Otros Temas Relacionados con la Lactancia

bettina Escribió en : May 30, 2007

DEA Y SUS 4 MESESITOS !!

8 aportaciones 13 visitas
HOLA !!
LES CUENTO QUE MI BEBA MAí‘ANA CUMPLE SUS 4 MESES DE VIDA, ME TIENE LOCAA, POR QUE ES MUY RISUEí‘A, YA BALBUCEA CUANDO LO HABLAMOS YA ELLA NOS RESPONDE,SOLO LE GUSTA ESTAR EN BRAZOS PERO NO ACOSTADA LE TENGO QUE PONER SENTADITA Y DE FRENTE ASI PUEDE MIRAR Y OBSERVAR LO QUE PASA A SU ALREDEDOR ES MUY SANITA GRACIAS A DIOS, ES MUY ALTA YA TIENE 60CM PERO DE PESO ES FLAQUITA SOLO PESA 5 KILOS,AHORA EN ESTOS 4 MESES , EL DOCTOR ME DIJO QUE NO ME PREOCUPE QUE ES DE CONTICION CHICA Y QUE SIGA DANDOLE SOLO LECHE MATERNA, TB ME DIO UNAS PASTILLAS PARA QUE PRODUSCA MAS LEHCE Y CON AUTORIZACION DE MI GINECOLOGO ME LAS MANDO A TOMAR Y SABEN CHICAS, ES INCREIBLE LA LECHE QUE TENGOO, MIS PECHOS ESTAN RE CARGADOS TODO EL TIEMPO Y DEA QUEDA BIEN SATISFECHA CON CADA TOMA, POR QUE ANTES DE TOMAR LAS PASTILLAS MIS PECHOS ESTABAN CAIDOS PERO YO IGUAL LO PONIA A DEA Y TOMABA, ESPERO QUE TB AHORA SUBA MAS DE PESO
DE IAN LES CUENTO QUE LA SICOLOGA YA LE DIO DE ALTA, ME DIO LA EVALUACION Y SU PROBLEMA ES CELOS POR LA HERMANITA, Y DEPENDE MUCHO DE LA AYUDA QUE RECIBA DE NOSOTROS PARA QUE VAYA SUPERANDO ESO, AHORA YA EL REACCIONA MENOS POR ELLA Y COMO TB YA DEA LO BALBUCEA Y SONRIE CON EL, ES COMO QUE YA LE VE INVOLUCRANDO MAS EN SUS JUEGOSJEJEJE YA IAN LO BESA Y DICE Q LE VA CUIDAR SIEMPRE, ESPERO QUE VAYA SUPERANDO MAS EL TEMA DE LOS CELOS, POR QUE LA VERDAD PARA MI ES MUY DURO ESTA LUCHA !!
DE MI LES CUENTO QUE ESTAMOS MUY BIEN CON MI MARIDITO, ESTAMOS FELICES PRO TENER UNOS HIJOS LINDOS Y SANITOS QUE LLENAN NUESTARS VIDAS !


CHICAS
NO SE QUE HACER DEA NO USA CHUPETE, POR QUE YO NO SOY AMANTE DE METER ESO EN LA BOQUITA DE MIS HIJOS PERO AHORA RESULTA QUE DEA SE CHUPA EL DEDO Y ESTA RE METIDA CON ESO, AYER COMPRE UN CHUPETE POR QUE DIJE QUE ENTRE ESOS DOS EL CHUPETE ES MEJOR QUE EL DEDO, ASI ELLA SE OLVIDA DE SU DEDO Y EN UNOS DIAS LE SACO EL CHUPETE, RESULTA QUE NO LE GUSTA EN CHUPONJEJE ANOCHE LE PUSE UNAS MANOPLAS POR QUE HACE FRIO Y NO PODIA DORMIR, LLORABA Y BUSCABA EL DEDO HASTA QUE LE SAUQE Y ASI PUDO DORMIRSE CON SU DEDO EN LA BOCA, QUE PUEDO HACE PARA QUE DEJE DE METERSE EL DEDITO

LES ENVIO BESOS A TODAS Y A SUS LINDO NIí‘OS
BESOS

LES SUBO ALGUNAS FOTITOS
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

Rafaelina Aportó en : May 30, 2007
Hola Bettina!!

Guao 4 meses!! Que rapido pasa el tiempo!! Me alegra mucho que tu muñeca vaya tan bien!! Por Ian no te preicupes que ya pronto se le pasara!!!

Con lo del dedo te cuento que Rachelie comenzo asi mismo y yo le ponia guantesitos y lo que hacia era que se chupaba el dedo con todo y guante!! Asi que preparate para esta dura batalla amiga porque no es facil por las bacterias que pueden tomar!!

Sigue intentando ya que todavia estas a tiempo!!

Suerte

Raysa

MariSolano Aportó en : May 30, 2007
Me alegra que estén bien y que Ian esté superando los celos, es muy normal, y con la ayuda de ustedes pronto los olvidará.
Qué rápido pasa el tiempo, ya 4 meses, no te preocupes por el dedo, es muy pequeña todaví­a, lo que puedes hacer que a mi me funcionó, (pero no se lo chupaba para dormir), es que cada vez que la veas haciéndolo, sácale el dedo de la boca y distráela con otra cosa, por ejemplo, juega con sus manitas, a mi me tomó un tiempo, pero al final lo logré con los dos.

Cely Aportó en : May 30, 2007
Vi las fotos y para tener esa cantidad de libras se ve muy linda y sanita. Ian es como todos hermanitos cuando nace un bebe es razonable pero trata de inmiscuirlo en todo con respecto a Dea para que el se sienta importante y siempre dile que lo quieres, comparte todo lo que puedas con el.

Con el famoso dedo lo leere a diario para ver los comentarios de los demas para aprender porque diego aun no lo deja y le he untado sabila y aun asi nada..

Besitos a tus bebes

Talita Aportó en : May 31, 2007
amiga tu nena esta hermosaaaa!! y la verdad que no se ve para nada flaquita, se ve que es una nena muy feliz!!.

Felicidades por tu chiquita linda!!

Bereangel Aportó en : Jun 02, 2007
Hola Bettina!

Que linda esta DEA, es guapisima y sé muy bien lo loquita que te tiene pues me pasa lo mismo con Naiara lo malo es que crecen muy rápido, del dedito yo te digo que Naiara lo chupo mucho desde los 3 meses ahora tiene 8 y cada vez le gusta menos, el chupete nunca le gusto así­ que no te preocupes que el dedo en cuanto tengan jugetes y cosas nuevas que chupar lo ira olvidando!.

Y yo tampoco creo sea flaquita sino que esta en su peso y muy pero muy linda!

Asi que un abrazo a la linda familia de DEA

Berenice

Iku Aportó en : Jun 03, 2007
Hola Bettina!!!

Qué guapa que está Dea!!! Yo tampoco la veo delgadita, la veo bien hermosa!!! Muchas felicidades por tu bebé.
La verdad es que yo estoy bien perdida en todas las vidas de las chicas y no sabí­a que Ian estaba tan celoso y que habí­a tenido que ir al psicólogo. Lo siento. Piensa que poco a poco se adaptará a su hermana. Ha pasado de estar solo y ser el rey a tener que compartir la mayor parte de su tiempo, porque cuando son bebés necesitan muuuucho tiempo. Ya verás como poco a poco se le pasa. Támbién opino que lo involucres en todo lo que puedas de Dea, para que la sienta parte de su vida y cómo un hermano mayor, no cómo una intrusa.
Por lo del dedo, te cuento que Adrián también se los chupa. í‰l sí­ quiere el chupete y para mí­ es una bendición pero durante el dí­a lo deja para chuparse los dedos y las manos y todo lo que pilla. Es normal, descubren por la boca y los deditos están tan a mano... :-D . Ya se le irá pasando.
Desde luego parece mentira que ya tenga 4 meses. Adrián cumple el martes también 4 meses y tengo visita con el pediatra, ya os contaré.
Besos,
Cárol

katherine Aportó en : Jul 31, 2007
..

Marlis Aportó en : Ago 03, 2007
Bettina,

No se que en que parte del planeta anduve que no lei de la Srta. Dea.

Que Dios bendiga a esa criatura y que siga todo caminanado tan bien como ahora.

Namibia