Consejos Familiares

Mary777 Escribió en : Sep 21, 2004

De luto, muy triste

22 aportaciones 13 visitas
Hola chicas, no me reportaba hace dí­as porque no vení­a por la oficina Mi papá falleció el viernes pasado
Pues estoy tranquila, soy creyente y tengo la firme convicción de que mis padres están felices en el cielo y desde allá me cuidan
Claro que aún así­ es doloroso, porque una se pone a pensar en las cosas que se dijeron y las que no se dijeron
No tení­a una relación muy estrecha con mi papá, mis padres estaban divorciados y él no se interesó en mi nunca, además era una persona con una enfermedad mental lo que lo hací­a muy difí­cil de tratar
Muchas veces en su vida cuando estuvo necesitado lo ayudé y lo cuidé, pero muchas otras no me fue posible porque era muy muy difí­cil de llevar era muy exigente y demandaba atenciones y emociones que yo no estaba en capacidad de darle Muchas veces inclusive me vi en la necesidad de alejarme un poco para poder vivir tranquila ya que él se tornaba muchas veces obsesivo (me llamaba unas 10 veces al dí­a) y a veces exigí­a tanto de que yo nunca lo llamaba ni lo iba a ver tan seguido como él querí­a y se poní­a a decir cosas feas que al final yo terminaba enojada y triste, entonces preferí­a poner distancia por un tiempo mientras se calmaba un poco
Siento que le dí­ mucho más yo a él de lo que él a mi, eso me hace sentirme tranquila, pero a ratos me da tristeza porque cuando murió no nos hablábamos hace como 2 meses por lo mismo, yo no le contestaba el teléfono cuando llamaba porque la última vez me trató muy feo y la verdad querí­a estar tranquila con mi embarazo
Gracias por oirme la descarga ya me siento mejor
Un abrazo
Mary y Marí­a Paula
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

22 aportaciones

bonni Aportó en : Sep 21, 2004
Mary, mi mas sentido pesame. Esta bien que te sientas trizte, ante todo somos humanos y las emociones son parte de nosotros, aunque tu fe te ayudara a superarlo mas rapido. Espero que tu padre este reposando y velando por ti.

Te mando un fuerte abrazo, Ivonne

laly_lau Aportó en : Sep 21, 2004
Hola Mary!

En primer lugar, siento mucho lo de tu papá, y en segundo, quiero decirte que por lo que contás de como era su relacion, me parece que hiciste lo que pudiste, y creo que es bastante por como era todo. Y sabes que me pone bien? saber que estas tranquila, tenes paz, y eso se logra cuando uno hace lo que debe y puede, asi que "animo"!!! amiga.

Desde ya te mandamos un abrazo de oso, mi Amanda y yo.

Laura Y Amandita

Lewiz Aportó en : Sep 21, 2004
Mary que triste animo amiga espero pronto tengas resignacion y sobre tdodo tranquilidad como se que la tienes

Vian Aportó en : Sep 21, 2004
Hola Mary!! Siento mucho lo de tu papi, pero con Fe todo estara bien, ten seguro que todo lo que tu hiciste por tu papa el ahora te estara agradecido y comprendera por que en ocasiones tomabas esa actitud...
animo amiga que el ahora esta en el mejor lugar, tu estate tranquilita y solo piensa en las cosas buenas que viviste con el..

Vian y Bebito en camino

pattriccia Aportó en : Sep 21, 2004
Hola Amiga,, te acompaño en este dificil momento y mejor recuerda los mejores momentos vividos con tu padre, el ya se encuentra descansando . . un abrazo

alibodhert Aportó en : Sep 21, 2004
Hola Mary, que triste, pero estoy de acuerdo con las chicas, debes tener tu conciencia en paz y si hay vida después de la muerte y con la lucidez que la pintan, tu papá debe estar contento porque en medio de todo, trataste de acercártele.
Espero que pronto te recuperes y que tú y Maria Pau estén muy bien!

jessie00 Aportó en : Sep 21, 2004
mary te doy mi mas sentido pesame y espero q te sigas sintiendo estable, de verdad q puedo notar q tu actitud fue la mejor entodo momento y q en tu conciencia puedes estar tranquila porq cuando te necesito ahi estubistes espero q tus heridas sanen pronto y q todo te vaya bien te aprecia mucho jessie

Vanns Aportó en : Sep 21, 2004
Mary, te mando mi mas sentido pesame y un fuerte abrazo.
yo te digo lo mismo que las chicas, trata de estar en paz por que tu hiciste lo que podias, el ahora debe entender el por que te alejaste un poco de el.
y debe estar agradecido por como fuiste.
de todas formas estas cosas siempre son duras, pero recuerda que tuviste la suerte de tenerlo hasta ser una mujer adulta, eso es una bendicion.

Marissia Aportó en : Sep 21, 2004
Mary, en estos momentos es muy difí­cil decir algo que pueda hacerte sentir mejor. Sólo pienso que el hecho de todo lo que intestarte darle a tu papá, debe de hacerte sentir tranquila, y eso es lo que más necesitas ahora mientras esperas la llegada de Marí­a Paula.
Espero que pronto puedas recuperarte de este dolor, y que te sientas más reconfortada, confiando en que algún dí­a llegarás a ver nuevamente a tus padres en el cielo

Que Dios te bendiga,

Marissia y el Pollito

Taber Aportó en : Sep 21, 2004
REALMENTE LO SIENTO AMIGA

TRANQUILA, TODO ESTARA BIEN

mcteran Aportó en : Sep 21, 2004
Re: REALMENTE LO SIENTO AMIGA

Mary,

Mi mas sentido pésame, solo piensa que el este donde este lo mas seguro es que se encuentre mejor que nosotros, y lo mas importante nunca olvides a las personas que nos dejan.

Un abrazo

Cristina

Nmunoz Aportó en : Sep 21, 2004
Hola Mary!
Lamento mucho que hallas pasado los ultimos meses alejada de tu papi, pero la misma situacion te obligo hacerlo y no debes de sentirte mal, lo que debes tener en cuenta es lo sentimientos que tienes hacia tu papi, eso es lo que cuenta.

Ahora como dices debe de estar muy feliz en el cielo, velando por ti y tu linda familia. Animos amiga no te me deprimas la vida continua y ahora mas con la princesita que esperas :lol:
Un abrazo; Nayda

Venus_Minerva Aportó en : Sep 21, 2004
Mary... :-(
Siento mucho el fallecimiento de tu papá, espero que tu corazón encuentre la paz que necesita en este momento, ante todo fortaleza, serenidad, calma y mucha fé...

Venus

falara Aportó en : Sep 21, 2004
Mary... De corazón siento mucho lo que sucedió creeme que sé perfectamente bien po lo que estas pasando porque en abril fallecio mi papá y es algo que todaví­a no puedo superar.
Animo amiga!!! por lo que nos cuentas se nota que lo querí­as y que le diste todo lo mejor de tí­.
Besos
Cuidate
Tu amiga
Fab

MUJERMARAVILLA Aportó en : Sep 22, 2004
Mary.. mi mas sentido pesame para ti y tu familia. Apesar de la situacion es dificil aceptar que alguien fallecio. Pero deberias estar tranquila. Ya su papa paso a otra vida y creo que estaran tranquilos todos.
Que Dios los bendiga
Monica

rosy0525 Aportó en : Sep 22, 2004
Hola Mary:
Siento mucho que estes pasando por este momento de dolor. Pero amiga, ten fortaleza. Tu hiciste por tu papá lo que pudiste....fuiste muy buena hija. Cuidate mucho.
Rosalyn y Rosymar

lissaa Aportó en : Sep 22, 2004
Mary:

Mi más sentido pesame, te acompaño en tu dolor.

sinceramente

Liza & Karlita

rtorres Aportó en : Sep 22, 2004
Mary:
Mi mas sentido pesame. Estate tranquila, en tu corazon esta que hiciste mucho por tu papá.
Cuidate mucho. Un fuerte abrazo.

Mary777 Aportó en : Sep 22, 2004
Chicas, mil gracias por sus palabras de apoyo... cada dí­a me voy sintiendo mejor. Además estoy asistiendo diario a las misas de novenario lo cual me reconforta muchí­simo. A mi en lo personal me da mucha tristeza pensar que ya no tengo ni a mi mamá ni a mi papá, pero sé que hay dos ángeles más en el cielo velando por mi y por mi familia. Sobre todo por esta nena que llevo en el vientre.
Gracias!!!
Besitos

chumare Aportó en : Sep 23, 2004
Mary: Siento mucho lo de tu papi, ya me habias comentado alguna vez que su relacion no era muy cercana, sin embargo es una perdida importante y lo siento mucho por ti...Aunque tienes toda la razon en que ya esta tu papi con Diosito y desde alla arriba estaran cuidando de ti y de toda tu familia..

Un beso
Mayra y Camila (semana 37)

veronicainiesta Aportó en : Sep 23, 2004
Mary siento mucho lo de tu papi me imagino como te has de sentir pero tienes que ser fuerte por tu el bien tuyo y de ell bb que estas esperando.

mika Aportó en : Sep 24, 2004
BUENO MARY MI MAS SENTIDO PESAMEN Y QUE DIOS TE DE FUERZA .... Y TEN UN LINDO RECUERDO DE TU PAPI YA QUE DE SEGURO QUE SE PONDRA TRISTE SI TE VE TRISTE A TI TAMBIEN DESDE EL CIELO TE ESTA MIRANDO ASI QUE FUERZA....... TU AMIGA MIKA....