Oraciones

JJS Escribió en : Oct 25, 2004

como llevar a mi niña de nuevo a su cama/Gracias por contestar

6 aportaciones 11 visitas
Gracias, Gracias, Gracias por contestar

Para las que me preguntaron mis pequeños tienen 21 meses, y antes de que arreglaramos el apto la nena dormia toda la noche en su cuarto y no me daba problema, pero al regresar ya saben en estas ultimas semanas no he podido tener un sueño de más de 2 horas, pues cuando no es ella ha sido el nene,(aparte de que tambien se me enfermaron y ya saben la chica tuvo que dormir toda la semana con mama y papa) eso me atraso tanto que en los últimos 2 dias los dos nos hemos desvelado con los dos, pues ella como ya sabe que estamos dispuestos a volverla a pasar a su cuarto, bendito! la pobre la primera noche se para frente a la puerta de nuestro cuarto a gritar, pues queria entrar (a todas estas yo estoy observandola pues ya me habia levantado y estaba en cuarto del frente) y tanto estuvo que el papa se tuvo que levantar meserla, pero no transaba, hasta que le tuve que dar un bibi de leche hasta que por fin se pudo dormir (esto duro casi 4 horas desde las 11:30PM) A noche me hizo lo mismo pero mi esposo se levanto conmigo y se quedo con nosotros (por que el nene tambien se levanto por los gritos de ella) hsta que se quedo profundamente dormida y la deje en el cuarto del tv, por miedo a que se me levantara y tuviera que pasar otro rato más para dormirla Pero voy a tratar de hacer lo que me sugirio una de las compañeras, en relación de dormirla en su cama con uno de los dos para ver si se vuelve a quedar en definitivo Pero el problema no es el chico, por que a él casi núnca me lo llevo a la cama conmigo, el problema es la chica y el papa, que le encanta que la nena se le pague aunque le entre a patadas y casi se caiga de la cama (Que masoquista, verdad) Hoy voy a tratar de ir a toys r us para ver si consigo las varanditas que se les ponen y deseenmen suerte!!! Les contare luego

Nuevamente gracias por sus contestaciones a mi grito de desesperación, son un site super chevere, suerte que no tengo computadora en la casa, por que si no estuviera conectadas con usteddes más a menudo


Bendiciones de papa para ustedes, y que pasen un lindo dí­a


Saludos, Jan Harry, Sophia Gabriela/ 21 meses
y mama (Jessica)











:lol:
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

6 aportaciones

rosy0525 Aportó en : Oct 25, 2004
Re: como llevar a mi niña de nuevo a su cama

[size=x-small]Hola Jessica! Bienvenida a la página y felicidades por tus bebos...wao! gemelitos...q emoción. En cuanto a lo q platicas no se como ayudarte...pues mi nena desde los 4 meses duerme solita en su cuarto y pienso dejarla así­...ja,ja,ja....q mala soy! Bueno sé q muchas chicas de aquí­ han pasado por esto....especialmente Eileen quien también tiene gemelos y el otro dí­a hizo un foro bien interesante acerca de esto....voy a buscarlo y traerlo para q puedas leerlo y así­ encuentres algún tipo de ayuda a este problemita. Pero considero q cuando ella quiere independencia se irá solita....no desesperes.[/size] :lol:

alibodhert Aportó en : Oct 25, 2004
Re: como llevar a mi niña de nuevo a su cama

Hola Jessica, que edad tienen tus niños?

Yo he dormido con Jenny desde que nació, ella tiene 2 y medio, hace una semana intenté dejarla durmiendo en otro cuarto, le dije que iba a dormir allá y solita se fue, me dijo que no le apagara la luz y se acostó, pero esto le duró 5 minutos, pues empezó a pedirme que me acostara al lado y terminó por pasarse a mi cama (uff!! yo tampoco querí­a dejarla!)
Pero este sábado la le dije de nuevo que dormirí­a allá, la acosté con su muñeca y le dije que dormirí­a sola, a lo que ella me respondió que sola no, que con Camila (que bien! me dió la idea de que no estará sola!), le leí­ cuentos, ella se durmió y yo me fuí­ tranquila. A las 3 y media de la mañana se despertó y me llamó, la pasé a mi cama.
Igual el domingo, se despertó llorando porque le apagué la luz, le prendí­ la luz de afuera y se durmió de nuevo unas horas, hasta que otra vez se despertó y la pasé, pero creo que ya hoy no la paso, le estoy dando tiempo de acostumbrarse a la nueva situación, pero voy a intentar acostarla de nuevo en el otro cuarto para ver si comienza a pasar las noches de largo. Además voy a adornar ese cuarto para que ya quede de ella.
Esta es mi experiencia "de dos dí­as" :-D
Saludos.
ALI

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Oct 25, 2004
Re: como llevar a mi niña de nuevo a su cama

Hola Jesica, bienvenida a esta maravillosa pagina, pues dejame decirte que con hija (Valeria) ya de 15 meses de edad, tambien le padeci un poco y creeras que apenas hace una semana la pasamos a su cuarto y la verdad si le sufrimos los 3 primeros dias para que se quedara ahí­, porque ya estaba bien acostumbrada a dormir en nuestra cama. Y lo que hicimos para que se quedara en su cuarto fue lo siguiente;
Lo primero que hicimos mi esposo y yo, fue que despues de su baño de en noche ya no le pusimos su pijama en nuestra habitación, sino que ya me la llevo a la salita, ya vestida mi esposo la lleva a su cuarto para darle su ultima mamila, y como te digo los 3 primeros dias le toco a mi esposo acostarse con ella en la cuna hasta que se quedaba dormida, ya ella dormida él se salia con mucho cuidado, para esto se nos hacian hasta las 12:30 de la noche, pero creo que valio la pena, porque ya ahorita Valeria ya se adecuo a su cuarto y a su cuna, el procedimiento para que se duerma es siempre el mismo (su baño, vestirla y darle su mamila). A y otra cosa que considero importante, hago todo lo posible por que Valeria ya no este en la cama de papis, ni para cambiarle el pañal.

Espero que mi comentario te ayude un poco jesi.
:lol:

Saludos

Patty y mi cominito Valeria :-D

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Oct 25, 2004
Re: como llevar a mi niña de nuevo a su cama

A jesi se me olvidaba decirte que ya habia yo hecho otros intentos por pasarla a su cuarto y no me habian funcionado ya que se despertaba muy seguido y su papá y yo no descansabamos nada, y como teniamos que ir a trabajar al dia siguiente, terminabamos por pasarla a nuestra cama y aparte de que yo tambien era la culpable porque no la queria separar de mi, pero ya a ultimas fechas le daba unas buenas patadas a mi esposo, que él ya se tenia que ir a la sala, y pues esta fue la razon más fuerte por la que hice de tripas corazón y asi pasar a Valeria a su cuarto


Saludos


Patty y mi cominito Valeria (15 meses)

bettina Aportó en : Oct 26, 2004
Re: como llevar a mi niña de nuevo a su cama

YESSICA, BIENVENIDA A ESTA LINDA CYBER FAMILIA DE TU MATERNIDAD !!

SABES QUE YO HE TENIDO ESE PROBLEMA CON IAN EL TIENE 18 MESES Y DORMIA EN UNA CAMA PERO PAGADA A LA MIA Y SE MUDABA LUEGO A NUESTRA CAMA, LUEGO NOS MUDAMOS DE DEPARTAMENTO Y DESDE EL PRIMER DIA LO DIJE HAA QUE LINDO CUARTO ,LO ALABE MUCHO Y EL SE PONIA CONTENTO,LE DECORE Y ACOMODES SUS JUGETES Y EL FELIZ , COMO EL LE TIENE ADORACION A BARNEY LO DIJE QUE DURMIERA CON EL Y ASI LO HICIMOS DESDE ESA NOCJE DUERME EN SU CUARTO, EN COMPAí‘IA DE BARNEY,SOLO QUE SI DESPIERTA POR LA MADRUGADA Y LLAMA A SU PAPA ,UN RATO NOS VAMOS A SU CUARTO HASTA QUE SE VUELVE A DORMIR.
TRATA DE USAR ESA TECNICA CON LA NIí‘A ,DECORA CON SUS PREFERIDOS Y ACUESTALE CON ALGUNA MUí‘EQUITA !

OJALA TE SIRVA NUESTROS CONSEJOS Y LO LOGRES BIEN RAPIDO !!

Vanns Aportó en : Oct 26, 2004
Re: como llevar a mi niña de nuevo a su cama

Hola, los consejos que te han dado las chicas son muy buenos, cuanto tienen tus niños? creo que de eso tambien dependera la adaptacion.

de nuevo aprovecho para decirles a las chicas que estan comenzando con esto de la maternidad que dejen a sus nenes en sus cuartos, pues despues ocurren estas situaciones y sufren ellos y nosotras tambien.
mi nena desde el mes duerme es us cuarto, si tuve unos problemitas por que viajamos mucho y el cambio le afectaba, pero gracias a Dios se volvio a acoplar. pero creo que es importante como dicen las chicas dormirlos en su camita, y si hay necesidad de acostarse con ellos, hacerlo en su cuarto y no en nuestra cama.