Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

Talita Escribió en : Feb 17, 2008

De nuevo mudanza...desempacando puff!!

15 aportaciones 17 visitas
Pues aquí estoy, contándoles un poco de nosotros y nuestros planes, no habia podido escribir porque estoy bastante atareada en estos dias, pero no queria perder la oportunidad de compartirles un poco de mi vida

Como la mayoría sabe, el regreso a nuestra ciudad no ha sido nada fácil, han sido muchos meses de tocar puertas y de esperar propuestas que parecía que llegaban, sin concretarse nunca…aunado a la dificultad que para mí representaba trabajar sin poderme hacer cargo de los niños, por lo que conseguir un trabajo de medio turno, hasta ahora fue imposible

Dadas estas circunstancias, empezamos a considerar el irnos a alguna otra ciudad, algunas propuestas llegaron para irnos a otro lado, pero o bien no se concretaban o no nos convenía el cambio Hace algún tiempo nos comentaban de una oportunidad de trabajo para Pedro en una ciudad cercana,mas bien un pequeño pueblo, que es en donde estan viviendo ahora mis papas, no era un súper sueldo, pero era una opción, sin embargo, la idea no nos convencía mucho (el lugar no nos gusta mucho para empezar) y no le tomamos mayor importancia

Hace unas semanas, estando de visita en casa de mis papas, surgió el tema de que allá hay muy pocas personas que ponen uñas de acrílico y que allá estaba empezando a tener auge…también se presento de nuevo la propuesta de trabajo para pedro, así que empezamos a echarle números, y se nos ocurrió la idea de poner allá un negocio de uñas de acrílico, junto con la venta de la joyería que yo hago, pensando que de esa manera tendría opción de organizar mi tiempo con base en las necesidades de mis hijos, y haciendo cálculos, con el sueldo que le ofrecían a mi esposo y lo que yo podría sacar dedicándome a eso allá, ya resultaba atractivo Las rentas son mucho mas baratas y no se gasta en transporte(como es un pueblo tan pequeño, todo esta cerca y vas a donde sea a pie), así que eso ya era una ventaja de peso

En esos días, nos piden el departamento que rentamos actualmente, pues la dueña no quiere renovar el contrato que vence ahora en marzo, porque quiere vender…así que teníamos que empezar a buscar casa de nuevo Esto nos llevo a tomar la decisión mas rápidamente, pues si nos íbamos a cambiar de todos modos, tendríamos que agilizar todo para evitar otra mudanza en esta misma ciudad y lo que ello implica, y después (si nos decidíamos) irnos al pueblo del que les comento

Pues con mucho miedo, pero con muchas esperanzas, tomamos la decisión de irnos a este pueblito Yo empecé a tomar los cursos de las uñas de acrílico, así que ya se ponerlas (me quedan bonitas eh) y estoy practicando lo mas que puedo para empezar muy pronto con el negocio Estamos empacando ya, porque tenemos que desocupar el departamento a fin de mes, e instalarnos allá Encontramos un departamento en pleno centro, en donde podremos poner el negocio, pues los espacios están justos para eso, así que ni mandado a hacer, mejor lugar no pudimos haber encontrado…las cosas se están dando muy fácil hasta ahora, ojala eso sea una buena señal!!!

Nos duele irnos, porque es aquí donde quisiéramos estar, pero tampoco podemos aferrarnos, ya han sido muchos meses de incertidumbre y preocupación, y si aquí no hay oportunidades, tenemos que buscarlas por otro lado, no queda mas La sola idea de mudarnos de nuevo me para los pelos de punta, pero si asi tiene que ser, que asi sea, Dios dirá

Por ahora estas son nuestras nuevas, las comparto desde el corazón porque se que siempre están al pendiente de nosotros, preguntando como estamos y echándome porraspor favor oren mucho por nosotros, y porque esta vez nos vaya muy biencreoque ya lo merecemos

Estare entrando a la página lo mas a menudo que yo pueda mientras nos mudamos chicas, espero no ausentarme demasiado tiempo por favor, envienme todas sus buenas vibras!!!


Les envío mi corazón y un gran abrazo
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

15 aportaciones

Damaris Aportó en : Feb 17, 2008
Re: De nuevo mudanza...arghhh!!

Amiguita, tu de corazon nos cuenta tus buenas nueva y yo particularmente de corazon tambien te deso lo mejor. Si, es asi mismo como dices hay que ir detras de las oportunidades aunque esto conlleve estar en un lugar en cual no nos sintamos muy a gusto.... Que bueno que consiguieron en el centro del pueblito y que la casa se adecua para el negocio, yo se que te va a ir bien, recuerda que todos los comienzos son duros, pero con la ayuda de Dios y la perseverancia de ustedes lo van a lograr. Pasan a formar parte de mi lista de oracion, lo hago por todas, pero ahora de una forma especial.

No tengas miedo, confia en Dios y a poner uñas y hacer joyeria se ha dicho!!

Mis mejores deseos:
Damaris.

Iku Aportó en : Feb 18, 2008
Re: De nuevo mudanza...arghhh!!

Sister!!!

Ya sabes que yo te quiero y deseo que todo te vaya tan bien como te mereces. Eres una persona estupenda y ya es el momento de tener suerte y de ser felices.
Y cómo dicen que la suerte hay que buscarla y que Dios ayuda a los que se ayudan, creo que este será vuestro momento. Yo sé que os va a ir bien y desde aquí te tendré en mi pensamiento. Sabes que soy la positividad andante!!!! Así que todos mis ánimos para ti.
Hablábamos el otro día que estarás cerca de tus padres y eso siempre es mejor a la hora de poder trabajar ya que te pueden echar una mano con los niños.
Además, veo que todo te está llevando hacia esa dirección. Yo también veo las señales!!!
Besazos y cuidaros mucho.
Cárol

yolox Aportó en : Feb 18, 2008
Re: De nuevo mudanza...arghhh!!

Talita:

Que bien que ahora las cosas se les están dando así.. ojalá que como dices sea una buena señal

Eso de mudarse.. toda una monserga.. nunca sabes de dónde sale tanta cosa verdad? espero que te sea leve.

Y mucha suerte en sus proyectos!!

Besos

Evelyn20 Aportó en : Feb 18, 2008
Re: De nuevo mudanza...arghhh!!

Animos amiga, y mucha fe y esperanza. ya veras que con el poder dios todo le saldra muy bien solo hay que confiar en el.

Animos y muchas bendiciones.

mcteran Aportó en : Feb 18, 2008
Re: De nuevo mudanza...arghhh!!

Mi querida Talita!!

Se que todo esto es por encontrar rumbos mejores para tu familia asi que animo!!! tu Fe no te deja vencer eres una mujer valiente y admirable, tu sabes que siempre te estoy pensando y mandandote mis mejores vibras, estas en mis oraciones y deseo que pronto te establezcas y las cosas vayan mejor.

Un fuerte abrazo amiga, siempre estoy pendiente

Cristina

MariSolano Aportó en : Feb 18, 2008
Re: De nuevo mudanza...arghhh!!

Definitivamente, si las cosas se han dado tan fácilmente hasta ahora es porque debe ser una señal de que eso es lo que les conviene, entiendo que les duela mudarse de nuevo, pero por lo menos volverán a estar cerca de tu familia, lo que hace que sea más fácil el principio, por lo que entiendo ya Pedro tiene trabajo ahí, y con ese negocio, podrías dedicarle tiempo a tus hijos, que es una gran cosa. Te deseo la mayor de las suertes, y de corazón espero que esta vez todo les salga bien y puedan quedarse a vivir ahí mucho tiempo.

Marlis Aportó en : Feb 23, 2008
Re: De nuevo mudanza...arghhh!!

Mi talita,


Sabes que Dios esta a la cabeza de todo cuando ahcen en familia, si tienen que irse al menos se van juntitos eso es bastante importante.

Se van cerca de tus padre y a un lugar mas economico lo cual sabes bien que es importante ahora que eres mama de 2 chiquitos que demandan de muchas cosas ademas del amor que como padres les dan.

Estare orando por aca para que tus cosas salgan bien sabes que tienes un lugar especial en el corazon de todas nosotras y que estaremos orando por ti.

Namibia

jessie00 Aportó en : Feb 25, 2008
Re: De nuevo mudanza...arghhh!!

Talita, adelante con tus planes, me parecen super chevere! Y recuerda lo mas rico del tema es q se van toditos juntitos, y como digo yo, familia unida, jamas sera vencida!!! Hechale ganas, sin miedo. "El q no arriesga, no gana"
Desde la distancia te deseo lo mejor, es mas se q estara todo bn y q muy pronto nos estaras contando, lo bn q les va!
Jessie

Marissia Aportó en : Feb 26, 2008
Re: De nuevo mudanza...arghhh!!

Talita, cómo te va con la mudanza? No veo que te hayas reportado...haz de estar bien enredada...Ojalá y pronto vuelvas por aquí!!!

maryelisa Aportó en : Feb 26, 2008
Re: De nuevo mudanza...arghhh!!

Amiga!!!!
Pues ni modo, creeo q todo apunta a la decision que tomarón, vas a ver que les va a ir mejor y porsupuesto que te lo mereces, de eso no hay duda.
Gracias por compartir con nosotras, ya sabes siempre estas en mis oraciones y desde aca te mando buenas vibras para ese negocio y el nuevo empleo de tu marido.

Un abrazo,

Maricela

Talita Aportó en : Feb 29, 2008
Re: De nuevo mudanza...arghhh!!

[size=large]amigas lindas!!!...aqui estoy rebelandome unos minutos jajaja dejando la mudanza de lado para poderles escribir.

Estoy cansadisima, ha sido todo un brete esta mudanza, muy pesado todo, sobre todo porque encima tengo que estar pendiente de mis peques y Matías se esmera en querer estar en brazos o gateando(no lo dejo por el tiradero que hay) asi que mi cansancio se duplica...pero al menos ya va tomando forma de casa mi departamentito jajaja.

Ya tengo una clienta para ponerle uñas y eso me tiene contenta porque la verdad que la estamos pasando muy apretados de $. Pedro inicia el lunes en el trabajo, asi que esa tambien es una gran bendicion, esperemos que todo este listo para el fin de semana, porque ya me vuelvo loca con tantas cajas por doquier jajaja.

Mil gracias por sus porras y buenos deseos, no saben lo que me ayudan amigas, las leo y me renuevo de energía, por eso no podía dejar de contarles como va todo por aqui.

Por ahora solo puedo entrar a internet en casa de mis papas, asi que no podre estar aqui tan seguido como quisiera, pero peor es nada no?.

En cuanto pueda escaparme, les sigo contando como va todo por aca, las quiero y las tengo presentes siempre...muack!!!!
[/size]

Iku Aportó en : Feb 29, 2008
Re: De nuevo mudanza...arghhh!!

Ánimo sis!!!

Qué lo gordo ya ha pasado. Ahora tranquilita vas colocando poco a poco y ya verás qué bien, en menos que canta un gallito ya tienes tu casita montada!!!
Me alegro mucho de que todo esté en marcha y de que Pedro empiece ya a trabajar y de que tú tengas ya clientas, a eso lo llamo yo llegar y besar el santo, jajajaja.
Los niños....pues qué remedio!! ellos tienen qué hacer de las suyas y claro Matías está en una edad tremenda, qué me vas a contar, es terrible estar todo el día detrás de él, porqué sinceramente, sólo con estar pendiente de él ya tienes suficiente, pero aún así está Angelito, la casa, la comida, la mudanza...buf, es agotador pero yo te envío fuerzas y ánimos desde aquí. Piensa que ya tienes el camino hecho...que después voy yo!!! AAGGGHHH.
Ya me darás consejos.
Besazos y cuidaos todos.
Cárol

MariSolano Aportó en : Mar 01, 2008
Re: De nuevo mudanza...arghhh!!

Como dice Cárol, piensa que ya pasó lo más difícil, y muy pronto tendrás la casa lista, me alegra mucho lo del trabajo de Pedro y tu clienta, creo que es una buena señal de que todo les irá muy bien. Ánimo, y verás que pronto estarán muy bien.

Nmunoz Aportó en : Mar 01, 2008
Hola Karlis!

Muchas veces queremos algo y no puede ser y pues bueno quien sabe ustedes al mudarse en ese pueblo pequeno ustedes van a prosperar economicamente :lol: asi que tranquila y confia en Dios de que todo saldra bien.


Cuidate,

Nayda M.

Bereangel Aportó en : Mar 03, 2008
Animo amiga, supongo ya estas instalada y ojala que con muchas clientas... sabes mi hermana hace lo mismo que tu e igual vende joyeria que ella y mis hermanas hacen, y se promociona con tarjetitas de presentación hasta cuando va al super o donde este y le ha funcionado asi que intentale y mucha suerte !!

Besos