Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

Rafaelina Escribió en : Jul 27, 2007

Con noticias ( Raysa )

6 aportaciones 13 visitas
Les cuentoayer fui al mi doctora y me revisaron y esta todo bien gracias a DiosComenzare a planificarme otra vez cuando vea mi periodo y estuvimos hablando mi esposo y yo y esperaremos 1 ano para encargar de nuevo y esperar que Rachelie este mas grandecita!!

Por otro lado comezare a ir donde un medico dietetico para comenzar a rebajar porque despues que sali del embarazo quede con unas librotas de mas y necesito bajarlas pero ya para volver a ser yo otra vez!!!

Tengo muchos planes profesionales y espero en Dios que todo me salga bien!!!

Saludos

Raysa :lol: :lol: :lol:
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

6 aportaciones

Iku Aportó en : Jul 27, 2007
Hola Raysa,

Me alegro de que todo esté bien y de que te encuentres tan animada.
La verdad es que en mi opinión es mejor que tu hija tenga unos dos años y medio antes de encargar otro, pero claro, esa es mi opinión!!! y además, antes de ir a por otro lo ideal es estar en la mejor forma posible, ánimica y físicamente, así que lo de ir al dietista es una idea estupenda.
Por lo que veo vas a volver a trabajar? O es que ya lo estás? La verdad es que ando un poco perdida. Cuéntanos y ponnos al día.
Besos y cuídate.
Cárol

Rafaelina Aportó en : Jul 28, 2007
Hola Karol!! Bueno si pensamos esperar q la nina este mas grandesita e independiente para encargar!! Y lo del trabajo no he trabajo aqui en Canada nunca...si trabaja en Rep.Dom. pero desde que llegue aqui no lo he hecho!!

Saludos

Raysa

Damaris Aportó en : Jul 28, 2007
Raysa amiga, me da muchisimo gusto saber que te encuentras bien y hasta con planes de volver a ser tu, jajaja!! A perder esas libritas de mas. No puedes negar que eres dominicana y una mami de TuMaternidad, que nada nos detiene!

Suerte!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Marlis Aportó en : Jul 28, 2007
Bien por ti amiga ponte en eso y dale gracias a Dios por todo. con la dieta hazlo mira que yo me faje y me siento super bien y comoda.

Besos a risita.

Namibia

Cely Aportó en : Jul 28, 2007
Mi queridisima Raysa me alegra bastante que tu mente este mas ocupada que antes en todos los aspecto. Yo tambien quiero bajar algunas libras de mas porque despues que tube a diego quede pasadita de libras. Tambien estoy pensando como tu en esperar a que diego este mas grande y mejor ponerme a trabajar. Bueno me da gusto leerte. Le das un abrazo a Rache d emi parte.

Cely

Mara Aportó en : Jul 29, 2007
Me alegro mucho por ti. Que consigas prontito trabajo y que todo te salga bien. Besitos a Rachelie.