Ayuda Emocional

Venus_Minerva Escribió en : Ene 07, 2008

Corazón destrozado... de nuevo!.. Venus

15 aportaciones 14 visitas
[size=medium]Hola amigas!

Ya ven que les conté que por fin estaba saliendo con alguien Hoy me ha dicho que nuestros caminos están tomando diferentes cauces, que me quiere mucho, pero no esta enamorado de mí Hace mucho pero mucho tiempo no lloraba por alguien y mucho menos me dolía tanto mi corazón, o será que él había sido como quien dice la segunda relación que tuve con alguien

Me siento fatal, sé que mañana será un día mejor, estoy respirando profundamente, conteniendo las lágrimas, tomando fuerza para ahorita que vaya a la guardería por mi Muñe no me vea triste, pero no sé como reaccionaré, porque ella lo quiere mucho

En este momento no se me hace justo que siempre lleve la de perder, la de entregar el corazón, el alma por alguien y que lo valore de diferente forma, que sea mejor su trabajo y no yo Uffffff hace mucho no me dolía el alma y por eso no me quería volver a enamorar [/size]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

15 aportaciones

Iku Aportó en : Ene 07, 2008
Hola Venus,

Siento mucho que esta relación no haya salido bien. Por lo que cuentas habías apostado todo y has perdido. La verdad es que me apena leerte tan triste pero sabes qué? Si las cosas son así es porque así debe ser. Si no está para ti, no lo va a estar y es mejor dejarlo cuento antes. Seguro que hay alguien que te está esperando y que, cuando menos te lo esperes, aparecerá.
No pierdas nunca la esperanza, nunca se sabe dónde puede estar el amor.
Cuídate mucho.
Besos,
Cárol

marciacele Aportó en : Ene 07, 2008
[size=medium]Estimada Venus,

Siento tanto que esa persona a quien le diste tu corazón te haya fallado de esa manera, pero recuerda que no eres tú quien ha perdido sino que él, pues tú no ahora pero sí en el momento justo volverás a querer mientras que a ese desdichado no lo querrán como tú le has querido...

Desahógate, no guardes en tu corazón ese dolor y luego levanta tu frente, consuela a tu alma y sigue adelante, tú vales muchísimo, eres una gran mujer y una madre maravillosa!!!

Que DIOSITO te de la fortaleza necesaria y recuerda que tienes la mayor bendición: tu hijita hermosa!!!

Un abrazo fraterno,

Marcia y José Miguel
[/size]

Talita Aportó en : Ene 08, 2008
[size=large]Me apena mucho leerte...debes sentirte muy mal, y no es para menos. No conozco mucho tu historia amorosa, me refiero al papa de tu nena, pero debe haber sido muy dificil separarte de él en su momento...y bueno, despues de tanto tiempo volver a confiar, a abrir una rendijita en tu corazon, suceda algo como esto...

A veces no hay respuestas que nos satisfagan, pero si esta sucediendo asi, es porque esa persona no era la adecuada, y al menos la herida no es tan profunda como pudo haberlo sido si esto se prolongara mas tiempo...

Quizas no te consuelen mucho estas palabras, pero es verdad que el tiempo es buen aliado, y solo el nos ayuda a sanar y recuperar las ilusiones perdidas...piensa que quizas esto tuvo que haber sucedido, para que el hombre correcto, ese que espera por ti, en algun lugar, pudiera llegar a tu vida.

Animo, el sol volvera a brillar, una mujer como tu vale mucho, solo que algunas personas no saben mirar con cuidado...que pena por esa persona que decidio irse, seguramente se perdio de algo muy bueno.
[/size]

Marlis Aportó en : Ene 08, 2008
Entregar el corazon es siempre un riesgo y mas considerando que en esta vida als cosas que en verdad nos importan vienen sin garantias.

Al menos el fue honesto contigo y aunque duela, que duele mucho debes agradecer que no termino todo en una relacion donde luego viniera el engano.

Ya veras que pronto llegara el dueno de tu corazoncito y seras feliz.

Namibia

Nmunoz Aportó en : Ene 08, 2008
Venus!

Problemas del corazón algo bien dificil de ocultar y evitar de que salga herido :-( ay amiguita asi es la vida muchas veces pensamos que llegó nuestro principe azul y al final es un sapito.Amiguita quizas no lo veas de esta manera pero quizas el no es la persona correcta para ti,tranquila que papito Dios te esta preparando tu principe azul y ya veras la linda persona que es,te amara con todo su corazón. Asi que se un poquito paciente que cuando menos lo esperes te estara tocando la puerta :lol:

Un abrazo,

Nayda M.

jessie00 Aportó en : Ene 08, 2008
Venus, no sabes q tristeza me da leerte, con este tema nuevamente :(
Sabes, yo tambien llore mucho, y creeme aveces es mejor llorar ahora q ya tener una familia formada y tener q atravesar por una situacion asi. Sinceramente el chico fue honesto, hay quienes se dedican a jugar y jugar y al final ya te dejan desecha y cargada de responsabilidades.
Proyecta tu mente en q al final del tunel hay alguien mucho mejor para ti, ese alguien tan especial por el q tanto has estado esperando. Dios nunca nos deja pasar situaciones q no podamos soportar, asi es q si tienes q llorar, no hay mejor medicina para el dolor q las lagrimas, encierrate en tu habitacion y llora todo lo q tengas q llorar, cdo ya te sientas mas calmada, lavate la cara y di frente al espejo, este momento ha sido otra experiencia de aprendizaje en mi vida y tomalo a lo positivo, has uso de lo positivo q dejo en ti y lo negativo desechalo totalmente, eso si funciona, manana sera un mejor dia.
Y si de algo te sirve mi ejemplo, q hoy dia soy muy feliz gracias a Dios, usalo de motivacion.
Siempre nos llega nuestro principe azul...

Te mando un gran abrazo de apoyo y q Dios te de fortaleza cada dia de tu vida, para poder lidiar con cada situacion q te toque en la vida.
Jessie


.

mcteran Aportó en : Ene 08, 2008
Hola Venus!

Siento muchisimo el dolor que estas pasando pero concuerdo con Jessie en que en buena hora que el muchacho fue sincero porque asi te evito un dolor mayor ademas considerando que esta tu muñeca de por medio.

Estoy segura que siendo una mujer tan valiosa y llena de cualidades nos faltara quien pronto aparezca en tu vida y te de todo lo que te mereces.

Evelyn20 Aportó en : Ene 08, 2008
Amiguita Venus, esas cosas del corazon son a veces muy complicadas. Pero ya veras como mañana todo sera mejor y pensaras las cosas del lado positivo.

Si necesitas llorar para desahogarte pues hazlo, a veces es mejor desahogarnos amiga para que todo vuelva a la normalidad.

Besidos a la munequita, y para alante amiga tienes muchas cualidades hermosas que seran valoradas por alguien que si te meresca.

Mucha Suerte y fortaleza por tu bebita, ella no debe ver a su mami que es una luchadora con carita de derrota.

Echale ganas amiga hacia delante.

Venus_Minerva Aportó en : Ene 08, 2008
[size=medium]GRACIAS AMIGAS!

Ustedes siempre tan lindas y dándome ánimos!!!

Saben, hoy amanecí mejor, ayer les confieso que claro que lloré, pero ahorita me dije a mi misma que no vale la pena llorar por ningún hombre, por más maravilloso que una piense que es... Como bien me han dicho, estoy sacando fuerzas, dejando a un lado los sentimientos y me estoy dando fuerzas para salir adelante, hay tanto por hacer, por aprender, por vivir, por sentir, que es una lástima me vaya a perder un sólo día de mi vida por estar triste... Y saben, eso no lo permitiré...

Ayer también escribí en mi blog un poco de esto y uno de mis mejores amigos me hizo una pregunta... Lean lo que le respondí y me dicen que les parece...

http://venusjimenez.blogspot.com/2008/01/corazn-roto.html

Creo que no necesitan que les diga que LAS QUIERO... pero ya esta escrito... Las quiero! :-D
[/size]

Mariccza Aportó en : Ene 08, 2008
26710600334000g01011.jpg

[size=small]AMIGA EN ESTE RAMO DE FLORES VA TODA NUESTRA AMISTAD, FORTALEZA, APOYO, COMPRENSIÓN, ETC. DE CADA UNA DE NOSOTRAS KE CONFORMAMOS "TU MATERNIDAD" ASI KE COMO VES SOMOS DEMASIADAS LAS KE TE KEREMOS Y TE DECIMOS "TU PUEDES SALIR ADELANTE, ERES UNA MUJER FUERTE" [/size]

bettina Aportó en : Ene 08, 2008
HOLA VENUS !!
SIENTO MUCHISOMO LO QUE TE ESTA PASANDO, ME APENO MUCHO LEERTE, PERO DESEO DE TODO CORAZON QUE PRONTO SALGAS DE ESTE TRAGO AMARGO Y QUE SEAS MUY MUY FELIZ AMIGAA !!
ANIMOSS Y MUCHA SUERTE !!

Venus_Minerva Aportó en : Ene 08, 2008
[size=medium]Gracias de nuevo amigas!

Sus letras me reconfortan y calman mis pensamientos.

Sí, definitivamente soy una mujer fuerte!!!

De nuevo.. Gracias por sus palabras y por sus correos...
[/size]

MariSolano Aportó en : Ene 09, 2008
Lamento lo que te sucedió, pero las cosas pasan por algo, en este caso creo que no te convenía, ahora te costará aceptarlo, pero ya verás que poco a poco lo superarás, y en elmomento que menos te lo esperes llegará el adecuado, con el que serán muy felices tu muñequita y tu, ánimo porque tu vales mucho, y verás que pronto volverás a ser feliz.

maryelisa Aportó en : Ene 10, 2008
Mi reyna no habia entrado a la pagina, regrese a penas a mi trabajo y ya sabes te absorve en lo que te pones al corriente.
Pero hoy me di un relax jeje.
Tristemente vi tu foro y no sabes como me dolio leerte, pero ya me di cuenta que nuestras amigas aki en común te reconfortarón y que tu misma estas tomando las cosas con calma.

Se que habra días en los que el dolor te gane, pero te levantaras y siempre nos tendras para acompañarte a distancia.

Agradece pues la sinceridad de esta persona y sin duda simpre habrá alguien esperando por ti.


un abrazo.

elviux Aportó en : Ene 17, 2008
Hola Venus!

Siento mucho por lo que estas pasando....pero eres una persona muy fuerte y te repondras pronto de esta...y pues la vdd. el hombre se vio muy honesto contigo...y fue mejor que sucediera ya... por que luego seria mas dificil para ti.. Tu vales mucho..eres una linda persona y una excelente amiga... te queremos mucho Venus...Se fuerte por la nina.... recuerda que si tu estas triste...la nena sufrira tambien...

escribe esta experiencia en la arena... para que la marea se la lleve pronto... recuerda que solo lo maravilloso de tu vida hay que anotarlo en una roca para que no se olvide nunca y perdure por siempre... pero experiencias como estas en la arena.... ok

Lilypie Cuarto Ticker
Saludos.
Muchos abrazos y besos de nuestra parte.
Dany & Elva