Otros Temas Relacionados con la Lactancia

Marissia Escribió en : Abr 08, 2008

De la venta de la casa y la mudanza....( Marissia )

6 aportaciones 11 visitas
Chicas, hace días que no me reporto, pero es que he estado aterrada de trabajo y no me da tiempo de anda

Sólo quería contarles que este próximo fin de semana dejamos nuestra casa Ya la vendimos, y se nos vence el plazo para entregarla Conseguimos una casa de alquiler a la vuelta de nuestro domicilio actual, así que igualmente quedaré en la misma urbanización mientras construimos la casita nueva

Ya tenemos el anteproyecto: sala, comedor, cocina con desayunador, sala TV, cochera doble, cuatro cuartos ( tres arriba y uno abajo ), terraza y un pequeño jardín Será de dos pisos, pues no nos cabe tanto en una sola planta!

Estamos muy contentos e ilusionados A lo que le tengo buena pereza es a la pasada de casa No he empezado a empacar ni medio trasto, pero la idea es pasarnos este fin de semana, pues el lunes es feriado, Dios mediante, entonces tendremos más tiempo para acomodarnos

El Pollito es el que tiene más conciencia de lo que está pasando, y también está bien emocionado A cada rato pregunta cuándo nos vamos a vivir a nuestra nueva casa, y hay que explicarle que primero hay que construirla!!

Bueno chicas lindas, no puedo escribir más, pero desde aquí aprovecho para saludarlas a todas y mandarles un abrazo En cuanto pueda me reporto en los otros foros

Cariños,
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

6 aportaciones

bellis Aportó en : Abr 08, 2008
hola mari: me alegra mucho que ya esten por construir su casa nueva...no hay comparable con tener su casa propia.
felicidades y ojala la construyan rapido.

besos a los pollitos.

bellis, claudia y bb por llegar.. :-D

MariSolano Aportó en : Abr 08, 2008
Me alegra que pudieran vender la casa, espero que pronto puedan construie la nueva para quedar instalados definitivamente, pero se que eso tomo su tiempo.

Iku Aportó en : Abr 09, 2008
Marissia,

Me alegro enormemente de que tus objetivos y tus planes se vayan cumpliendo según lo esperado. Qué bien que además de vender la casa, hayais encontrado una de alquiler en el mismo sitio, así los niños no notan tanto el cambio.
Es cierto, lo de desmontar una casa da mucha pereza, pero piensa en lo positivo...aprovechas para hacer limpieza...jajajaja.
Bueno, disfruta del momento y espero que la construcción de la casa no se demore mucho.

Besos,
Cárol

noemiestevez Aportó en : Abr 10, 2008
Marissia

Que bien que han realizado ya la venta y que los planes para su nueva vida van a todo dar....ahora creo que si aun no han empacado nada pues no creo que les va a dar tiempo hacerlo todo en un fin de semana...lo bueno es que ya el pollito puede ayudar jejejej :-D

rosy0525 Aportó en : Abr 16, 2008
Hola Mari!

Mira q casualidad!! El cierre de la venta de mi casa fue el pasado 4 de abril, y ya me mudé!! Wao, fue todo un proyecto, eran tantas y tantas cajas, que me volví loca! ja,ja,ja...estoy tambien viviendo en una casita alquilada en lo que pueda construir una nueva en un terreno que heredé o compro otra...la verdad no me he decidido aún...lo que si estoy bien contenta pues estoy casi al lado de la escuelita de Rosymar y muy cerca de mi familia, así que todo es más fácil en especial por las mañanas!!!

Bueno espero que todo te salga super bien amiguita!!! Un beso a tus pollitos.

:lol:

Mara Aportó en : Abr 19, 2008
Que bueno que todo va viento en popa. Que le construyan rapidito su nuevo hogar. Te compadesco con lo de la mudanza y dicelo a Talita. De corazon que todo les salga bien.