Otros Temas Relacionados con la Familia

bettina Escribió en : Feb 09, 2007

CON AYUDA DE IAN LO LOGRAMOS !!!

13 aportaciones 13 visitas
AYER FUIMOS AL CONTRO PEDIATRICO Y AL INSPECCIONAR EL PENE DE IAN ME DICE EL DOCTOR COM LO ANDAS HIGIENISANDO SI LA PIEL NO VA PARA ATRAS PUES LE DIJE QUE SIEMPRE LO LIMPIABA MANDANDOLO PARA ATRAS Y COMO IAN SE RESISTIA A QUE LE PUEDAN VER MEJOR, LE COMENTE QUE SIEMPRE LO HIGIENISABA MUY BIEN Y ME DIJO TAL VES AHORA NO LO PUEDO VER BIEN POR QUE SE RESISTE MUCHO, SI ES COMO AHORA SE LE DEBE HACER LA CIRCUNCISION
HOY FUE CUANDO MI CUí‘ADA LO BAí‘O ME DICE Q IAN NO LE DEJA QUE LO HIGIENICE PUES LO SUBI A MI CAMA COMO PARA HACER YO Y ME ENCUENTRO CON QUE NO LO PUEDO SUBIR LA PIEL PARA ATRAS, Y IAN SE ME RESISTIA, ESTOY MUY PREOCUPADA, NO QUIERO QUE LLEGUEMOS A LO OTRO PUES ESO ES INTIMIDAD SUYA Y PIENSO QUE EL DEBE DECIDIR LO QUE QUIERE HACER CUANDO SEA MAS GRANDE, ESTA TARDE LLAMARE AL DOCTOR Y LE DIRE QUE PASA, TB AHORA YO NO LO HIGIENISO POR QUE COMO SABEN TUBE MI BEBE POR CESAREA Y ME CUESTA AUN MOVILISARME, ASI QUE LO HACIA MI CUí‘ADA
SERA QUE ESO PUEDE CERRARSE AHORA POR Q HOY NO ME SUBIO, LO Q TB ATENDERE ES COMO VIENE ORINANDOME PREOCUPA Y ME TIENE MUY MAL, ME CUENTAN COMO ES CON SUS HIJOS !!

SALUDOS
BETTINA
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

13 aportaciones

Mara Aportó en : Feb 09, 2007
Re: ME TIENE PREOCUPADA !!!

Hola, mira una vez lei que la circusicion era mas bien algo religioso mas que uno de salud. Que esa piel no se hecha para atras por que el nino solo lo hace. Pero como se puede limpiar bien eso? no se. Lo que si se es que si le da una infecion si que esto es malo. Mi esposo se la hicieron ya de grandesito como unos 8 de edad. Pues le tendio a dar infeccion. y ahora de aldulto eso para el no es molestia. Hasta quiere si tenemos varon hacersela pues dice que no quiere que pase lo que el paso.

Espero tomes la mejor decision, si quieres hablale al pediatra todas tus dudas o busca una segunda opinion profesional.

MariSolano Aportó en : Feb 09, 2007
Re: ME TIENE PREOCUPADA !!!

Entiendo tu preocupación, en mi caso, hasta hace poco lo hací­a yo, pero el doctro siempre me regañaba y me decí­a que tení­a que hacerlo todaví­a más atrás, pero yo lo hací­a hasta donde podí­a, una vez me dijo que estaba muy pegadito y él lo hizo bastante atrás, me asustó mucho porque le salió una gotita de sangre, pero no le dolió, ni le pasó nada, se le terminó de despegar, eso fue cuando tení­a pocos meses, pero no creo que haya mucha diferencia por ser Ian más grande, lo que te quiero decir es que creo que todaví­a estás a tiempo, tal vez el se deje mejor con su papá, así­ pasa con mi principito mayor, así­ que tal vez mientras te recuperas lo pueda hacer él, ya que con tu cuñada no se deja. Te lo digo porque mi prncipito mayor se deja más del papá que de mi, desde entonces es él el encargado de hacerlo con los dos.

Marlis Aportó en : Feb 09, 2007
Re: ME TIENE PREOCUPADA !!!

Considerando que tengo una hembrita no puedo aportar mucho pero le preguntare ami hermana.

Namibia

Marissia Aportó en : Feb 09, 2007
Re: ME TIENE PREOCUPADA !!!

Bettina:

El Pediatra del Pollito nos explicó que eso de hacerle para atrás el pellejito debí­a hacerse antes del año, por parte de nosotros, pues si al año no estaba como debí­a, tení­a que hacerlo él y era más doloroso para el niño.

En nuestro caso, mi esposo siempre ha bañado al Pollito desde bebé, y pues él se encargó del trabajito. A los cuatro meses ya estaba hecho. Y siempre que se le baña, pues le echamos para atrás el pellejito, le ponemos agua y jabón.

No sé si será posible que se llegue a pegar de nuevo, o quizás sea más bien que nunca quedó bien despegadito...

Sin embargo, hay mamás que me han dicho que sus pediatras le dicen que no se debe hacer ese procedimiento. Algunos apoyan la circuncisión y otros no. Pero lo que sí­ es importante, es lavarles muy bien para que no se infeccione. Si Ian no tiene infección, pues no creo que debas preocuparte demasiado.

Espero haberte ayudado.

Mariccza Aportó en : Feb 09, 2007
Re: ME TIENE PREOCUPADA !!!

[size=small]PUES A MI ME PASO CON IVAN, KE EL DOCTOR ME DIJO KE TENIA KE BAJARLE EL PELLEJITO CADA KE LO BAí‘ARA O LO CAMBIARA PERO COMO VEIA KE LLORABA SE LO HACIA PERO HASTA DONDE NO LE FUERA MOLESTO, PERO EL NO HACERLO BIEN LE CAUSO UN POCO DE INFECCION, TUVE KE LLEVARLO AL DR. Y EL MISMO LE HIZO EL PELLIEJITO HASTA ATRAS, LLORO MUCHO MI BEBí‰ LE SALIO UN POCO DE SANGRE Y YA SABRAN CASI GOLPEO AL SUSODICHO...

PERO ME DIJO EL DR. KE ESO LE HABIA PROVOCADO LA INFECCION, POR KE AHI GUARDA EL SARRO DEL ORIN, LAS PELUSAS DEL PAí‘AL O RESIDUOS DEL TALCO Y PUES SE LE FUE ACUMULANDO, ASI KE TE ACONSEJO KE SI LO HAGAS POCO A POCO PARA QUE DESPUES NO SUFRA MAS.

SUERTE AMIGA...
[/size]

cristina22 Aportó en : Feb 10, 2007
Re: ME TIENE PREOCUPADA !!!

uf que terrible experiencia
a mi me gustaria tener un varoncito cuando dios me lo mande
pero no sabia de que se trataba todo el tema y la verdad es que me dejo a boca abierta los casos en que les llega a sangrar y tan chiquititos para el dolor y que sufrimiento uuui me dio penita :-(

Mara Aportó en : Feb 10, 2007
Re: ME TIENE PREOCUPADA !!!

Yo sufri cuando le hicieron los agujeros en las orejas a mi nena para sus pantallitas y me dije no para el segundo hijo si me sale nena se queda sin pantallas y mejor si es varon. Pero con esto que cuenta bettina, hay Dios eso si debe doler. Ojala que no tenga que sufrir tu peq.

noemiestevez Aportó en : Feb 11, 2007
Re: ME TIENE PREOCUPADA !!!

Bettina que pena que sufra Ian...mira con el enano yo siempre trate de limpiarle bien con la piel lo mas a bajo posible...pero un dia como de 8 meses de edad el pediatra lo reviso y me dijo que no lo estaba haciendo lo sufientemente atras asi que ahi mismo le despego y no te imaginas como chillo mi pobresito...despues duro 2 dias que cada vez que hacia pipi tiraba tremendo grito...pero luego de eso lo ha tenido muy bien y sin ningun problema.....ojala que no tengan que operarle a Ian.

bettina Aportó en : Feb 12, 2007
Re: ME TIENE PREOCUPADA !!!

CHICAS !!
ESE VIERNES LO LLEVE A IAN AL LAVADERO DEL BAí‘O, LO SUBI A UNA MESITA ASI NI TUBE QUE DOBLARME PARA LIMPIARLO...JEJE
CON AYUDA DE IAN LO PUDE MANDAR NUEVAMENTE PARA ATRAS LA PIELSITA DE SU PENE, EL LO INTENTO Y YO LO AYUDE, NI LE DOLIO , ESTUBO CONTENTO Y DIJIMOS LO LOGRAMOS, PUES YO LE EXPLIQUE QUE SI SE RESISTIA LO IBAN A OPERAR Y COMO ESTAMOS EL TEMA DE LA HERIDA, DE MI OPERACION SE DEJO SIN PROBLEMAS.
TB EL VIERNES LLAME ALL PEDIATRA Y ME DIO UNA CREMITA PARA Q LO AYUDARA, Y SI ESTE FIN DE SEMANA NO SE LE SUBIA LO LLEVARA ESTE LUNES Y ME DERIBARIA CON UN CIRUJANO , PERO POR SUERTE LO LOGRAMOS !!

ESTOY MUY FELIZ POR ESO, PERO LO Q MAS ME EXTRAí‘A ES QUE LO HACIA SIN PROBLEMAS !

BETTINA.

Talita Aportó en : Feb 12, 2007
Re: ME TIENE PREOCUPADA !!!

ay amiga que bien, que alivio que ya no hubo necesidad de que lo circuncidaran, y que bueno que el coopero, seguramente no bajaba bien porque el tampoco se dejaba mucho, asi es que comprendo lo feliz que te sientes por eso, una preocupacion menos en que pensar, enhorabuena!!.

Mara Aportó en : Feb 13, 2007
Re: ME TIENE PREOCUPADA !!!

Que bueno amiguis, y lo mejor que no le dolio. Dios santo les leo y me veo yo en eso y me da dolor a mi. Bueno por lo menos ya el sabe y el solito se limpiara y no abra problemas. abrazos

Mara y Lixy

MariSolano Aportó en : Feb 13, 2007
Re: ME TIENE PREOCUPADA !!!

Que suerte que él se dejara, ahora si puedes estar más tranquila, así­ no lo operaron ni le dolió.

Kiki Aportó en : Feb 13, 2007
Re: ME TIENE PREOCUPADA !!!

Hola amiga!!!

Para una como mama siempre es mas dificil tomar la decision de hacerlo y hasta donde hacerlo, pero lo bueno es que ya vas avanzando y ya no tienes la necesidad de la operacion que me han dicho es muy dolorosa.

Kiki