Consejos Familiares

BETTYBOOP Escribió en : Ene 20, 2005

CUENTENME COMO LLEGARON A TU MATERNIDAD

22 aportaciones 13 visitas
[size=large]TENGO CURIOSIDAD POR SABER COMO DESCUBRIERON LA PAGINA EMPIEZO YO A MI ME LA RECOMENDO NUESTRA AMIGA JESSIELYANNE QUE POR CIERTO HACE TIEMPO NO LA VEMOS POR AQUI VERDAD BUENO PUES ELLA ME RECOMENDO LA PAGINA Y DESDE QUE ENTRE ME FASCINO VER COMO TODAS SON TAN UNIDAS Y LA VERDAD CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTUVE UN TIEMPO QUE NO ENTRABA PERO ERA QUE CASI NO ESTABA EN CASA, AHORA QUE ESTARE MAS EN CASA PUES ENTRO TODOS LOS DIAS ME ENCANTA Y LE DOY GRACIAS A JOSE POR HABER CREADO TAN MARAVILLOSA PAGINA PORQUE GRACIAS A EL NOS CONOCEMOS TODAS ME ENCANTA CONOCER GENTE Y TENER MUCHAS AMISTADES Y AQUI HE ENCONTRADO LAS MEJORES NO LLEVO UN Aí‘O TODAVIA PERO ESPERO CUMPLIRLO Y MUCHOS MAS TAMBIEN PARA SEGUIR EN CONTACTO CON USTEDES BUENO AHORA QUIEN SIGUE A CONTARME COMO LLEGO A ESTA PAGINA [/size]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

22 aportaciones

Venus_Minerva Aportó en : Ene 20, 2005
Yo llegue de casualidad, buscando información sobre la maternidad, al principio cuando comentaba me sentí­a un poco fuera de lugar, pero al mismo tiempo con tan bellas amistades y excelentes comentarios me fui encariñando y me hice adicta...

Gracias chicas por ser tan lindas... Las quiero muchooooooo

Besitos!

kina Aportó en : Ene 20, 2005
Hola!! Pues yo tambien llegue por pura suerte asi buscando paginas sobre maternidad.

Asi llegue a tu maternidad y entre al chat y ahi platique con rosy que me recomendo el foro de "quiero quedar embarazada" y me encanto como todas te ayudan,paticas,etc

desde entonces el tiempo se me ha ido rapidisimo, se me hace que fue hace unos dias que puse el mensaje para contarles de mi positivo+++ y pensar que ya solo me quedan tres meses para ver a mi principessa!!! :-D :-D

Besos chicas!!! y que siga la pagina asi de bonita!

Kina

Nmunoz Aportó en : Ene 20, 2005
[size=medium]Bueno aqui les cuento como yo llegue a la pagina, estaba planeando tener mi tercer bebe y queria buscar informacion sobre todo lo del embarazo y tambien los dias fertiles. Encontre dos websites y uno de ellos es Tu Maternidad, pero me encariñe tanto de esta bonita pagina y encontre muchas buenas amigas, que mande al otro website para la porra jaja :hammer: ya en Abril cumplire 2 años en este bella pagina :lol:

Saludos,

Nayda
[/size]

MariSolano Aportó en : Ene 20, 2005
A mi me la recomendó una amiga que tiene una hija un poco mayor que el mí­o,el cual tiene casi 14 meses, cuando estaba embarazada, pero luego de que nació no pude ingresar por mucho tiempo. Por cierto, a pesar de que no lo crean, no encuentro donde habrir un foro nuevo, quisiera saber si han sabido algo de Brenda, ya que me preocupé mucho por los problemas de Diego, y querí­a saber si ha vuelto a escribir, de nuevo perdí­ el contancto por un mes.

Marissia Aportó en : Ene 20, 2005
Ahora sigo yo.
Como ven, soy una de las más viejitas de andar por estos rumbos...
Yo también andaba buscando información sobre maternidad. En mi primer embarazo estuve conectada con una página que se llamaba sitiobebé. Allí­ conocí­ a nuestra amiga Mariangel. Ya cuando salí­ embarazada del Pollito, quize volver a involucrarme otra vez y pues sitiobebé ya no existí­a. Entonces gracias a Dios conseguí­ esta maravillosa página, que se ha convertido en parte de mi dí­a a dí­a. Me ha tocado el placer de verla cambiar, mejorar, porque en un principio las chicas no se conocí­an tanto. Extraño mucho a mi amiga Yamila, pues con ella conversé mucho tiempo, ya que Ian es apenas unos mesesitos menor que el Pollito. Muchas otras ya no están por aquí­, pero hay muchas chicas nuevas que han hecho de esta página un lugar muy eespecial.

Gracias José, porque por vos, es que hemos podido conocernos todas las chicas, y sentir que tenemos estos lindos lazos de amistad en diferentes paí­ses del mundo.

:-D :-D :-D :-D

rosy0525 Aportó en : Ene 20, 2005
[size=small]Pues yo al igual q muchas de las otras chicas, también estaba buscando información sobre la maternidad y embarazos. Encontré esta maravillosa página y desde entonces no he podido salir pues he encontrado grandes amigas q llevaré siempre en mi corazón![/size][size=large]

MUCHAS GRACIAS JOSE!!!!!!! Por la creación de esta maravillosa página.....you are the BEST!!!!
[/size] :lol: :-D :lol:

bonni Aportó en : Ene 20, 2005
Aqui voy yo!!

Pues yo al igual que muchas, encontre la pagina buscando informacion del crecimiento del bebe durante el embarazo, ya luego fui viendo los foros y me parecio muy interesante la informacion que habia en ellos... ya tengo 1 añito y 4 meses de estar visitando la pagina, creo que tenia 1 mes de embarazo cuando la encontre. Al principio al igual que Venus me sentia desubicada, miraba que varias chicas ya se conocian y no sabia como integrarme, pero poco a poco me fui animando a comentar en los foros y mientras leia me daba cuenta de un pedacito de historia de cada una. Desde entonces he podido tener amigas realmente muy buenas!!!! conoci una amiga que para mi es muy especial... vanns ... quien resulto que casi que eramos vecinas :-D cuando vivia en El Salvador y yo estudie con su hermano en la Universidad, aun no nos conocemos en persona, pero eso es lo de menos. Todas son especiales en mi corazon, a unas las conozco mas y a otras menos, pero son igualmente especiales... he aprendido mucho de todas y se que estan conmigo cuando las necesito.

Gracias Jose por este espacio tan lindo!

Ceci Aportó en : Ene 20, 2005
Yo ni bien empeze a pensar en tener un bebe buscaba informacion y buscando y buscando consegui esta pagina... Me encanto muchisimo, la verdad disfrute mucho desde la concepcion hasta el nacimiento y ahora el desarrollo de mi bebe... y bueno me tocara repetirlo otra vez por que estoy en busca de mi segundo bebe:)

Lo mas lindo de esta maternidad es que todas nos ayudamos... es muy bonito compartir y aprender de las experiencias de otras mamas.

besitos a todas...

Vanns Aportó en : Ene 20, 2005
Yo encontre la pagina buscando informacion, cuando tenia 2 dias de confirmado mi segundo embarazo, lastimosamente ustedes ya saben lo que me sucedio, y aqui encontre mucho apoyo, y palabras de aliento, y eso me gusto mucho, pues se veia que todas las chicas eran muy unidas.
recuerdo que para esos dias acababan de pasar una mala experiencia en la pagina, y aveces en el chat sentia a las chicas un poco desconfiadas.
A la primera que conoci fue a Venus, me acuerdo de haber visto sus fotos, y me gustaba leer lo que escribia de su muñequita de chocolate. y luego a mi amiga Bonni, obviamente por ser mi compatriota, y ya ven como es de chiquito el mundo, que ella hasta ha estado en mi casa y conoce a mi hermano y hasta a mis perritos (bueno perrotes por que son grandes). espero muy pronto poder conocerla a ella y Naty, pues les he tomado mucho cariño y tenemos una muy linda amistad, que de corazon espero siga creciendo.
asi fui conociendolas a todas y he ido aprendiendo de la hermosa labor de madre que cada una hace, y me encanta compartir experiencias con ustedes.

Marlis Aportó en : Ene 20, 2005
Siempre he querido se mama y eso lo reflejo en todas las cosas que hago.
Siempre ando encargandome de lo Babyshowers de mis amiga asi que cuando le fui a preparar el de mi comadre una amiga me envio informacion y la habia sacado de tu maternidad.com.
Realmente hace mas de 2 anos que conozco la pagina pero solo hasta que estuve embarazada el pasado ano me atrevi ahacerme parte de ella.
Y la verdad no me arrepiento he encontrado una familia maravillosa.
Marlis

Anahis Aportó en : Ene 20, 2005
BUENO YO POR QUE MI PRIMA QUERIA QUEDAR EMBARAZADA Y ESTABA EN BUSQUEDA DE INFORMACION Y YO YA LO ESTABA Y ME DIO LA PAGINA PARA LEER LO QUE PASABA SEMANA A SEMANA

Y LA VERDAD QUE DESDE ENTONCES CADA VES QUE TENIA Y TENGO TIEMPO DE ESTAR EN INTERNET ENTRO PARA PARTICIPAR Y VER QUE NO SOY LA UNICA CON ALEGRIAS, SORPRESAS , PREOCUPACIONES .

anele22 Aportó en : Ene 20, 2005
Ahora yo: Encontre esta linda paginita cuando buscaba información acerca del desarrollo del bebé, siempre leia los foros pero como no sabí­a como funcionaba entonces me limitaba a leer y no a participar, despues cuando nacio Dylan volvi otra vez a revisar la página buscando articulos sobre la alimentación de mi bebé, y luego SORPRESA encontre como funcionaba y pude por fin participar, aunque ya conocia algunas de las chicas pues siempre leia sus comentarios, desde entonces son parte de mi vida diaria, me gusta entrar aqui y poder ayudar a las madres primerizas, o solicitar ayuda cuando no sé como debo hacer algo y ahora con mi segundo bebé que esta en camino pues aqui me tendrán por mucho tiempo. Besitos a todas, porque ya me extendi demasiado.

alessa Aportó en : Ene 20, 2005
Hola chicas!!

Pues yo soy de las nuevesitas, jajaja tengo si acaso 2 meses entrando, estana buscando cosas de maternidad y de gemelitos en el internet y pues me la encontre, me parecio excelente como se llevaban todas, la primera semana me la pase leyendo casi todos los foros, todas las historias de cada una, las tristes, las alegres, las travesuras de sus peques,los problemas que tienen algunas con sus maridos bueno todo, y finalmente me decidi a comenzar a escribir en los foros y pues heme aqui. Yo quisiera poco a poco unirme mas con ustedes y espero que con el tiempo me den esa oportunidad!!

Eileen4 Aportó en : Ene 20, 2005
Hola Alessa...

Felicidades por tu embarazo!!! Con que gemelos tambien... :) Me lleno de alegria por ti, por lo que vas a vivir, me vuela la mente en puros hermosos recuerdos... Cuenta conmigo!

Eileen

laly_lau Aportó en : Ene 20, 2005
[size=medium]Yo les cuento que encontré "tu maternidad" cuando estaba en los 2 meses de embarazo, allá por octubre del 2003, y lo que buscaba era "nombres para bebes" y y ahí­ estaba google, dandome como primer direccion está y descubrí­ que era la mas bonita, entre todas. Asi que comencé leyendo tooodooo, y me encantó y un tiempo despues me animé a participar de los foros, y ya no me fuí­ mas.

Laura.
[/size]

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Ene 20, 2005
Saben yo tambien fui de las chicas que entro a google, preguntando sobre el cuidado del bebe, para ese entonces yo habia nacido Valeria y pues yo queria saber muchas cosas de como cuidar a Val, de su alimentación, claro siendo mamá primeriza.
Y asi como dice Alessa, yo también empeze leyendo todos y cada uno de los foros, creo que me los termine todos en muy poco tiempo, porque vea historias muy conmovedoras, chistosas, alegres, pero todo nos lleva a lo mismo el deseo de ser madre, una buena madre. Al principio solo lei y no opinaba, pero un dia de esos me anime a opinar, pero me sentia como fuera de lugar, porque vea que muchas chicas ya se conocian, y yo me decia, no, no ni caso le van a hacer a mi comentario y pues si gracias Dios y a ustedes que son tan lindas, y pues ahora veanme aqui, con el vicio de todos los dias leyendolas para ver que nuevas tenemos.
Jessie y Rosy, fueron unas de las chicas que me animaron a entrar al chat y a opinar.

Gracias Jose por esta linda pagina y tambien gracias a todas ustedes por sus consejos

P.D. Dios quiere y siga aqui para cuando planee mi segundo bebe.


Patty

lumypr21 Aportó en : Ene 21, 2005
hola,, yo estoy entrando desde noviembre o diciembre soy de las nuevas, y no recuerdo bien si fue en google o en yahoo, pero entre buscando nombres de bebe, ahi encontre esta pagina y me dio curiosidad los foros,, no se si todas saben q al principio no queria mi barriga ya q es el segundo y encuentro q fue muy corrido y al no tener muchos recursos para tenerlo pues no tenia nada de animos, pero cuando fui leyendo mas y viendo lo mucho q se apoyan entre todas y la union q hay, me emocione con mi barriga ya q con la primera no mucha gente compartio conmigo por ejemplo la familia del papa de mis bebes ni me conocian y se enteraron del nene cuando ya tenia 2 meses de nacido, osea practicamente pase mi embarazo sola, y lo mas q me gusto de la page es q cada una de ustedes se viven los embarazos y los bebes de las demas como sifueran suyos se emocionan igual y eso me gusto, aveces veran q no escribo cuando se trata de dar consejos y no es pq no quiera, pq creanme q yo siento en carne propia lo q le pasa a cada una, solo q no me salen palabras como q no se siempre he sido timida, pero creanme q las apoyo y estoy con todas ustedes,, ahora tumaternidad es mi page principal y casa ves q entro tengo q leer todo denuevo,, gracias chikas por ser como son se les quiere de gratis,, y me voy q estoy hablando demasiado bye besos lumaris jerome y bebe

veronicainiesta Aportó en : Ene 21, 2005
Pues yo al igual que muchas llegue por casualidad buscando temas de embarazo, bebes etc. y estuve entrando a muchos foros de otras paginas pero cuando entre a este la verdad me enamore de la pagina porque tanto los que la organizan como todas las que en su momento forman o formaban parte de las chicas que plasman aqui partes muy importantes de su vida, su ayuda, sus consejos etc. y la verdad ya no la puedo dejar es como un vicio (bueno). Mi jefe no pensaria igual si me viera jijiii.

mika Aportó en : Ene 21, 2005
[size=small]yo tambien entre a esta pagina buscando informacion y me encanto al leer los foros donde muchas ya eran amigas y aunque no tengo la oportunidad de entrar mucho al chat para conocderlas mejor leyendo sus historias y experiencias las he ido conociendo y me siento bien en familia no hay ni un dia que no entre aunque sea a leer sus comentarios y los foros gracias a jose por crear esta pagina tan linda las quiero a todas y muchas gracias por estar ahi cuando se les necesita amigas.......y que viva tu maternidad......[/size]

bettina Aportó en : Ene 21, 2005
HOLA PUES YO AL IGUAL QUE MUCHAS CHICAS ,ENCONTRE LA PAGINA BUSCANDO INFORMACION PARA EL EMBARAZO,PERO EL PRIMERO QUE VIO FUE MI MARIDO Y ME LLAMO PARA QUE VEA Y DESDE ESE DIA ME QUEDE ENCHUFADA HASTA HOY DIA !!
GRACIAS POR ESTA PAGINA ESPECTACULAR JOSE !!

pochi Aportó en : Ene 21, 2005
YO LA EMPESE AQUI PORQUE UN DIA CURIOSIANDO ME ENCONTRE ESTE WEBSITE Y DABA LA CASUALIDAD QUE TENIA 2 SEMANAS DE EMBARASO CUANDO AQUELLO.ENTRE Y HABLE DE MI Y DESPUES CUANDO RECIBI RESPUESTA DE TODAS USTEDES ME DI CUENTA QUE VALIA LA PENA SIMEPRE ESTAR PENDIENTE DE LOS FOROS PORQUE POR LO MENOS YO CUANDO ME HE SENTIDO BIEN MAL ME DESAHOGO AQUI Y TODAS ME DAN CONSEJO Y ES MUY BUENO SIEMPRE CONTAR CON POERSONAS COMO USTEDES Y TODO GRACIAS A QUE JOSE HISO TUMATERNIDAD LO MEJOR DEL MUNDO.

UN BESO A BELLY A JESSIE00 A BETTYBOOP A VANN Y BUENO SI EMPIESO A DECIR A TODAS NUNCA TERMINO CUIDENSE MUCHO UN BESO
POCHI & ALEX

Kiki Aportó en : Ene 21, 2005
Hola

Yo estaba buscando informacion sobre como entrenar a mi hijo a ir al bano, asi que busque en la web y me llevo a esta pagina, me gusto mucho ya que entre a uno de los foros precisamente de ese tema y me di cuenta que era una pagina con mucho apoyo y ademas cada vez que leia y leia me daba cuenta que casi todas se conocen eso fue lo que mas llamo mi atencion, aveces me siento fuera del circulo pero poco a poco me he ido integrando espero que asi lo consideren he hacho 2 foros en los que he tenido mucha suerte de encontrar a personas como ustedes que me han aconsejado bastante bien y apoyado. Agradezco a Dios que me diera la oportunidad de compartir con ustedes este sentimiento de mistad y apoyo. Al igual que a ustedes que ya siento que me conocen un poco.