Consejos Familiares

Iku Escribió en : May 12, 2006

El chupete y el pañal de Julia-poniendo al día!!!

37 aportaciones 7 visitas
Hola chicas!!!

Os conté que cuando le hicimos la revisión de los dos años a Julia nos comentó la pediatra que habí­a que quitarle el chupete y el biberón radicalmente porque se le empezaba a deformar la boca Bien, ese mismo dí­a le quitamos el biberón y ahora ya bebe en taza/vaso y hoy hemos ido a una tienda y hemos cambiado su chupete por un muñeco que a ella le gusta mucho Ha entendido lo que pasaba y lo ha hecho de bastante buen grado A la hora de irse a dormir a preguntado por su chupete y le hemos explicado que ya era una niña y que los bebés son los que llevan chupetes Yo ya hací­a mucho tiempo que le iba explicando que el chupe era para los bebés y para dormir Ella lo utilizaba tooooodo el dí­a y el primer paso fue quitárselo durante el dí­a En el momento de acostarse ha llorado un poquito, pero muy poco porque estaba muy cansada y la hemos acostado un poquito tarde En fin, cuándo llegue el buen tiempo (dentro de 15 dí­as, más o menos) le quitaremos el pañal durante el dí­a y ya será un niña Este foro es para quejarme de lo rápido que pasa el tiempo y de que mi bebito ya es una niña Me da pena el tiempo que no he podido pasar con ella, todo el tiempo que he estado trabajandome siento mal, perosé que ha tenido que ser de esta forma y no de otra
Cómo ya hemos dicho en el foro de Jessie!!! Aprovechad cada dí­a con nuestros niños porque cuándo menos esperamos se han hecho grandes de golpe!!!
Besos,
Cárol
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

37 aportaciones

Nmunoz Aportó en : May 12, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

Algo muy cierto hay que disfrutar nuestros hijos TODOS los dias porque cuando menos se lo espere se nos ira de la casa y se casaran :-( pero bueno gracias a dios todavia falta mucho para eso :-D

Saludos,

Nayda

Mara Aportó en : May 13, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

QUE BUENO QUE LO A TOMADO MUY BIEN LA CHICA. ES CUESTION DE QUE SE ACOSTUMBRE. ELLA SE VE QUE ES BIEN ADELANTADA EN CUESTION DE MENTE A SU EDAD. OJALA LA MIA SEA ASI CUANDO TENGA 2. SUERTE AMIGUIS EN ESTA ETAPA DEL PANAL.

ES VERDAD AMIGUIS, LO HIJOS CRECEN VOLANDO. YO MIRO LA MIA Y ME PREGUNTO DONDE QUEDO LA BB QUE YO TENIA. VEO SUS FOTOS Y ME PARECE TAN RAPIDO QUE YA TIENE 14 MESES Y MEDIO. WAOW. A DISFRUTARSELOS!

MARA :-D

MariSolano Aportó en : May 15, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

Cuando leí­ el tí­tulo, pensé que no sabí­an como quitarle el chupete, y en realidad, es que no les costó. De verdad que crecen rápido, a menudo me acuerdo cuando mi principito mayor era un bebé, ahora es todo un niño, con ideas propias, que poco a poco expresa mejor, que cada dí­a se vuelve un poco más independiente, que cada dí­a logra cosas nuevas.

pipilchic Aportó en : May 15, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

bravo por Julia!

pero como dices, Carol, ya no hay bebe en casa... bueno yo se que pronto estaras en funciones de casa cuna de nuevo, no te preocupes, el tiempo dira! y ahi hablaremos de la falta de dormir, de amamantar, de la salida de dientes...

abrazos,
Marce

Marissia Aportó en : May 15, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

Uyy Caro, qué lo diga yooo!! Si ahora en mi casa yo nada más escucho la famosa frasa: No mamita, YO SOLITO!! :-D

Yo solito me lavo los dientes, yo solito me lavo las manos, yo solito voy a orinar ( la mitad adentro y la mitad afuera... :-( ), y yo solito caquita ( esa me aterroriza!!! :-o )

Si me recuerdo cuando tení­a a mi zorrito de 46 cm y 2.795gr en brazos!!!!! Y ahora a veces me dice:

"Mamita, vaya a la cocina! :-o " ( cuando lo pillo haciendo alguna travesura )

Caro, me alegro que Julia se lo haya tomado tan bien. Igual que tú, a veces siento que me estoy perdiendo de grandes cosas con el Pollito...justo por el trabajo. Pero ni modo, cuando eso me pasa, pues igual pienso en todas las cosas buenas que él puede recibir gracias al dinero que puedo aportar a la economí­a familiar ( mejor atención médica, una buena educación, etc. ). Eso sí­, los fines de semana me lo pego como un chicle, y aprovecho cada segundo con él!!!

Besos,

Evelyn20 Aportó en : May 15, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

Siii Carol el tiempo pasa muy rapidito, yo tambien pense que tenias problema para quitarle el chupete a la beba pero es todo lo contrario que bien, es una nina grande ya jejejeje, es que nuestros ninos crecen muy rapido...

Bueno yo aun ando en el transe de los pañales y el biberon, pero lo del chupete que en mi pais se le llama Bobo, a Eileen Michelle se lo quitamos como a los 6 meses, porque viviamos esclavos de los bobos, comprabamos uno en la mañana y ya en la tarde no sabiamos donde lo habia largado la nina, y ahi ibamos nosotros por otro bobo, hasta que su padre dijo ya no mas, y asi fue...


Tienes toda la razon amiga, debemos disfrutar a nuestros babes mientras podamos y darle todo amor del mundo porque en un abrir y cerrar de ojos se nos vuelven hombrecitos y mujeres.

Saludos
Atte. Eve y familia.

noemiestevez Aportó en : May 15, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

Cárol

Te felicito por tu niña grande ke ya no es bebe jejejejejej me alegro mucho ke haya dado ese gran paso.

Me pasa lo mismo con el enano, cada vez ke logra algo por si solo o aprende algo nuevo.

Marissia, yo tambien pienso lo mismo "si parece ke fue a yer ke estaba en la panza y esta tan grandote y sabiondo"

:-D

bettina Aportó en : May 15, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

HOLA CAROL !
PUES YA JULIA ESTA HECHA TODA UNA NIí‘ITA, ME ALEGRA MUCHO SABER QUE FUE MUY FACIL EL SACARLE EL CHUPETE Y TE DESEO MUCHA SUERTE CON EL TEMA DEL PAí‘AL ESO ES UN POCO MAS DURO !!!

BESOS
BETTINA.

Damaris Aportó en : May 15, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

Que bueno que Julia ya no usa el chupete, pero amiga observala muy de cerca de dia y mientras duerme, no sea que te pase como con mi hijo mayor, que si lo dejo, pero se chupaba el dedo pulgar, con tanta fuerza que su encia se desformo , sus dientes salieron hacia adelante y hoy usa aparato ortodontico para corregir el daño, se lo chupo hasta los 6 años y te cuento que hasta se lo enyese para que lo dejara y tuve que quitarselo por la guerra que me armo. :-x

Asi que trata de que esto no pase, porque el bobo lo puedes esconder, pero los deditos estan siempre en su manita. :-D

Sophia Aportó en : May 16, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

Que bueno que tu nena lo hay tomado bien y hay dejado el chupete, y el biberon si no me equivo chupete aqui en Mexico es chupon, yo a Marjorie solo se lo di dos meses de ahi ya no lo quiso y bueno con eso no sufro, ahora lo que si siento que me va costar quitarle es el biberon ya que ella me pide simpre antes de dormir, pero pues se lo voy aquitar a los 2 añitos todavia le queda medio año para qeu lo disfrute jejeje y al igual con el pañal, per como dicen las demas hay que disfrutar cada momento con los hijosm porque aunque yo paso las 24hrs con ellos se me hace poco y la verdad ya los veo muy garndes aunque mi Yeshua tien 4 meses me dicen que parece de 8 meses ya que si esta grandote, y aveces uno no quisiera que crecieran pero no podemos hacer nada para evitarlo y solo nos queda disfrutar cada etapa de su vida Saludos atodas y Cuidense.[size=x-large]Sophia[/size][size=x-large]Angelous[/size][size=x-large]Yeshua[/size]

Iku Aportó en : May 16, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

Hola chicas!!!!
Gracias a todas por los comentarios!!!! La verdad es que puedo estar contenta, lo ha tomado bastante bien. A la hora de la siesta no hay problema y a la hora de dormir, me llama un ratito pero enseguida se duerme porque está cansada y no se despierta en toda la noche, así­ que no me puedo quejar!!!!
Damaris, no habí­a pensado en esa posibilidad!!! pero claro, está ahí­. No, ella no se lleva las manos a la boca, se consuela con los muñecos.
Ay Marissia, me estás contando mi dí­a a dí­a. Ella también lo quiere hacer todo sola!!! Su palabra favorita es "mio" y "yo".
Os quiero contar también que ella solita se quita el pañal y se pasa toda la tarde con el culo al aire y yendo al orinal a hacer pipí­. No se ha mojado ni una sola vez. También la caca!!!! Pero estoy esperando que le pasen los efectos del chupete para quitárselo definitivamente porque es que lo está pidiendo a gritos!!! La verdad es que hace mucho tener una hermana mayor que te sirve de modelo para todo...sólo con decirle, mira, igual que la tata, como una niña grande...se solucionan muchas cosas!!!! :-D
Gracias por estar ahí­ y escucharme.
Besos,
Cárol

mnlotfe Aportó en : May 17, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

Hola Carol, me has recordado cuando mi hermano que hoy tiene 16 años tení­a 3 años, y es que cuando le quitaron el pañal decidio quitarse toda la ropa :-o y todo el dia andaba encuerado :-x con decirte que un dia encontro un marcador (plumon de alcohol, indeleble) y se pinto tooooodo el cuerpecito, :-x :-o :-?
Pero hicimos lo mismo que tu, la hermana mayor jiji :-D o sea yo :-D , en ese entonces yo tenia 14 años, pero entendio al poco tiempo que tooodos tenemos que estar vestidos uufff :lol:
Con lo del chupete, mi hermanito nunca lo tomo pero el biberon lo dejo hasta los 5 años :-o imaginate a mi pobre madre, pero para las fechas de navidad, mi hermano queria unos patines, entonces, se nos ocurrio una idea: Santa Claus le dejaria los patines, pero le preguntamos que le regalaria el a Santa, y no sabia que, entonces le sugerimos que le regalara toooodos sis biberones, el no quiso y ahi comenzo la negociacion, hasta que se rindio, y juntos envilvimos todos los biberones en una caja, la adornamos y la llevamos al arbol, en la noche subimos al techo de la casa a esperar a santa en el trineo y cuando bajamos a cenar , wwwwooowwww ya no estaba ese regalo pero habia otro mejor: sus patines. El estaba feliz, y mastarde pidio su bibi para dormir, pero le recordabamos que se lo habia regalado a Santa, y asi, lo olvido por completo y el se quedo con una maravillosa experiencia.
Bueno, ya me alargue, jiji :-D no tengo hijos pero tuve un hermanito muuuy latoso jijiji :-D
Felicidades nuevamente porque tu bebita es toda una niña.
Besos
Montse

Iku Aportó en : May 18, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

Hola chicas!!!!
Sí­, sí­ y sí­. Desde el lunes, más o menos, que Julia anda toda la tarde con el culo al viento, que quiere repetir la misma operación cada vez que llegamos a casa porque tiene que hacer pipi en el orinal. Ayer la recogí­ de la guarderí­a y en cuanto se subió al coche me estaba pidiendo pipi!!! Increí­ble. Total, que no se quiere poner pañal o bien se lo deja poner pero quiere hacer el pipi en el orinal y se vuelve a desnudar, así­ que....desde esta mañana va sin pañal. Ha sido el primer intento así­ que ya os contaré. Era una cosa no prevista pero que ha llegado de esta manera. A mí­ me está bien porque lo ha pedido ella, no ha sido nada forzado.
En fin, que en dos meses mi bebé ha dejado de comer triturado, ha dejado el chupe y el biberón, ha empezado a ir a la guarderí­a y se ha quitado el pañal. Ella está encantada pero para mí­ son demasiadas cosas de golpe!!!! AAAGGGHHH.
:-o :-( :-D . Tengo muchas emociones mezcladas!!!!
Montse, ya veo que tu mamá lo tuvo complicado con tu hermano!!!! Está claro que cada niño es diferente y cada uno lleva su ritmo. A Claudia le costó horrores el comer sólido pero el biberón no lo quiso desde los 5 meses y el chupe se lo quité y en dos dí­as ya estaba acostumbrada. El pañal tampoco le costó mucho, fue bastante fácil. Lo que decimos que cada niño es de una leche diferente aunque sean hermanos!!!!
Besos a todas,
Cárol

Marlis Aportó en : May 18, 2006
Re: El chupete y el pañal de Julia!!!-Sí­ amigas!!!!!!

Hola Carol,

Con tu foro me das un ejemplo de que debo disfrutar cada momento junto a mi muneca. Por eso no pierdo la oportunidad de hacerlo, una de las ventajas de mi trabajo es que no estoy atada a un horario diario y de vez en cuando hasta me he llevado la nina a asuntos de trabajo, mucho d emis clientes la conocen y le tiene mucho aprecio y la verdad es que pequena hasta me ha ayudado a hacer ventas porque quien ve esa picara carita queda definitivamente tocado por ella.

Yo tambien estoy sorprendida de que tan rapido los ninos crecen, ayer Alicia Marie era una bebita, hoy me sorprendo cuando agarra las cosas, las tira, se rie y hasta gorgotea.

A disfrutar nuestros hijos.

Namibia

Talita Aportó en : May 18, 2006
Re: El chupete y el pañal de Julia!!!-Sí­ amigas!!!!!!

HERMANITA!!!...QUE GUSTO LEER QUE JULIA ESTA PROGRESANDO TANTO, DEBE SER UN VERDADERO ALIVIO QUE ESTE TOMANDO LAS COSAS CON TANTA CALMA, PORQUE TE CUENTO QUE MI ANGELITO DE PLANO NO LE AGRADA ESO DE TENER QUE IR AL BAí‘O PARA HACER PIPI O POPIS...ES MAS CUANDO ESTA PUJANDO LE DIGO POPO??? Y EL TODO ROJO ME CONTESTA MUY DECIDIDO NOOOO :-o , NO LO HE FORZADO NI NADA, PERO NO LE VEO TRASAS DE QUERER AVISAR MUY PRONTO, ES MAS, CUANDO ANDA CON TRUSA Y SE HACE PIPI O POPO, LE DA UN GUSTO QUE CAIGA EN EL PISO UUPSSSS :-o :-o ...NO SE COMO LE VOY A HACER PARA QUE APRENDA A AVISAR, PERO ESO SI, NI SUFRO NI ME ACONGOJO, QUE SEA CUANDO í‰L QUIERA. AL MENOS EN LA GUARDERIA LO TIENEN TODA LA MAí‘ANA SIN PAí‘AL Y A CADA RATO LOS LLEVAN AL BAí‘O PARA QUE HAGAN, Y COMO VE A LOS DEMAS NENES, POS EL TAMBIEN HACE, PERO QUE NO SEA EN MI CASA PORQUE DICE NO, Y ES NO. :-x .

ASI QUE AMIGUIS, FELICIDADES, ESTAS DEL OTRO LADO!!

Nmunoz Aportó en : May 18, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

Carol!

Julia va mas rapido que ligero, que emocion amiguis :lol: en verdad debes premiar a esa muñeca tan linda que tienes :lol: jejeje bueno ya en estos dias empiezo con el entrenamiento con Jesus asi que luego te cuento.

Muchos besos,

Nayda

bettina Aportó en : May 18, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

HOLA CAROL !!
QUE EMOCION , TU NIí‘A SI QUE ES TODA UNA SEí‘ORITA YA, ME ALEGRO POR TI QUE JULIA HAYA DADO ESTE PASO MUY GRANDE EN DEJAR TODO AL MISMO TIEMPO !!

BESOS
BETTINA.

maryelisa Aportó en : May 18, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

Caról, ke bien ke no batallaste con el chupete, igual yo con mi Elisa no batalle en retirarle el biberón, ella no uso chupón asi le decimos aqui en Mexico, pero se chupa el dedo desde recien nacida hasta la fecha, que el pobre dedo hasta tiene una callosidad :-(
Sus dientes estan bien, solo chupa su dedo cuando se va a dormir y ya quedandose dormida no lo chupa, pero por mas que le explco no me entiende.
Por lo del pañal, a ver como te va, esperemos que no batalles, yo no he empezado con Elisa, pero espero hacerlo en unos 15 dias más.
Bueno yo tambin te entiendo, una pensa que el trabajo nos ha robado esos momentos con nuestrtos hijos, pero como menciona Marissia sino existiera ese otro ingreso, tal vez nuestros bbs no tuvieran ciertos lujitos, ademas de que nos ayuda a nosotras como personas independientes.
Bueno te mando un abrazo y una felicitacion para tu niña Julia. :-D

Kiki Aportó en : May 21, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

Hola Carol!!!

Que suerte has tenido con Julia para que se acostumbre tan facilmente a las cosas yo con Albertito batalle terriblemente primero para quitarle el pecho porque el nunca tomo biberon ni chupete y despues fueron meses entereos los qu me pase entrenandolo para quitarle el pañal, te felicito amiga tu bebe ya esta creciendo.... :-P . Felicitala de mi parte.

Kiki

Iku Aportó en : May 22, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

Hola a todas chicas!!!
Gracias por vuestras palabras. Pues sí­, Julia avanza a pasos agigantados, así­ que os voy a ir poniendo al dí­a. De momento del chupete porque estoy en el trabajo y no puedo.
En fin, puedo decir que la prueba del chupete ha sido superada. Después de 1 semana gritando un poquito por la noche ya se duerme solita sin montar escándalo. Qué alegrí­a!!!!! La verdad es que niña es una campeona de muchí­simo cuidado!!! Estoy tan orgullosa de ella!!!
Sí­ Talita, tienes que darle su tiempo. No todos los niños tienen la misma madurez, ni las mismas ganas. Para ángel puede que le sea más cómodo que lo cambien y que lo limpien y a la mí­a le da asco, eso va cómo va.
Sí­ Mary, la verdad es que tienes razón. Sentimos que el trabajo nos roba parte de su tiempo pero está claro que sino trabajara no podrí­a llevarlas al médico que las llevo, muy bueno aunque un poquito caro, por ejemplo. Yo sé que ha tenido qué ser así­, aunque creo que eso me pesará siempre, en fin, no hay vuelta atrás.
Le doy a Julia un beso y una felicitación de todas vosotras por lo grande que está ya y después os cuento qué tal va lo del pañal!!!!! :-D
Besos,
Cárol

noemiestevez Aportó en : May 22, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

WAOOOOOOO Cárol no habia vuelto a leer tu foro y me sorprene lo rapido ke va Julia!! ke bien :-D

mnlotfe Aportó en : May 23, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

Hola Cárol, que gusto leer que Julia va creciendo y aprendiendo a pasos firmes, me alegro de verdad al leerte tan feliz y orgullosa de tu beba. No dudo y pronto nos vendras a contar sobre el pañal, cuando tambien sea una prueba superada!!! :lol:

Muchas felicidades a ti tambien por ser una mami perseverante.

Besos,
Montse

Iku Aportó en : May 23, 2006
Re: El chupete y el pañal de Julia-prueba más que superada!!!!

Holaaaaaaaaaaaa,
Por fin tengo un tiempito para poder contarles cómo va mi super campeona!!!
La prueba superada del chupete parece que hay noches que retrocede en lo avanzado, pero, la verdad es que está teniendo noches que duerme muy mal, así­ que creo que más bien el motivo es ese y no el chupete. Se está resfriando por estos cambios de temperatura que estamos teniendo.
Ahora, lo que sí­ estás superadí­simo es el pañal. Aún no me lo puedo creer, ni yo, ni cualquiera a quién se lo cuento!!! Pues el viernes ya le quitamos definitivamente el pañal durante el dí­a porque ya os conté que lo pedí­a insistentemente y se hizo un pipi o dos y el fin de semana también, pero bueno, bastante bien. Lo que nos deja pasmados es que ni el lunes ni hoy se ha hecho pipi en ningún momento, y que ya aguanta una hora sin hacerlo!!!! Tanto el pipi como la caca, no se le escapa NADA. La llevamos a comprar braguitas y estaba encantada de la vida!!!!! Eso sí­, sólo quiere hacer pis en el orinal o en el water de la guarderí­a, pero...ojalá todo sea eso!!!!!
ES UNA SUPER CAMPEONA!!!!
Besos,
Cárol

Rocio_15 Aportó en : May 24, 2006
Re: El chupete y el pañal de Julia-prueba más que superada!!!!

Querida consuegra:
Comparto tu felicidad y estoy orgullosisisma que mi futura nuera sea tan inteligente y habil, te felicito y mandale a ella un apachurron muy fuerte de parte de tu futuro yerno osea Gustavo :-P .
Muchos carinos para ti.
PIO

Bereangel Aportó en : May 24, 2006
Re: El chupete y el pañal de Julia-prueba más que superada!!!!

Hola Carol,

Felicidades a Julia por esa prueba superada y a ti también por que sin tu ayuda es imposible

Un beso

Berenice

pipilchic Aportó en : May 24, 2006
Re: El chupete y el pañal de Julia-prueba más que superada!!!!

Bravo por Julia! que bueno q lo del pañal le sento tan bien, no te preocupes, lo del chupete lo sobrepasara tambien, se le junto los sintomas de gripa con su nueva vida sin chupete. pobre. pero hay q darle un premio bien grande a esta doble-campeona. como siguio Claudia de la conjuntivitis?

Talita Aportó en : May 24, 2006
Re: El chupete y el pañal de Julia-prueba más que superada!!!!

Oye sis, no podrias decirle a Julia que platique con angel??? jajajaja, digo, porque mi peque nomas no esta interesado en el tema, el es feliz cuando ve escurrir el pipi por su piernas :-o :-o , asi es que talvez una platica entre ellos pueda servir de algo :-D :-D .

Felicidades de verdad porque esa preciosura va que vuela!!!!

Marissia Aportó en : May 24, 2006
Re: El chupete de Julia!!!

Caro:

Pues felicí­tame a Julia, porque no le ha dado lata a su mamita con el pañal!!

Chicas, no es por nada, pero yo sí­ que he sufrido con ese tema!!!! Todaví­a batallo!!!! Y OJO: el Pollito tiene ya tres años y medio!!!!

Este vagabundo hijo mí­o, todaví­a se hace nines en los pantalones, sobre todo cuando estamos en mi casa, porque de lo contrario sí­ avisa, pues seguro no le gusta andar mojado cuando andamos paseando... :-o . Realmente no es que se haga el charquito de orines, sino que va soltando poquitos y poquitos, y se moja por el frente. Y yo le digo: Pollito, vamos a orinar, y me dice No quiero mamita!!.

Como dije en un foro por ahí­, lo único que me ha funcionado más o menos en mi casa, es motivarlo para que vaya él solito, pero ya me tiene de su empleada, pues cada vez que va, tengo que salir corriendo con el trapo y el desinfectante a limpiar el desastre que queda, porque el pobre aún no tiene buen pulso!!! Pero pobrecito, él también se acongoja de los regueros, y cuando me doy cuenta, está limpiando la tasa con papel higiénico!!! Ay mi amorcito!!!

Con la caquis sí­ me ha ido mejor, porque le parece muy divertido ir a hacerlo él solito, aunque a veces ni cuenta me doy que está en el "trono", y él dice que se limpia y sale feliz y contento con "el cuerpo del delito" en los pantalones!! je, je, je.

Caro, en verdad qué bueno que ya hayas salido de esto. Igual con lo de la chupeta, porque a mí­ no me gusta para nada ver esos niños con tres y cuatro años que andan con la chupeta en la boca!!!

Dale muchos besitos a Julia de mi parte!!

Mara Aportó en : May 24, 2006
Re: El chupete y el pañal de Julia-prueba más que superada!!!!

QUE BUENO CAROL. A TU NENA MIL FELICITACIONES. ESPERO QUE LA MIA NO ME DE MUCHO DOLOR DE CABEZA CON ESTO DEL CHPETE Y PAMPERS.

Iku Aportó en : Jun 01, 2006
Re: El chupete y el pañal de Julia-prueba más que superada!!!!

Holaaaaaaaaa!!!

Os cuento las novedades, aunque son bien pocas y poco variado. Julia ya no se hace pipí­ y va solita a hacerlo al baño, aunque cuando está jugando hay que llevarla porque se le olvida (igual que a su hermana). La verdad es que temí­a el momento de quitarle el pañal por el trabajo que conlleva pero a mí­ no me ha costado nada de nada. Os deseo a todas una retirada de pañal igual que la de Julia. Sencillamente espectacular. Ha sido llevarla a la guarderí­a y cambiar para muchí­simo mejor.
Os tengo qué decir a todas que ha entrado en la guarderí­a pública, así­ que este año que viene la tendré más cerca, me costará más barato y estaré un poquito más tranquila.
Por cierto, Marce, Claudia mejoró en esa semana, aunque le costó bastante erradicar la infección. No se dejaba de tocar y así­ no habí­a manera.
En fin, gracias a todas por leerme.
Besos,
Cárol

noemiestevez Aportó en : Jun 01, 2006
Re: El chupete y el pañal de Julia-prueba más que superada!!!!

En verdad ke hay ke felicitarlas creo ke Julia lo logro muy rapido!!.......dime y con Claudia te resulto asi de facil??.....yo recuerdo ke con Enano tomamos bastante pelea ufff.

Iku Aportó en : Jun 01, 2006
Re: El chupete y el pañal de Julia-prueba más que superada!!!!

Hola Noe,
Con Claudia también fue fácil aunque ella tardó un poquito más en dejar de hacerse pis en el suelo. Tardó un poquito más en aguantar hasta llegar al orinal, pero también fue bueno. Nada de peleas ni de sufrimientos.
Pero es que Julia ha sido de un dí­a para otro, controlarlo todo y aguantar una hora. Es que sigo pensando que no es muy habitual!!!
Besos,
Cárol

mnlotfe Aportó en : Jun 03, 2006
Re: El chupete y el pañal de Julia-prueba más que superada!!!!

Hola Cárol,
recien entro a los foros y te leo, que feliz noticia de Julia y el pañal, en serio que me asombra lo rapido que ha sido todo, ojala me pase asi con mi bebito jijiji

Pues enhorabuena, y muchos besos para Julia, Claudia y para ti,

Con amor: Montse

Iku Aportó en : Jun 04, 2006
Re: El chupete y el pañal de Julia-prueba más que superada!!!!

Gracias Montse,

La verdad es que yo deseo de todo corazón que para todas que intenten quitar el pañal les sea tan fácil como a mí­ con Julia, aunque hay que decir que no es así­, normalmente. Es muy importante observar al bebé y saber si está listo o no. Fí­jate que yo no se lo iba a quitar todaví­a pero ella lo pedí­a, así­ que...adelante.
Besos,
Cárol

bettina Aportó en : Jun 04, 2006
Re: El chupete y el pañal de Julia-prueba más que superada!!!!

HOLA CAROL !!
ME ALEGRO MUCHO POR TI Y POR JULIA QUE TODO LES FUE MUY BIEN CON ESTE PASO TAN IMPORTANTE, LA VERDAD QUE SI NOS DA GUSTO CUANDO LOGRAN MUY BIEN, AMI ME FUE MUY FACIL CON IAN Y ES UN ORGULLOS PARA NOSOTRAS QUE APRENDAN MU RAPIDO !!

BESOS.

Vanns Aportó en : Jun 04, 2006
Re: El chupete y el pañal de Julia-prueba más que superada!!!!

Wow! felicidades por ese logro, de verdad que fue bien rapido.
a mi me llevo un tiempito con Kaitlyn, ya veremos como me va con Andreita cuando le toque, seria bueno que Julia le diera unos tips :-D
besitos a tu princesa

MariSolano Aportó en : Jun 05, 2006
Re: El chupete y el pañal de Julia-prueba más que superada!!!!

Que suerte que has tenido en que no le costara nada quitárselo, es una campeona, felicidades.