Consejos Familiares

Venus_Minerva Escribió en : Feb 07, 2005

Cumpleaños de Angel Cheyenne - Venus

19 aportaciones 35 visitas
[size=small]Hola Amigas!!!, Chicas Súperpoderosas!!!

Estoy Feliz, Contenta y con un nudo en la garganta, porque mi íngel Cheyenne (Muñequita de Chocolate) cumple su primer añito de vida el 8 de Febrero, siento mucha emoción, estoy encantadí­sima con mi Muñe, es mi Máximo, cada dí­a que empieza, la veo y se llena mi corazón de Amor, de gozo y de muchas ganas por salir adelante, porque ella tenga todo lo que este a mi alcance, porque no le falte nada, porque tenga a cada hora, minuto y segundo mucho cariño, para que aprenda a ser feliz, aprenda a ser independiente y conozca poquito de todo

A mi íngel Cheyenne, desde que supe de tu existencia has sido lo más grande que me ha pasado, valió la pena la hermosa espera, el parto, el post parto, los kilos de más (jejeje), porque al ver simplemente tu hermosa sonrisa, todo se olvida y me doy cuenta que Dios quiso que fuera una mamá de una maravillosa personita, que sintiera el amor más desinteresado del mundo y que cada dí­a me hiciera más fuerte para vivir por ti

Mi amorcito, me sorprendes dí­a a dí­a, me encanta tu inteligencia, tu fuerza, tu valentí­a y el amor incondicional que me das Felicidades mi Muñequita de Chocolate, te amo y eres mi TODO !!!
[/size]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

19 aportaciones

mika Aportó en : Feb 08, 2005
[size=small]que lindo venus lo que dices de la muñe y es que es verdad eso es lo que sentimos las madres ...y en especial tu que eres una madre coraje ,una madre ejemplar sigue asi y que angel cheyyene cumpla este primer añito de vida a todo dar y que sea lleno de alegrias y sorpresitas felicidades ......mika [/size]

lissaa Aportó en : Feb 08, 2005
Amigocha:

Que felicidad Venus, ya su primer añito de la muñe, es incleible como el tiempo verdad?

Hace una año estabas con los dolores a todo lo que dan y ahora ya celebrando su primer año.

Quiero decirte que te admiro mucho y te deseo lo mejor de la vida para ti y para la muñe de chocolate.

Y que? habra fiesta?, tienes que hacer una Venus, de todos modos, yo me apunto para la fiesta virtual, yo pongo el pastel claro de chocolate.

Muchas felicidades y que se la pasen de lo más lindo.

con mucho cariño



Liza & Karlita

Nmunoz Aportó en : Feb 08, 2005
Hola amiguis!

Que emocion ya la muñequita con un añito de vida :lol: muchisimas felicidades para ella, que cumpla muchos mas, siempre deseando que este llena de mucha salud y que papa dios me la bendiga siempre :lol: cuentanos le vas a celebrar el cumple?


Besitos,

Nayda

bettina Aportó en : Feb 08, 2005
VENUS !
EN REALIDAD QUE EL TIEMPO VUELA....ES TAN EMOCIONANTE YA VERLE A NUESTROS PEQUEí‘ITOS CUMPLIENDO SU PRIMER Aí‘ITO DE VIDA Y LOS QUE VIENEN,LE ENVIO MIL FELECIDADES AL A MUí‘E Y TAMBIEN A TI POR SER TAN BUENA MADRE...QUE EL DIA DE HOY LO DISFRUTEN MUCHISMO Y QUE LO PASEN MUY FELIZ.
QUE EL NIí‘ITO BENDIGA A LA MUí‘E Y LO LLENE DE SALUD Y MUCHOS MAS !!

Yetusary Aportó en : Feb 08, 2005
Miles, miles y millones de Felicidades para la Muñequita hermosa de Chocolate se que van a ser muy felices las dos juntitas, sobre todo la muñe, con una mama como tu.....

Que la pasen super bien hoy y todos los dí­as,

Venus cada palabra que escribiste para tu hija, me identifica con lo que siento por mi Benja, lo que pasa es que me cuesta un poco expresarlo, pero me encantaron tus palabras..

¡¡¡¡¡¡ Felicidades!!!!!!!!!!

bonni Aportó en : Feb 08, 2005
Venus amiga!!!!! hiciste que se me aguaran los ojitos :cry: ayyy es que me puse a pensar en mi Naty que ya casi cumple su año tambien. Amiga sabes que te admiro por tan linda madre que eres, tu muñequita encontro una mamita de verdad excelente!

Angel: que Dios te Bendiga Mucho, que cuide tu camino y que su mano te guie en cada pasito que des, que te llene de mucha salud y de mucha alegria. Que te mantenga pegadita a su corazon y que cumpla todas las peticiones de tu corazoncito en el momento adecuado y justo. Te mando un enorme beso y que este primer añito lo disfrutes al maximo rodeada de toda la gente linda que te quiere.

MariSolano Aportó en : Feb 08, 2005
Muchas felicidades a la muñequita de chocolate por su primer cumpleaños. Que alegrí­a, vas a celebrarselo.
¡Felicidades a las dos!

mariangel Aportó en : Feb 08, 2005
FELIZ CUMPLE PARA LA MUí‘EQUITA!! ME EMOSIONARON MUCHO TUS PALABRAS...DE ESTA MADRE QUE HOY SOS Y QUE FUISTE APRENDIENDO A SER CON TU MUí‘EQUITA, NO PUEDE MAS QUE DAR FRUTOS DULCES EN TU VIDA Y LA DE HIJITA...
UN BESOTE A LAS DOS...MARIA

Evelyn20 Aportó en : Feb 08, 2005
Hola Venus que felicidad la Munequita ya cumple su primer añito que alegria que goses cada dia de su desarrollo.

MUNEQUITA DE CHOCOLATE LA CIBER TIA EVELYN TE ENVIA MUCHOS BESITOS DE CHOCOLATES MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKK.
FELICIDADES MI REINA QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES.

Venus eres una gran madres, continua hacia adelante que dios sabra recompensarte.

Atte. Evelyn y Familia :lol: :-)

lumypr21 Aportó en : Feb 08, 2005
hola muñekitaaaa precisamente hoy lei el foro el mismo dia de tu cumple,, q la pases bien pero bien feliz junto a tus seres queridos y q cumplas muchos muchos mas y q le sigas trayendo esta felicidad a tu mami q se voto con ese mensaje para ti,, muchos besos de lumaris,jerome aleksey y jayden johnuel

Marissia Aportó en : Feb 08, 2005
Feliz cumpleaños para la Muñeee!!!! Y muchas felicidades para tí­ Venus. Qué hace que nos pusieron un foro que decí­a: " Venus se fue para el hospital"!!!!

Nuevamente felicidades a tu muñe, que Dios te la bendiga mucho!

falara Aportó en : Feb 08, 2005
Venus..Muchas felicidades para la Muñe por su primer añito de vida...que cumpla muchos más y que Dios te la conserve siempre muy bien de salud.
Dios las bendiga.
Y muchas felicidades a tí­, hace un año estabas muy emocionada por que ya llegaba la muñe y mirate hoy celebrando su primer año.
No se te olvide guardarme pastelito.
Besos
Fab

pd. Te envie un mensajito a tu celular y no me contestaste por lo que creo que no te llego :-)

sabrina747 Aportó en : Feb 09, 2005
Que lindo ver que nuestros hijos cumplen nosotras que vimos desde la barriguita cada etapa yo casi no entro pues abigail me consume mucho tiempo pero siempre leo por aqui lo que escriben ...

Vanns Aportó en : Feb 09, 2005
Venus!!! Muchas felicidades para la muñequita, deseo que Dios la bendiga mucho y siempre sea una niña saludable y hermosa.
Muchas felicidades tambien a ti, por este primer año realizando la hermosa labor de ser madre, y mira que has terminado el año con meritos, pues eres una mami excelente.
les mando muchos besitos y abrazos a las 2.

laly_lau Aportó en : Feb 09, 2005
[size=small]Venus y Muñe!!!
F E L I C I D A D E S!!!!!!!! A las dos, atrazados, pero aquí­ estoy emocionada por tus palabras Venus, snif, snif, espero que hayan pasado un dí­a maravilloso ayer.
Les mando un abrazo de oso a las dos, bien apretadito jejeje.
Laura y Amanda.
[/size]

Kiki Aportó en : Feb 09, 2005
Hola Venus

Muchas felicidades primero por tener ese amor tan grande y tan profundo que le tienes a tu munequita de chocolate, sabes? siempre me ha impresionado mucho las aventuras de tu munequita las dos son muy afortunadas de tenerse una a la otra, acertaste en el nombre que le pusiste porque en verdad es un angel que Dios te envio para alegrar tu vida y lo bueno que esa alegria nos la irradias a nosotras para descubrir cuan grande es nuestro amor de madres. Gracias y felicidades otra vez. Kiki

rosy0525 Aportó en : Feb 14, 2005
[size=small]Venus:
Amiguita, aunque ya habí­a felicitado a la Muñe por email no habia podido aqui en el foro.

Muñe: que Dios te bendiga siempre!!!!!!!! que cumplas mucho más y seas siempre una niña saludable y llena de alegrí­a y paz.

Te queremos muchoooooooo,
Rosalyn y Rosymar
[/size] :lol:

Venus_Minerva Aportó en : Mar 09, 2005
Chicas, ya tengo fotos del cumple de mi Muñe, pero ahorita no las he podido subir, espero poder hacerlo el dí­a de mañana.... jejejeje y les cuento las travesuras que hizo en su cumple!!!!, por cierto hoy cumple 13 mesesitos mi Muñe y anda con calentura porque le están saliendo 2 muelitas a la pobre!!!!!, no quiere comer nada, solo yogurth licuado!!! Es una desesperación enormeeeeeeee...

Besitos!

Lady_Morgane Aportó en : Abr 02, 2005
Tarde pero seguro, Venus...

:lol: :-P [size=x-large]Angel... FELIZ CUMPLEAí‘OS, PEQUEí‘IN!![/size] :lol: :-P