Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

Bereangel Escribió en : Oct 11, 2006

De regreso y con NAIARA mi angelita! (Bereangel)

17 aportaciones 13 visitas
Hola Chicas!!

Pues después de tanto tiempo aqui estoy para contarles como me fue con el naciemiento de mi Nena linda que se llama NAIARA BERENICE primero no sé si les habí­a contado que con el embarazo se me hicieron calculos renales muy dolorosos por cierto!! Y en Agosto me hospitalizarón 3 dí­as pero no pudierón hacer nada por el embarazo Y el dí­a 16 de sept por la madrugada de nuevo al hospital pero no por el baby sino por lo mismo el riñón son dolores muy fuertes me atreveria a decir que mucho más que los de parto asi que me quede nuevamente dos dias en el hospital y llegue a casa el dí­a 17 sept en la noche a casita para regresar el dí­a 20 al hospital por lo mismo!!! y del baby nada que queria nacer apesar que tení­a fecha para el dí­a 21 sept y esta crisis fue peor pues dolia demaciado así­ que decidieron provocarme el parto, y comenzarón el dia 21 a las 11pm asi que ni dormi pues comence con molestias hasta las 4am que fueron aumentando las contracciones y nada de dilatada asi que hasta las 9am del dí­a 22 me pasaron a sala de partos y eso si con contracciónes cada vez más fuertes pero no dilataba nada asi que a esperar entre la "partera o comadrona" mi esposo y yo, y en la espera me bajo la presion y dilate varios cm de buenas a primeras y comenzo el trabajo de parto que duro una eternidad pues fue doloroso, cansado y sobretodo que yo me ponia debil, la epidural sirvio poco pues a final de cuentas usaron forces para sacar a mi nena y senti TODO!! y lo peor es que a mi me bajo la presion dos veces y solo veia entrar a enfermeras, doctores, y mi esposo poniendome el oxigeno me sentia mal pero no por el dolor tenia miedo por mi bebé y pues después de varias horas mi nena nacio a las 1937, un poquitin lastimada por los forces pero muy bien y sanita!, gracias a dios La recuperacón ha sido un poco lenta pues perdi sangre y toy un poco anemica y ademas mi leche no ha sido suficiente para alimentar a mi nena asi que le doy lo mio y un poco de formula Y la episotomí­a fue enorme para mi gusto jeje y lo peor que se me hicieron hematomas y no podí­a ni sentarme apenas ahora lo logro Y pues bueno ahora las dos estamos muy bien y mi esposo feliz con su nena que me encanta ver como se le cae la baba con ella Y además contenta pues mis padres estan aquí­ desde el dí­a que me puse mal y se quedan un buen tiempito para disfrutar de su nieta y yo de ellos
Creo me extendi ya demasiado pero prometi contarles los detalles y aqui estoy, las fotos no las sé poner asi que por eso las mande por email
Un beso grande y gracias a todas por estar ahi ya las extrañaba
Berenice
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

17 aportaciones

Kiki Aportó en : Oct 11, 2006
Hola Bere!!

Que lindo que ya estas en casa con tu nena, apesar de todo lo que batallaron gracias a Dios ya estan sanas y salvas, y como sigues ahora de los calculos ya pudiste arrojarlos o todavia siguen ahí­?, oye amiga cuidate mucho y dale mucho amor a tu pedacito de vida.

Fijate que a mi esposo le salieron calculos en los riñones cuando yo tenia 6 meses de embarazo de Diego y cuando tenia el dolor al maximo me dijo que me entendia perfectamente porque las enfermeras le dijeron que ese dolor era muy parecido a los dolores de parto y el se quedo atonito.

Suerte y que Dios las bendiga.

Kiki

Rafaelina Aportó en : Oct 11, 2006
Hay Berenice sabes q al leerte vuelvo atras a mi parto... me paso lo mismo que a ti, conmigo usaron forcers claro yo no los senti porque me requete anesteciaron, gracias a Dios la beba no salio lastimada, solo algunos rojitos en la cabeza pero luego se les pasaron...pero te comprendo enormemente los dolores despues de eso, la recuperacion, el no poderte sentar, ni acostar, ni ponerte de lado!! Pobrecita de ti, me da mucha pena contigo porque yo sufri muchisimo tambien!!! Espero que te mejores pronto!! Es un proceso lento pero lo vas a hacer!!

Cuidate mucho!!

Raysa

Talita Aportó en : Oct 11, 2006
.: Get one @ PixelBee.com :.

Que bueno que estas mejor, no sabes cuanto me pesa saber lo mal que la pasaste...todas creemos que la experiencia del parto va ser algo magico, pero a veces resulta en algo tan doloroso como lo que tuviste que pasar...solo pensar en el uso de forceps a mi me da panico, gracias a Dios que tu nena no tuvo mayor complicaciones al respecto y todo hasta ahora va tan bien.

Cuidate mucho y alimentate muy bien para que pronto superes la anemia y puedas tener mas lechita para Naiara...Bienvenida de vuelta bere!!!

Damaris Aportó en : Oct 11, 2006
Felicidades por tu nena, dale un besito de mi parte y para ti estas preciosas flores.
0f83e1cb0a5379ce6018a1c4d7f9db79o.jpg

Mara Aportó en : Oct 11, 2006
17275tcfn298lzd.gif

lo importante es que tu angelita salio bien. Todo dolor ya es cosa del pasado. Espero que te repongas prontito.

Besos a tu beba. Y me imagino a su papa babeandose por ella. Pues mi esposo esta ya casi sin saliba y continua celoso con su beba.

Trata de pegarla mucho para que produzcas la leche necesaria.

Mara y Lixy

MariSolano Aportó en : Oct 11, 2006
Por suerte la bebita nació tan sanita, que es lo más importante, definitivamente, el parto no es siempre lo que esperamos, pero vale la pena pasar por todo eso con tal de tener a tu princesita. Cuí­date mucho para que te puedas recuperar y disfrutar más a tu familia.


pipilchic Aportó en : Oct 11, 2006
Berenice, de nuevo muchas felicidades por tu nenita linda. ya del recuerdo de los dolores del parto te acordaras menos ahora que tu tienes a tu bebita contigo y que bueno que ella este sanita. como sigues con lo de los calculos? q peligro suena. espero te sientas mucho mejor bien pronto.

abrazos para ti y un besito a Naiara de mi parte,
Marce

Marlis Aportó en : Oct 11, 2006
Bere,

Lo importante de todo es que gracias a Dios todo te ha salido muy bien y que ya tienes a t princesa junto a ti.

Disfruta esa belleza y dale todo tu amor.

Felicidades otra vez,

Namibia

Nmunoz Aportó en : Oct 12, 2006
Amiguita!

Lo importante es que las dos están bien y aunque sufristes muchisimo muy grande es la recompensa que ahora mismo tienes en tus brazos :lol: tu princesa es lindisí­ma que dios la bendiga siempre :lol:

Saludos,

Nayda

8xxbe021.gif

Evelyn20 Aportó en : Oct 12, 2006
Bere se que valio mucho la pena el sufrimiento que pasaste al final tienes tu mayor regalo tu nena llena de salud. Felicidades amiga hiciste un gran trabajo en tu labor de parto,.

Asi que ahora ha disfrutar ese pedazo de cielo que dios ha puesto en tus brazos.

Saludos y te deseo muy pronta recuperacion.

Atte.

Rocio_15 Aportó en : Oct 12, 2006
Hola Berenice:
Te felicito por tu bebita, es lo mas lindo del mundo no??
Que penita que pasaste por toda una odisea para poder tener a tu bb en brazos pero bueno, valio la pena.
Cuidate.
PIO

bebakarina Aportó en : Oct 13, 2006
Lo hermoso de todo esto esque estas con ella. Disfrutala, gozate con sus risas, con sus llantos y con cada gesto de ella. Es realmente hermoso ser mama.

me lleno de lagrimas porque es bellisimo las carcajadas de un bb.

Felicidades por tu hermosa bebe.

karina

Bereangel Aportó en : Oct 16, 2006
Hola amigas!!

Mil gracias por sus comentarios.. y pues si valio la pena lo que pase pues tengo a mi nena linda conmigo y verle la carita cura todo!!.
BebaKarina, si que disfruto de sus sonrisas y llanto y de todo hasta en la forma en que duerme.. es linda su ternura.
Pio... si que es la cosa más linda del mundo y más cuándo ya se tienen dos angeles cuidandote. Ahora es lindo tener uno en tierra.
Evelyn... fue un trabajo de parto que ahora que lo recuerdo olvido lo malo y lo mejor fue ver la carita de mi nena y poderle dar un besito, asi que la disfruto desde ese momento!! y siempre.
Nayda... gracias por la linda tarjetita que pusiste y por tus palabras.
Talita... Asi es la experiencia de un parto no es mágica, pero si el resultado y eso hace borrar lo que pasas, pues ver a mi nena que nacio sana y con una sonrisa para su madre en ese momento hasta la enfermera dijo que no la quitaran de mi lado pues era la mejor anestecia que habia conocido jaja pues mientras le hable me deje de quejar pues me hacian las puntadas y dolia :-? ... y lecihita ya gracias a dios tengo más aunque mi bodoque no se llena y necesita un poco de biberón pero menos mal ha aceptado los dos.
Namibia... gracias también por tus animos y palabras!!
Damaris... que lindas rosas GRACIAS!
Mara... Que guapo angelito ... y sii es muy tierno ver como su papi se babea al verla!!
Marisolano... un beso y gracias!
Marce... pues mira de los calculos sigo con ellos, incluso en la segunda semana de mi nena me dio un dolor horrible de nuevo pero ahora dicen no pueden hacer mucho pues es reciente el parto asi que esperaran a que termine la cuarentena, por lo pronto sigo tomando remedios caseros y de algo serviran...eyy y veo tu ya estas a punto de tener a Julian en brazos te deseo lo mejor amiga y pedire por que todo te salga bien!.
Raysa... que mal que te paso lo mismo, pero que bueno que no sentiste nada pues si que duele y se siente feito.. pero bueno ahora tenemos a nuestras princesas y valio la pena! :-D .
Kiki... hijole de los calculos sigo igual y como decia antes no pueden hacer nada hasta despues de la cuarentena igual y los quitan con laser, aunque tomo remedios caseron para deshacerlos y espero funcione, pobre de tu esposo pues es horrible el dolor y dile que yo que vivi los dos dolores de parto y ese le digo que el de calculos es peor.
Un beso y todas y ya me extendi como siempre :-o jaja
Berenice

alibodhert Aportó en : Oct 20, 2006
Felicitaciones!!!!! no habí­a tenido oportunidad de escribirte pero me alegra mucho que estés disfrutando de tu nena, cuí­dale mucho, ojalá que crezca con toda la salud y felicidad, y con toda esa alegrí­a que les ha traido!!!!

pipilchic Aportó en : Oct 20, 2006
pues ojala estos dias q te faltan para la cuarentena se vayan rapidito y te puedan dar algo para terminar con los calculos, si yo escuche q ahora con laser los pueden remover. que lata, pero lo natural ayuda, asi q tu sigue fiel a la causa!

pues si ya estoy mas q en la ruta final, tengo la sensacion de q Julian se esperara pasada la fecha, no se como q lo presiento y pues ya el sabra cuando estara listo. asi q por ahora seguimos en la espera.

cuidate mucho y muchos besito y apapachones a Naiara de mi parte, Marce

Bereangel Aportó en : Oct 23, 2006
Gracias Ali por la felicitación y tus lindas palabras!

Marce.. lo de los calculos por ahora no han dolido por lo pronto sigo fiel a los remedios caseros!! ... y Julian ya esta por llegar que alegria!!

Un beso a todas
Berenice