Oraciones

noemiestevez Escribió en : Jun 15, 2004

El bordado de DIOS

17 aportaciones 12 visitas
Saben chicas a veces me deprimo, (por ejemplo cuando me llega la regla) y no me gusta ya ni siquiera hablar del tema, no me gusta que me digan no pienses eso, o la ansiedad te hace daño, o cualquier frase para consolarme, a veces yo solo quiero sentir que me estan apoyando por eso les agredesco a todas ustedes mi amigas por estar siempre para mi cuando las necesito GRACIAS!!

como no me gusta hablar con lo demas de mi desanimo, trato de yo misma animarme y siempre trato de leer algo que me haga sentir bien Esto lo encontre y me subio mucho el animo ojala que a ustedes tambien les guste


El bordado de Dios

Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo Ella me respondía que estaba bordando
Yo observaba el trabajo de mi mamá desde una posición más baja que donde estaba sentada ella, así que siempre me quejaba diciéndole que desde mi punto de vista lo que estaba haciendo me parecía muy confuso
Ella me sonreía, miraba hacia abajo y gentilmente me decía: "Hijo, ve afuera a jugar un rato y cuando haya terminado mi bordado te pondré sobre mi regazo y te dejaré verlo desde mi posición"
Me preguntaba porqué ella usaba algunos hilos de colores oscuros y porqué me parecían tan desordenados desde donde yo estaba Unos minutos más tarde escuchaba la voz de mi mamá diciéndome: "Hijo, ven y siéntate en mi regazo"
Yo lo hacía de inmediato y me sorprendía y emocionaba al ver la hermosa flor o el bello atardecer en el bordado No podía creerlo desde abajo se veía tan confuso
Entonces mi mamá me decía: "Hijo mío, desde abajo se veía confuso y desordenado, pero no te dabas cuenta de que había un plan arriba Había un diseño, sólo lo estaba siguiendo Ahora míralo desde mi posición y sabrás lo que estaba haciendo"
Muchas veces a lo largo de los años he mirado al Cielo y he dicho: "Padre, ¿qué estás haciendo
El responde: "Estoy bordando tu vida"
Entonces yo le replico: "Pero se ve tan confuso, es un desorden Los hilos parecen tan oscuros, ¿porqué no son más brillantes"
El Padre parecía decirme: "Mi niño, ocúpate de tu trabajo haciendo el mío y un día te traeré al cielo y te pondré sobre mi regazo y verás el plan desde mi posición Entonces entenderás"
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

17 aportaciones

Marissia Aportó en : Jun 15, 2004
Noe:
Yo sé que la ansiedad que estás sintiendo es muy grande...Nada hay que pueda ayudarte a sentir mejor. Eres una chica muy jovencita, enfoca tus energías en tu pollito que ya Dios te dio y confía en Dios que él hará.
Por lo pronto, qué bueno que tienes aquí a tu ciberfamilia para desahogarte un poco, y ya sabes, cuando quieras escribir, aquí estamos para "leerte" y hacerte sentir mejor!

Nmunoz Aportó en : Jun 16, 2004
Noemi no te me pongas asi chica, amiguita subeme esos animos!! no me gusta ver a ninguna de ustedes tristes, definitivamente ese poema que escribistes tienes que llevarlo en tu corazon, no significa que nunca vas a tener a tu bebe en los brazos, significa que dios tiene un plan contigo y todavia no es tu tiempo pero en sus planes estoy segura que ya tiene tu angelito asignado.
Un fuerte abrazo Nayda

mika Aportó en : Jun 16, 2004
Noe se que en estos momentos nada puede consplar lo que sientes piensa que son pruebas de dios y en cualquier momento vas a tener tu bebe dentro de ti y veras que esto lo contaras comlo una anecdota mas cuidate mucho suerte y cuenta siempre con nosotras para lo que tu quieras te deseo lo mejor y suerte un beso y un abrazo tu amiga jacky .....

Venus_Minerva Aportó en : Jun 16, 2004
Noemi, amiga, yo a tí tengo que darte las gracias por estar siempre al pendiente, por tener esas palabras de consuelo y de amistad...

Gracias por ser quien eres!!!

Este pensamiento me ha caído el día de hoy como anillo al dedo... Ves... de una u otra forma siempre me ayudas...

TQM

Venus y Angel Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (4m)

RADALIS Aportó en : Jun 16, 2004
HERMOSO!!!!!!
:) RADALIS

miriannal Aportó en : Jun 16, 2004
Que bonito Noemi, ese pensamiento, yo tambien a veces pienso que es muy dificil como saber si voy a llegar a mis metas y todo lo que tengo planeado, pero como dicen cada quien tiene su destino, al leer esa reflexion me dan mas animos de seguir adelante en el bordado que no se como pero que lo voy a terminar, yo se que tu sientes lo mismo y te ayudo mucho ahora que te sentiste triste
Mirianna, saludos

rosy0525 Aportó en : Jun 16, 2004
Hola Noemi!
Amiguita, esta reflexión esta hermosa!!! Gracias por compartirla.

Recuerda q siempre estamos aquí para apoyarte, tu eres super especial con nosotras y te mereces la mayor felicidad del mundo. GRACIAS POR SER NUESTRA AMIGA!

Cuidate mucho,
Rosalyn y Rosymar (4 meses)

noemiestevez Aportó en : Jun 16, 2004
hola amigas,
al igual que a Venus me cayó como anillo al dedo......me alegro que les haya gustado tanto como a mi.....yo estoy muy segura que Dios tiene un plan para cada una de nosotras.
las quiero 1000!!!

yolox Aportó en : Jun 16, 2004
Noemí: Gracias por haberlo compartido. Se que a todas, de alguna manera o de otra nos ha servido leerlo.
Besos

Evelyn20 Aportó en : Jun 16, 2004
Amiga mia.

No te entristescas, dios te tiene algo muy bueno guardado aunque parezca complejo, como dice tu lindo mensaje. No te desanimes, por atencion a tu ciclo de ovulacion y ya veras que pronto tendras el +++. y todas estaremos felices de verte sonreir, pidele al divino niño y a diosito con mucha fe y protno se relizara el milagro.

Atte. Eve.

bettina Aportó en : Jun 17, 2004
ESTA HERMOSO !!!

BESOS

jessie00 Aportó en : Jun 17, 2004
noemi no tengo muchas palabras para decirte pero quiero q sepas q estoy aqui cuando estes triste ok besitos jessie00

paloma23 Aportó en : Jun 17, 2004
noemi realmente esta hermozo!!!
sabes muchas veces hablo con dios y trato de que alguna manera me de tranquilidad, yose que el tiene un proposito para nosotros y el sabe cuando es nuestro momento.
muchas veces no entendemos el porque y en eso me incluyo y tratamos de cuestionar a dios, pero sabes lo mejor de todo es saber que dios esta con cada una de nosotras y que en ocaciones somos nosotras las que nos alejamos de el, porque el siempre esta ahi para darnos una mano eso te lo aseguro.
bueno gracias por ser como eres y recuerda la fe mueve montañas.
besitos y abrazos tu amiga que te quiere paloma.

madian Aportó en : Jun 17, 2004
no te preocupes , yo al igual q tu siempre me decepcionaba cuando llegaba mi periodo, y un buen dia despues de 5 años de matrimonio, dejo de venir .hoy dia tengo una hermosa hija de 10 años. pasado ese tiempo dejo de venir y espero a mi segunda bebe, asi q fresca . descansa en el señor y veras q pronto tendras ese angelito q tanto pides a DIOS.
DIOS TE BENDIGA

noemiestevez Aportó en : Jun 17, 2004
gracias amigas por sus palabras de apoyo, yo soy muy fuerte, antes no, pero despues de casi tres años en busca de mi segundo bb, ya si puedo decir que soy fuerte......
las quierooooooo

Lulucita Aportó en : Jun 17, 2004
Noe.... No te me achikopales...!!!!! Tu misma lo dices tu eres muy fuerte..y puedes superar esto...veras k kuando menos lo pienses estara ese angelito kontigo...MUCHA FE Y ANIMOS...... Y el pensamiento esta muy bello...!!!
Te kiero mucho
Lulu

Marelly Aportó en : Jun 18, 2004
Hola, generalmente me gusta dar de mi a otros, pero estoy en una situación en la que no me es posible, disculpenme quienes encesiten una palabra de aliento. Estoy recien casada y no estaba en mis planes tener baby aún, tomamos previsiones pero sucedió, me enteré hace 2 días y tengo una confusión de sentimientos tremenda. Me gustaría dialogar con alguién en mi situación, si no de igual forma agradecería sus consejos. Cariños para todas!

Mare