Otros Temas Relacionados con el Embarazo

cgeraci Escribió en : Mar 06, 2007

Chicas, necesito sus consejitos!

10 aportaciones 12 visitas
Mi gordito Gio no me deja dormir!!!!
ya duerme en mi cama y mi marido en un colchón en el piso, está con 7 meses y se pasa pidiendome titi toda la madrugada sin parar!! quiere usar de chupete! y no puedo dormir nada, si le doy el chupete escupe y me muestra con su boquita que quiere titi todo dormidito, le doy el tití­ y chupa como maximo 5 veces y se queda dormido por 30 min mas o menos despues lo mismo se queja y se queja y se mueve y mueve de un lado para el otro ya prové dejar que se queje y cada vez se queja mas hasta que lloriquea y le doy y parapensé que podí­an ser gases pero anoche no estaba con gases el e igual hizo de las suyasde cansancio le reté y me miró y se rió!!! jajaja y continuó durmiendo por unos minutitos
Que hago!!! yo me levanto a las 5 de la madrugada para ir a trabajar y el no me deja dormir nada!!!
Ahora estoy querí­endo hacerle analisis de heces para ver si no está con bacterias o algo asi nosé que pensar para mi es mania nomas!!
Que me aconsejan chicas!!! ayuda!!! quiero dormirrrr jajaja
Gracias!!
Carla
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

10 aportaciones

Mara Aportó en : Mar 06, 2007
Hola, mira tu nene ya come solidos. Pues una pediatra me dijo que si la nena mia ya comia solidos no le lactara en las madrugadas, que le diera agua y que pronto se le iba pasar eso de andar buscando teta. Asi lo hacia, pero habia veces que lloraba y yo no la dejaba llorar pues con esto sacaba que se despertara mas. Yo la cargaba la dormia y luego la ponia a dormir nuevamente en su camita. Yo le pare esto de quererse dormir con mi pezon desde semanas de nacida. pues me podia lacerar y como la iba a lactar?
En cuanto a tu esposo bendito durmiendo en el piso, no,no,no. Yo puse a mi nena a dormir en su cama cuna desde los 7 meses. Eso si mi hija nunca dormia conmigo en la cama por que le tengo terror a aplastarla. Yo la lactaba, le sacaba los gases, le cambiaba su pampers y a dormir a su cunita.

Miralo de esta forma, ya tu marido duerme en el piso, tu bb no te deja dormir, no descansas, luego comienzan los problemas y tu con una mente tan agotada no podras tomar desciones concretas y puedes terminar en una depresion y hasta con un matrimonio roto. No me atrevo hablar mas de esto pues es solo mi pensar y no te digo que vaya suceder.

Pero debes decir hasta aqui, hare tal cosa y tal cosa. Tambien puedes hablar con el pediatra de tu bb.

Espero sulociones esto. y te pueda ayudar lo que hice yo con la mia.


Mara y Lixy :-P

cgeraci Aportó en : Mar 06, 2007
Tiene la cunita pegada a mi cama, pero igual se inquieta y se queda atravesado ahi y no para entonces le llevo conmigo le doy tití­ y nos quedamos dormidos los dos pero el por supuesto por unos minutos nomas...
El ya come de todo!! licuado claro, pero desde que llego del trabajo 6 de la tarde toma tití­ hasta reventar!jajaj le encanta!!!jaja
tenes razón en todo lo que me decis, ahora estoy pagando las consecuencias de llevarle a mi cama, nosé mas que hacer para que duerma tranquilo y no se quiere tapar tampoco, le tapo y en unos minutitos se despierta solo para destaparse.. está tremendo este chico!! jajaj
voy a hacer lo que me decis, tratar de hacerle dormí­r profundo poniendole en mis brazos y nosé cantarle... algo asi... jaja
Les voy a contar algo que antes no pude contarles, pero ahora creo que voy a conseguir, nosotros tuvimos un accidente super grande cuando el tení­a 40 dí­as, nos ibamos a Asunción(capital) que queda a 4 horas de aqui, en la camioneta de papá con papá, mamá, mi hermana Andrea, Gianni que es su nena de 3 añitos, Gio y yo, mi marido tení­a que viajar al Uruguay por eso no estaba con nosotros, nos ibamos a los controles de medicos, de gio, mio y de mamá y a mitad de camino en una ciudad llamada cnel. oviedo tuvimos un mega accidente, delante nuestro un camión de lacteos se quedó dormido aparentemente y se comió una curva, del otro lado vení­an dos camiones scannia con containners enormes!!! y chocaron de frente los 3,todos se deslizaban hacia nuestra dirección y se quedaron atravesados en la ruta, no habí­a banquina para tirarnos y papá hiso lo que pudo... ya me descompuse!! estoy llorando..
estaba la pista mojada porque habí­a llovido, agarramos la cola de uno de ellos y nos tiró al costado de la ruta, cuando estabamos por volcar porque era muy inclinado un arbolito chiquitito nos atajó... continúo..

Rafaelina Aportó en : Mar 06, 2007
Hola!!

Mira si que es complicado tu caso!! pero creo que lo mejor q puedes hacer es tratar de que tu hijo no duerma mucho en el dia y dejar que le de mucha hambre a la hora de dormirlo a ver si te duerme toda la noche!!
Por otro lado, y no pueden dormir los tres en tu cama? porq tu marido se tira al piso? Aveces mi hija se pone necia y duerme con nosotros pero no dejo q mi esposo de vaya de la cama, asi que has el intento con lo que te dije y te deseo mucha suerte,!!!

Raysa

cgeraci Aportó en : Mar 06, 2007
Cuando estabamos saliendo de casa, papá nos dijo a Andrea y a mi: Chicas ponganse el cinturón, porque por lo menos asi van a poder atajarle a sus hijos!!! Andrea le hizo caso y se puso al instante!!! pero yo le miré y miré la ventana! no me puse, como estabamos super cargados de cosas, el asientito de gio ya no entraba y no llevamos, yo le tení­a en mi falda a el, y Andrea justo estaba jugando con Gia en ese momento, le tení­a en su falda, cuando nos percatamos de que iba a ocurrir el accidente porque no doblaba en la curva, Andrea le dijo a Gia, atajate mamita fuete de mami no me sueltes y ella tambien le re atajo! yo no me acuerdo ni siquiera si le ataje fuerte pero los medicos me dijeron que si! y luego cuando terminó el impacto Andrea abrió los ojos y le buscó a su hija y seguí­a en su falda, entonces inmediatamente le busco al mio y no le encontro en mis brazos!!!! estoy de nuevo llorandooooo....
yo estaba tirada desmayada y ella desesperada gritaba mamá y gio !!! miró el parabriza y no estaba roto, todo rajado pero entero, o sea que gio no habí­a salido de la camioneta, despues vió algo que se moví­a en el lugar del cambio, era la piernita de gio! le gritó a mamá para que le agarré y mamá dice que cuando le miró el estaba todo acurrucadito al lado de papá y mamá en el medio, al lado del cambio, con algunas manchitas de sangre y dormido.. mamá penso que estaba muerto y le also y le abrazó llorando y ahí­ empezo a llorar gio!! posí­blemente se golpeo y le quitó la respiracion y ahi estaba retomandola.
yo seguia desmayada, trataban de despertarme pero nada, mamá estaba bien casi nada no tení­a, Andrea se golpeó la nariz con la cabeza de Gia, gia las costillas porque Andrea le apretó mucho, pero nada, papá estaba trancado entre los hierros sangrando mucho y se quedó atrapado porque el chasis se le fué encima por suerte es re flaco porque el volante se le vino encima, trataban de ayudarle pero no salia, tení­a que salir unicamente por donde yo estaba entonces Andrea se fue y me sacudió y me dijo Ahora bajate como sea!!! me baje y no sabia donde estaba, me entregó Gio que estaba llorando desesperadamente y quitó mi tití­ afuera y le dió, yo no sabí­a ni quien era el bebé que estaba tomando mi tití­!! estuve 45 minutos inconciente, papá con la cabeza rota, el brazo casi roto y las piernas lastimadisimas, yo con un golpe en la columna, cabeza, cara, brazo casi roto y piernas golpeadisimas, pero GRACIAS A DIOS, ESTABAMOS VIVIOS!!!!!! TODOSSSSS Y mi bebé y papá mas aun que fueron los peores!!
Mi bebé estaba en mi falda y en el impacto yo vole y me golpee la cabeza y el resto por el asiento de papá y ahi le habré soltado a Gio, nosotros pensamos que el voló y que los dos airbag que se activaron le salvaron, pero los medicos tambien creen que yo al golpearme le deposité en el medio de papá y mamá porque el solo se golpeó la pierna pero solo un golpecito, seguro por el cambio.
No habí­a ningun hospital como la gente por ahi, nos llevaron a uno que no tení­a ni siquiera medicos, nos quitaron y llevaron a otro que habí­a medicos pero no insumos!! dios mio!! a gio le liaron un cartón por la piernita, nos hicieron los primeros auxilios y le avisamos a mi marido, mi hermano y el resto de la flia a que nos busquen...

cgeraci Aportó en : Mar 06, 2007
Nos llevaron a Asunción y nos hicieron todos los estudios, tomografí­a, etc... estabamos todos bien, vivos mejor dicho!
Gio estuvo internado 3 dí­as en el sanatorio en observación, pero gracias a dios todo bien terminó esto... pero desde ahi que no me separo de mi gordo, por eso seguro que le hago dormir conmigo!!! le adora a esa bendición de DIos!!! y mi marido piensa igual, si está conmigo el está feliz..
ya conté todo...
Gracias por leerme chicas!! Y ya paré de llorar! jaja
Carla

cgeraci Aportó en : Mar 06, 2007
Tambien duerme con nosotros pero le hace doler mucho la espalda, porque Gio ocupa mucho espacio porque duerme con los brazos abiertos!!! jajaja y el y yo acurrucaditos!! jaja
Mirá casi no duerme durante el dí­a, no es nada dormilon, ahora que está durmiendo muy mal de madrugada duerme un poco mas de mañana, pero de tarde nada practicamente!
voy a darle de cenar en vez de leche comidita! para ver si se me llena mejor! o derrepente tiene frí­o, nosé.. voy a probar detodo!! gracias!!

Marlis Aportó en : Mar 06, 2007
Bueno amiga largo y doloroso lo del accidente, recorde el mio, paso algo parecido con el asunto cinturon, creo que la unica vez que no tenia cinturo fue ese dai y tambien que el unico dia que no tenia a mi hija en su silla.

Gracias a Dios a ella nada le paso, yo pude ver cuando el otro vehiculo nos iba a golpear, yo si sali afectada me golpee fuerte el lado derecho de la cara y he perdido mucha visivilidad por eso pero de lo demas bien.

Recuerdo que cuando me sacarond del vehiculo solo decia atiendan a mi hija, yo tambien me pus emelancolica ahora.

Esos momentos son indescriptibles tu piensas que el mundo se te v a acaer dale gracias a Dios que estuviste desmayada porque yo creo que no perdi el conocimiento d elo fuerte que agarre a mi hija y como no veia nada senti algo humedo pero era mi sangre no la de ella.

En cuanto a tu hijo y dormir. te recomiendo dejarlo despierto lo mas tarde que puedas para que el sueno lo derrote y no creo dormirte dandole el seno sea muy prudente muy por el contrario esta contra indicado pues s epuede ahogar.

Haz un esfuerzo mi hija duermia sola desde el mes primero en su moise luego del accidente tuvimos una mala experiencia con ladrones en la casa y ya no queria que durmiera sola.

Estuvo durmiendo en cama con migo y su papa luego su papa se fue de la casa y se quedo durmiedo conmigo un rato pero ya duerme en su cuna y en otra habitacion aunque a veces despierta en la madrugada y dice mama asi que voy y la recojo si es despues de las 5 de la manana sino voy me siento al lado de su cuna la acaricio pero no me la llevo. Son nuestros hijos, los amamos pero no podemos permitir que nos manipulen.

Suerte amiga

Namibia

Lilly_pr Aportó en : Mar 08, 2007
[size=x-small]Dito que malo es querer dormir y no poder, te entiendo perfectamente pq yo lacte a Kaleb hasta los 14 meses y me tenia loka aqui las mamis te pueden decir pq el ingrato no queria ni bibi solo teta. En cuanto a lo que duerma contigo para nada que es malo el otro dia Eileen subio un foro sobre sus nenes, y aqui ahi muchas mamis que han tenido a sus hijos en la cama yo soy una de ellas Josue Joel durmio conmigo hasta los 3 años y para nada que me arrepiento y Kaleb en el mismo cuarto pero en su cunita y cuando se pone imprudente y me lo llevo. NO le veo nada malo al contrario le da proteccion y seguridad. No se si lo lactas a tiempo completo, pero lo que le pasa a ese chiko es que quiere el calorcito de mami, si no te deja dormir trata de turnarte con tu esposo en las tardes, cuando llegas de trabajar, para que tu puedas dormir y en la noche ya estas mas descansadita y con un pokitin de energia para bregar con GIO.

Que mal por lo del accidente me imagino el susto, pero que bueno que no paso a mayores.

Exito y mantennos informadas de lo que has resuelto.



[/size]

noemiestevez Aportó en : Mar 09, 2007
Nena, creo que al dormir con el lo estas haciendo dependiente de ti...claro esa es tu desicion pero mi opinion es que no esta bien pues le puedes aplastar y el siempre necesitara de tu calorcito para conciliar el sueño y aunque ahora es un bebe pero crecera pronto sera incomodo para ti y tu esposo y su vida intima...espero que no te enojes por mi comentario es solo mi opinion yo ya pase por esto con mi enano y por eso ahora no he hecho lo mismo con la preciosa.

Te deseo suerte.

Ahh por cierto hace un mes compre un libro que se llama 'El Sueño' y me ha servido de mucho con la preciosa ojala lo hubiese comprado cuando el enano era bebe.

Ricardo Aportó en : Abr 22, 2007
Quote:
Carla, siento muchisimo lo que te sucedió, y gracias a DIOS que todos estan bien, en especial tu lindo bebito. Te felicito y espero que tengas lo mejor siempre.
Mi email es [email protected] , escrí­beme para saber mas de ti. Un beso,
RICARDO.