Otros Temas Relacionados con el Parto

luquita Escribió en : Dic 16, 2008

Embarazada, Confundida, y asustadada

10 aportaciones 5 visitas
Saludos a todas,

Se me hace tan dificil hablarles, escondida bajo una nueva cuenta para evitar que la informacion que voy a poner aca se filtre en lugares y con personas que no me interesa que conozcan de esto, pero si no puedo decirles a ustedes lo que me pasa a quien se lo dire

Soy mama ya, ya luego podre explicarles porque he tenido que crear una cuenta nueva pero les voy a rogar que confien en mi Conozco el corazon de muchas y se bien que si conocen un poco el mio sabran en pocos minutos quien soy

Hoy a las 1:35 de la tarde descubri que estoy embarazada, un embarazo no planificado, no esperado y nacido de una relacion a la que en principio le vi futuro pero que desde que descubri la primera mentira me espante y sali corriendo

El padre de la criatura no tiene la menor idea ya que una prueba que se me hize el mes pasado de sangre dio negativoHoy luego de varios dias con nauseas, malestares y mareos decidi hacerme la prueva y tenia sus 2 rayas

Es la segunda ves en mi vida que una prueba tanto de sangre como que orina me da negativo y al final resulta que si estoy embarazada El padre de la criatura hasta de fue de la cuidad a raiz de nuestro rompimiento el pasado mes por lo cual agradezco a Dios porque asi sera mas facil para mi

No se si es el estado pero no quiero verlo ni en pintura y cuando me habla al telefono me dan nauseas fuertes

Mi embarazo es realmente un reto porque no quiero tener un hijo en este momento, no les voy a decir que tengo intencion de abortar o algo parecido pues soy pro vida pero la situacion que envuelve este embarazo es muy delicada pues estoy embarazada de un hombre al que no quiero ver jamas cerca de mi

Cuando me di cuenta que estaba embarazada lo primero que hice fue llamar a una pareja que se que quieren hijos y presuntarles si les gustaria recibir una criatura recien nacida, ellos aun no saben de quien se trata pero fue la primera idea que atravezo mi cabeza asi la criatura se criaria lejos de su papa que es lo que mas deseo en este momento

Ayer fui al doctor a ver que tiempo tengo pues hace ya varios dias que la relacion termino y mi embarazo debio ser producto de nuestra ultima vez Tengo 7 semanas y 4 dias pero el doctor me dice que el saco embrionario esta muy grande y el embrion muy pequeno aun asi vi su corazon latiendo lo cual para mi es un logro ya que he tenido embarazos sin embrion

En este momento estoy en una especie de limbo esperando que alguien me despierte y me diga que no estoy pasando por esto, pero mientras le explico a mi criatura que no es que no quiero tenerlo sino que se que si su papa se entera que estoy embarazada la situacion sera muy indomoda por no decir delicada y mi unico proposito es mantenerlo oculto de su papa asi tenga que ser toda la vida

Les pido que me ayuden y les repito confien en mi, se que tendemos a ser ecepticas cuando entra una persona a la pagina con conflicto pero las necesito y por el momento no puedo decirles quien soy

Gracias
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

10 aportaciones

Marissia Aportó en : Dic 16, 2008
Hola.

Creo saber quien eres por algunas pistas que das...

Dos embarazos anembriónicos y luego una niña...Creo que eso tiene que haberte enseñado que los hijos vienen cuando Dios quiere, no cuando nosotros lo disponemos. Obviamente ahorita estás confundida, porque estás en medio de una situación que te buscaste ( perdóname que sea tan cruda ), pero cuya consecuencia trascendió más y está afectando a una personita que ni siquiera ha nacido.

Si quieres mantenerlo alejado de su padre, habrá muchas maneras de hacerlo, tú no estás casada con él, y creo que ( si eres quien yo creo ), sabes bastante de leyes para defenderte en caso de que esta persona quiera derechos sobre el bebé.

Tampoco creo que sea sabio ni de buen testimonio para tu hija, ver cómo te crece la barriga y luego explicarle a ella que decidiste que su hermano creciera lejos de ella....

Asume las consecuencias de tus actos. Qué no era el momento?? Seguro que no. Que no era la persona?? Pues tampoco. Pero eso debiste de haberlo pensado antes de dejarte llevar.

El niño merece crecer con su mamá, con su hermana, y rodeado de amor. Olvídate del padre y dedícate a tus hijos. Otra cosa diferente que hagas te traerá sólo dolor y remodimiento para toda tu vida. No sabes si el día de mañana ese hijo que viene en camino será quien vele por tí, y el que traiga alegría y bendición a tu vida.

Perdona la crudeza, pero hablo como mujer y madre que soy también.

Que Dios te dé sabiduría para tomar decisiones.

luquita Aportó en : Dic 16, 2008
Como les dije se que quienes me conocen un poco saben quien soy les pido que no den detalles y no por ustedes sino que no sabemos quien pueda esta de fuera que nos lea y hasta que no logre aclarar mi situacion no me interesa que el papa de la critura ni nadie de mi entorno sepa nada.

En cuanto a mi desicion claro que he pensado, meditadom, orado es algo muy delicado y claro que se que esa criatura no tiene culpa y le he dicho desde ya que no es que no le quiera muy por el contrario, pero ahy cosas que al menos en un momento de desesperacion no sabemos como manejar.

Si estoy buscando direccion y se que algo saldra de todo esto, en lo que las cosas vienen y van yo asumo la responsabilidad de mis acto y le digo a cada minuto que [email protected] amo para que no sienta ningun tipo de rechazo y no solo que lo sigo sino que lo siento pero estoy muy confundida.

chumare Aportó en : Dic 19, 2008
Bueno, yo la verdad no se quien seas. En este punto creo que lo importante es afrontar la decision que hastomado de tener al bb y como dicen las chicas, pendar que le vas a decir a ru hija d evertecrecer lapanza y despues desaparecerle al hermanito..creo que hay que pensar mas alla en todo esto, no se que pueda sentir tu hija de vivir una perdida de ese tamaño, saber que pudo haber tenido un compañero de vida y que "desaparecio".
Crei que en ese sentido pues no se vale, ademas separar al bb de su verdadera mama y de su hermana.
En cuanto al papa no tengo ni idea por que ya no quieras ni saber de el, pero bueno, eso es aparte.
Suerte
May

noemiestevez Aportó en : Dic 20, 2008
Hola amiga


Me atrevo a llamarte asi pues por tu forma de escribir te he reconocido.....mira yo pienso al igual que Marissia...por otro lado por tu segundo comentario veo que estas mas con los pies en la tierra y el corazon en las manos....me alegro de q sea asi.....y definitivamente los hijos viene cuando Dios quiere y yo soy una prueba viviente de ello....si necesitas hablar aqui estoy un poco mas ocupada ahora pero siempre te puedo dedicar algo.

Iku Aportó en : Dic 21, 2008
Hola!!!

Completamente de acuerdo con la chicas. No puedes tenerlo y darlo, no puedes por ti misma ni por tu hija. Ahora todo lo ves negro, no es el mejor momento para tomar una decisión pero deja que pase el tiempo y todo se asiente y verás cómo lo ves de manera diferente. Confía en mí, amiga.
Poco a poco te darás cuenta de que este hijo es una bendición y te sentirás dichosa y feliz por tenerlo contigo. Date tiempo.
Igual las cosas con el papá del bebé se arreglan. Eso nunca se puede saber y sino es así, tú eres lo suficientemente valiente y fuerte cómo para tirar adelante sola con tus dos hijos. No te va a faltar ayuda.

Besos y descansa.
Cárol

Rafaelina Aportó en : Dic 22, 2008
Pa lante amiga!! sabes que cuentas con todas nosotras para darte apoyo!! No tomes decisiones precipitadas!! piensa en tu hija que ya sabe mucho y te cuestionara muchas cosas si hace lo incorrecto!!! Saldras adelante porque se que eres una mujer con muchas agallas asi que Animo y confia en Dios....aqui te dejo una oracion que es mi preferida!!

Nada te turbe,
Nada te espante,
Todo se pasa,
Dios no se muda,

La paciencia
Todo lo alcanza;
Quien a Dios tiene
Nada le falta:
Sólo Dios basta.




Saludos

Raysa

Marissia Aportó en : Dic 22, 2008
Ya estás más tranquila ?? Ya has tomado alguna decisión???

Cuándo piensas informarle a tu familia???

luquita Aportó en : Dic 23, 2008
Aca estoy de nuevo,

Hoy tuve monitoreo, estoy tomando progesterona 3 veces al dia porque el embrion en muy pequeno para el tamano del saco me dice mi doctor.


Por otro lado mi salud no pinta muy bien que digamos, el doctor me dijo hoy que debo guardar el mayor reposo pues al ver el embrion tan pequeno y el saco tan grande como que no le da buena espina, llame a mi otro doctor al que recibio a mi hija, le explique y siendo bien franco conmigo me dijo que en vista de mis antecedentes solo el tiempo puede determinar que va a pasar, lo importante es que aun con lo pequenito que esta el embrion hoy volvi a ver su latido.

Por el momento las cosas se ven confusas aunque no tanto, he hablado con mi papa quien me dijo al explicarle la situacion que me apoyaba aunque conociendome sabe que el final no entregare la criatura, anoche finalmente hable con mi mama, ella me dijo que hace dia que tenia un presentimiento sobre mi pero que pensaba que era algo mas grave como algun tipo de enfermedad o algo asi.

Al explciarle las cosas y considerando que ella jamas apoyo la relacion por algunos pormenores que luego les ire comentando me dijo que me apoyaba pero igual que mi papa me dijo que sabe que no entregare a la criatura.

Hoy recibi un correo de las personas a las que le pienso entregar la bebe ( mi corazon me dice que es una nina) algunas cosas me apretaron mucho el corazon como que solo podre ver a mi hija 2 veces por ano y cosas como esas y la verdad que no contaba con eso, les juro que tengo el corazon en la mano porque cada dia siento mas y mas la presencia de mi hija en mi vida.

El papa de la criatura ha vuelto al pueblo y hasta ha vuelto a la iglesia y les juro que la repulsion que le tengo es tan grande que hasta de oirlo al telefono me dan nauseas, lo peor es que tengo que disimular pues no quiero que el se entere ni en suenos que estoy esperando un hijo suyo.


Saben que hice hoy para que ir cambiando mi idea de entregar la criatura, me lleve a mi hija al medico y cuando se podia ver el embrion en la pantalla la hize pasar y le dije que era el bebe, algo muy curioso para con mi hija ella percibe lo que sucede pues solo habla del bebe cuando estamos a solas nunca menciona nada de eso frente a las personas que nos rodean.

Les soy muy honesta estoy esperando a que Dios haga lo que debe hacer porque esta situacion solo el la puede resolver.

Gracias amigas por el apoyo que me dan.

Iku Aportó en : Dic 23, 2008
Hola amiga,

Yo te digo lo mismo, dale tiempo al tiempo, verás cómo las cosas se resuelven solas. Aprenderás a aceptar las cosas tal y cómo han venido y si tienes el apoyo de tus padres, qué más se puede pedir?
Fíjate que una vez que entregas al bebé, ya no es tuyo, aunque lo hayas llevado dentro y lo hayas parido, podrás vivir con eso? Yo no podría y yo sé que tú tampoco.
Así que olvídate de esas cosas. Vive tu embarazo día a día y si el bebé sigue adelante disfruta de tu familia, de tus [email protected] y de nada más.
Besazos y aquí estoy para lo que necesites.
Cárol

Mara Aportó en : Dic 24, 2008
Ya me imagino quien eres y si eres la que pienso, yo tambien se que no la regalaras. No haz pensado en tu nina que la necesitara para sus travesuras. Mira amigis las cosas bienen por algun proposito y este regalito de Dios no se queda atras. Sabes, piensa que lo unico bueno que recibes de la relacion del padre de tus hijas son precisamente ellas. Amiguis siempre te e escrito que voy a ti. Yo se que parece dificil, pero Dios no nos da carga que no podamos llevar. No le des la espalda a la realidad, Dios necesita que le cuides a su hija(o), recuerda que fue El quien te escogio a ti para esto.

Cuidate mucho amigis, sigue hacia adelante con el embarazo, toma reposo. Que cuando nazca esa criatura, mirale bien sus ojos, por que te estaran diciendo. "Gracias Mama".


Estare orando por ustedes.



abrazos

Mara y sus princesas