Pruebas de Embarazo

mcruz Escribió en : Jun 16, 2013

Comparacion sobre las Pruebas de Embarazo

10 aportaciones 4 visitas
Hola a [email protected]!

Las pruebas de embarazo son conocidas por muchas/os Sin embargo, me gustaría comentar un poco acerca de las diferentes opciones que existen hoy día y compararlas

¿Que hacen las pruebas de embarazo

Para determinar si estás embarazada, las pruebas detectan la presencia de la hormona Gonadotrofina Coriónica (hCG), también conocida como la hormona del embarazo, en tu orina

Primero, existe muy poca diferencia entre las pruebas de embarazo en el mercado Algo que distingue una prueba de otra, es la claridad con la que se pueden leer los resultados

Según un estudio que comparó distintas pruebas de embarazo caseras, se encontró que:

- First Response Early Result Pregnancy Test es la más sensible con 25mlU/ml
- En segundo lugar, los expertos colocan a la Clearblue Easy +/- Pregnancy Test
- Finalmente, las pruebas de sangre siguen siendo las más confiables

Una nota al calce: Aunque algunas pruebas caseras aseguren ser capaces de confirmar un embarazo días antes de tu fecha menstrual, la confiabilidad de los resultados es bastante baja

Tips para escoger y tomar una prueba casera:

- Asegúrate de revisar la fecha de expiración de la prueba antes de comprarla
- Compra un paquete con dos o tres pruebas Esto te permite confirmar los resultados unos días después y tener adicionales por si cometes algún error al tomarla
- No tomes mucha agua antes de hacerte la prueba El exceso de líquido puede diluir el contenido de hCG en la orina y evitar que sea percibido por la prueba

Estos son datos sencillos que te ayudarán a escoger mejor una prueba de embarazo y facilitar el proceso En ocasiones, asumimos que sabemos las cosas y siempre hay algo nuevo que aprender
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

10 aportaciones

Jose Perez Aportó en : Jun 24, 2013
hola, definitivamente la prueba de sangre es la mas efectiva y determinante para saber si estas embarazada o no ya que la hormona Gonadotropina Coriónica Humana (GCH) esta presente en la sangre y orina incluso desde los primeros 10 días de gestación, sin embargo es importante acudir a un medico al presentarse algunos sintomas propios de un embarazo para asi llevar el control respectivo. Saludos

Jose Antonio Gutierrez Aportó en : Jun 26, 2013
Hola a todos, en mi época la regla común para saber si una mujer estaba embarazada o no era algo muy simple: Comer mas de lo Común y tener sueño en demasía sin embargo las cosas ha cambiado ahora las mujeres pueden hacerse un test casero de la forma mas fácil y discreta, claro lo ideal siempre es al medico pero como dice el refrán: si comes guayaba debes saber que tiene pepas jejejeje. Gracias por su atención.

Gabriela Krupicka Aportó en : Jun 26, 2013
Jajajaja caramba Jose antonio disculpa la pregunta pero ¿que edad tienes? lo digo porque pareciera que tuvieras como 100 años jejeje, no vale disculpa es que me sorprende como en el pasado las mujeres tenían tantos tabúes acerca de la maternidad, a dios gracia hoy en día existen miles de vías ( este es un ejemplo) de como deben hacerse las cosas.

Carlos Gomez Aportó en : Jun 26, 2013
Hola a todos los participantes presentes, sin duda la prueba mas efectiva para saber si una mujer esta embarazada o no es la prueba de sangre, ya que la misma tiene un margen de fiabilidad de 99.9% lo que la hace la mas exacta de todas. Gracias

luzmichelle Aportó en : Jun 28, 2013
Si, la mas efectiva es la prueba de sangre. Sin embargo, en ocasiones las mujeres quieren saber a la ligera y saber esta información sobre las pruebas de embarazo puede hacer el proceso de ir a comprar una prueba mucho menos frustrante.

Miguel Martinez Aportó en : Jun 28, 2013
Hola a todos, un placer estoy de acuerdo con el mensaje integrador de luzmichelle porque a pesar que la prueba de sangre según los entendidos es la mas efectiva para determinar embarazos no siempre es la mas accesible en términos económicos, por eso en función de tu urgencia escoje la prueba que mas te convenga realizarte.

maminueva Aportó en : Jun 29, 2013
Miguel, aparte de los términos económicos; yo añadiría la situación y el tiempo. En ocasiones, nos desesperamos y queremos saber enseguida. Las pruebas de embarazo caseras nos proporcionan exactamente eso. Saber lo mas pronto posible. Luego podemos corroborarlo con una prueba de sangre.

Zenaida Mercado Aportó en : Jul 05, 2013
hola lamento haberme incorporado tarde al debate, creo que todas coincidimos que la mas efectiva es la prueba de sangre seguida de la de orina, no obstante dejo acá un articulo para seguir acumulando elementos de discusión para el tema amigas.

¿Cómo comparar pruebas de embarazo?

Aunque algunas mujeres pueden tomar la primera caja de prueba de embarazo que ven en la droguería, la mayoría comparará varios de ellos antes de decidir qué comprar. Sin embargo, algunas mujeres no están al tanto de las mejores formas de comparar pruebas de embarazo. Aunque algunos de los factores simplemente dependerán de la preferencia personal, hay pasos simples que deberían tomarse para asegurar que comparas las pruebas a fondo y de manera adecuada.

Instrucciones

1
Comprueba el nivel de detección de HCG de la prueba. Cuanto menor sea el nivel, más pronto podrás obtener un resultado positivo si estás, de hecho, embarazada. Las pruebas de embarazo caseras tienen niveles de sensibilidad de 25 mIU a 100mIU.

2
Lee revisiones de consumidores en línea acerca de las pruebas de embarazo. La mejor fuente de información sobre las peculiaridades de una marca particular de prueba de embarazo es directamente de la gente que lo ha usado.

3
Considera la facilidad de interpretar resultados. Algunas pruebas de embarazo tendrán un visor digital; otras mostrarán una o dos líneas o un signo de más o menos. Intenta decidir qué visor será más fácil de interpretar para ti.

4
Considera la facilidad de uso. Algunas pruebas de embarazo requieren simplemente que orines en el palito, mientras que otras usan una técnica de tira de prueba. Decide qué método prefieres.

5
Considera el precio. Hay un amplio rango de precios para pruebas de embarazo. Algunas pueden encontrar, de hecho, en tiendas de saldo por un dólar, mientras que algunos visores digitales se pueden vender por al menos US$20.

6
Considera la disponibilidad. Ciertas marcas de pruebas de embarazo solo están disponibles en línea, mientras que otras son marcas bien conocidas en casi cada droguería. Por tanto, cuando consideres qué prueba de embarazo es adecuada para ti, ten en cuenta lo fácil o difícil que será obtener la prueba.

Fuente: Cómo comparar pruebas de embarazo | eHow en Español

rosaperez Aportó en : Jul 20, 2013
Yo recuerdo que la mía me costó como 10 USD, y funcionó, pero queríamos estar seguros, porque teníasmo tiempo tratando de que quedara emabarazada, me hice la de sangre también, y confirmó el resultado.
Pero no recuerdo que marca era :(

Ana733 Aportó en : Jul 21, 2013
Hola. Un saludo especial para ti. Puedes quedar embarazada cuando estás en la etapa fertil de tu ciclo de ovulación. Como no soy muy buena explicando, quiero compartirte un enlace que te puede orientar mucho al respecto. Allí podrás, paso a paso, conocer como lograr conocer tu cuerpo de forma exacta y saber qué días son los más propensos para lograr un embarazo. Te dejo el enlace :). En realidad a mi me sirvió muchísimo y se que te puede también ayudar a ti. este es el enlace: http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm Un saludo y mucha suerte.