Otros Temas Relacionados con la Familia

bellis Escribió en : Dic 11, 2006

El pañal de tela ...no se puede perder...bellis

8 aportaciones 7 visitas
hola amigasse me ocurrio hacer este foro, tomando en cuenta las costumbres que nuestros hijos toman desde bebitos
el caso de claudia es que tiene aun pañales de tela y para tomar su leche,,debe tener un pañal, para poder hacer bolitas y pasarselo por la nariz, mientras tomas tu leche, estos dias no le mande pañal a la tiay tuvo que buscar uno viejolavarlo y darselopara poder tomar su leche
en otro caso una vecinita nueva fue a la casa y cargaba una funda o medio almohadajiji lo digo asipq estaba feita o casi negrajajajay dice que no le pueden votar su funda pq es la tomar o la que usa para dormir
bueno dejo el foro, para que pongan las costumbres raras de los bebes

besos

bellis :-o
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

Rafaelina Aportó en : Dic 11, 2006
jajaja Ay Bellis!! Pues te cuento que la Rachelie debe de dormirse pasandonos la manita por la cara a mi esposo o a mi y con su dedo en la boca y cuando la acostamos en la cuna hay que ponerle una frasadita que tiene desde recien nacida sino se despierta!!!

Raysa

Cely Aportó en : Dic 12, 2006
jejeje raras constumbres la de los bebes. Les cuento que Sofia aun para dormirse tiene que ser cargada y meciendola en la mesedora de mama cuando mami esta viendo su novela que se llama Mundo de Fieras mientras le hago remolino en la cabeza con mi dedo jejeje y queda rendida.

Dieguito se duerme mas temprano pero necesito acostarme con el y ponerlo debajo de mi eso si con su teta en la boca y con mi cabello en sus deditos mientra lo acaricia.

Es algo raro pero para mi muy lindo :-)

bellis Aportó en : Dic 12, 2006
:-D

Talita Aportó en : Dic 12, 2006
ay que lindos los peques y sus manias no?

fijense que angel no ha sido de tener manias para una u otra cosa, le dan por epocas que si quiere que las cosas se hagan de tal o cual forma, pero en seguida se le pasa y ya no le presta interes.

Por ejemplo hubo un tiempo en que queria que me subiera con el a su cama y me abrazaba para dormir, se quedaba dormido y yo me bajaba, pero le duro poco, porque ahora soy yo la que me quiero subir a su cama y me dice: bashate mamita, e mia mi tama, vete en tu puato (traduccion: bajate mamita, es mia mi cama, vete a tu cuarto)asi es que con el corazon partí­o como dice la cancion me tengo que salir jajaja.

En realidad no ha tenido muchas mañas, pero bueno, quien sabe con que salga despues, porque tiene cada ocurrencia que señor del cielo, para que les cuento jajaja.

mcteran Aportó en : Dic 12, 2006
Hola!!

Chevere el foro, bueno mi gordo tambien ha sido por epocas, primero que tenia que dormirse con un carro en su mano (adora los carros), luego paso a que tenia que cogerse de la tetita de mama para dormir o se armaba el berrinche, eso lo he logrado quitar porque algunas veces se le ocurria que coger la tetita de mama delante de cualquier persona y en cualquier sitio y nononono, y ahora le ha dado por dormir mientras le acaricio su orejita, me coge de la mano y me pone en su orejita para que le haga cariñitos mientras duerme o sino le gusta que le rasque la pancita...es que mi gordo es un consentido como todos los niños del foro!!

bellis Aportó en : Dic 12, 2006
upa upa..subiendo foro...

maryelisa Aportó en : Dic 12, 2006
Jaja como no me imagine de que se trataba el foro...
Pues si de costumbres hablamos ahi les van las de Elisa:
1. Jamas se queda dormida sino es con el dedo indice en la boca, pobre dedo ya hasta tiene una callosidad de lo fuerte que lo succiona...
2. Tiene una almohada, q tengo q cargar si me voy a quedar en otro lado y cuando se la lavamos hace un berrinche. Ya hasta pregunta "y mi amoada mojosa" jeje
3. En casa de mi mamá se duerme en la sala, jamas en la recamara, asi que cuando nos toca dormir alla, duermo tan incomoda, porque quiere que le haga compañia... 8-)

Buen foro Bella!

rocio54 Aportó en : Dic 13, 2006
Hola, no entendí­a lo del pañal de tela.... ahora perfectamente.
Rocí­o desde que nació le gustó jugar con mis manos, cada vez que tomaba el pecho, mamadera o para dormir. Pensé que se le iba a pasar pero aún con 2 años y 5 meses, seguimos jugando ( es un juego de caricias básicamente). Y ahora se sumó un pinguino que debe medir 15 cm. que debe estar en su cama.
Cada uno tiene sus mañitas.
Me encanto el foro. :-D
Besos Ale