Consejos Familiares

Rafaelina Escribió en : Ago 16, 2007

Chicas hubo un terremoto en Peru!!

18 aportaciones 14 visitas
Y nuestra amiguis Cristi esta en Lima!! Me gustaria saber si ella y su familia se encuentran bien!!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

18 aportaciones

Rafaelina Aportó en : Ago 16, 2007
Cristi estoy muy preocupada por ti!! Fueron unos terremotos muy grande!! Escribemos por fa!! :-o

Bereangel Aportó en : Ago 16, 2007
Espero todas las chicas de Peru esten bien... asi que escriban para saber de ustedes

Mara Aportó en : Ago 16, 2007
Hay si chicas vi las noticias y fue en grande. Espero que esten bien por alla y que nos deje saber que estan bien.

coqui2003 Aportó en : Ago 16, 2007
Hola chicas,
En cuanto vi las noticias,pense mucho pues sabia q. aqui ahy chicas de Peru, pero no sabia quienesss :-(
Espero q. todo este bien y tengamos noticias de ellas prontoo...
Att:
Caroline

nvidal Aportó en : Ago 16, 2007
Chicas aca una peruana, que aunque no participo mucho en los foros todo los dias las leo, para las que no se acuerdan de mi soy Nathaly mami de 02 preciosos Matías y Rodrigo.

Les cuento de los peores 02 minutos de toda mi vida, eran aproximadamente las 6:40 p.m. y yo estaba en un taxi con mis bbs retornando a casa, en eso el taxi para en el semaforo que estaba en rojo cuando de pronto el carro se empezo a mover horrible parecia que la tierra se iba a abrir o que el carro se iba a voltear toda la gente corría de un lado a otro, algunos se salian de los autos, yo lo unico que hice fue quedarme en el carro y encomendarme a Dios, no podía gritar ni nada pq estaba con mis bbs aunque ellos no entendían que pasaba, hasta ahorita no tenemos luz y las líneas telefónicas están bloqueadas, gracias a Dios aca en Lima no hay víctimas que lamentar ni muchos daños materiales, pero el sur de mi país es el mas afectado hasta el momento hay 350 muertos y muchos heridos, chicas les pido que elevemos una oración por toda las personas afectadas para que Dios les de fortaleza.

No se que mas escribir estoy con lagrimas en los ojos, muchas gracias por preocuparse por nosotros.

Besos y abrazos,

Nathaly, Matías y Rodrigo

nvidal Aportó en : Ago 16, 2007
AMIGAS ME OLVIDABA PARA LAS QUE ME TENIAN EN EL MSN, HE CAMBIADO DE CORREO AHORA ES [email protected], por favor agreguenme las que deseen :)

Saludos

Rafaelina Aportó en : Ago 16, 2007
Nataly gracias por comunicarte con nosotras!! Creeme que se por lo que pasaste porque yo pase eso en Puerto Plata y fue de 7.8 y la verdad uno queda con secuelas de eso de por vida....Yo dure tres meses durmiendo con mi hermano por miedo!!!

Por otro lado Cristina me escribio y les copio lo que me dijo:



Hola amiga!

MIl gracias por comunicarte, te cuento que a Dios gracias estamos bien, aca donde vivimos se sintio terrible pero no paso nada grave, algunas cosas caidas nada mas pero todos bien.

Amiga, mil gracias de nuevo por preocuparte, hoy no creo que me pueda conectar mucho asi que porfis diles a todas que estoy bien.


Un abrazote

rosy0525 Aportó en : Ago 16, 2007
[size=small]Hola! Acabo de hablar con Bellis por el messenger, y ésta me indico que Gracias a Dios esta bien. Me pidió que rezara por ella. Así que les pido q se unan en oración para q no continúen las réplicas tan peligrosas y mejoren pronto la situación. Gracias a todas.[/size]

rosy0525 Aportó en : Ago 16, 2007
[size=small]Hola! Acabo de hablar con Bellis por el messenger, y ésta me indico que Gracias a Dios esta bien. Me pidió que rezara por ella. Así que les pido q se unan en oración para q no continúen las réplicas tan peligrosas y mejoren pronto la situación. Gracias a todas.[/size]

Venus_Minerva Aportó en : Ago 16, 2007
Que miedo! :S

Chicas, van nuestras oraciones para todo el pueblo peruano...

Les he leído y es impresionante por lo que han pasado.

Que Dios las bendiga y seguimos rezando por ustedes, sus familias y amigos.

Un abrazo muy fraternal de nuestra parte.

mcteran Aportó en : Ago 17, 2007
Re: Que miedo! :S

Hola chicas!!

bueno, recien me puedo conectar, decidimos salir el dia con mi esposo y mis nenes y las sobrinas de Luis que estan de vacaciones aqui a la casa de unos amigos, en porsi nada mas si es que pasaba algo mas tener mas espacio abierto.

Les cuento que mi experiencia fue terrible, en mi vida habia sentido algo asi, estabamos en el depa con mis bebes y las sobrinas de Luis cuando en eso empece a sentir que se movia todo, en un inicio pense que era un temblor nada mas pero no paraba y cada vez era mas fuerte, no saben, el ruido de las ventanas, las cosas, la tele todo, asi que decidi salir del depa porque la chica que me ayuda empezo a llorar, (prometo que no se de donde me quede tranquila) yo le cogi a mi sebas y carolina una de las sobrinas de luis le cogio a mi jose, salimos del depa tal cual estabamos yo sin zapatos y no tenia llaves de la casa ni celular ni nada, todo quedo en la casa, dejamos la puerta abierta y salimos por instinto donde estaba todo el resto de gente pero ahi la cosa se puso peor, el piso se movia, las paredes, tooodo y yo seguia tranquila hasta que llegamos donde estaba la demas gente del edificio y un rato las luces del pasillo empezaron a titilar, ahi les juro que pense que nos moriamos...gracias a Dios ahi la cosa paro y justo llego mi esposo...pero sigo palida hasta hoy creo, anoche dormimos todos en mi dormitorio y tenemos maletas listas para salir corriendo en caso de cualquier cosa.

Muchas gracias a todas por sus oraciones, la situacion en el sur es bastante critica, hay muchas casas destruidas y de igual manera mil gracias por su preocupacion, un abrazo a todas.

Cely Aportó en : Ago 17, 2007
Re: Que miedo! :S

Me uno a sus oraciones, cristina que bueno que estan todos bien es realmente triste lo que han pasado.

cristoreflejo17fw-47ifxknd9.gif

gems Aportó en : Ago 17, 2007
Re: Que miedo! :S

Que bueno leer q Cris y las demas chicas estan bien. En estos casos uno no sabe como... pero el instito de supervivencia es mayor a cualquier panico o temor.

Espero no haya replicas y que todo mejore pronto por alla.

Bereangel Aportó en : Ago 17, 2007
Re: Que miedo! :S

Que dios ayude a toda esta gente que la esta pasando muy mal.. me uno a la oración.

Cristi que bueno esten bien

Besos
Berenice

MariSolano Aportó en : Ago 17, 2007
Re: Que miedo! :S

Me alegro que ustedes estén bien. Fue realmente muy fuerte, tanto que en mi país evacuaron los pueblos costeros del pacífico porque mandaron una alerta de posible tsunami, y eso con la distancia tan grande que nos separa, el tsunami no sucedió pero tiene que haber sido muy fuerte para que dieran una alerta así, lo lamento mucho por el sur de Perú, y me uno a las oraciones para que Dios les de fortaleza para continuar a quienes perdieron seres queridos.

Mara Aportó en : Ago 17, 2007
Re: Que miedo! :S

Que bueno que estan todas bien. Estan en mis oraciones todos. Esto es espantoso, Dios santo, fue como pesadilla. Que Dios los cuide y se puedan pronto levantar del todo.

Venus_Minerva Aportó en : Ago 17, 2007
Re: Que miedo! :S

Gracias a Dios están bien... Uffffff.... chicas, sigo uniéndome en las oraciones para ustedes, sus familias y amigos...

Dios les Bendiga!

bettina Aportó en : Ago 17, 2007
Re: Que miedo! :S

QUE GUSTO SABER QUE LAS CHICAS DE PERU ESTAN BIEN YO TB ME UNO A LA CADENA DE ORACIONES POR NUESTROS PERUANOS.