Consejos Familiares

bettina Escribió en : Mar 24, 2004

CHICAS ME PUEDEN DAR CONSEJOS !!

5 aportaciones 17 visitas
Hola chicas,el domingo nos vamos de viaje y mi hijo Ian(1 añito) es la primera vez que sube al avión,y quiero que me den algunos consejos sobre el vuelo ,su doctor por ejemplo me dijo que le diera algo que succione en el momento del despege,y si me pueden dar mes informaciones sobre esto,muchas gracias
Saludos y suerte
BETTINA
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

alibodhert Aportó en : Mar 24, 2004
Hola, lo único que yo sé o mejor que recuerdo es eso de la succión, que es para evitar que se le tapen los oídos. No se cuanto tiempo es de viaje, pero imagino que lo mejor es tener a la mano algo para que se entretenga, ojalá que durmiera una buena siesta! y trata de no llevar muchas cosas a la mano, ojalá que todo vaya con el equipaje, mucha suerte, buen viaje y buena mar!!!!!

bettina Aportó en : Mar 24, 2004
Gracias Ali...en realidad nos espera unviaje bien largito son como 18 horas de vuelo desde Paraguay hasta Jamaica,y espero que mi bebe viaje lo mas tranquilo.

Hanoireyes Aportó en : Mar 25, 2004
Hola amiga,

Te comento que no es muy pesado viajar con bebes. Yo lo hecho muchas veces: mi hijo de 2 años ya casdi conoce el mundo entero, desde los tres meses se ha montado en aviones en viajes largos. Yo vivo en Venezuela y hemos ido con el a Chile, Argentina, Italia, USA, etc. Debes llevarle cosas para que se entretenga, cuentos, sus juguetes preferidos. A los bebes les gusta pasear poe el avion, lo recomendable es que tengas facil acceso al pasillo. Tambien es importante que le lleves suficiente agua y su comida. Al aterrizar y despegar debes darle un chupon o, en todo caso, agua en tetero para que no le molesten los oidos.
Suerte

Cristy Aportó en : Mar 27, 2004
hola! La verdad no te preocupes tanto, puedes comprar algun gotero para los oidos que contenga (Benzocaina y que sea para chicos) esto fue lo que me recomendo la pediatra por si les da dolor de oidos en el avion y por supuesto deben de tomar liquido durante el despegue y aterrizaje, tambien le puedes dar una chupeta para que succione. Yo viaje con mi bebe cuando ella tenia 4 meses y haciendo esto ya veras que no tendras mayor problema. Buena suerte y feliz viaje!

bettina Aportó en : Mar 28, 2004
Hola chicas !! muchas gracias por los mensajes, los tendre en cuenta.
besos y abrazos.
Bettina.