Otros Temas Relacionados con el Embarazo

uruguayita Escribió en : Feb 21, 2007

Destrozada

13 aportaciones 14 visitas
Hola chicas como estí n, yo aquí¬ ando la verdad que destruí¬da ya que ayer me practicaron un legrado, porque resultí² que mi embarazo de 9 semanas resultí² tener huevo muerto retenido, el embrií²n murií² y por este motivo me tuvieron que realizar un legrado la verdad me siento super mal ya que estaba muy ilusionada con la llegada de un bebí¨ a nuestro hogar, hace tiempo lo estabamos buscando y la verdad que no me esperaba esto, para colmo mi esposo estí  de viaje en medio oriente ya hace como un mes y justo cuando estaba por viajar para estar con í¨l me pasa í¨sto, lo í¹nico que me consuela es mi fí¨ en Dios y pensar que El tiene el plan perfecto para la vida de sus hijos, y por algo son las cosas, pero bueno no puedo obiar esta situacií²n y dejar de sentirme triste, alguna pasí² por esta situacií²n, pudieron luego embarazarse sin problemas, bueno chicas un abrazo para todas y gracias por estar
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

13 aportaciones

Mara Aportó en : Feb 21, 2007
Cuanto lo siento amiguis, pero sabes quizas venia con problemas y era mejor lo que paso, se que te debes sentir mal pues ya estabas ilusionada, pero no pienses que siempre te va a suceder lo mismo.

Mira yo no e pasado por una perdida, pero tengo entendido que despues del legrado la mujer es mucho mas fertil, solo sigue al pie de la letra lo que te recimendo el medico pues te dan ciertas semanas en las que no puedes tener relaciones. Espero que pronto te restablezcas y puedas buscar un embarazo. Que con fe asi sera.


Mara y Lixy

Talita Aportó en : Feb 22, 2007
Te entiendo tanto sabes? yo pase por eso mismo a las mismas semanas que tu en mayo del 2006 y se lo que estas sintiendo, es tan dificil superar algo asi y duele tanto el corazon que solo las personas que hemos pasado por eso entendemos lo dificil que es salir adelante.

Solo puedo decirte que te apoyes en tu fe y en Dios, porque solo el te podra dara el consuelo que necesitas en estos momentos y te fortalecera para seguir adelante. Eso fue lo unico que me ayudo a seguir caminando y a creer.

Si te sirve de consuelo, yo no me di por vencida y segui creyendo y esperando y a los dos meses sin esperarlo ni buscarlo, quede embarazada nuevamente, llena de temores y con una ilusion opacada por el recuerdo de mi perdida, pero a Dios bendito elevo mi gratitud de estar hoy ya en la recta final de mi embarazo.

Te deseo un consuelo del cielo y que pronto tu sueño se vuelva una realidad.

mcteran Aportó en : Feb 22, 2007
Hola!
La verdad a Dios gracias no me ha pasado algo asi pero me imagino como te debes sentir, no se si algo de lo que te diga en este momento te pueda ayudar a soportar el dolor pero como tu dices a veces Dios hace las cosas a su manera y nos cuesta un poco entender.

Se que pronto al igual que Talita podras estar feliz embarazada y esperar con mucha ilusion a un angelito que llegara a tu hogar.

Un abrazo fuerte fuerte

Lewiz Aportó en : Feb 22, 2007
hola mira te cuento yo entre ala pagina despues de haber pasado por una experiencia similar a la tuya yo tenia 12 semanas de embarazo y al ir a una revision descubrimos que el embarazo se habia interrumpido y si 2 meses despues me embarace de nuevo es mas ala primera jjeje animo ya veras que todo saldra bien yo hoy disfruto ser madre de un niño de 3 años y es lo maximo suerte y no te alejes de esta pagina pues paz para tu alma ya veras

Marlis Aportó en : Feb 22, 2007
Todas estamos aqui para darte apoyo, y nuestro amor.

Es lamentable y doloroso cuando eso nos pasa pero como dijiste es la voluntad del Senor.

Yo pase por eso 2 veces y es cierto despues del legrado eres mas fertil, pues a los 6 mese de mi primera perdida quede embarazada de nuevo, a los 6 meses de la segunda perdida quede embarazada de Alicia Marie.

Debes seguir al pies d ela letra lo que te indique tu medico y ya veras que pronto andaras mejor y con fe estaras en espera otra vez.

Con mucho amor

Namibia

Lilly_pr Aportó en : Feb 22, 2007


Uruguayita:


Lamento mucho tu situacion, te apoyare con la oración.



Marissia Aportó en : Feb 22, 2007
Yo pasé por lo mismo cuando tení­a 18 semanas de embarazo. Tuve un aborto retenido, es decir, que sin darme cuenta ya el corazón de mi bb tení­a varios dí­as de haber dejado de latir. Era mi primer embarazo, por lo que como comprenderás, fue bastante traumático para mí­â€¦

Pero quiero decirte que después de esto mi Dios tuvo misericordia de nosotros, y nos ha regalado dos hermosos hijos, José Daniel y Ariana Isabella ( los Pollitos ), y aunque los embarazos fueron bastante estresantes para mí­ ( fueron muy normales pero yo siempre tuve miedo ), gracias a El no tuve problemas y ahora tengo a mis cromitos conmigo.
Luego de mi pérdida, me embaracé a los nueve meses, pero como dice Talita, la ilusión se te opaca por los temores de que suceda lo mismo.

Animo amiga, entiendo perfectamente por lo que estás pasando, pero volverás a sonreir, Diosito sanará tus heridas.

Un abrazo,

MIYOJA Aportó en : Feb 22, 2007
Hay chiikkis ni ke decirte lamento mucho por lo ke estas psando solo ten mucha fe y veras ke diosito pronto te recompensara con otra bendicion animo!!

Arelis22pr Aportó en : Feb 22, 2007
AMIGUIS SIENTO DE CORAZON MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO CUENTA CON MIS ORACIONES PARA QUE PAPITO DIOS TE DE FUERZA Y FORTALEZA

TU AMIGUIS
ARELIS Y STEVEN

Kiki Aportó en : Feb 22, 2007
Hola amiga!!

Lamento mucho que estes pasando por este dolor tan grande, pero como tu dices agarrate de tu Fe y del amor que le tienes a tu hija para superarlo, se que no es facil olvidarlo pero al menos intenta sobrellevarlo, ya veras como en el momento menos pensado Dios te da otro regalo.

Kiki

Rafaelina Aportó en : Feb 23, 2007
Hola!!

siento mucho que hayas perdido tu bebe!! Pero solo Dios sabe porque pasan estas cosas!! animo ya veras que cuando el decida que es el mejor momento te lo manda otra ves!!

saludos

Raysa

cristina22 Aportó en : Feb 24, 2007
amiguis
lo siento arto y de verdad a mi me dueleharto por el hecho de recordar lo que a mi tambien me paso tube mi 1º embarazo el cual nacio unniño a los seis meses el cual estubo 15 dias lleno de mangueras por todo su cuerpito y paso lo terrible fallecio.hasta el dia de hoy no lo supero esto fue hace siete años luego otro embarazo dos meses y tube una perdida paso un año y otro embarazo de cuatro meses un huevo anembrionado me tubieron que hacer raspado por una ecografia supimos lo que paso, perdi toda esperanza y deje de creer en dios y me fui en contra del mundo ,entre en una fuerte depesion ,crisis nerviosa,y anorexia.hasta que volvi a encontrarme con el que hoy es mi esposo y volvi a creer en dios y a valorar la vidame refugie en nuestro señor y con la ayuda de el senti los primeros latidos de vida de mi pequeña que ya esta a un mes de cumplir los tres añitos y hoy espero con ansias el poder tener un hermanito bueno ya me sobrepase con lo escrito te digo amiga refugiate en los brazos del señor y veras que el sera para contigo y te ayudara estas solo son pruebas de fe a ver que tan aferrados estamos a el te mando muchas benciciones besos y abrazos y veras que todo saldra bien ¿como sabes y sales con la noticia antes que yo? :lol: cualquier cosa me escribes [email protected]

Bereangel Aportó en : Feb 24, 2007
Hola!!

Una más que entiende tu dolor, tengo dos angelitos que me cuidan desde el cielo pues yo pase por lo mismo dos veces y es un dolor enorme que solo quien lo pasamos entendemos. En un principio yo pense que era la unica, que era un castigo, en fin tenia rabia, y me deprimi pero también me llene de fuerza y valor para salir adelante y confiar en que un angelito por fin llegaria a mis brazos y no partiria más con papá dios. Ahora tengo una linda nena de 5 meses que llena nuestra vida de amor. El miedo siempre esta presente pero también hay que tener mucha fe y ser positiva.
Llora todo lo que tengas que llorar, y vive tu duelo de la mejor manera para ti, sabes yo lei que era bueno tener algo que recuerde a tu angelito, una flor, un arbol, algo.. yo tengo un angelito que siempre tengo conmigo y para mi son mis 2 angelitos que siempre me acompañan y me dan fuerza, y esperanza.
Animo que pronto saldra el sol.
1 beso
Berenice
pd. si quieres me puedes escribir [email protected]