Otros Temas Relacionados con la Familia

Nmunoz Escribió en : Sep 11, 2006

Como son tus dias cuando te llega la regla?

17 aportaciones 6 visitas
Hola chicas!

Que deprimente es cuando nos llega la menstrua,cierto bueno este foro es precisamente para saber como son tus dias,te pones deprimida Te aborreces de todo Aqui les cuento un poco sobre mi

1Primero que nada soy puntual a cada 28 dias (Siempre cae los sabádos)
2Dias antes me da mucho sueño
3Me duele mucho las piernas
4Siento que no quiero hacer absolutamente nada!
5Me da antojitos (Chocolates) pero por culpa de mis antojos me salen espinitas en las cara
6A veces no quiero hablar con nadie sorry :oops:
7Me pongo inapetente (nadita de hambre)
8Y la mejor de todas me dura la condenada de 2 a 3 dias
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

17 aportaciones

Mara Aportó en : Sep 11, 2006
Bueno yo no soy puntual y cuando llega se va a los 7 0 8 dias. Me da dolor de cadera, cintura, me da con comer mantecado de Baskin o comer chocolate o con comer salado doritos o popcorn. Me pongo de mal humor y me da con mi esposito. ufffffff si que me molesta cuando llega, pero me preocupa cuando no me baja y sea que no estoy embarazada.



MARA

Talita Aportó en : Sep 11, 2006
yo nunca de los nuncas se con certeza cuando me bajara, solo se que me bajara a los 30 o 32 dias despues, y a veces hasta mas.

Me doy cuenta porque me empiezan a doler los senos, y empiezo a sentir colicos en el vientre, eso me pasa unos 3 o 4 dias antes de la incomoda "visita", asi es que al menos no me agarra desprevenida.

No me dan antojos ni nada parecido, en ralidad no sufro grandes cambios animicos, siento que es igual que cualquier dia del mes. eso si, me dura de 6 a 7 dias :-x siempre ha sido asi, y la verdad que es muy pero muuuuy incomodo, ojala fuera como naydis 2 o 3 dias y listos!!, en fin, asi es la naturaleza no?.

Bereangel Aportó en : Sep 11, 2006
uyy la incomoda visita!!

pues mis dias son de total "depre" jaja pues hasta el pasar de una mosca me enternece y me hace llorar :lol: y ni hablar de una pelicula o cualquier tonteria buaaaaaaa :-( . Y algunas veces de mal genio que mejor prefiero dormir!!... El primer dia colico fuerte y migraña espantoza y los siguientes 3 dí­as colicos menos fuertes y dolor en piernas o cadera!!.... :-x

Bendita naturaleza! :-D

alibodhert Aportó en : Sep 12, 2006
yo antes era precisa cada 28 dí­as, pero ahora es cada 25 dí­as y a veces menos, que horror!!! ojalá fuera cada 45!!!!!
Por lo de los miomas se me habí­a reducido, me vení­a menos cantidad y después del nacimiento de Jenny como que otra vez me viene más normal. Pero lo que sí­ es que ya no me da cólico fuerte el primer dí­a como antes, ahora me duele es cuando estoy ovulando, raro, no??
Una cosa curiosa y buena que antes sucedí­a siempre y ahora es casi siempre, que me viene justo cuando me levanto al baño tempranito, así­ que justo a tiempo para tomar precauciones :-D
Pero de ánimo, nunca he tenido ningún cambio, siempre me he sentido igual que el resto de los dí­as.

Rafaelina Aportó en : Sep 12, 2006
Bueno pues a mi antes si me cambiaba mucho el humor, un mes me daba por estar sencible , otro regaña y asi!!! Pero ahora despues que tuve a Rachelie ni se presiso cuando me llega!!!

Raysa

Nmunoz Aportó en : Sep 12, 2006
Hola Berenice!

Ja Ja disculpa pero que risa me dio al ver que lloras hasta por la mosca que te pasa por al lado :-D

Ali si supieras que yo estoy en las mismas que tu, de que me levanto y voy al baño y zacataz me baja ahi mismo :-o que cosas nó!

Vanns Aportó en : Sep 12, 2006
pues yo no me quejo, siempre he sido muy regular, me pasa igual que Ali, al levantarme por las mañanas es cuando llega, asi que no me hace pasar apuros, nada de colicos ni antes, ni despues de las babys y lo mejor son solo 3 dias!
asi que en mi caso he cambiado y he dejado de verlo como algo molesto, pues en realidad no me da molestias.

coqui2003 Aportó en : Sep 12, 2006
ARGGGHH LOS MIOS SON HORRIBLES,
PUES SOY SUPER IRREGULAR NUNCA SE CUANDO ME VA A LLEGAR,
ADEMAS DE Q. LA TENGO POR CASI UN MES O UN MES COMPLETO.
ME PONGO DE MAL HUMOR,HASTA LLORO TAMBIEN DE LOS CORAJES Y SI DA CON COMER CHOCOLATES Y COSAS SALADAS COMO POP CORN(PALOMITAS DE MAIZ) :-( :-o :-?

mcteran Aportó en : Sep 12, 2006
Hola!!

Les cuento los mios...primero una semana antes mas o menos mis senos se me hinchan y me empiezan a doler, luego un dia antes mas o menos empiezo con dolor de espalda y colicos ya avisandome y eso si, hambre voraz pero terrible, aparte o me pongo malgenio o melancolica...y encima me salen granitos...que tal!!
Y bueno, me llegaban cada 28 dias y se quedaba entre 4 y 5 dias lo que era un fastidio pero una como que llega a acostumbrarse no??
Bendita naturaleza!!

Nmunoz Aportó en : Sep 12, 2006
Wow en verdad es que veo muchos sintomas de tristeza,rabia etc,etc... y lo lindo de todo es que muchas veces nuestros esposos no nos entienden :-x jaja me hubiera gustado darle un solo mes con estos horribles sintomas.

Evelyn20 Aportó en : Sep 12, 2006
Hay chicas, me parece que esto es un mal comun.

Pues miren a mi me empiezan unos dolores en los senos terribles el vientre como que se me crece, y ni que decirles del dolor de cadera que me da, no puedo estar sentada, es terrible,

Silencio sippppppp sippppppppp sipppppp esta por llegar en estos dias, me quedare calladita a ver si a la sra. regla se le olvida pasar por aqui jijijijijiji.

besos a todas mis amores.

atte. Eve y familia.... (mama oso y sus ositos)... :lol:

Nmunoz Aportó en : Sep 12, 2006
Evelyn!

No me digas que..... :-o

Evelyn20 Aportó en : Sep 12, 2006
jajajajaj No Naydita nada de eso... No estoy embarazada recuerda que estoy preparada para no tener mas babes.

Me refiero a que los sintomas son tan malos que prefiero que no llegue para no tenerlos. jejejejej.

Sabes la munequita de firma se parece mucho a ti, jeje

Besos a tus bebes, Dile a Jesus Adriel que Eileen le envia un abrazo jijijijiji.

Saludos.
Atte. Eve y familia.

Nmunoz Aportó en : Sep 13, 2006
Ja Ja ah bueno Evelyn eso pensé yo de que te habias operado pero como te referistes asi yo me dije ay dios mio sera? Jeje perdona mi inocencia :oops:

bonni Aportó en : Sep 13, 2006
Pues en mi caso, a veces me dan unos colicos suavecitos un dia antes, y a veces tambien mientras me dura me puede doler la espalda o las piernas, pero no es siempre. En cuanto a :-D l humor, si reconozco que a veces ando mas irritable. Me dura como 4 o 5 dias.... y tambien me pasa como Ali, despues del parto de Naty me quedo como con colicos cuando ovulo, quien sabe porque

alibodhert Aportó en : Sep 13, 2006
Chicas, se han enterado sobre el sí­ndrome pre-menstrual?

Hay una información muy buena en
http://www.botanical-online.com/medicinalssindromepremenstrual.htm
pero no me deja copiar, debe tener el mismo "tratamiento" que tiene ahora tumaternidad que no deja marcar con el cursor, así­ que
no se puede copiar. (será ese el objetivo? no se me habí­a ocurrido cuando lo ví­ en TuM)

alibodhert Aportó en : Sep 13, 2006
Sí­ndrome premenstrual: se puede aliviar


Mal humor, tristeza, dolor de cabeza o de ovarios… Más de la mitad de las mujeres sufren alguno o varios de estos sí­ntomas una vez al mes antes de la menstruación, ¿qué se puede hacer para encontrar alivio?

el artí­culo está en
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu26617.htm