Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Marissia Escribió en : Mar 27, 2007

De toses y otros males : (

7 aportaciones 12 visitas
Chicas:

Estoy sorprendida de ver que estamos ante una epidemia de toses Ahorita acabo de leer a Mara en su foro, y pues veo que es una más que se une al clan

Fí­jense que el Pollito sigue con su famosa tos, que le va y le viene Yo lo tengo ahora en control con un Neumólogo Hace dos meses lo llevé al Otorrinolaringólogo, y le dictaminó que su tos es de carácter alérgico Lo recetó y le fue muy bien, pero luego se volvió a resfriar y de nuevo le quedó esa tos, que igual que a Lixy, no los deja dormir El Pollito termina todo vomitado, a media noche, del atque de tosAhora está mejor, pero como al 50% Ya se acabó su tratamiento, pero el viernes tiene cita nuevamente

La Pollita tiene un mes de tener tos El vienres la tuve que llevar al pediatra y ya está mucho mejor con el tratamiento que le mandó

Yo también tengo tres meses de haber recaí­do con las bronquitis Sigo con tos

En el kinder, el 80% de los chicos tiene tos El sábado antepasado andaba en una fiesta de cumpleaños, y hablé con tres mamás que están pasando por el mismo problema Y ahora vengo a enterarme que una amiga ha llevado a su niño de cinco años al hospital, con atque de tos, que hasta se le hicieron puntitos de sangre en los ojitos de tanto toser :-o

Y todos son dictaminados con lo mismo: ALERGIA!

Una amiga llevó a su niña a un alergólogo por la misma razón Las mamis estamos ya desesperadas!!!

Miren a la gordis Rosymar, que terminó con bronconeumoní­a la pobrecita

Yo estoy soprendida, hay como algo en el ambiente, no sé, o los chicos vienen con un chip defectuoso o algo así­

Quiero compartir con ustedes un sitio web que me dio el neumólgo, que habla sobre asma y alergias en niños Está muy interesante, porque él me dijo que esa asociación es la que determina qué tipos de medicamentos se da a niños con este problema El sitio es:

wwwginasthmacom

Bueno amigas, quise hacer este foro para que nos ayudemos en este aspecto Dicen que mal de muchos, consuelo de tontospero creo que nosotras nos apoyamos de alguna manera, aunque sea a través de contar nuestras propias experiencias

Saludos a todas
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

7 aportaciones

Marlis Aportó en : Mar 27, 2007
Re: De toses y otros males... : (

Hola Mari,

Realmene la llegada de la primavera y la tos no son buenas companeras, como bien dices la mayoria sond e caracter aergico y en primavera el polen anada a flor de piel.

Yo ando con mi otcecita tambien, nada grave pero si molesto y Alicia no se queda a tras ya le indicaron un jarabe para eso.

Espero que esta fiebre de polen pase rapido apra que la tos se marche de neustros hogares,

Saludos,

Namibia

jessie00 Aportó en : Mar 28, 2007
Re: De toses y otros males... : (

Hola Marissia te he leido y me da mucha pena q hayas tenido q pasar por esto con los niños. Te entiendo perfectamente ya q en un momento dado, yo pase por algo parecido con Kerelle y luche mucho contra el asma. Sabes, te queria comentar acerca de un medicamento q Kerelle usa preventivo, el lo toma por meses antes de las temporadas de alergias e influenzas, una ves comenzado el verano puede tener un reposo del medicamento. El nombre es Singulair y viene en polvito para bebes y en pastillitas masticables para mas grandecitos. Se toman una ves al dia por tiempo indefinido, dependiendo la situacion del niño. Tambien ha recibido la vacuna del flu por tercera ocasion y realmente ya Kerelle no se enferma! Bendito sea Dios!!!! Osea a el le da su tosesita, su catarrito y aveces hasta el pitito de asma pero es tan breve q se le pasa en un maximo de 1 a 2 dias. Eso para mi es la bendicion mas grande ya q el desde los tres meses tenia asma cronica. Trata de hablar con tu DR acerca de las Singulair q es medicamento preventivo para alergias. Deseo q los niños sigan mejorando. Suerte, Bye.

liz77 Aportó en : Mar 29, 2007
Re: De toses y otros males... : (

Hola amigas.. entré al foro para platicar amargamente de el hecho de que Mylkah lleva la mitad de su vida con tos.. osea esta a punto de cumplir seis meses y desde enero ha estado con tos.. ya estoy al borde del colapso nervioso, lleva miles de tratamientos y nada.

Pero al parecer este es un mal de muchas.

Hoy la llevamos con un alergologo que le mandó a hacer unos estudios pero la verdad si se me hicieron caros.. en fin ni modo.. si con eso sabremos que tiene y por eso se compone ni modo, pero es horrible que una nena tan pequeña sufra de eso.

Mi Victoria de 3 años siempre ha sido muy sanita y se enferma pero lo normal en su primer año de vida se enfermó dos veces una del estomago y una de la garganta, sin embargo Mylkah lleva ya tres meses enferma de tos..

En fin espero que sus nenes se mejores

Saludos

Liz

MariSolano Aportó en : Mar 30, 2007
Re: De toses y otros males... : (

Yo no he tenido ese problema, mis principitos han tenido problemas de alergias, pero por suerte, hasta ahora se lo hemos podido controlar, pero querí­a preguntarles si han intentado con homeopatí­a, porque yo se de un caso con problemas de alergias muy uertes, que varias veces fue a dar a emergencias por ataques de asma, y ya tiene varios años que no le volvió a dar crisis, desde que le dieron homeopatí­a, es increí­ble como mejoró ese niño. Tal vez, para la tos, si es por alergia, también les pueda ayudar.

rosy0525 Aportó en : Mar 30, 2007
Re: De toses y otros males... : (

Hola chicas:
Les cuento que Rosymar ha mejorado mucho en estos últimos dí­as...gracias a Dios. Pero claro, encima de ella con muchos medicamentos (entre ellos el famoso Singulair), Zyrtec, terapias de Albuterol, etc.) Esto no me agrada mucho ya que detesto darle tantos medicamentos...me parece muy chica para que este así­. Por esta razón, recurri a la vacunación. Fui a un Alergista/Inmunologo donde le hicieron la prueba de las alergias (lloro mucho y yo tambien) es que son muchos pinchazos de alergenos en su brazo o espalda (yo escogi la espalda para aguantarla mejor y evitar que se rascara) ya que no duelen solo pican (imaginenense como se puso) tenia que estar asi por 45 minutos. Bueno, una vez se termina el Inmunologo evaluó los resultados y determino que es alérgica al polen de los árboles, al polvo y hongo casero. Ella comenzó la vacunación pero tuvimos que parar porque fue la misma semana en que cayó hospitalizada. Comenzamos nuevamente esta semana....así­ que espero en Dios que estas vacunas nos ayuden! En el siguiente site pueden ver información al respecto: http://familydoctor.org/e232.xml

Espero que les ayude este consejito....

Saludos :-D

Marissia Aportó en : Abr 02, 2007
Re: De toses y otros males... : (

Pues el Pollito y yo tuvimos cita con el neumólogo el viernes ( yo también, porque aún no me repongo del todo de la tos ). Lo encontró mejor, ya no le "silban" los bronquios, es decir que ya no está inflamado, pero sigue con su alergia y un poco de tos. Digamos que ha mejorado al 60%. Entonces ahora le enviaron tratamiento para la alergia.

Jessie, justo le mandó también el Singulair, y un inhalador que se llama Seretide. Hoy inicia porque hasta hoy le compro las medicinas, que por cierto, son bastante caritas... A mí­ me envió un inhalador nasal que se llama Flixonase, un antialérgico que se llama Aerius ( desloratadina ), y Prelone ( prednisolona ) para la inflamación de las ví­as aéreas.

Respecto a la homeopatí­a, yo le tengo mucha fe, pero en las dos ocasiones que le he dado al Pollito para la alergia, no le ha sentado bien la estómago, no sé por qué. Justo hace un año que le empecé homeopatí­a, y fue cuando se empezó a quejar de los famosos dolores de estómago que lo mandaron al hospital.

Y lo de las vacunas, conozco una compañerita del Pollito que está con ese tratamiento. Le dan a tomar unas gotas para protegerla también contra la alergia que tiene al polvo, ácaros y polen.

Bueno chicas...ojalá y nos sirvan los tratamientos de nuestros chiquitos...

jessie00 Aportó en : Abr 02, 2007
Re: De toses y otros males... : (

Marissia q bueno q ya te han dado un tratamiento muy eficaz para el niño. Sabes Kerelle ha tomado el prelone en varias ocasiones y es estrictamente controlado. Recuerda siempre darselo tal y como te indicaron y no saltar ninguna toma, porque es muy bueno pero si se toma tal y como lo envian. Yo se q con ese tratamiento todo va ir para mejor. Dale su singulair diariamente a la misma hora y no le olvides tampoco ninguna toma, Resulta tan bien, q para mi es lo mejor q han inventado, pero es un tratamiento preventivo q resulta con la constancia, asi es q recordar sus medicamentos diarios sin olvidarlos. Deseo de todo corazon q ya termine esta pesadilla de las toses y alergias. Yo por otro lado llevo casi un mes con la picazon de los ojos, mis estornudar y completamente tupida, por lo del polen ya q aqui las estaciones son demasiado marcadas. Pero despues q sea yo y no sean mis hijitos, estoy feliz, seguire asi hasta q sea necesario ja ja jaja. Besitos y mucha salud para los niños.