Consejos Familiares

Deni Escribió en : May 12, 2006

COMO PASARON SU DIA MAMIS?

3 aportaciones 13 visitas
A PETICIí“N DE NAYDA
Me la pase muy bonito porque toodo mundo me felicitó, yo creo que más de lo común por ser mi primer dia de las madres!
Me sentí­ muy querida y que también quieren a mi bebe! Es maravilloso!
En la mañána viene a trabajar y por la tarde mi esposo me llevó a comer helado (porque tenia muchas ganas) y luego fuimos a un lugar que nos encanta que se llama rincon del vino, solo nos tomamos 2 copitas (1 c/u) y unos deliciosos "diablos a caballo" que son ciruelas pasas (como Deshidratadas) rellenas de ostiones (o mejillones) ahumados y envueltas en tocino Delicia! y a dormir porque esta mamá tiene que descansar la barriga Ya nos contarás qu tal te la pasas tu este 14!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

3 aportaciones

Nmunoz Aportó en : May 12, 2006
Caramba se ve que lo pasastes delicioso :-D espero que toditos los dias los pases asi y claro nosotras tambien, no nos podemos quedar atras :-D queria preguntarte sabes el sexo del bebe?

Besos,

Nayda

Iku Aportó en : May 12, 2006
Hola Deni!!!

Me alegro mucho de que hayas pasado un bonito dí­a de la madre. La verdad es que no necesitamos que nos regalen nada, sólo que estén un poquito más pendientes de lo normal, verdad? Siempre somos mamás y especiales pero es bonito que ese dí­a sea sólo nuestro y nos mimen!!!
Besos,
Cárol

Mara Aportó en : May 13, 2006
QUE BUENO QUE LO PASASTE BIEN. EN COMPANIA DE TUS FAMILIARES. Y SI CAROL TIENES RAZON LO MAS LINDO ES QUE DEN ESE AMOR QUE SIENTEN POR NOSOTRAS QUE VALE MAS QUE UN OBJETO.