TuMaternidad

Talita Escribió en : Ene 09, 2007

comienza tan incierto el 2007...llueve sobre mojado..

23 aportaciones 11 visitas
AY! AMIGAS HOY ANDO CON UN NUDO EN LA GARGANTA Y AUNQUE A VECES ME LIMITO A ESCRIBIR COSAS NEGATIVAS AQUI PARA NO CONTAGIARLAS DE MIS MOMENTOS TRISTES, TAMBIEN ME SIRVE MUCHO PARA DESAHOGARME CON USTEDES, POR ESO DECIDI CONTARLES LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO

MUCHAS NO SABEN QUE DESDE OCTUBRE MI ESPOSO TUVO PROBLEMAS EN EL TRABAJO Y LO DESPIDIERON DE MANERA INJUSTIFICADA, DESDE ENTONCES HEMOS ESTADO DANDO VUELTAS CON UN ABOGADO QUE ENTABLO UNA DEMANDA PARA EXIGIR SU REINSTALACION Y SU INDEMNIZACION Y TODO LO QUE POR DERECHO LE CORRESPONDE ESTE TIPO DE JUICIOS SON MUY LARGOS Y PUEDEN DURAR INCLUSO Aí‘OS, ASI ES QUE HEMOS TENIDO TODA LA PACIENCIA DEL MUNDO PARA ESPERAR A QUE SUCEDA ALGO FAVORABLE PARA NOSOTROS MIENTRAS TANTO PUES EL HA ESTADO BUSCANDO TRABAJO, PERO DESGRACIADAMENTE EN MI PAIS, EL 2006 FUE Aí‘O DE CAMBIO DE PODERES FEDERALES Y ESTATALES, POR LO QUE EN TODOS LADOS ESTAN HACIENDO AJUSTES DE PERSONAL Y LAS CONTRATACIONES SE DETUVIERON AL MENOS HASTA LLEGAR EL 2007, ESTO HA SIDO DESFAVORABLE PARA EL PORQUE NO HAY MUCHAS VACANTES EN ESTA EPOCA Y LAS POCAS QUE HAY OFRECEN SUELDOS IRRISORIOS QUE NO SE A QUIEN PUEDEN SACAR DE UN APURO, ASI ES QUE DESDE ENTONCES NOS HEMOS VISTO ALGO APRETADOS PERO A DIOS GRACIAS PARA LO NECESARIO HEMOS TENIDO CON MI SUELDO

COMO USTEDES SABEN, YO ESTOY A CARGO DE UNA EMPRESA QUE ES DE MI PAPA, AL PRINCIPIO SOLAMENTE ESTABA A CARGO DE LO ADMINISTRATIVO Y CONTABLE, PERO DESDE QUE EL SE FUE A VIVIR A OTRO ESTADO YO ME QUEDE AL FRENTE DE TODO CON LA RESPONSABILIDAD QUE ESTO CONLLEVA HA SIDO PESADO PORQUE EN MI PAPEL DE MAMA Y PROFESIONISTA ME LAS HE TENIDO QUE SORTEAR, PUES NO TAN FACIL PUEDO DECIR, ME VOY Y QUE VEAN QUE HACENPUES DEPENDE TODO DE MI EL PROBLEMA ES QUE LA SITUACION EN LA EMPRESA HA SIDO BASTANTE DIFICIL Y HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS, SOBRE TODO FINANCIEROS, HASTA EL PUNTO DE QUE AHORA INCLUSO HE PENSADO EN CERRARLA Y QUITARME DE TANTOS PROBLEMAS

OBVIAMENTE ESTO ME TRAE MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS: POR UN LADO ES LA EMPRESA DE MI FAMILIA, SERIA UNA LASTIMA TENER QUE ABANDONAR UN PROYECTO DE TODA UNA VIDAPOR OTRO LADO, DE UNA U OTRA MANERA DE AQUI HA SALIDO EL DINERO PARA SOSTENERNOS HASTA AHORA QUE MI ESPOSO NO HA ENCONTRADO TRABAJO SE Y CONFIO EN MI CAPACIDAD Y SE QUE PODRE ENCONTRAR OPORTUNIDADES EN OTROS LADOS, PERO AL MENOS EN EL CORTO PLAZO NO ES UNA BUENA OPCION, NADIE CONTRATA MUJERES EMBARAZADAS NI RECIEN PARIDAS, Y PARA INICIAR UN NEGOCIO PROPIO SE NECESITA INVERTIR, EN NUESTRO CASO NO ES UNA OPCION POSIBLE IMPLICARIA QUITARLE TIEMPO A MIS HIJOS, PUES COMO QUIERA ESTE TRABAJO ME DA LA POSIBILIDAD DE ADMINISTRAR MI TIEMPO, COSA QUE EN OTRO LADO NO SERIA POSIBLE DE HECHO MI PLAN ERA DEJAR DE TRABAJAR CUANDO NACIERA MI BEBE, NO DUPLICAR MI HORARIO :-x ADEMAS PIENSO EN LOS GASTOS QUE SE VIENEN, EL PARTO, EL BEBE, LAS CUENTAS POR PAGAR, ETC ETC ETC

TODO SE ME HA JUNTADO Y SIENTO QUE TRAIGO EL MUNDO CARGANDO ENCIMA CON TANTAS DECISIONES QUE TOMAR Y PROBLEMAS QUE RESOLVERPOR EL MOMENTO NI SIQUIERA PUEDO PENSAR CLARAMENTE Y QUISIERA SALIR CORRIENDO

SE QUE DIOS NO NOS VA DESAMPARAR Y SEGURAMENTE MI ESPOSO PRONTO ENCONTRARA UNA NUEVA OPORTUNIDAD, Y SE QUE DIOS ME GUIARA A TOMAR LA DESICION CORRECTA, SE QUE CUANDO ESTA MAS OBSCURO ES PORQUE PRONTO AMANECERA, PERO POR LO PRONTO ME SIENTO MUY ATURDIDA AMIGASME SIENTO ENTRE LA ESPADA Y LA PAREDOJALA PRONTO ESTE Aí‘O TRAIGA COSAS MEJORESQUE SEA LO QUE DIOS QUIERA :cry:

GRACIAS POR LEERME, LAS QUIERO
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

23 aportaciones

marciacele Aportó en : Ene 09, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

[size=medium]Talita querida,

Bien dice el dicho "DIOS aprieta pero no ahorca", ya verás que poco a poco todo se encauzará como debe ser y lo recordarán precisamente como eso: un recuerdo y nada más. Tu esposo PRIMERO DIOS pronto encontrará un buen trabajo y para cuando nazca tu otro principito todo estará en paz.

Toma las cosas con calma y ya llegará el momento en que decidas lo mejor con respecto a la empresa que diriges, cuenta con mi cariño y apoyo siempre.

DIOS te bendiga y a tu hermosa familia también.

Marcia y José Miguel
[/size]

carolinad Aportó en : Ene 09, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

talita, lamento que estes con tantos problemas y justo en un momento que deberia ser para disfrutar y estar feliz y tranquila. Espero que puedas encontrar una solucion y que este bebe de verdad venga con un pan bajo el brazo. Trata de estar tranquila por tu bebe y confia en que todo mejorara. te mando un beso!

caro

Rafaelina Aportó en : Ene 09, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

Ay Karla amiga....lo unico que puedo deccirte es que no pieras la FE en Dios!! El todo lo puede y te sacara de todos esos apuros que tienes!! Orale mucho y ya veras como todo se soluciona!!! Te lo digo por experiencia propia!!

Suerte amiga

Raysa

mcteran Aportó en : Ene 09, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

Talita, amiga querida

Me imagino lo duro que debe ser para ti estos momentos, que mas te puedo decir, tu eres una mujer de fuerza y muy luchadora, se que saldran adelante con tu esposo de este mal momento porque como dicen las chicas, Dios aprieta pero no ahorca, ademas de que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, veras amiga que pronto estaras bien junto a tu hermosa familia.

Respecto de las decisiones que debes tomar, yo se que sabras que es lo mejor para tu familia, es bien dificil como dices tu misma buscar trabajo embarazada o con bebe recien nacido, ademas no les puedes quitar tiempo a tus pequeñitos.

Amiga, a la distancia, estas en mis oraciones y en mis pensamientos, Dios se que nos escuchara y pronto saldra algo mejor, nunca pierdas la Fe y manten ese animo tan caracteristico tuyo siempre en alto aunque a veces sea muy muy duro.

Te quiero muchisimo y estoy contigo, no dudes en hablarme si lo necesitas, te escuchare con gusto.

Un abrazo gigante,

maryelisa Aportó en : Ene 09, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

Gorda, amiga! :cry:
en verdad no sabia que te la estabas pasando mal, nena, ya veras que Dios no los deja solos en esto, tienes toda la razon actualmente nuestro paí­s no esta brindando buenas oportunidades y uno tiene que hacer maravillas con lo que gana, creeo es un mal generalizado pues aca andamos igual el negocio no marcha nada bien, desgraciadamente son negocios de mediana empresa y son los que recienten estos cambios politicos y mientras son peras o manzanas, esta difí­cil...
Tendras que ser muy fuerte, lo eres, eres una gran mujer capaz y me imagino tu agobio pues vas a ser mamá nuevamente y uno que quisiera que gozar tanto a tu baby como de una situacion economica deshaogada, pero ya veras que ese baby te traera una buena torta!
De todo corazon deseo que llegue la luz y tu marido pueda encontrar un buen trabajo.
Un abrazo y aqui para eso estamos, en las buenas y en las no tanto :lol:

bettina Aportó en : Ene 10, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

KARLA !!
ME APENA MUCHO LEERTE, PERO DEBES SER FUERTE Y TENER MUCHA FE, VERAS QUE PRONTO LAS COSAS SE SOLUCIONARAN Y DESEO DE TODO CORAZON QUE TU MARIDO CONSIGA UN BUEN TRABAJO...NO TE DESANIMES JUSTO AHORA QUE TIENE UN BEBITO EN LA PANSA, DIOS NUNCA NOS ABANDONA !

ANIMO Y FUERZA AMIGA !!
BESOS
BETTINA.

Talita Aportó en : Ene 10, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

Ya habia escrito una mega respuesta y no se que paso con esto que me lo borro todo:-x :-x :-x .

En resumen lo que queria decirles es que agradezco a Dios por sus vidas, porque se que a traves de ustedes él me responde y me reconforta, siempre dire que mis amigas queridas seran como un balsamo para mi corazon.

Gracias de verdad por todas y cada una de sus palabras, se que no estoy sola en esto y que pase lo que pase, siempre sera lo mejor para mí­, aunque ahora no entienda porque suceden estas cosas, Dios tiene un plan maestro que yo no conozco, y al menos tengo la certeza de estar en ese plan, lo cual es ya una bendición...solo resta esperar, ser paciente y esperar...la fe mueve montañas...

MariSolano Aportó en : Ene 10, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

Talita, no sabí­a que lo estabas pasando tan mal, ya verás que pronto tu esposo encuentra un buen trabajo, y todo mejorará, luego de que él esté estable en una nueva empresa, ya tu podrás pensar con calma que hacer con el negocio de la familia, porque tienes la ventaja, como dijiste, de tener flexibilidad en el horario, y eso no lo tendrí­as en otro trabajo, espero que la empresa mejore pronto. Trata de disfrutar de tu embarazo, dicen que Dios escribe recto en reglones torcidos, es decir, si están pasando por todo esto, es porque pronto todo estará mejor que antes, tu encontrarás una solución a tus problemas y seguro tu esposo encuentra un trabajo mucho mejor

Mara Aportó en : Ene 10, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

hay amiguis te entiendo, pero ya lo de ustedes llegara. Estas en mis oraciones. Tu tranquila que tienes un bb que depende de ti, para nacer con salud.. No te preocupes que Dios esta con ustedes.


Mara

Marissia Aportó en : Ene 10, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

Talita, y pensando en voz alta:

Tu esposo no puede encargarse del negocio mientras encuentra trabajo??? Así­ tú podrí­as estar un poco más relajada en este tiempo en que necesitas mucha tranquilidad. Sé que los empleados han de depender mucho de tí­, pero podrí­as quizás delegar cosas en él, así­ incluso se mantiene ocupado y no da cabida a depresión que genera estar sin trabajo.

Sé que debes estar pasando momentos difí­ciles, pero te puedo decir por experiencia propia, que a veces nos preocupamos de más y de pronto El Señor nos ayuda con su presencia a superar los problemas.

Dime qué te parece mi idea.

Un abrazo,

chumare Aportó en : Ene 10, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

Talita:
Entiendo perfecto como te sientes, a los 4 meses de que nacio Camila mi esposo se quedo sin trabajo, y aunue le dieron su buena liquidación, teniamos la incertidumbre de cuándo encontraria otro trabajo, porque definitivamente en México existe mucha inestabilidad, mucho desempleo, y si no tienes "contactos" es más dificil que te den un trabajo. Bueno, gracias a Dios a los 4 meses encontro un empleo , más cerca de nuestra casa con lo cual puede venir a comer diario, regresa antes de la oficina y todo fue mucho mejor que en el empleo de antes. Claro, yo tuve que ser el motor de la fmailia economica y animicamente hablando, porque auqnue me encanta trabajar, es más pesado cuando hay una bb y adem´s debia tener buena cara proque en efecto mi esposo vivia una depresión.
Te comparto todo lo anterior solo para que veas que gracias a Dios cuando uno voltea la cara los problemas ya pasaron, sé que quisieras tener otro trabajo más remunerado pero en estos momentos no me parece buena idea cambiar ni cerrar la empresa proque como tu dices de ahi han hechado mano para los gastos estos dias..espera a que tu esposo se estabilice y ya será tiempo de tomar otras decisiones.
Te mando un abrazote, y sabes que te quiero
Mayra, Camila y Rodrigo

Talita Aportó en : Ene 10, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

Amigas muchas gracias por compartir conmigo sus experiencias propias y sus ideas, desde luego que son muy edificantes para mi y en realidad me animan mucho mas.

Les cuento un poco como esta la situacion y porque hemos pensado en cerrar la empresa. Y respondiendo un poco tambien a tu propuesta marissia (gracias por proponerla nena) Desgraciadamente desde hacer algun tiempo, hemos visto la necesidad de hacer inversiones en la empresa para poder crecer, ya que nosotros comercializamos productos de curacion y dependemos de las ventas al 100%. hasta la fecha nos sosteniamos porque uno de nuestros clientes mas importantes era el que nos daba el circulante de efectivo para la actividad cotidiana del negocio, gracias al volumen de compras que nos hacian, pero las ganancias que teniamos eran minimas, por lo que jamas habia dinero para invertir en nada, ahora nos encontramos con que dicho cliente por politicas internas y por crecimiento del mismo, ha tomado la desicion de dejarnos de comprar a nosotros.

Esto viene a ponernos en una situacion muy compleja, ya que sin esas ventas no podemos sostener los gastos que el negocio genera, pues nuestros demas clientes son al menudeo y el ingreso por esas ventas es minimo. Siempre supimos que en el momento en que ese cliente nos dejara de comprar nos pondria a temblar, pero al ser una empresa familiar nuestras posibilidades de ampliarnos eran escazas por la falta de inversion.

Como ven la situacion esta muy dificil, y hay pocas opciones, al menos por ahora no estamos endeudados ni mucho menos y si decidimos cerrar pues seria una opcion sana en estos momentos, e inlcuso la mas viable.

Aun no se que pasara, pero se que hay ciclos que deben cerrarse y que cuando una puerta se cierra muchas otras se abren...ya les contare amigas, ahora mismo mi cabeza tiene muchos pensamientos encontrados.

Lewiz Aportó en : Ene 11, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

talita amiga ANIMO Dios es tan grande y misericordioso solo basta recoradr todas las maravillas que hemos visto en esta hermosa pagina y como poco a pococ las dificultades que muchas hemos vivido de pronto de van y es cuando llega la calma ya veras que tu no seras la execpcion bueno lo seras al tener una respuesta tan pronto animo estaras en mis oraciones

Talita Aportó en : Ene 16, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

ay amigas, tengo un nudo en la garganta, por mas que lo intento no puedo dejar de llorar, y lo peor de todo es que se que debo contenerme por mi bebe, y aunque eso me ayuda a reponerme por ratos no puedo evitar derramar lagrimas.

Amigas, han sido semanas muy duras, la incertidumbre aun no se convierte en opciones, a estas alturas no se que va pasar, si tendremos que mudarnos o no, como le hare para que en estos tres ultimos meses pueda dejar finiquitado todo en la empresa para poder dar a luz en paz, no sabemos siquiera si podremos pagar el parto o tendremos que acudir a la seguridad social...al menos tenemos esa opcion, no muy buena, pero opcion al fin.

Por si no fuera suficiente, ayer entraron a robar a mi casa, se llevaron el dinero que habiamos juntado para pagar renta, las cuentas del banco, en fin. apenas una noche antes lo contamos para ver para que nos alcanzaria y quedarnos un poco mas tranquilos de que al menos una parte podriamos cubrir con ese dinero. se llevaron mis alhajas, no eran muchas, pero tenian un gran valor sentimental para mi, un reloj que mi abuelo(que ya murio) me regalo en mis 15 años...se llevaron dos camaras de video, una de ellas acababamos de sacarla en pagos, estaba nueva, asi que nos quedaremos pagando la deuda de algo que ya no tenemos...se llevaron mi camara fotografica...no saben que coraje tengo!!! ayer de verdad crei que me desplomaba, sentia como fuego en la garganta y ganas de golpear, tengo mucho coraje. No se llevaron al menos una computadora que acabamos de comprar tambien en pagos y algunas cosas como la tele y eso, seguramente no les dio tiempo, porque fue en la mañana cuando mi esposo precisamente fue a una ntrevista de trabajo, seguramente nos estaban vigilando, el no tardo mas de 3 horas fuera, asi es que bueno...ya que gano pensando eso...realmente siento como si hubieran violado mi intimidad, no queria subir a dormir a mi recamara, pensando en que alguien habia estado ahi...gracias a Dios no habia nadie y no nos hicieron daño.

Se que esto va terminar, tarde o temprano el sol volvera a brillar para mi, pero mientras eso llega, no saben lo dificil que es mantenerme en pie y equilibrar mis emociones para no afectar a mi bebe...he estado teniendo la presion muy baja y se que es debido a todo el estres, por eso estot redoblando esfuerzos para estar bien, pero es tan dificil amigas...es tan dificil. :cry:

mcteran Aportó en : Ene 16, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

Mi querida Karlita...

Como estabamos hablando a veces parece que todo se junta...pero animos, la vida con todas estas cosas sigue siendo linda a Dios gracias toda tu familia tiene salud y con salud y amor lo demas viene por añadidura a pesar de las epocas feas.

Sabes que recordando, justo dos semanas antes de que nazca mi gordo nos paso algo parecido, se metieron a nuestra casa y se llevaron la computadora, la tele, mis joyas tooodas y es horrible ver todas tus cosas rebuscadas y es cierto eso de sentirse violado en la intimidad amiga, esa sensacion queda y te va a quedar por un tiempo y da coraje de la impotencia de no poder hacer nada y embarazada es peor.

Amiga, que mas te puedo decir, ten Fe, mucha Fe que Dios esta contigo, tu familia y tus amigas tambien.

Te mando un abrazo super fuerte

MariSolano Aportó en : Ene 16, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

Ay Talita, no sabes lo que me duele leerte, por dos cosas, por todo lo qué están pasando y por leerte tan desanimada, lo que es normal.
Yo te aconsejo que en primer lugar, te desahogues, llora todo lo que quieras, eso te ayudará a sentirte mejor, se que tu bebé lo siente, pero también te sentirá más tranquila luego.
En segundo lugar, pí­dele mucho a Dios que los ayude, El nunca los abandonará, dile que dejas los problemas en la bandeja de "lo qué solo Dios puede solucionar".
Entiendo que te sientas insegura, hace poco intentaron entrar a mi casa con nosotros adentro, por suerte, al darse cuenta que habí­a gente, salieron corriendo, y yo no dejaba de pensar en qué hubiera pasado si entran, hasta que me dije, lo importante es que no pasó y sirve de lección para tener más cuidado, lo más importante es que a ustedes no les pasó nada, las cosas materiales, por mucho valor sentimental que tengan, aprendemos a vivir sin ellas o se reponen, pero no la salud.
Piensa en la idea de Marissia, por lo menos mientras tu esposo consigue trabajo, podrí­a ayudarte con la empresa, como dicen aquí­, dos cabezas piensan mejor que una, tal vez a él se le ocurra alguna buena idea para que la puedas organizar y estar tranquila de una vez. Tal vez tus papás o alguien en tu familia les pueda dar alguna ayuda económica temporalmente.
Por lo que leí­, si pudieran invertir en el negocio, serí­a otra cosa, han pensado en buscar algún socio, te lo digo por experiencia en mi familia, que luego de prácticamente perderlo todo, con un socio pudieron empezar de nuevo, pero con mejores condiciones, y en poco tiempo todo mejoró, piénsalo, tal vez ahora no sea el mejor momento para hacerlo, pero pueden ir pensandolo e ir buscando a alguién que le interese.

Bereangel Aportó en : Ene 16, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

Ayyy Karla!!

Que triste me siento al leerte sobretodo por que tu te sientes mal y eso no es nada bueno para el baby sé que no es fácil hacer como si nada pasara... pero piensa que después de la tormenta siempre llega la calma. Aunque amiga a ti esa tormenta parece no acabar.
Solo quiero que sepas que cuentas con lo más valioso en la vida y son tu familia, Angel, el baby y tu esposo asi que mientras todos estan bien, lo material vendrá de nuevo. Ah y también cuentas con amigas que sabemos "escucharte" siempre que lo necesites.
Animo y pedire mucho a diosito para que te de al menos tranquilidad para ti, tu familia y tu baby.
Besos
Berenice

Mara Aportó en : Ene 16, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

amiguisss bendito que penita. Pero Dios los ayudara a continuar hacia adelante. Mira no aguantes llorar, ante lo que te a sucedido es muy dificil hacerlo y embarazada uno llora hasta por los mosquitos. Desahogate tu bb entiende.

Fueron a la policia? Lo importante que ustedes no estaban, que tienen salud y que estan unidos. abrazos.


Mara y Lixy

maryelisa Aportó en : Ene 16, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

Mi reyna, no sabes la tristeza y el coraje q me da leerte.
En verdad quisiera tenerte cerca y darte todo mi apoyo, darte un abrazo y consolarte...

Gorda, Dios sabe porque suceden las cosas se que crees en eso y no pones en duda sus designios, pero amiga se fuerte ya verás pronto el solesote que te manda y mira veamoslo de esta manera estan bien, no les falta salud ni unión asi que pronto saldran de esto.

Te entiendo perfectamente tu rabia y q coraje lo que te sucede, uno a sacrificios hace lo posible por pagar sus deudas y hacerse de sus cosas en pagos y no es justo q vengan asi de facil otros y se lo lleven !!!!

Te mando un abrazo.

Talita Aportó en : Ene 17, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

ay nenas!!...gracias de nuevo por sus palabras, se que de corazon me envian todas esas cosas positivas aun en la distancia, por eso siempre las llevo en mi corazon porque de ustedes he recibido mucho siempre...

Las cosas no han mejorado, pero yo ya compre mi bronceador porque estoy segura que pronto el sol va salir en todo su esplendor...no es facil pero he decidido vivir de la esperanza y retomar fuerzas de mi fe... mañana sera otro dia!!.

Lewiz Aportó en : Ene 18, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

hay talita el resplandor lo teines dentro de tu corazon es increible de que manera nos puedes contagiar esperanza cuando por momentos eres tu quien la has de necesitar de todod corazon te admiro y me alegra que saces fuerzas de ti misma para ver sabes recorde una frase que me dijo un amigo hace poco
" ve lo que tienes
no lo que te falta"
y se que es dificl pues te lo quitaron pero tambien recuerda que
"uno no siempre hace lo lo que quiere
Pero tiene el derecho de hacer lo que no quiere"

Marlis Aportó en : Ene 18, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

Amen

mcteran Aportó en : Ene 18, 2007
Re: comienza tan incierto el 2007...

Talita,

De verdad....eres una mujer admirable amiga, no dejes de lado esa fuerza tan grande que tienes. Tu sonrisa es lo que mas ilumina este momento en tu vida, no la apagues.

Te quiero mucho mucho