Consejos Familiares

ALOMDRA Escribió en : Ago 03, 2005

:-D WAOOOO SORPRENDIDA Y EMBARAZADA

16 aportaciones 45 visitas
Si chicas como me leenestoy embarazada y me callo de sorpresa porq no lo planificamos, mi esposo y yo quedamos en estado de Shock cuando mi doctor me dice que estaba embarazada, en un principio llore y llore pensando que voy hacer ahorados niños, yo queria otro pero cuando sebastian tuviese 3 añitos, pero no diosito quiso que fuese ahora y aqui estoy con otro angelito en mi barriguita, claro que le digo a mi esposo q cuando me vea la barriga grande lo creo, pero solo es un decirquiero darle a mi nuevo bebe todo el amor del mundoaunque les confieso que tengo un poquito de miedo por como voy a tratarlos a los dos, el amor, la atencion sino es completa uyyyyyyyypero bueno se q no soy ni la primera ni la ultima y se q esta comunidad me ayuda muchisimos con sus comentarios se les agradece de todo corazo besos

Frangelis
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

16 aportaciones

Kiki Aportó en : Ago 03, 2005
Hola amiga!!!!

Que alegria otra vez estas embarazada Frangelis, es una gran bendicion veelo por ese lado como tu dices Dios quiso que fuera ahora y te escogio a ti para llevar a cabo su plan, muchas felicidades que Dios te bendiga y a tu angelito tambien, lo que si te aconsejo es que a Sebastian le des todo tu amor desde ahora para que no sienta mucho el cambio. Suerte y nuevamente felicidades. Kiki

liz77 Aportó en : Ago 03, 2005
Alondra.. muchas felicidades

En serio que gusto que estes embarazada de nuevo.. aunque no lo hayas planificado los bebitos siempre son una bendición... ahora a cuidarte mucho a veces cuando tenemos otro bebe es dificil cuidarse como es debido, pero tomate el tiempo para descansar y para comer bien, no hacer esfuerzos excesivos ni innecesarios ok?

y Nuevamente felicidades

Saludos

Liz

Nmunoz Aportó en : Ago 03, 2005
Que emocion amiguis embarazada de nuevo :-o muchisimas felicidades estoy segura que vas a poder sobre llevar la situacion con la crianza de los dos chiquitos porque como dices no eres la primera ni la ultima. Bendiciones para ti y el bebe que esperas.

Besitos,

Nayda

lissaa Aportó en : Ago 03, 2005
[size=large]Muchas Felicidades amigochaaaaaa

[/size]

Te deseo de todo corazón que tengas una hermosa sebastiancita, igualita a el jajaja, ya sabes que cuentas conmigo para todo.

Te quiero mucho


Liza & Karlita :-P

laly_lau Aportó en : Ago 03, 2005
[size=small]Fran!!!!!
Yupí­ yupí­ yupiiiiiiii!!!!! se viene la neeeeenaaaaa!!!jajaja que alegrí­a Fran! Voy a tener una sobrina nueva!Felicitaciones y gracias por darnos esta alegria, me alegro que te lo hayas tomado bien. Mil felicitaciones!


Laura
[/size]

MariSolano Aportó en : Ago 04, 2005
Hola Frangelis, muchas felicidades por ese nuevo angelito que Dios te enví­a, te entiendo perfectamente lo que sietes, como sabes, yo también estoy embarazada con un hijo pequeño, en mi caso si fue pedido, siempre supe que los querí­a seguidos, sin embargo sentí­ lo mismo que tu cuando me salió el positivo, me dio miedo de no tener la suficiente energí­a para cuidar a los dos y de si serí­a capaz de ser justa con ambos, hasta he abierto dos foros por eso, te diré lo que me dijeron las chicas y que me ayudó mucho, no te preocupes, ya verás que una madre siempre tiene la energí­a suficiente y que lograrás ser justa con los dos. Te daré un consejo, trata de que lo que usará el nuevo bebé ya Sebastian no lo use, como la cuna y el coche, yo compré un cochecito sencillo que uso para Ricardo y el otro lo guarde donde no lo vea, porque de esta manera no sentirá que su hermanito le está quitando sus cosas. Lo bonito es que tus hijos compartirán mucho juntos. :-D :lol:

Evelyn20 Aportó en : Ago 04, 2005
Amiga enhorabuena.... muchas felicidades. Un babe siempre es un regalo del señor. me emocione muchisimo cuando vi que se trataba de ti.

Muchas felicitaciones amiga y a cuidarse muuuuuuucho.

Saludito
atte. Evelyn y familia :lol:

ALOMDRA Aportó en : Ago 04, 2005
Hola chicas superpoderosas....gracias por sus comentarios no esperaba menos de ustedes, que lindo no??? saber que se acuerdan de uno de tantas parte, bueno ya no me pongo sentimental y a celebrar y esperar a este nuevo angelito y otro cyver o otra cyver sobrinita para ustedes... y ati mari, gracias amigui sabes q no habia pensado en eso q me dices y tienes toda la razon, sebastian duerme en un corral cuna en mi habitación, ya como que voy a tener q pasarlo a su cuna para q no le pegue la llegada de su hermanito y lo del coche tambien lo voy a tomar en cuenta....bueno cariño las dejo y pronto hablaremos cuidense y besos a mis sobrinos chauuuu Frangelis

Abrilbello Aportó en : Ago 04, 2005
Felicidades ¡¡¡¡ tienes en tus manos una nueva vida que necesitara mucho amor de su familia :-P
y con la llegada del bebe asi llegaran muchas fuerzas y mucho amor para ambos. Que Diosito te bendiga en esta nueva etapa de sus vidas.
Por cierto cuantas semanas tienes ?
y por lo que veo entre todas vamos a compartir comentarios del crecimiento de nuestros bebes yesss¡¡¡¡¡ :lol:

Muchas Felicidades y bendiciones ¡¡¡¡

yanina_flaca Aportó en : Ago 04, 2005
Que noticion!!! Felicitaciones amiga. Que lindo el segundo y sin programarlo. Me imagino lo sorprendida que te debes haber quedado cuando el medico te lo dijo :-o

Pero, bueno, un hijo siempre es una alegria. Te deseo mucha suerte en este nuevo embarazo.
Besos
Yanina

Sophia Aportó en : Ago 04, 2005
Felicidades por tu emabarazo y yo te entiendo perfectamente como te has de sentir ya que pues estoy igual que tu, queria esperarme un poco mas de tiempo para volver a embarazarme y bueno Dios quiso que tuviera otro, que solo se van a llevar por un año. Pues ya Sebastian va a tener con quien hacer travesuras jejeje no?
Nuevamente Felicidades y cuida mucho a tu Sebastian y tu pancita, Saludos y un abrazo desde Mexico.
Marjorie y Sophia

Rocio_15 Aportó en : Ago 06, 2005
Hola Alomdra y Felicidades por el nuevo (a) heredero (a)....
Sabes yo tengo dos hijos y aunque ahora Luciana esta muy pequena, se que cuando cresca un poquito mas, ella y Gustavo jugaran mucho y espero que sean complices, amigos y companeros toda la vida... No te asustes, todas pasamos por esos sentimientos cuando esperamos el segundo pero vas a ver que bien te sentiras cuando los veas a los dos jugar y compartir cosas. Sabes tambien te ayudara para que Sebastian se independice un poco, como dices aun duerme en tu dormitorio, y creo deberias pasarlo ya a su cuarto, al principio te da pena pero despues te acostumbras (que nos queda, si pudiera tuviera a mis dos hijos en mi cuarto hasta que cumplan 18...jijiji) Bueno amiga te felicito nuevamente por esa bendicion para tu familia.
Un beso.
PIO

bettina Aportó en : Ago 07, 2005
HOLA FRAN !

QUE LINDA NOTICIA !!!.......QUE GUSTO OTRO BABY,DESEO DE CORAZON QUE TODO TE SALGA MUY BIEN Y QUE DIOS TE ENVIE YA UNA HERMANITA PARA TU GORDO !

SALUDOS
BETTINA.

ALOMDRA Aportó en : Ago 08, 2005
Si amigas una sorpresota no???? gracias por sus comentarios la verdad les agradesco muchisimo su apoyo, Abril y de semanas aun nose porq he ido una sola ves al doctor y fue cuando me dijo que estaba embarazada voy dentro de 15 dias y lueguito les prometo que les cuento besos a sus peque, cuidense.


Frangelis

Marlis Aportó en : Ago 08, 2005
Sopresa bastante grata.

Me imagino tu cara y la felicidad que debes tener, es bastante bueno cuando una recibe noticias como esa.

Cuidate mucho y a tu bebe.

Namibia

Vian Aportó en : Ago 10, 2005
que noticion Frangelis.. pues muchisimas felicidades por ese angelito que viene en camino, Diosito bendiga a tu pancita y que tengas un embarazo muy saludable...

Por otra lado soy de la idea de tener bebes con poca diferencia en edades.. Ojala se me haga pronto aunque tengo que esperar un poquito mas pues mi parto fue una cesarea..

Nuevamente Felicidades y a darle mucho amor a tus dos angelitos!!


Vian y César