Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Iku Escribió en : Abr 03, 2008

Claudia va por su tercer diente!!!!- Cárol (Iku)

5 aportaciones 8 visitas
Hola chicas,

Os escribo para contaros que Claudia ya va por su tercer diente En algún foro de hace un tiempo ya os conté que le tuvieron que quitar los dos dientes de abajo porque detrás del diente aparecía el definitivo y los otros dos no tenían intención de irse Así que tuvimos que ir al dentista (dos veces en el plazo de 2 meses) para que se los sacaran los dos Las dos veces le tuvieron que poner anestesia (duele, la verdad) y arrancarlos con la ayuda de la enfermera, el dentista y mía!!!! TERRORIFICO Pobrecita mía lo mal que lo pasó Ella ya es aprensiva de por sí, así que imaginaros lo que fue!!!!!
Los dientes de arriba, ya me advirtió el dentista, que sería de manera natural y efectivamente Empezó a moverse uno y ella tocándose todo el día y probando, total que una noche se dió un tirón y se lo arrancó casi y al final se lo quité Lo pasó mal porque pensaba que le iba a doler mucho y lo iba a pasar malpero al final no fue nada yahí va mi mellada!!!!
Sólo quería compartir esta experiencia con vosotras

Besos,
Cárol
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

jessie00 Aportó en : Abr 04, 2008
Carol! Ya parece q tu ninita va creciendo!
Yo recuerdo q cuando era peque por un accidente(me cai de frente por unos escalones) Me tubieron q sacar ambos dientes de arriba, pero me pusieron anestecia y quede dormida totalmente, mi trauma fue q me veia tan y tan fea :( sin dientes, creo q me los extraeron muy grande. Ella estubo sedada o con anestecia local? Porque suena muy fuerte eso de extraer los dientes tan pequenita la nina.

Iku Aportó en : Abr 04, 2008
Sí Jessie,

Mi niña se hace grande y dentro de nada será una mujercita, entre los dientes y las conversaciones sobre sexo estamos apañados...jajaja.

Le pusieron anestesia local, en la encía justo dónde tenían que sacar el diente. Es la misma anestesia que te ponen cuando te haces un empaste o te arreglas algo en los dientes. La verdad es que un pinchazo en la encía duele, lo sé porque soy una experta, pero tampoco es para tanto. Es más lo que ella piensa que va a pasar y el miedo que le tiene a los médicos que lo que es en sí. Intenta luchar con una niña que chilla y se revuelve y piensa que la van a matar. Es horrible!!!

La verdad es que no te imagino sin dientes.....jajajaja

Besos,
Cárol

Mara Aportó en : Abr 05, 2008
Bendito pobre chiquita. Pero por lo menos esta vez no le fue tan mal. Me quede asi :-o con los temas del sexo de tu chica.

Bereangel Aportó en : Abr 08, 2008
Hola amiga!!

Aqui con tantas ganas de escribirte y entre que yo toy sin ganas y mi correo sin servir.... ufff

Asi que Claudia sigue con los dientes pobres no dejamos de sufrir con ellos nunca, pobrecilla, espero este mejor.

Les mando muchos muchos besitos y cuidense mucho

Berenice y Naiara

Iku Aportó en : Abr 09, 2008
Hola,

Bere, Claudia está bien. Esta vez se lo quité yo y no sufrió nada. Lo único que le pasaba es que ella es aprensiva y estaba chillando porqué pensaba en el daño qué le iba a hacer, sin pensar si quiera si lo haría daño o no.
Mara, Claudia tiene 6 años y medio y ya pregunta cosas. Esto va con cada niño y ella ya sabe qué es un embarazo y parto y cómo funciona todo. No en vano tiene dos hermanos pequeños!!!! :-D .
Ella quería saber cómo llegaban los niños a la tripa, así que le tuve que explicar todo desde el principio. Y ahora ya lo sabe todo. Mi sorpresa fue que ella no se rió, ni se lo tomó a broma, ni nada de nada. Fue muy natural. Cómo si explico cualquier otra cosa. A ver si me sale médico!!! jajaja.

Ahora tiene una distensión muscular en el pie y va con el pie vendado. Imaginaos a una niña tan movida como la mía con el pie inmovilizado. :-o . E imaginaos a mí misma teniendo que llevar y traer a tres niños pequeños con un bebé y una que no camina!!!! :-o . Gracias a las mamás de la clase de mis niñas que son un encanto y me ayudan todas.
Besazos para ellas y gracias desde aquí. :-D

Cárol