Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

Talita Escribió en : Ene 26, 2008

Chicas, estoy preocupada...entren plis...

19 aportaciones 14 visitas
[size=large]Hola a todas mis queridas amigas!!!

Abri este foro, porque la verdad ya me empece a preocupar de que la pagina este tan congelada, los foros casi nadie los contesta, y por lo mismo, son menos las mamis que los abren para comentar algo

Se de sobra que todas andamos a las mil vueltas y corriendo sin tener tiempo para nada, y con que trabajo entramos solamente para medio leeryo fui una de las que se ausento un buen rato por lo mismo, y las entiendo perfecto, es solo que me preocupa que si las cosas siguen asi, la pagina empiece a venirse a menos, y entonces resulte que ya a muy pocos les interese entrar y poco a poco se vaya perdiendo esta hermosa comunidaddigo, Jose siempre esta al pendiente de nosotras por lo que hemos logrado hacer de la pagina, pero imaginense si solo fueramos 3 o 4, pues como que se perderia el interes logicamente no

Mi propuesta es que todas las que como yo hacia antes, solo entramos a leer, nos demos el chance de al menos contestar uno o dos foros, al menos para decir, hola te apoyo, o mucha suerte, o bien por ti, o simplemente poner una carita, asi no nos toma mucho tiempo, y las demas saben que sus foros estan siendo leidos, y que aunque sea fugaz, las mamis siguen contestando con una frase al menos De esa manera sabremos que todas estamos por aca de vez en cuando y que no nos hemos perdido Eso al menos daria la sensación de que la comunidad sigue siendo de todas y no solo de las que tenemos algun tiempito para responder en forma

Que opinan chicas

[/size]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

19 aportaciones

Iku Aportó en : Ene 26, 2008
Sister!!!

Pues estoy contigo absolutamente. Da mucha pena ver cómo hay mamás que abren foros y nadie les dice nada. Quizás esas mamás estén desesperadas o tristes o necesiten que alguien les dé un grito de ánimo que tú puedes y....nada. Eso hace que las chicas se sientan solas y decidan no entrar.
Tienes razón Talita, si esto sigue así, sólo entraremos a leer y nadie a contestar ni a contar nada de su vida y se perderá la página y lo mágico que tenía.
Yo siempre he podido contar con las mamis, en mis momentos más alegres y en los más tristes y siempre he tenido réplicas que me han hecho pensar o me han dado buenos consejos...qué será si a partir de ahora nadie aconseja a nadie?? :-( .
De acuerdo en que no tenemos tiempo, yo la primera, pero cómo tú dices, sería bueno contestar al menos dos foros, no hace falta dar una larga explicación si no hay tiempo, pero la idea principal es suficiente para captar lo que se quiere decir.
Ahí queda eso!!!
Cárol

mnlotfe Aportó en : Ene 27, 2008
PUES CLARO QUE ESTOY DE ACUERDO, NAYDA YA HABIA ABIERTO UN POST REFERENTE A LO MISMO Y FUE CUANDO APARECIERON MUCHAS MAMIS QUE YA EXTRAÑABAMOS.
YO CREO QUE POR LAS VACACIONES TAMBIEN DESAPARECIERON MUCHAS, Y COMO TODAS... ESTOS HIJOS NOS TRAENNNN VUELTAS LOCAS JIJI.
YO ENTRO PARA APOYAR, SIEMRPE QUE SOPHIA O MIMARIDO ME DEJAN CLARO, JJIJIJI

YO ME APUNTO, PUES RECUERDO QUE ANTES HABIA UN FORO DE POSITIVOS, EN EL CUAL ANHELABA MUCHO ESTAR JIJIJI, Y AHORA TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
PERO TAMBIEN HABIA OTRO FORO MUY PADRE DE LAS QEU NO PEGABA EL CHICLE Y TAMBIEN ME UNI TRISTE Y EL APOYO DE TODAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ES LO MAS RECONFORTANTE QUE HE RECIBIDO.

TALITA MI PRIMA, ME INVITO Y QUE DE ENCANTADA DEL CALOR QWUE ENCONTRE, Y COMO LE DIJE A MARITA, LES AGRADEZCO TOOOOODO LO QUE ME HAN ACONSEJADO Y ANIMADO, PUES MI EMBARAZO NO SERIA LO MISMO SIN USTEDES, PERO PORFAVOR, APAREZCON DE NUEVVOOOOOO.

YO, POR PRIMERA VEZ HABLE POR TELEFONO CON MARA, CUANDO NACIO LIA, Y COMO LE DIJE A ELLA, NO PODIA NI HABLAR DE LA EMOCION,FUE UN SENTIMIENTO DE LO MAS ESPECIAL, Y AHORA ME IMAGINO CON MAS CLARIDAD LO QUE SIENTEN LAS MAMIS QUE SE CONOCEN EN PERSONA Y ESO ES LO MAS HERMOSO. PODER SER UNA GRAN FAMILIA, Y AUNQUE SOY DE LAS HIJAS CHICAS DE LA MATERNIPAGINA, LAS QUIERO Y EXTRAÑO IGUAL.
MUCHOS BESOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
MONTSE

Mara Aportó en : Ene 28, 2008
Pues opino igual. Yo con mi vida que llevo a palos, siempre me doy la escapadita para saber de ustedes y sepan de mi. :-P

Nmunoz Aportó en : Ene 28, 2008
Hola!

Pues no hace mucho yo hize un foro al respecto y si empezaron a aparecer las chicas pero de repente se me desaparecieron :-( solo espero que se anime mas la pagina y las unican que pueden obviamente somos nosotras. Asi que hechemosle ganas a los foros.

Nayda

Cely Aportó en : Ene 28, 2008
Tienes razon talita yo pido excusa porque he tenido muchas cosas aparte de que mi maquina no estaba bien. Me dare una escapadita para seguir compartiendo con todas ustedes. Amigas no dejemos que caiga nuestra casita, pongamos nuestro granito de arena para que siga adelante.

Bereangel Aportó en : Ene 28, 2008
Ya lo habia dicho la página esta muy fria... pero igual me parece bien la idea de pasar lista pues así al menos sabemos de nosotras y claro también que se opine en los foros ... asi que animo y sigamos escribiendo !!!

yolox Aportó en : Ene 28, 2008
[size=medium]Hola chicas!![/size]
[size=medium]Upss!! que puedo decir, si yo soy de las más desaparecidas, pero como han dicho ya, se pierde el interés al ver que no se mueven los foros por la falta de participación.. Pero me uno a su propósito de activar esto, mas que ahora tengo internet en casa, así que amenazo con estar todo el tiempo aqui metida. Les mando muchos besos[/size]

Marissia Aportó en : Ene 29, 2008
Yo digo PRESENTE, aquí cumpliendo con mi tareita de contestar algunos foros.

Y además me llevo la grata sorpresa de ver por aquí otra vez a Yolox, y ver la foto de su campeona Vero.

Yolox, nunca me olvidaré de ese milagrito que ocurrió con tu niña, y de la cadena de oración que hicimos cuando estabas embarazada. Tu tienes la prueba más grande de que la oración tiene poder.

Amiga, un abrazo,

MariSolano Aportó en : Ene 30, 2008
Prometo contestar de vez en cuando y entrar más seguido.

Vanns Aportó en : Ene 30, 2008
yo soy otra de las desaparecidas pero tambien hare mi tiempito para entrar mas seguido.
la verdad es que si tienen razon, pues de las pocas veces que entraba, aveces no veia ningun cambio en la pagina, ningun post nuevo y del chat ni se diga, yo creo que ya nadie lo usa.

si me acuerdo mucho de esos tiempos en los que a las 2:00pm nos reuniamos en el chat a platicar, las de siempre eramos Marissia, Ali, Vian, y yo, tambien muchas veces se nos unian Bonni, Jessie, Nayda, Eileen, era bien bonito.
obviamente con el tiempo esos babies que teniamos en ese entonces se nos han convertido en niños y niñas y ya se nos hace mas dificil a todas.
seria bueno ponernos de acuerdo todas y ver si hacemos una reunion por el chat un dia de estos :-D

Talita Aportó en : Ene 30, 2008
[size=medium]yeee!!..ya se empieza a sentir el calorcito del hogar!! me da mucho gusto leerlas, y ojala esta pagina vuelva a ser pronto la de antes, porque la verdad como dicen todas, nos hace mucha falta...estaria genial un dia de chat!![/size]

Nmunoz Aportó en : Ene 31, 2008
Las Super Poderosas de nuevo in the house (En la casa :-D ) subiendo el foro para que participen mas en los foros!!

Eileen4 Aportó en : Ene 31, 2008
Mis hijos han crecido junto a ustedes... Y eso es una de las muchas cosas que las hacen tan especiales en mi vida. Guardo en mi corazón como un tesoro, estos lindos tiempos... Por aqui paso de vez en cuando... A veces me gustaria poder estar al dia con todas, poder leer todos sus comentarios y poder responderles tambien... Soñar no cuesta nada, jejeje... Por otra parte, sepan que me abstengo, pero es con un buen fin.
Eileen

jessie00 Aportó en : Ene 31, 2008
Yupi! Vane, se me hace tan lindo eso de q nos reunamos en el chat, aunq sea de ves en cdo, porque no hacemos cita? Obvio las q puedan. A mi pues no entro todo el tiempo, soy sincera hay dias q ni me acuerdo, pero tengo mis semanas q no salto un dia sin entrar, aunq sea a dar la vueltita. Yo solo es de q me digan la hora y dia y trato. Vane tu tienes mi e mail y aveces nos vemos por el messenger, me dejas saber por si acaso no leo el mensaje en el q se pongan de acuerdo. Pero si me parece super.
P.D. Estoy por poner fotos de mi muneco, pero aca en el trabajo no las tengo asi es q quedo pendiente.

Vanns Aportó en : Feb 01, 2008
bueno haremos la cita para el chat en otro foro, espero que muchas podamos reunirnos :-D

martha Aportó en : Feb 02, 2008
no se a que hora al las 2 no puedo porque voy a ver mis nenas como ya saben me separe y mis niñas me las cuidan en lo que trabajo y salgo a comer de 2 a 4
pero estare altanto a ver si un dia de estos podemos
platicar cuidense

laly_lau Aportó en : Feb 02, 2008
[size=medium]Hola Amiguis!!!Sorry, sorry, sorry!!!!Por no poder decir presente, siempre, la verdad tenía tiempo sin entrar, y me dá pena lo que cuentas Talita, de las ausencias sobre todo. Les Voy a ser sincera, tengo poco tiempo, y como no tengo internet en casa, se me hace dificil estar en contacto. Y creo que como dijo una de las chicas, al estar nuestros niños mas grandes, tenemos que estar mas pendiente de ellos, no olvido la epoca del chat de la siesta, era muy divertido, estar charlando con uds, las conocí, conoci de sus babys, y aprendí a quererlas aunque no las conociera personalmente, y aunque por el momento me vá a seguir resultando complicado conectarme para el chat, les digo que siempre las llevo en el corazón, pero voy a tratar de responder los foros cuando entre. Besos a tooooodas.[/size]

Evelyn20 Aportó en : Feb 04, 2008
Presente mis amores....

Con mucho cariño como siempre, ando un poco perdidilla pero nada del otro mundo, siempre las leo.


Mucho cariño y tratare de contestar mas a menudo...

UN abrazo gigante.

mcteran Aportó en : Feb 04, 2008
Holaaaaaaa

Las he leido pero no he contestado (mal mal por mi) y me parece muy buena la idea del chat solo que eso de la hora me confunde....???? yo estoy con horario del sur, es decir, colombia, ecuador peru...alguien sabe???