Ayuda Economica

juliagalen Escribió en : Abr 18, 2011

coche para niñooos

3 aportaciones 7 visitas
VEHICULOS INDUSTRIALES DE SEGUNDA MANO
Buenos días!! Necesito orientación ya que tengo 4 niños y a la hora de cargarlos al coche no cabemos ya!, debería visitar un sitio de venta de vehículos industriales se segunda mano no Un autobús nos vendría bien ja!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

3 aportaciones

Miguel Martinez Aportó en : Jun 25, 2013
Buenas, ante todo un saludo y felicitaciones por tus 4 bebes, lo ideal seria una van de 6 u 7 puestos de las cuales hay varios modelos y marcas en el mercado pero obvio que va de la mano de tu capacidad económica amiga. Revisa con detalle las oferta seguro encontraras la que mejor te conviene.

Gabriela Krupicka Aportó en : Jun 29, 2013
hola a todos, comparto la misma opinión que miguel en el sentido que debes tener en cuenta tu capacidad económica para poder decidirte que tipo de carro puedes comprar, te recomiendo marcas norteamericanas por aquello que los repuestos son mas baratos y fáciles de encontrar, recuerda que el servicio de mantenimiento del vehículo es algo que debes tener muy en cuenta al decidirte.

Kimberlym Salgado Aportó en : Jul 03, 2013
hola Julia, ¿como estas? ¿en que país vives? lo digo porque lo primero creo yo es asesorarte con un experto en créditos que maneje con detalles las ventajas crediticias que se ofrecen en tu país para así según tu capacidad de pago poder empezar a revisar opciones, lo digo porque primero debes saber cuanto tienes o cuanto podrás tener para poder realizar alguna oferta.