Ayuda Economica

Jose Antonio Gutierrez Escribió en : Jun 21, 2013

debenos los abuelos ayudar economicamente a nuestros nietos?

10 aportaciones 5 visitas
recientemente mi nieta se molesto porque no le doy para recargar su telefono, debo darle dinero para eso o negarselo gracias
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

10 aportaciones

Carlos Gomez Aportó en : Jun 24, 2013
Bueno creo que mas que darle debes fomentarle el sentido de responsabilidad, ya que el dinero no lo es todo aunque es necesario pero considero que debe ganárselo así sea llevándote el periódico. Saludos

Jose Perez Aportó en : Jun 26, 2013
Hola, comparto la opinión de Carlos, es importante fomentarles el sentido de responsabilidad de saber que debe trabajar para poder obtener algo, eso lo hace crecer como persona ademas de darle un valor que le servirá toda su vida.

Jose Antonio Gutierrez Aportó en : Jun 26, 2013
Buenas, estoy gratamente sorprendido la aceptación que ha tenido mi duda hecho subforo para ustedes, me siento complacido por eso y comprometido a seguir con uds en este maravilloso blog. Gracias

Ledy del C Cabeza Aportó en : Jun 27, 2013
Por su puesto que debes ayudar a tus nietos!!! por dios ¿acaso no son sangre de tu sangre? claro entiendo que mantengas una disciplina y orden pero repito la familia es para ayudarse o entonces para es?

Miguel Martinez Aportó en : Jun 28, 2013
hola, creo que si se deben ayudar pero con limites, asi que no comparto del todo la opinión de Ledy porque es verdad son sangre de tu sangre pero ¿donde queda la responsabilidad de los padres? es bueno el cilantro pero no tanto porque pone oscuro el caldo.

Kimberlym Salgado Aportó en : Jul 01, 2013
hola, hay que ver que estos hombres si son pichirres jejejej, claro que debes ayudarlos, no tanto por la razon que expone ledy sino porque considero que los abuelos son esa gran autoridad que tienen los niños y ¿quien mas para apoyarlos en esos momentos?.

Liliana Sanchez Aportó en : Jul 03, 2013
hola amigas, completamente de acuerdo con kim, los abuelos son según opinión el autoridad moral de la familia, ¿que niño no se alegra con tener a un abuelo? no tanto porque le de dulces o regalos sino porque los abuelos nos dan seguridad y fortaleza mas que todo emocional.

Mauricio Mendez Aportó en : Jul 05, 2013
buenas, ¿como están? yo creo señor jose antonio que si debería dárselo, porque es mejor que se lo de usted que lo obtenga de otra forma ¿no le parece? claro debe hacerle entender que debe ganárselo para otra oportunidad pero debería dárselo, bueno eso creo yo, Gracias por leerme.

rosaperez Aportó en : Jul 18, 2013
Hola, si se "debe" ayudar a los nietos. Verás, en realidad no es una obligación, la obligación es de los padres solamente. Pero un abuelo siendo sangre de su sangre como dicen, de vez en cuando puede dar algún regalito que salga de su corazón, no de obligación, en esto no hay tarifa. Pero ojo un nicho NO te debe exigir recargas para el celular, ese es un lujo vaya. Si tú qiures de vez en cuadno se le puede poner recarga, pero que salga de ti, a los niños hay que educarlos y no consertirles todo lo que se les pida.
La madre de mi esposo de vez en cuando le lleva regalitos a nuestra nena, ropita, jugos, etc. Pero nosotros nunca le pedimos nada, ni está obligada, a ella le sale porque es su abuela, y sin un día la niña pidiera no es obligación darle nada, y menos que se enoje por ello.

luissantiago Aportó en : Jul 23, 2013
Bueno, pues lo abuelos acostumbran regalar cosas a los nietos de vez en cuando, pero eso son, regalos. La obligación de dar todo lo necesario es de los papás y de ninguna manera exigir cantidad exacta al abuielo, eso no se hace.