Consejos Familiares

Lady_Morgane Escribió en : Ene 21, 2005

Dentición, comidas y otros...

9 aportaciones 13 visitas
Hola chicas tanto tiempo!!!
Estoy extremadamente atareada con la peque y todo lo demás
Kyara ya tiene 9 meses y hace una semana le cortaron los dos primeros dientes (si dos dientes juntos!) Pobre, está muy molesta La pregunta es: desde el domingo que no quiere comer como antes, quzás hoy come bien pero mañana no Yo noto que le molestan las encí­as, y lo único que quiere es teta (no me agarra ni la mamadera!) Y, si bien gracias a Dios tengo aún mucha leche, me han dicho que ya no la alimenta como antes
Cuando vuelve a comer como antes aparte, la caquita desde que comenzó con los dientes, es más blanda como cuando era ún más bb (tipo 6 meses)
Uso unas gotitas para sus encí­as, aquí­ se llaman Nenedent ella está animada, no tiene fiebre y se rie y gatea por todos lados pero se la nota muy molesta y demanda continuamente teta
Algún consejo para mejorar esto
El lunes tiene su visita pediátrica pero parece que falta aún un siglo para el lunes!!
Gracias, amigas
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

BETTYBOOP Aportó en : Ene 21, 2005
HOLA AMIGA, LO QUE LE PASA A TU BEBE ES TOTALMENTE NORMAL, A CASI TODOS LES PASA LO MISMO, DEJAN DE COMER Y SE PONEN INQUIETOS, PERO ES NORMAL.A ALGUNOS LES DA FIEBRE PERO NO A TODOS. NO IMPORTA QUE NO COMA COMO ANTES PORQUE LE ESTAS DANDO PECHO Y ESO ES BUENISIMO ASI QUE NO TE PREOCUPES TANTO. ESO SE LE PASA PRONTO, LA VERDAD NO SE QUE DECIRTE EN CUANTO A QUE PUEDAS HACER, YO A NYA LE PONIA TAMBIEN ESA PASTITA, ACA SE LLAMA ORAJEL, QUE ES PARA ADORMECER LAS ENCIAS, PUEDES SEGUIR UNTANDOLE ESO A VER SI TE FUNCIONA. POR LO MENOS YA TIENES CITA EN EL PEDIATRA ASI QUE CUADNO VAYAS LE HACES TODAS ESAS PREGUNTAS PORQUE COMO SIEMPRE HE DICHO NO HAY NADIE MEJOR QUE EL PEDIATRA PARA DECIRTE QUE DEBES HACER. SUERTE CON LA PRINCESA.

mika Aportó en : Ene 21, 2005
[size=small]amiga eso es normal como dice nuestra amiga bettyboop a mi gordo le paso igualito rie y todo pero sdiempre esta molesto tienes que preguntarle al medico todas tus dudas para que te quedes tranquila yo tambien uso nenedent y me ha ayudado mucho sabes ..........suerte mika[/size]

rosy0525 Aportó en : Ene 21, 2005
[size=small]Hola amiguita!
Me alegra verte por aquí­. Wao! como pasa el tiempo, Kyara ya tiene 9 meses....volando verdad??? Amiguita, como te dicen las chicas es completamente normal q este así­. Es una etapa q todos los babys tienen q pasar. A algunos ni se les nota la molestia, pero hay otros q se afectan bastante. Espero q pase rápido y le vuelva el apetito prontito.
Saludos,
[/size] :lol:

bettina Aportó en : Ene 21, 2005
HOLA !
EN REALIDAD QUE HACE BASTANTE NO TE VEIA POR ACA ,QUE RAPIDO QUE YA LE GORDA ESTA CON 9 MESES EL TIEMPO VUELA, lo que tiene kiarita es bien normal,yo le daba a COLOCABA A IAN
UN GEL Y LE DABA EL MORDILO DE AGUA Y BIEN FRIO QUE ESO TAMBIEN LO CALMA Y LO LIMPIABA CON GASITA O ALGODON ENVUELTO POR EL DEDO TAMBIEN LES TRANQUILIZA EL DOLORSITO !
SUERTE.

Lady_Morgane Aportó en : Ene 21, 2005
Gracias por la tranquilidad!!
Porque, gracias a Dios, la peque es re sana... entonces estas cosillas me preocupan (sindrome de madre primeriza!... jajaja)
A parte, lo que no come solido sino solo teta, está haciendo caquita muy flojita. No es ni collitis, ni diarrea... pero sí­ es floja (solo son 2 o 3 veces al dí­a) y eso también es diferente a estos últimos meses desde que comenzó a comer.
Qué increible que la aparición de dientitos sea tan terrible!!!
Gracias a todas nuevamente!

bonni Aportó en : Ene 21, 2005
Hola!!! tiempos de no verte por aca... y mira que no me habia fijado que nuestras nenas estan de la misma edad!!!

Sabes a Naty tambien hace un par de semanas le empezo a salir su primer dientito... menos mal que no se me puso llorona, siguio comiendo como siempre y hasta mas, y del estomaguito siguio bien... si quien descubrio el diente fue el pediatra porque yo ni cuenta me habia dado, claro lo tenia a penitas salidito ya ahora ya le crecio un poquito. Pero como ya comentaron yo sicologicamente me habia preparado para todo lo que tu describies pues me habian dicho que los nenes se ponen asi... creo que tuve suerte!

Espero pronto le pase el malestar a Kyara.. dale cosas que ella pueda morder, que tengan texturas carraspocitas eso les alivia el dolorcito. Si son algo frias mucho mejor.

Saludos,

Venus_Minerva Aportó en : Ene 21, 2005
Hola Lady, ya las muchachas te han dicho que es completamente normal, tu siguele dándo Nenedent, pero no en exceso, sólo cuando la veas desesperada, también es cierto que el olor de la poposita cambia, es más fuerte y es aguadito... Tu nenita va a saber cuando y cuanto comer, no la vayas a obligar, lo importante aquí­ es tener paciencia...

Besitos!

Marissia Aportó en : Ene 21, 2005
Así­ rapidito te digo que si sólo está tomando pecho, pues es normal que se le vuelva a hacer la caquita aguada, como cuando era bebé más chiquita. Los sólidos son los que le dan consistencia a su caquis, la leche materna lees produce eso, pero no es nada malo

Lady_Morgane Aportó en : Ene 21, 2005
Mil gracias chicas... no saben la tranquilidad que me dan. Es increible los miedos e inseguridades que una tiene con los más mí­nimos cambios de nuestros angelitos.
Y no me gusta estar "ansiosa" pues ellos lo presienten.
Gracias, muchas gracias.

Es gracioso... cumplió los 8 meses y comenzó todo: al dí­a siguiente de su "cumple mes" comenzó a gatear; tres dí­as después, se puso en pie por primera vez y dio sus primeros tres pasitos ayudada. Una semana más tarde corta dos dientitos... Fue todo demasiado de golpe!!... pero como ustedes dicen... "Todo a SU tiempo"... ella se da sus tiempos.