Consejos Familiares

Marissia Escribió en : Mar 21, 2007

Cuántos hijos quieren tener??

19 aportaciones 14 visitas
Chicas:

Estoy haciendo una pequeña "TuMaterniEcuesta"

Quisiera que me dijeran cuántos hijos quieren tener, y con qué diferencia de edad les gustarí­a tenerlos, o si ya definitivamente "cerraron el changarro" :lol:

Bueno, empiezo yo: Ya saben que tengo dos Pollitos, y me hubiera gustado que se llevaran dos años y medio o tres añitos, pero andan parecido porque se llevan 3años 10 meses Y yo ya cerré la fábrica ( al menos no está en nuestros planes otro bebé :-o )

Quién sigue
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

19 aportaciones

MariSolano Aportó en : Mar 21, 2007
Yo tengo dos niños que se llevan menos de dos años, y me hubiera gustado tener un tercero con esa misma diferencia de edad. Pero por ahora hay varias razones por las que creo que no serí­a bueno llamar a la cigueña, por lo tanto no estoy segura si al final nos aventuramos con otro hijo.
A ver, quién más responde.

Marlis Aportó en : Mar 21, 2007
Yo siempre quize tener 5 pero por motivos de edad ya es un lujo que no me podre dar.

Creo que si tengo 2 mas seria mucho pedir.

Namibia

Marissia Aportó en : Mar 21, 2007
Pues si hablamos de los hijos que hubiera querido tener, cuando yo estaba en el cole, le decí­a a mi mamá que querí­a tener cuatro... :-o : dos niñas y dos niños, o cuatro niñas...je, je,je qué tiempos aquéllos en los que una se imaginaba que era sólo desear y ya!!!

Pero ahora que tengo mis dos Pollitos, pienso que me hubiera gustado tener uno más. Sin embargo, por la edad no quiero exponerme yo ni a un futuro bebé. Y les cuento un secretito??? Me gustarí­a mucho adoptar una niña, pero ya grandecita y dentro de unos años. Eso no se lo he contado a nadie. Si mi marido se entera segurito le da un paro cardiaco!!! Ja, ja, ja!!! :lol:

mcteran Aportó en : Mar 21, 2007
Holaaaa

Bueno, como saben mi Jose tiene dos años y medio casi, con su hermanito Sebastian se van a llevar esa diferencia mas o menos y la verdad siempre quise tener dos bebes, mas que nada considerando que ahora es mas dificil acceder a buena educacion y aparte esta la edad y mientras mas pasa el tiempo una como que se vuelve mas cautelosa de esas cosas.

Sabes Marissia algun momento tambien me gustaria adoptar un niño o niña, claro si las condiciones ayudan y mi esposo acepta jaja porque creo que como al tuyo le daria soponcio.

jessie00 Aportó en : Mar 21, 2007
Sigo yo! Bueno yo a mis 31 años, me siento mas q realizada con dos hermosos hijos. Una hija de casi 15 y un gordo de casi 4!!! Si casi 4, Kerelle cumple en el mes de julio sus 4 añitos. Mis hijos se llevan 11 años y si se q es mucho pero no saben lo feliz q me hace esa diferencia, porque Kiara me ayuda mucho y al tener a Kerelle fue como si nunca hubiera tenido un bebe antes, porque todo se desaparece, osea hay recuerdos, pero nada q ver con lo de las desveladas, la preparacion de alimentos, absulutamente nada. Yo siempre quize dos. Y al dia de hoy ya cerre fabrica y sinceramente eso me llena jajajajaj porque como siempre he dicho 1 es muy poco y dos son demasiado. Respeto el q quiera 5, pero YO solo quize dos. 8-)

nvidal Aportó en : Mar 21, 2007
holaaaaaaaaaaaaaaa chicas.

Yo soy una feliz mamá de 02 galanes Matí­as y Rodrigo ellos solo se llevan 1 año 3 meses de diferencia la verdad es que a mi me hubiera gustado tener la parejita y que se lleven por lo menos 3 años pero Dios me mando otro hombrecito y yo muero de amor por mis hombres.

Ya no pienso tener mas hijos aunque me quedare con las ganas de tener la mujercita pero tendre a cambio muchas nueras jajajaja.

Besos y abrazos de oso.

nvidal Aportó en : Mar 21, 2007
ahhhhhhhhhhhhhh estoy a punto de volverme loca estoy q escribo y escribo y cuando doy enviar se me borra ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Bueno yo soy una feliz mami de 02 galanes Matí­as y Rodrigo y se llevan 1 año y 3 meses, la verdad es que a mi me hubiera gustado tener la parejita y que se lleven al menos 3 años pero Dios me mandó otro hombrecito y yo muero de amor por mis hombres.

Ya no pienso tener mas hijos aunque me quedare con las ganas de tener una mujercita pero a cambio tendré muchas nueras 8-) .

Besos y abrazos de oso.

cristina22 Aportó en : Mar 21, 2007
bueno a mi edad yo tengo como para tener cinco o mas pero la verdad es que mi utero no me acompaña y mi esposo tampoco jajajajajaja.
tengo a mi hijita de casi tres añitos y si dios quiere me mandara otro bb,me gustaria tener tres hijos dos niños y mi mona asi seria la reina de la casa.pero si dios quiere nviarmelos sera solo la voluntad de el y en sus manos lo dejo. muchas bendiciones a todas

MIYOJA Aportó en : Mar 21, 2007
Hijoles pos yo toy conformis
con estos 2 ke dios me mando..mi esposo
kere 4!!... :-o :-o
pero yo ya no kero mas!! y kreo
ke si dios no decide otra cosa asi me kedare!
:-)

Talita Aportó en : Mar 22, 2007
bueno, pues como dicen que soñar no cuesta nada, yo siempre decia que tendria hijos hasta que el cuerpo aguantara jajajaja....no no es para tanto, pero alguna vez pense en 4, peeero bueno, no es lo mismo chana que juana dirian en mi pueblo, ya teniendolos la cosa cambia, asi es que por ahora creo que me animare cuando mucho por el tercero, pero la verdad es que no se para cuando, pues ustedes saben lo dificil que ha sido emocionalmente este embarazo y pues las cosas aun no estan como para lanzarnos ya por el 3er round.

Desde luego que me muero por una nena, pero tampoco estoy aferrada a la idea, Dios nos manda lo que necesitamos y por lo pronto se que con mis dos varoncitos estare muy feliz...no cerrare la fabrica despues de este parto, eso si es seguro, pero bueno, ya Dios dira si vendra otro y cuando, mientras a seguir practicando la letra para escribirle algun dia de nuevo a la cigueña jajaja.

Mara Aportó en : Mar 22, 2007
Bueno yo quiero 3 y mi esposo 4 :-o . Vamos a ver si papito Dios asi lo quiere, pues el es el unico que decide y bendice. Yo quiero otra nena y pues si es nene tendria la parejita :-P . Ojala llegue prontito. :-D




Mara

Mariccza Aportó en : Mar 22, 2007
HOLA CHICAS, PUES DEJENME DECIRLES KE CUANDO ESTABA CHICA KERIA TENER 3 HOMBRECITOS, PERO YA DESPUES CAMBIO LA COSA, LO DIFICIL KE ESTA LA VIDA Y LA NECESIDAD DE TRABAJAR PUES CASI NO ME PASO EL TIEMPO QUE YO QUISIERA CON ELLOS Y SE ME HACE INJUSTO KE MI ABUELITA KE ES LA KE CUIDA DE MIS HIJOS PUES SEGUIRLE CARGANDO LA MANO CON MAS :-?.

ASI KE SOLO ME KEDO CON IVAN Y MARIELA ELLOS SE LLEVAN 8 Aí‘OS DE DIFERENCIA Y DEFINITIVAMENTE HE CERRADO LA FABRICA AHORA ES UN PARKE DE DIVERSIONES SIN NINGUNA PREOCUPACIí“N. :-D

Vanns Aportó en : Mar 22, 2007
yo tengo ya 2 nenas, y quisiera tener otra nenita mas. tal vez el año que viene, dependiendo como este todo.

con mi esposo tambien quisieramos adoptar, en mi caso es el quien mas quiere :-)
mi idea es hacerlo cuando nuestras niñas esten grandecitas, pero pues mas adelante veremos que pasa.

Tammy Aportó en : Mar 23, 2007
yo queria dos! la parejita pero no se me dio al principio.

m primer bebe fue varon el segundo varon!! y pensaba en no tener mas bebes.

pero que va!! tuve otro macho! o my Good!! al parecer naci para criar varones me dije yo.

pero saben?? nunca pense que iba a tener un cuarto bebe!!

si! pues tendre mi cuarto bebe y sera una linda nena!!

asi que. tendre cuatro hijos y solo queria dos.

ja ja ja

saludos!

tammy

mcteran Aportó en : Mar 23, 2007
Hola Tammy!

wow! no puedo creer que 4 bebes en casa!! pues no se, la verdad yo no quiero un metodo anticonceptivo definitivo todavia porque uno nunca sabe que puede pasar...pero de todas maneras chevere tener tu casa llena de niños...debe ser hermoso!

maryelisa Aportó en : Mar 23, 2007
Hola !!!
Ay niñas las he leido y que cosas una siempre quiere más, que lastima que los tiempos ahora sean mas dificil o nosotros ahora seamos mas consientes de lo que implica tener un hijo...

Bueno, a mi me gustaba la idea de tener 2 hijos, pero ahora que tengo a Elisa y que veo la situacion economica y otros factores, sinceramente hasta el momento he optado por quedarme solo con ella, la verdad me gustaria darle un [email protected] a Elisa pero no creeo que esto se vaya a realizar y a mi marido tampoco le mueve la idea de tener otro bb, asi que lo mas seguro es que me quede solo con Elisa.

Y me siento bien como mujer el tener ya una compañerita conmigo, no creeo que el no tener otro bb me traume ni mucho menos.
Salidos a todas!!

chumare Aportó en : Mar 26, 2007
wow..pues veo que muchas son partidarias de tener muchos hijos...
Yo francamente ya estoy mas que satisfecha con mis dos hijos, Dios nos envio niña y niño, asi que tenemos para todos los gustos...francamente la situacion no está en nuestro caso como para tener más ya que ambos trabajamos y no podiramos dedicarles tiempo de calidad a más hijos..mi esposo es el que va a hacerse la vasectomia para cerrar la fabrica
Mayra

Bereangel Aportó en : Mar 31, 2007
Uyy si tuvieramos los hijos que queremos tener, el mundo se satura jejeje... yo siempre pense en dos o tres chiquitines corriendo y destrozando cosas jeje. Pero la economia y mi salud no me permite por ahora tener otro. Ahora mi esposo y yo nos sentimos felices con Naiara y creo asi seguiremos!!

Saludos

mnlotfe Aportó en : Abr 09, 2007
uuuyyy pues yo tambien me apunto con las que les gustan las familias grandes.
Me encantaria tener unos 3 o 4 o 5 seria feliz teniendo un Kinder en casa. Eso si, no me quiero esperar mucho entre uno y otro porque eso de las desveladas me esta matando y el dia que vuelva a dormir toda la noche no querre levantarme mas jajajaja :hammer: asi que quiero esperar solo lo recomendable para que mi cesarea quede otra vez bien para estirar jajaja :-D :-D :-D
Pero me muero por estar de nuevo embarazada es el estado mas hermoso en que me he encontrado en la vida. Y quiero una y otra y otra y otra ... jijiji
Aunque claro, primero iremos viendo como marcha el negocio para poder suspender las inyecciones. :lol: :lol: :lol:
BEsos, Montse