Otros Temas Relacionados con la Familia

Lewiz Escribió en : Ene 14, 2007

CHicas lo logres estoy feliz.........lewiz

9 aportaciones 14 visitas
Hola mis queridas hermanas saben estoy feliz recuerdan que estaba por recibir el resultado de mi examen para titularme en un solo examen pues ya tengo mi resulatdo LO LOGRE estoy muy contenta pues mi hectorin ya tendra mama otra vez que le juegue con el y esas cosas como les habia comentado mi niño fue de los mas sacrificados en este reto que me impuse en julio hoy por hoy logre esto pero tam,bien obtuve un leccion de vida pues aprendia cvalorar ala la gente quye se esfuerza de alguna manena por obtener algo
Las quiero mucho y les agradezco su amistad
Y aprovecho para platicarles algo no menos importante
que creen empezare la bsuqueda para el hermanito de hectorin jajaj eso me tien un poco asustadilla no se las cosas que estan por venir pero quiero disfrutarlas ya les platicare que tal me va y asi tyendre mas pretexto para estar con ustedes jejej
reciban un besote y un abrazote cada uno de ustedes asi como de suus niños
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

alibodhert Aportó en : Ene 14, 2007
Hola Letty, te felicito!!!!
Que bueno que hayas logrado este tí­tulo, ahora tienes que ponerte pilas para conseguir un buen trabajo, ya tienes más oportunidad.
Lo del hermanito para Hectorí­n, pues ojalá que cuando llegue hayas podido hacer un buen ahorrito para comprarles muchas cosas bonitas a los dos.
Espero que sea para mucho bien de toda tu familia, que han tenido épocas duras en el pasado, pero como dice la canción de Yury, y es lo que me ayuda a animarme "siempre vendrán tiempos mejores!!!"
Felicitaciones!!!!!!!!!!

Lilly_pr Aportó en : Ene 15, 2007


LEWIZ:

F E L I C I D A D E S!!!!! POR ESE PELDAí‘O QUE SUBISTE. ES BNO QUE UNO TENGA METAS PERO MEJOR ES LOGRARLO ES RICA LA SATISFACCION Q SE SIENTE. AHORA A PRACTICAR PARA EL HNITO O HNITA DEL HECTORIN.




Marlis Aportó en : Ene 15, 2007
Muchas felicidades,

Que bueno que podras dedicar tiempo a tu hijo y que alcansate esa meta.

En lo de la busqueda suerte tambien si quieres consulta el calendario chino para que te planifiques y pintes la nina de inmediato.

Namibia

Mara Aportó en : Ene 15, 2007
Que bueno felicidades amiguis. Me imagino tu alegria y satisfacion. Exito en la vida y con el positivo. abrazos :-D

cristina22 Aportó en : Ene 16, 2007
felicidades por tu nuevo logro que a sido tan importante para ti dale adelante con tus planes el señor te acompañara en todo momento asi que si quieres un hermanito para tu peque encomiendate al señor y el te respondera felicidades y muchas bendiciones :lol: :lol:

MariSolano Aportó en : Ene 16, 2007
Me alegro mucho por ti, es un gran logro, muchas felicidades, ahora si, a dedicarle más tiempo a Hectorí­n, se lo merece. Mucha suerte en la búsqueda, que espero que no sea muy larga.

Talita Aportó en : Ene 16, 2007
Muchas felicidades!!! te demostraste a ti misma de lo que eres capaz, un logro mas alcanzado, una meta mas que has cruzado, y todo gracias a tu esfuerzo a tu dedicacion, es una hermosa recompensa!!!.

Ahora a disfrutar esta nueva etapa con tu nene, y ojala que pronto llegue un nuevo angelito a tu vida, me siento muy contenta por ti!!!.

Lewiz Aportó en : Ene 18, 2007
gracias a todas mis fieles hermanas si estoy muy feliz de tenerlas y de ser parte de esta comunidad les mando un fuete abraza acada una de ustedes asi como asus retoños
aaa i por favor como esta lo del calendario chino pues si me encantaria tener niñaaaaaaaaa o si saben consejitos se los agradezco se que con esto no se juega y llegara lo que Dios decida pero bueno quien quita jajaj

Nmunoz Aportó en : Ene 18, 2007
Felicidades amiguita me alegro que hallas logrado tu sueño y bueno esperemos pronto verte con una panzita :lol:

Besos,

Nayda