Oraciones

bebakarina Escribió en : Mar 04, 2006

Daky enfermo

9 aportaciones 12 visitas
Holas amigas El motivo que le escribo es pidiendole que pongan a mi daky en oracion ya que esta malito, tiene diarrea y mucha calentura Creo que es de los dientesitos de igual manera una oracion por mi bebe no caeria mal

De ante manos gracias

Karina y Dakary
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

bettina Aportó en : Mar 04, 2006
HOLA !
SIENTO MUCHO LO DE TU GORDO, OJALA PRONTO SE RECUPERE, ESTAR EN MIS ORACIONES !!

BETTINA.

Nmunoz Aportó en : Mar 04, 2006
Estara en mis oraciones Daky para que se mejore pronto!

Un fuerte abrazo,

Nayda

Iku Aportó en : Mar 05, 2006
Hola Bebakarina,

Siento lo de tu bebé. Es la época, todos los niños están igual. Rezaremos por él.
Saludos,
Cárol

coqui2003 Aportó en : Mar 05, 2006
HOLA BEBA,
Q.. PENA POR TU GORDO, DALE MUCHOS LIQUIDOS ,AGUITA Y JUGUITO,ESPERO SE MEJORE Y LE SALGAN ESOS DIENTITOS, MUY PRONTO...
ATT:
CAROLINE :-)

Mara Aportó en : Mar 06, 2006
HAY BENDITO. MIRA CONSULTA CON TU PEDIATRA SI TIENE MUCHA CALENTURA. A MI NENA LE PASO QUE YO PENSABA QUE ERAN UNOS CUATRO DIENTITOS QUE ESTABAN POR SALIR. PERO ME LE DIO CALENTURA DE 98.1, 98.6, Y LA ULTIMA 99.0. LE ESTABA DANDO TYLENOL Y LE BAJO FINALMENTE A 96.6 QUE ES SU TEMPERATURA NORMAL. CASI NO ME QUERIA COMER, SOLO QUERIA ESTAR PEGADA A LA TETA. COMIA CREMITAS O COMIDA BLANDA. CUANDO FUI A LA PEDIATRA A VACUNARLA ME DIJO QUE A LA NENA LE HABIA DADO UN VIRUS EN LA GARGANTA PUES LE ENCONTRO UNOS PUNTITOS, PERO YA ESTABA CURANDOSE. MIRA, CUANDO ME DIJO ESO ME SENTI SUPER MAL,AL PENSAR QUE MI NENA ESTABA MAL Y YO NO LE AYUDE. CUANDO LE SALIERON LOS PRIMEROS DIENTITOS ELLA SE PUSO CALIENTITA PERO SOLO LA CABEZA. ESTA VEZ ESTUVO CALIENTE TODA. YA LO SE, PARA SABER DISTINGUIR. BUENO ESPERO ESTO TE AYUDE Y PONDRE EN ORACION A TU BB PARA QUE SE CURE PARA YA. :-)

Talita Aportó en : Mar 06, 2006
Ten mucho cuidado con las diarreas, es importante que tu bebe no se deshidrate, pues es sumamente peligroso; antes de atribuirlo a los dientitos descarta cualquier infeccion estomacal, la temperatura por lo general es un indicativo de que en alguna parte hay infeccion, asi es que mas vale ser alarmistas que lamentarse despúes.

Desde luego que espero que esto sea solo por los dientitos, pero no te confies, mas vale...

Oye, no tenia el gusto de conocerte, pero veo que tienes un bb de 9 meses y estas embarazada casi de 7 :-o como es eso??? tan rapido encargaste de nuevo???, cuentanos como fue y como te esta llendo con el embarazo :-)

bebakarina Aportó en : Mar 06, 2006
Gracias a todas por ponerlo en oracion, ya esta mejorcito aunq muy ñoño, si talita estaba teniendo cuidado para que no se me desidratara el bebe, gracias a dios esta mejor.

Con repecto a mi embarazo, cuando nacio daky no segui tomando pastillas y como decian que una mujer amamantando era extraño que saliera embarazada, no me cuide de otra manera, lo que nunca penze esque fuera tan rapido porque tube mucho tiempo sin embarazarme de daky.

Me va bien en mi embarazo, es una niña segun el eco, me siento a gusto porque Dakary es un niño tranquilo, casi no da lata, lo pones en el piso y hay se queda jugando o con el tetero.

Hasta la proxima.

Y gracias otra vez :-)

Talita Aportó en : Mar 06, 2006
Oye que bueno que Daky ya esta mejor, ojala que los dientitos no le sigan dando mucha lata, si le pican mucho las encias, trata poniendole con la llema de tu dedo tantito licor (pero poquitito) y frotandole la encia para que lo adormezcas, o con cebollin eso tambien funciona. Venden una pomada especial para eso, aca en mi pais se llama nene-dent, quizas encuentres algo parecido y te sirva.

Me quede sorprendida con lo que me cuentas de tu embarazo, debio haber sido una noticia que te dejo helada, no me imagino pasar por eso con un bb tan pequeñito, pero al menos todo va bien y mira, te mandaron a tu nena, que emocionante...siguenos contando como va todo eh?;-)

MariSolano Aportó en : Mar 07, 2006
Me alegro que Daky esté mejor, hay que tener cuidado con la calentura si es muy alta o dura mucho, podrí­a ser alguna infección, así­ que si no se le quita del todo, mejor consulta con el médico.