Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

Mara Escribió en : Feb 10, 2008

Chicas otra ves mi ojo(Mara)

5 aportaciones 11 visitas
Pues resulta que hoy amaneci con un ursuelo en el ojo derecho En la parte de abajo, pero ahora me mire el ojo y tambien me esta saliendo uno en la parte de arriba del mismo ojo Me duele algito si cierro el ojo duro Eso se pega y como se quita Quien sabe
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

Marlis Aportó en : Feb 10, 2008
Marita,

Sin ser doc te voy a indicar lo que hacemos por aca y que una doc me dijo la semana pasada que si funciona.

Toma un anillo y frotalo bien fuerte hasta que se caliente a una temperatura que la aguantes y la pones en el ozuelo, repitelo varias veces, eso lo va a madurar.

En cuando a contagiarse no lo creo asi que sale con el calorcito, otra opcion mas fina y delicada ji ji ji ji, es tomar una compresa de manzanilla caleintita y hace lo mismo.

Suerte amiga y besos para tus tus hijas y tu esposo.

Namibia

Iku Aportó en : Feb 10, 2008
Ay Mara,

Yo te recomiendo ir al médico porque yo no sé exactamente pero creo que sí es contagioso. Aún así no me tomes mucho en cuenta.
Ves al médico.

Besos,
Cárol

yolox Aportó en : Feb 11, 2008
Hola Mara!

Te cuento que mi muñequita padeció de eso durante un poco más de 8 meses..
Yo sufría porque no terminaba de írsele uno cuando ya le salia otro u otros dos... tan hermosos sus ojitos y con esas cosas! :-x
Tanto nos desesperamos que la llevamos con una supuesta oftalmóloga pediatra y le recetó un montón de cosas y con nada se le quitaban.. (le dió toallitas, gotas, pomadas) finalmente nos dijo que ella se lo podía extraer en el consultorio.. ($$$)
Finalmente su pediatra nos dijo que eso era cuestión de tiempo.. y que no pagáramos por eso.. ya que se lo podrian quitar pero casi seguro que le volvía a salir.. solo nos aconsejó ponerle fomentos de manzanilla y efectivamente, solito se le quitó.. aunque después de mucho.

Si es contagioso no lo se, porque durante todo el tiempo que estuvo así, yo que le cuidaba sus ojitos y no me sucedió nada.. pero curiosamente luego de como 7 meses (después que se le quitó) me salió uno a mi en un párpado.. no como los de ella, pero si se hizo un poco grande y tardó como 3 meses para quitarse.

Ojalá que no sea tu caso... solo te cuento como experiencia.

Besos

Mara Aportó en : Feb 13, 2008
Pues les cuento que se me bajo. Yo pienso que me salio por falta de descanzo. Creo yo que es por eso. Solito se me a ido. Gracias por sus consejitos. Siempre me sirven. :-P

mnlotfe Aportó en : Feb 15, 2008
AY AMIGA TE DEBO QUE SERA PERO TE RECOMIENDO MEJOR COMO DICEN LAS CHICAS QUE TE VEA UN MEDICO, YO TUVE IRRITADO EL OJO Y CON MUCHA COMEZON Y PENSE QUE EREA ALGUNA INFECCION Y MI ESOPSO ME PUSO UNAS GOTITAS PARA OJOS CANSADOS Y CON ESO ME BASTO, PERO MI ESPOSO ESTUDIO MEDICINA, Y ESO MA DA LA CONFIANZA DE HACERLE CASO JIJI, PEROMEJOR VETE AL MEDICO, QUE BUENO QUE YA ESTA DESAPARECIENDO PERO POR CUALQUIER COSA, DIGO.

BESOS
MONTSE
COMO ESTAN LAS PRINCESAS?