Otros Temas Relacionados con la Familia

Kiki Escribió en : Sep 22, 2006

Dieguito con varicela

19 aportaciones 13 visitas
Hola amigas!

Ayer quede super sorprendida cuando el doctor me dijo que Diego tení­a varicela me quede muy sorprendida en realidad nunca me imagine que le pudiera dar tan pequñito y mas porque yo no me habia dado cuenta, resulta que el fin de semana pasado nos fuimos de dia de campo y al dia siguiente Diego amanecio con ronchitas en su frente (no muchas), no le di mucha importancia solamente le puse una locion que me habia dado el doctor para cuando pasara algo asi, pero como no se quitaban y se le estaban haciendo mas grandes ayer fui con el medico para que lo checara y que me va diciendo "señora porque no lo trajo antes su bebe tiene varicela", ya se imaginaran mi cara Lo bueno de todo esto es le dio el virus mas bajo de la varicela pues solamente le salieron 5 granitos en la frente y uno en su manita derecha y gracias a Dios no le dio fiebre, lo malo es que en 10 dias lo mas probable es que le siga Albertito con la enfermedad pero tambien nos dijo que no le va a dar muy fuerte tampoco porque ya esta protegido con 3 vacunas, pero haber que pasa

Yo las mantengo informadas por cualquier cosa que suceda
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

19 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Sep 23, 2006
Amiguita!

Que triste :-( ver esto y lo mas seguro es que a Albertito tambien le dé :-( pero sabes que mientras mas chiquitos es mejor porque si son mas grandecitos mas grave es la varicela. Espero que pronto se mejore tu chiquito.

Un fuerte abrazo,

Nayda

Talita Aportó en : Sep 23, 2006
:-o :-o :-o como?????

ay! Dios tan peque y ya con varicela :-x ...pero amiga al menos le dio en la mejor edad porque le salieron muy poquitas y ya quedara inmune, al menos eso es un alivio!!!.

Que pena que albertito va estar en las mismas, pero que bien que ya tiene las vacunas, eso le ayudara muchisimo...y ati ya te dio? y a tu esposito?...no te vaya pasar como a mi que quede como regadera con la famosa varicela jajaja.

Espero que esta racha varicélica :-D se vaya muy pronto amiga!!!

Rafaelina Aportó en : Sep 23, 2006
Pobrecito, tan chiquito y con eso tan malo!!!

Raysa

noemiestevez Aportó en : Sep 25, 2006
Hola Kiki

Imagino tu sorpresa pero la ventaja es que le ha dado leve...ojala que si a Albertito se le contagia sea algo asi bien leve....

weno mucho cariñito para que se recupere Diego prontito.
:-D

Mara Aportó en : Sep 25, 2006
DITO. POBRESITO, DIEGO. ME IMAGINO TU SORPRENDIDA. PERO MEJOR QUE LE DIERAN PEQ. YA LIBRE DE ESTAS. Y LE DIERON POCAS. Y SI PUEDE QUE LE DEN A ALBERTITO COMO PUEDE QUE NO. YO SIEMPRE ESTUVE RODEADA DE VARICELAS Y EN MIS 27 YEAR OLD NADA DE VARICELAS.

CUIDA A ESOS MENECOS BELLOS. ABRAZOS.


MARA

MariSolano Aportó en : Sep 25, 2006
Ya me imagino la sorpresa que te llevarí­as cuando te lo dijeron, lo bueno es que le dio muy suavecito y ya quedará inmune, espero que si le da a Alberto le de igual, que ni se le nota, supongo que si será así­ porque tiene la vacuna.

Nmunoz Aportó en : Sep 25, 2006
Marcela!!

Cuentame coo sigue Dieguito??

mnlotfe Aportó en : Sep 25, 2006
Hola Marce, me apena que tu bebe este enfermito, pero lo buano es que a mas temprana edad menos peligro. Dios mediante pasa pronto y asi crecera muy fuerte.

REcibe besitos de Montse y bebe en camino... :lol:

marciacele Aportó en : Sep 25, 2006
[size=small]Buenas tardes Marce,

Qué pena en verdad que tu principito menor se haya enfermado de varicela, y vaya que sí­ está pequeñito para que le haya dado!!! pero DIOSITO sabe porqué pasan las cosas y ya verás que pronto todo esto quedará en el recuerdo.
Ahora con la posibilidad de que le de a Albertito, esperemos que no, pero si le da, pues a apapacharlo y consentirlo como al hermanito y la ventaja como tú bien dices es que ya está bien protegido con sus vacunas, PRIMERO DIOS y todo pase pronto.

Un abrazo para los dos.

Marcia y José Miguel
[/size]

Kiki Aportó en : Sep 25, 2006
Hola mamis!!!

Recien acabo de llegar del pediatra y Dieguito esta muy bien solo un poco lloroncito, le hicieron un examen de orina para ver si la varicela no le habia afectado otros organos y gracias a Dios todo salio negativo, ya se le estan secando sus granitos. Gracias amigas por preocuparse por nosotros.

Kiki

Arelis22pr Aportó en : Sep 25, 2006
AMIGA QUE BUENO QUE DIEGUITO ESTE MEJOR AHORA ME TOCA A MI PASAR ESO CON STEVEN PERO CON LA AYUDA DE DIOS LO SUPERAREMOS

Iku Aportó en : Sep 26, 2006
Hola Marce!!!

Que penita ver a Dieguito con varicela, aunque por lo que cuentas no ha sido muy fuerte y ya está mucho mejor. Me alegro enormemente!!!
Ahora la penita es que la coja Alberto, pero piensa que es mejor de pequeñitos y si tiene unas cuantas vacunas ya puestas, seguro que será flojita.
Espero que vosotros dos no la cojais también. Qué molesta que es!!!
Cuidaros mucho.
Besos,
Cárol

Kiki Aportó en : Sep 27, 2006
Gracias Carol, fijate que afortunadamente a mi esposo y ami ya nos dio la varicela asi que no tenemos riesgo de contajiarnos. Hoy Dieguito amanecio muy bien ya casi no se le nota nada.

Kiki

Marlis Aportó en : Sep 27, 2006
Hola kiki,

Espero que albertito se siga mejorando y que nadie mas en casa se contagie.

Un beso

Namibia

Arelis22pr Aportó en : Sep 27, 2006
Amiguis que bueno que Dieguito este mucho mejor asi espero yo que Steven se me mejore tambien pronto aunque hoy se siente mejor tiene muchas varicelas pero se que Dios lo cuidara mucho y lo sanara prontito Cuidense mucho

Mara Aportó en : Sep 28, 2006
como sigue Diego?

Kiki Aportó en : Sep 28, 2006
Hoy tuve cita con el pediatra y ya dio de alta a Dieguito, por decirle de alguna manera, gracias a Dios no sufrio mucho mi pedacito de vida, ahora solo tenemos que esperar haber que pasa con Albertito

Kiki

Rafaelina Aportó en : Sep 29, 2006
Pobrecito!! me da tanta pena asi tan chiquito y sufriendo!! Espero que hoy haya amanecido mejor!!

Raysa :lol:

Iku Aportó en : Sep 29, 2006
Marcela,

Es estupendo que ya tenga el alta. Qué bien que vosotros ya sois inmunes y ahora tal y como tú dices, a esperar que pasa con Albertito.
Nos tienes informadas.
Besos,
Cárol