has pasado, pero por difí­cil que sea, trata de estar más tranquila, creo que luego de tu cita mañana con el doctor, te sentirás mucho mejor.
Sebastian tiene una gran herencia que le dejó su hermanito, gracias a él ya los doctores descubrieron cual era tu problema y la manera de tratarlo, así­ que tiene muchas probabilidades de nacer a término y muy sanito, piensa en las chicas de esta página que luego de descubrir que tení­an lo mismo que tu, con rl tratamiento lograron tener hijos sanos, tal vez eso te ayude a sentirte un poco más tranquila.
Trata de seguir pensando en cosas positivas y ten mucha fe en Dios en que esta vez si lograrás tener un bebe sano en tus brazos.

mcteran Aportó en : Jun 12, 2007
Hola Sugy

Se que debes tener mucho miedo pero reza mucho y confia en Dios el siempre sabe lo mejor, tranquila ademas porque estamos pendientes de ti y esperamos y deseamos de corazon que Sebastian llegue a tiempo y muy bien.

Piensa positivo y quedate tranquila si?

carolinad Aportó en : Jun 12, 2007
Hay Sugy!!! me has hecho asustar tanto, crei que estabas con problemas en tu embarazo, que felicidad ver que es miedo y solo eso! Mira, con mucho menos de lo que te ha ocurrido a ti, vivi el embarazo muerta de miedo, no te voy a decir a que para no contagiarte mis fantasmas, pero solo cuando la tuve a emma en brazos pude relajarme, y tampoco tanto, porque creo que cuando una ha perdido un hijo o un embarazo, ya vive siempre con el miedo de que algo les pueda pasar. Mi esposo en el embarazo no queria comprar nada hasta que no naciera, tenia miedo a ilusionarse y que algo saliera mal, no podes dejar que el miedo te impida disfrutar lo que tenes ahora, nadie te asegura que tu bebe tendra una larga vida, pero si estas segura que ahora esta vivo y en tu panza, asi que disfrutalo muchisimo, hablale, tocalo, esos momentos vividos ya no te los puede quitar nadie. Te mando un gran beso y no veo la hora de que llegue tu embarazo a termino!!
Besos!

Caro

Marlis Aportó en : Jun 12, 2007
Sugy,


Amiga, aqui estamos, y estamso contigo, puedo compartirte que cuando sali embarazada de Alicia tenia miedo tanto miedo como tu pue sya habia perdido 2 embarazos.

Me daba terror ir al ginecologo por primera vez y gracias a Dios hoy tengo mi hija.

Por favor pon cosas positivas en tu cabeza y corazon, recuerda que tu hijo siente lo que sientes y es mejor pasarle buena vibra.

De aqui te mandamos mucho amor y te deseamos de los mas profundo del corazon que Dios te colme de bendiciones.

TODO VA A SALIR BIEN.

Namibia

Rafaelina Aportó en : Jun 12, 2007
Hola Suggy!!

Pienso que es normal tu temor amiguis!! Pero trata de pensar en otras cosas!! Ya veras como todo te saldra bien con Sebastian!! Tranquila y confia mucho en Dios!!

SUGY Aportó en : Jun 13, 2007
Muchas Muchas Gracias Chicas por comprenderme y por su apoyo.

Me ha hecho bien hablarlo y saber que no estoy tan fuera de lo normal. Hoy tengo cita con el Gine y llevo una lista de preguntas que hacerle. Quiero salir de alli muy muy clara y con una buena dosis de tranquilidad.

He estado enfocandome en ver que productos y marcas son las mejores para preparme para la llega de Sebastián. Se escuchan sugerencias. Por que mi madre, hermana y yo somos muy primerisas en esto. Y no tenemos idea de nada. Ah y para colmo mis dos amiguitas tampoco tienen hijos solo sobrinos. Y yo ni eso.

Quiero preparme muy bien. :-D

rocio54 Aportó en : Jun 15, 2007
[size=small]Ay Sugy!!!
Creo que es totalmente normal tu miedo... igual estoy segura que quizás para cuando yo esté escribiendo éstas lineas vos ya hayas visto al dr. y te haya dicho que estás llevando un embarazo sano. Vas a ver que Sebastián está bien y ya te va a llegar el momento de comprobarlo con tus propios ojos.
Hoy x hoy yo también estoy con miedos. Soy conciente de los transtornos de la hipertensión en el embarazo..pero trato de pensar positivamente y entregarme absolutamente a la decisión divina. Confí­o en su sabidurí­a y extrema bondad.
ESTOY SEGURA QUE SEBA ESTA BIEN!!!
Besitos.
Ale
[/size]