Otros Temas Relacionados con el Parto

bettina Escribió en : Mar 04, 2009

De vuelta por aca !!....( Bettina )

2 aportaciones 9 visitas
HOLAA !!
ESPERO QUE ESTEN TODOS MUY BIEN, SIEMPRE LOS LEO A TODAS SOLO QUE NO RESPONDIA LOS FOROS Y ME ALEGRA MUCHO LEEARLAS SIEMPRE

PUES DE MI LES CUENTO QUE TODO NOS VA MUY BIEN, AHORA A MI MARIDO LE TOCO TRABAJAR EN PARAGUAY, MI PAIS ASI QUE POR UN AÑO ESTAREMOS VIVIENDO EN MI TIERRA

DE MIS NIÑOS LES CUENTO QUE ANDAN RE BIEN GRACIAS A DIOS IAN YA CUMPLIO SUS 6 AÑITOS YA VA A LA ESCUELA AL PRIMER GRADO, ESTA MUY CONTENTO DE ESTAR EN PARAGUAY Y LE GUSTA MUCHO LA ESCUELA DONDE ESTA YENDO, TUBO SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y ESTABA MAS QUE CONTENTO !!

DEA YA CUMPLIO SUS 2 AÑITOS ELLA ESTA FELIZ DE ESTAR ACA , TODO EL DIA SALE DE PASEO POR LA CASA DE LAS ABUELAS, CON LAS PRIMAS,ACA NO ESTA YENDO AL JARDINSITO POR QUE NO CONSEGUI UNO QUE ME GUSTARA, MAS DESPUES DE ESTARE N UN JARDIN DE CHILE QUE SON EXELENTES
LES CUENTO QUE TUBE LAS DOS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS MUY JUNTITAS PRIMERO DE DEA Y A LOS 20 DIA FUE EL DE IAN, Y CADA UNO DISFRUTO MUCHO DE SU FIESTITA !!

Y ASI ES AMIGAS ESTOY EN MI PAIS DISFRUTANDO DE LO MIO CON MI FAMILIA, TAMBIEN PREPARANDO LA FIESTA DE LOS 15 AÑOS DE MI SOBRINA, TAMBIEN DISFRUTANDO DE MIS NUEVOS SOBRINITOS !

LES ENVIO SALUDOS A TODAS
BETTINA

SUBI FOTITOS A MI ALBUM ASI LO VEN A MIS NIÑITOS !
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

2 aportaciones

Marissia Aportó en : Mar 04, 2009
Hola Bettina!!

Qué gusto verte por aquí!!! Qué bueno que tus niños están tan bien, parece increíble que estén tan grandes. Fíjate, ya Ian en primer grado!! El Pollito este año apenas entró a Prepa, pues por la edad no pudo ir a primaria.

Me alegra mucho que puedas estar todo este tiempo en tu país, pues yo sé lo mucho que has sufrido por estar lejos de ellos, y sobre todo los niños tienen a su Familia con ellos tambíen. Cuándo llegaste a Paraguay?

Voy a intentar ver las fotos, me imagino que estarán guapísimos.

No te pierdas. Un abrazo,

Iku Aportó en : Mar 05, 2009
Hola Bettina!!!

Me alegra enormemente verte tan contenta y feliz y de regreso a tu casita!!! La verdad es que estar lejos de tu casa, tus familiares y tus costumbres debe de ser duro y de vez en cuando volver a tus raíces es reconfortante...
He visto las fotos de los niños y tengo qué decirte que están enooooormes. Qué grande está Ian y claro, Dea también. Hace pocos días estábamos embarazadas y mira ahora!!! Ya tienen dos años...cómo pasa el tiempo...bueno, te felicito de nuevo, por tu vuelta a tu país, por tu vuelta a la página (quién fue a hablar), por tu felicidad y porqué los niños estén tan contentos con estar allí.

Besazos,
Cárol