Otros Temas Relacionados con la Familia

mcteran Escribió en : Jun 26, 2007

CONOCIENDO A LOS ESPOSOS!

12 aportaciones 16 visitas
Hola chicas!!!

Bueno, como siempre estamos hablando de nosotras y nuestros bebes se me ocurrio que seria chevere conocer a nuestras parejas, papas de bebes o novios, dependiendo de las circunstanciasno se que les parece la idea, ahi empiezo:

Mi esposo se llama Luis, es tres años mayor que yo, es Administrador de empresas como yo y trabaja en el area financiera Es un buen papa, es muy tierno, jugueton y dulce con los nenes, como esposo es inmejorable aunque tiene su caracter, de dulce te lo comes pero de mal genio le huyes!!

ES super minucioso, organizado y ordenado, impaciente y temperamental pero bastante justose nota que lo amo no jaja

Quien se anima la siguiente
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

12 aportaciones

Kiki Aportó en : Jun 26, 2007
Hola Cris!!

Me gusto el tema, aqui les van los datos de mi maridito.

Se llama Alberto le decimos Beto tiene 42 años, fisicamente es alto de piel blanca y un poco pasado de peso (mas de 200 libras), es un esposo encantador me quiere mucho me consiente y aveces me cumple mis caprichos jijijiji, me ayuda mucho en la casa con los niños, el aseo y la comida (cuando esta en casa, que es solo los fines de semana porque entre semana trabaja todo el dia) le encantan las computadoras y todo lo que tenga que ver con ellas con decirles que en la casa tenemos computadoras por todas partes solamente falta el en el baño pero estan las lap top que se pueden llevar al baño jajajajaja, es muy cariñoso y tierno con los niños juega con ellos baila y les dedica mucho tiempo. Tiene un defecto muy grande que cuando esta enojado no sabe disimularlo y agarra parejo con todos y no puede controlarse, es un poco penoso con la gente que no conoce y por lo mismo no es muy sociable (totalmente diferente a mi) casi no le gusta ir a fiestas o a lugares donde hay mucha gente, prefiere ir a paseos en familia y le encanta la naturaleza.

Espero que no se me haya olvidado nada si me acuerdo de algo mas les digo.

Kiki

Marlis Aportó en : Jun 27, 2007
Bueno a ver como lo pongo vamos a describir al papa de Alicia, fisicamente el es una copia fiel y exacta de mi hija, 33 anos, tecnico electricista y muy muy trabajador,cuando las cosas estaban bien me ayudaba en la casa, cocinaba, lavaba, limpiaba era otro yo, a veces llegaba tarde a casa y mi cena estaba lista ( que tiempos esos) El tiene un gran defecto que le borra todas las virtudes MUJERIEGO....... el dice que cambio pero como llevo anos escuchandole decir lo mismo se me hace dificil creerle.

Namibia

Cely Aportó en : Jun 27, 2007
Bueno sigo yo:

Mi esposo se llama Juan Carlos, tiene 38 años, trigueñito, chistoso, comelon, trabajador (de eso no hay quejas ninguna) es profesor de matematicas y trabaja en la escuela de Boces donde estan niños con problemas en la high school, niñas embarazadas, cuando le faltan creditos para graduarse y esas cosas. Excelente papa, juga y comparte con los niños siempre que llega de su trabajo. Aunque tubimos separados por un buen tiempo nunca desantendio sus cosas como padre y en la casa. Lo que no me gusta de el es que no sabe dejar los problemas de trabajo fuera de la casa y cuando esta incomodo pagamos todos hasta que se le pase el mal humor.

Ese es mi juan :-)

rocio54 Aportó en : Jun 27, 2007
[size=small]Bueno, aquí­ va el mí­o.... se llama Rolando tiene 40 ( 3 años más que yo). Trabaja demasiado llega a casa después de las 21:00 hs casi todos los dí­as. Me quedo tranquila porque trabaja con el papá, sino probablemente me darí­a qué pensar. Tienen mueblerí­a y joyerí­a. Con Rocí­o... se llevan muy bien aunque ella está muy pegada a mi ( más ahora). Y en cuanto al embarazo ... me conciente bastante. No puedo quejarme excepto del poco tiempo que pasa en casa.
Bsotes.
Ale
[/size]

Mara Aportó en : Jun 27, 2007
Hay bendito este tema esta precioso y yo llenaria todas las paginas hablando de mi chulote bello. Se llama Felix, tiene 31años(que cumple hoy). Me lleva tres años de diferencia. Es pelotero y pertenece al equipo nacional de Beisbol en Puerto Rico. Es contable y tremendo esposo y padre. Me consiente mucho. Es alto, blanquito, mide 6 pies y es flaco,come mucho pero no engorda nada(que envidia). El es mi ejemplo, estoy super orgullosa de el. Es hogareño, sale solo con nosotras, no fuma, no toma alcohol y es muy estudioso.

Le doy gracias a Dios por ponerlo en mi vida, lo amo amontones.

:-D

66078ptjuw2uta3.gif

mcteran Aportó en : Jun 27, 2007
Que chevere conocernos un poco mas no?', bueno, creo que fisicamente no describi a mi osito (asi le digo de cariño), el tiene 33 años recien cumplidos, es alto, cuando lo conoci era delgado pero ha ido engrosando (dicen que es la buena vida jaja)....y que les puedo contar ademas de eso, que tengo solo una rival al momento y es el nuevo carro que compro, creanme chicas, si hay algo en el mundo que lo apasiona y muchisimo son los autos, meterles mano, hacer de mecanico, pasar ensuciado en grasa, mirar carreras de rally, meterse al lodo (entre mas, mejor)...cuando esta ocupado en hacer de mecanico no hay quien lo saque de ahi jajajaja.

Espero que alguien mas nos cuente de su pareja....quien mas se anima!!!

Marissia Aportó en : Jun 28, 2007
Bueno, sigo yo.

Mi tití­ ( así­ le digo :-D ) tiene 37 años, me lleva casi 11 meses. Su mayor virtud, es que es una persona 100 honesta y congruente con lo que hace y dice. Es super sacrificado, es decir, que siempre antepone las necesidades de los demás a las suyas propias. Si alguno de nosotros le pide lo que se lleva a la boca, no duda un momento en dárnoslo. No importa la hora ( mañana, noche, madrugada ), siempre está disponible para los que él ama.

Tiene un carácter muy fuerte, que le heredó al Pollito, pero a pesar de que no parece, es muy sentimental y se conmueve muchí­simo con el dolor de los demás. Para él, su familia es lo primordial, es un excelente hijo, padre y esposo. Es mal geniudo :-D y cuando se enoja, se enoja!! Pero es la persona en quien confí­o con los ojos cerrados. Es más, no me imagino lo que sentiré si algún dí­a traiciona mi confianza, pues soy capaz de poner mis manos al fuego por él.

Es muy comprometido con la causa. Si adquiere un compromiso, lo cumple a costa de lo que sea, porque su honor y su palabra vale mucho. Sin exagerarles chicas, no conozco a nadie que se le parezca más a mi papá en ese sentido... :-D

Me ayuda en todo lo relativo con la casa y los niños. Es más, si no fuera así­, no creo que pudiera llevar el rol que tengo ahorita, con los chicos, trabajando y sin empleada! :-(

Fuimos compañeros de trabajo ( allí­ nos conocimos ), luego nos hicimos novios ( bueno, como un mes después, algo rápido... :lol: ) y trabajamos juntos por dos años y medio, y luego yo salí­ de la empresa. Nos casamos, y ya casados, volví­ a la misma empresa y volvimos a ser compañeros. Y para mí­ fue la mejor experiencia!!!

Como verán, podrí­a escribir todo un libro de él, y como que se nota que sigo enamorada de mi esposito...

A ver quién sigue!!

coqui2003 Aportó en : Jun 28, 2007
Hola chicass,
Bueno aqui les contare un poco de mi maridin.
Se llama Julian y de cariño su familia lo llama Willy (por q. no me pregunten) yo de cariño le digo "Negro" aunque de negro no tiene ni un pelo.
Cumple 28 añitos el proximo mes,
es amistoso,un poco payaso(a la hora de la verdad tiene su porte de serio),muy hogareño y le encanta pasar tiempo con su familia.
Su facinacion es ir al teatro y la pesca,de ves cuando vamos al lago cercano y hacemos un pequeño picnic entre nosotros 3,a Jay-Jay le encanta...
Es el Secretario de la junta de nuestra Iglesia y le encanta yo estoy muy orgullosa de El.
No me puedo quejar,es buen esposo,muy trabajador y sobre todo es un buen Papa.
Es mio y no se lo presto a nadie ni a su mama,jejejejeje

Salu2s,
Caroline,Willy y hurracan Jay-Jay :-D

Iku Aportó en : Jun 29, 2007
Allá voy yo:

Jaime tiene 36 años (nos llevamos 3 años porque él cumple en noviembre), es alto, castaño y delgado. Guapo y con una sonrisa estupenda, que ha heredado Julia.
Lo que más me gusta de él es que me hace reir mucho y que de las situaciones malas hace algo bueno y acabamos riendo de los problemas. Tiene un gran sentido del humor, algo que a mí­ me falta y que envidio.
Es una persona estupenda, honesto, buen padre, confiable al 100%, con la que siempre puedes contar...colabora en la casa en lo que haga falta. Juega con los niños sin cansarse, los baña, da la cena, se levanta por las noches, sin protestar y a la hora que haga falta.
Afortunadamente su familia es lo primero, y está encantado de tener una tan grande. Creo que las vivencias de pequeño te marcan en ese sentido y por eso él es así­.
Es muy, muy responsable y perfeccionista. Si las cosas no están perfectas no están bien y en ese sentido es poco flexible lo que le lleva a tener problemas y a no estar nunca satisfecho y a ser infeliz.
Me horroriza su desorden. Lo asesinarí­a cada vez que veo sus cajones, pero he llegado a la conclusión de que no puedo hacer nada y que no me meto.
No es muy sociable en general. Si está de buenas sí­ pero si no...mejor sal de su camino. No se corta nada en decir lo que piensa, a diferencia de mí­ que soy más"correcta". Si se tiene que discutir con alguien lo hace. Es idealista y muy trabajador y comprometido totalmente con lo que cree y quiere.
Le encanta hacer cosas con las manos y por eso es manitas en las cosas de la casa. Yo lo tengo todo resuelto con él. Igual pone un enchufe, que pinta, que cuelga una lámpara, que te tira una pared o te levanta otra....increí­ble, acostumbrada yo a que en mi casa mi padre es un 0 a la izquierda.
Le gusta mucho la naturaleza, viajar, conocer otras gentes y culturas. Su mayor ilusión serí­a vivir en una casa en el campo, con animales y un huerto...y en eso estamos. Odia el materialismo de hoy en dí­a y la sociedad en la que se están criando nuestros hijos e intenta que ellos no lo vivan así­. Hoy no es, ni por asomo, como cuando nosotros éramos pequeños.
Estoy muy enamorada de él y le estoy muy agradecida por todo lo que me ha dado y me da. Cuando he estado mal, él siempre ha estado ahí­, aunque haya sido las 3 de la mañana y yo necesitara hablar. Sé que a su lado siempre estará bien todo y que lucharemos juntos para conseguir lo que nos propongamos!!!
Ahí­ queda eso. :-D
Besos,
Cárol

Nmunoz Aportó en : Jun 30, 2007
Bueno yo soy soltera asi que no les pondre contar nada pero tan pronto dios me tenga a mi principe azul en mi vida no duden que les contare :-D

Nayda

Sophia Aportó en : Jul 03, 2007
Bueno les platico mi marido es 2 meses menor ke yo tiene 23 años, es fanatico de las computadoras, ya ke repara arma y desarma computadoras, ademas de los videojuegos ke tambien le gustan,los repara e instala chips, le gusta mucho tocar la guitarra es muy romantico, cada cumpleaños, dia de las madres es serenata segura, tambein esta en una rondalla y en el coro de la iglesia, le encanta jugar con marjorie y Yeshua y andarlos mordiendo y apapachando, conmigo es muy lindo porke apesar de sus multiples ocupasiones siem´re se da un tiempo para mi, me apoya en todo es muy comprensible, y simpre trata de cumplir las metas ke se propone, en la casa pues si me ayuda un poko solo ke por sus multiples ocupasiones pues casi ni puede el pobre, tien su caracter un poko fuerte, pero solo ke lo hagan enojar, es un marido echo ala medida para mi,es delgado un poko bajo peor mas alto ke yo cabello negro me gustan sus ojos medio rasgados, lo conoci desde la secundaria fuimos novios por 1 mes, de ahi nos encontramos6 años despues en la facultad y esta ves volvimos para ya no volver a separarnos,me junte con el alos 9 meses de reencontrarnos, estamos en planes de boda pero por el trabajo no se ha podido espero ke pronto pueda tener la Bendicion de Dios y estar al lado del hombre ke amo durante toda la vida.
Es un poko de lo ke les puedo decir d emi maridin. Saludos
sophia

Bereangel Aportó en : Jul 09, 2007
Falto YOOOOOO !!!

Pues les cuento que mi hispano-suizo osea mi maridito, se llama Ramón, somos de la misma edad osea jovencitos de 35, pero el cumple en enero y yo en junio. Es el amor de mi vida pues por el deje mi querido México, mi familia, amigos... Es una persona muy generosa, honesta, trabajadora, siempre esta para ayudar a los demás, le gusta el deporte pero lo mejor para el es el ciclismo. Esta lleno de cosas lindas para dar, y de mucha cultura, le gusta leer y viajar (gracias a los viajes nos conocimos). Es super comprensible, me da lo mejor de el para estar feliz en un pais lejano al mio, siempre tiene una ocurrencia para hacerme sonreir,(tiene muy buen sentido del humor) siempre esta contento ah pero cuándo se enoja uuuyyy jeje. Es un super papá para Naiara la adora!. En casa me ayuda muchisimo.... Le encanta comer su comida preferida es la española, mexicana y el queso y chocolate suizo jeje esto es lo más suizo de el jajaja.... Bueno podria hablar y hablar miles de cosas de el, pero las aburriria, asi que esto es lo que resumo de el amor de mis amores!

Besitos
Berenice