Otros Temas Relacionados con la Familia

Nmunoz Escribió en : Mar 06, 2008

De Hospital en Hospital y como mucho Stress!!!!

9 aportaciones 12 visitas
[size=medium]Hola chicas!

Asi como ven desde la semana pasada he estado de hospital en hospital El miercoles pasado en la noche Natalie me dijo que Jesus se habia puesto algo dentro de su nariz la suerte mia es que a ese mismo instante mi mami estaba saliendo de su trabajo y le dije que me cuidara los otros dos nenes A las 9:00 pm llegue a una clinica de emergencias Pediatrico y cuando la doctora chequea tenia algo como color plateado dentro de su nariz,segun ella era como papel de aluminio Intento la muy burra de sacarselo con otro instrumento en vez de unas pinzas y se lo profundizo mas,a todas estas Jesus con sus pataletas no se dejaba tampoco y eramos como cuatro agarrandolo La doctora me recomendo que lo llevara a emergencias ya que alla podian dormirlo


Bueno llego a Emergencias y no fue hasta las 3:00 am que lo vio el medico,lo mismo que me dijo la otra doctora parecia papel de aluminio, y pues tenian que ponerle medicamentos para poder tranquilizarlo Cuando le pusieron los medicamentos Jesus empezo hablar disparates y sus ojitos estaban bien rojos y como dando vueltas no se imaginan lo desesperada que estaba en ese momento viendo a mi hijo en esas condiciones,mi esposo tuvo que salirse del cuarto porque estaba a punto de llorar en verdad no lo podia ver asi Bueno para resumirlo no se pudo sacar el papel se le profundizo mas el medico me dijo que no nos preocuparamos que estaba entre la nariz y la garganta que en algun momento se lo iba a tragar o estornudar Llegamos a la casa a las 6:30 am bien amanecidos y cansados pero gracias a Dios no es de gravedad pero el susto fue bien grande descubri que era la tapita de unos jugos que es de aluminio pero como mas durito que el papel ya que son indenticos al que estaba en su nariz,a todas estas no se si lo trago


Bueno el otro incidente es que precisamente el Martes Angel estaba acostado en el piso viendo sus caricaturas y de repente el salvaje de Jesus le dio una patada en su ojo, Angel empezo a quejarse que le dolia su ojo y que veia como medio borroso cuando vimos su ojito tenia una rayaso en la retina del ojo Bueno decidi esperar al otro dia (Ayer) para hacerle una cita con el oftalmologo y fuimos y me dijo que tuvo mucha suerte porque pudo a ver sido mas peligroso ahi me le recomendo unas gotas y tengo que llevarlo de nuevo hoy para ver si a habido alguna mejoria Bueno chicas y este a sido mi historia en estos ultimos dias muy agitante pero bueno cuando se trata de ninos esto es lo que pasa :-x
[/size]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

noemiestevez Aportó en : Mar 06, 2008
Hola Nayda

Gracias a Dios que solo han sido sustos y que tus chiquitos estan bien.....pero como nos aterran con sus travesuras :-o ....lo que no entendi es algo...a Jesus lo llevaste a casa con el objeto todavía dentro de su cuerpo? ya no le molestaba? imagino que el pobresito a entendido la lección y ahora sera más cuidadoso.

yolox Aportó en : Mar 06, 2008
Nayda!

En verdad que con los niños no gana uno para sustos!!
imagino la situación desesperante de tu nene resistiéndose y tanta gente deteniéndolo!.. ojalá que como dice Noe haya aprendido la lección

Que bueno que lo de Ángel tampoco pasó a mayores.. aunque eso si fue más delicado..

A veces nos tocan rachitas así.. que no salimos de una cuando ya viene otra, pero tienes razón, así es cuando se trata de niños. Ojalá que pronto tengas un remanso de paz y puedas recuperar fuerzas.

Besos!!

Iku Aportó en : Mar 06, 2008
Ay Nayda,

Vaya susto grande el de los dos niños. Primero uno y luego otro. Además, con cosas que a mí me estresan mucho como son la garganta-nariz y los ojos.
Diós mío, no me quiero ni imaginar la escena en el Hospital con el niño gritando y revolviéndose (yo he vivido de esas con Claudia) y sé lo mal que se pasa.
Además, son cosas que no se pueden controlar, no puedes estar toooodo el rato con ellos vigilando que no se hagan daño. Es terrible.
Espero que estén los dos bien y que no haya sido más que el susto.
Ya nos contarás.
Besos,
Cárol

Nmunoz Aportó en : Mar 07, 2008
[size=medium]Hola chicas!

Pues les dire que Jesus no tiene ninguna molestia ya que ya supuestamente esto se habia ido entre el conducto nasal y su garganta,segun los medicos no es nada de que preocuparse al menos que le de infeccion,fiebre o bote sangre por su nariz y hasta ahora gracias a Dios no hay nada de estos sintomas. Es muy posible que se lo halla tragado asi que confio en los medicos.

Sobre la cita de Angel pues gracias a Dios hay un 95% de mejoria pues las gotitas si lo han mejorado :) ahora la parte mas mala que me dijo el medico es que el necesita espejuelos ya que no ve muy bien de lejos :( pero ni modo el esta feliz con la idea. Tendre que esperar varias semanas a lo que su ojito sane bien para hacerle un examen de la vista y ponerle espejuelos. Gracias a todas por sus comentarios.

Saludos,

Nayda M.
[/size]

jessie00 Aportó en : Mar 07, 2008
Wow Nayda fuerte, fuerte, chica GAD q ya todo ha pasado y q finalmente ambos niños estaran bn.
Jessie

Bereangel Aportó en : Mar 07, 2008
Hay Nayda!

Como pasan cosas con los peques y casi siempre sin poder evitar esos accidentes que gracias a dios no pasaron de solo el susto... ojala sigan mejorando

besos
Berenice

Mara Aportó en : Mar 08, 2008
Hay amiguis me imagino tus nervios y preocupaciones. Me pongo en tu lugar y me tiemblan las piernas de solo pensar que mis hijas les ocurra algo asi. Ya vez con lo que le paso hace semanas a Lixy. Pero gracias a Dios que todo paso y no paso a mayores. Esperando que ya tu chico se cure del ojito 100% y que Jesus aya aprendido la leccion.

Bueno mi amiguis, cuidese mucho y dejanos saber como siguen tus peq.

Rafaelina Aportó en : Mar 08, 2008
Ay Nayda!! No me imagino lo terrible mira q yo me muero si me pasa algo asi con la nina!!! Este negocio de ser madre no es facil tenemos q andar con 25 ojos!! Gracias por comentarnos esto q te paso...ahora estare mas pendiente con la nina!!!

Saludos

Iku Aportó en : Mar 10, 2008
Nayda,

Me alegro de que finalmente todo haya quedado en un susto y tus niños estén bien. Una no sabe lo que le espera con los hijos, un día todo está bien y al día siguiente es la mayor tragedia mundial.
Afortunadamente ya pasó todo.
Besos,
Cárol