TuMaternidad

carolinad Escribió en : Ene 24, 2007

Emma ya gatea!!

13 aportaciones 12 visitas
Hola chicas!! Queria contarles que Emma ya gatea!!!! estoy tan contenta , ahora tengo que perseguirla por toda la casa, y ella esta feliz, le encanta que la ponga en el piso, puede ver todo de otra perspectiva, y se siente mucho mas libre Le tome un video, en cuanto lo suba a la compu se los enseño

Y tambien ya se para solita en su cuna, se agarra del barral y se levanta, y se mata de risa cuando lo logra Me emociona tanto ir viendo sus logros!
Besos!!

Caro

Les pongo una foto de Emma paradita y estrenando zapatillitas


Y aca un link para que vean como se para, pero este video tambien solo lo dejo unos dias y lo saco Besos!

http://wwwlivevideocom/video/DC7635E400684FECB395145F38AD6FA2/emma-paradaaspx
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

13 aportaciones

SUGY Aportó en : Ene 24, 2007
Caro
vi el video :-o Que hermosa se ve. Me encanto es mas que una foto poder ver sus gestos que hermosa. Muchas Muchas gracias por compartirla. Me inspira tanta ternura. Amix felicidades y que continuen disfrutando mucho juntitas.

Mil bendiciones y besos

Sugy

Marlis Aportó en : Ene 24, 2007
A ver y esa hermosa rubia es Emma como ha cambiado.

Besos,

Nami

marciacele Aportó en : Ene 24, 2007
[size=medium]Querida Carol,

Qué preciosura de beba!!! me ha emocionado tanto verla en el video!!! felicitaciones Carol, tu princesita está bella!!!

Un abrazo fuerte para las dos y a seguir disfrutando cada uno de sus avances.

Marcia y José Miguel
[/size]

carolinad Aportó en : Ene 24, 2007
Gracias chicas!!! me llena de orgullo todos los piropos para mi gorda! se me cae la baba, jajajaa!! Y si Namibia, cada vez lo tiene mas clarito, pero no rubrio, yo diria castaño, al menos tiene eso de mi, su papa no puede negar que el pelo salio al mio :-D :-D .
Me alegra que disfruten su video, ya les mostrare uno gateando, besos!!

Caro

Rafaelina Aportó en : Ene 25, 2007
Esta Preciosa!! Dios la bendiga mucho!!! :lol:

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

bettina Aportó en : Ene 25, 2007
Carol tu gorda esta muy linda, vi el video y me encantoo,

Besos
Bettina.

Mara Aportó en : Ene 25, 2007
que linda, ten cuidado en la cuna, pues vi la baranda bajita y a este tiempo son super curiosos. Pero se que estas al pendiente de ella. Yo soy asi, tanto que te leo y recuerdo cuando mi chica comenzo el gateo. Ahora se meten por donde quieren, alcanzan lo que quieren, asi que ponte las tenis que vas a correr. Recuerdo que yo decia que queria que caminara pues la gateadera me tenia cansada y peor fue. Pero los amamos como quiera verdad? :lol:

laly_lau Aportó en : Ene 25, 2007
Caro!! que preciosura esta Emma, le mostré los videos a Mandy, le encantá la "bebé".
Besos!!
Laura

MariSolano Aportó en : Ene 25, 2007
Que linda se ve en el video, eso si, ahora a cuidarla el doble, porque ya podrá moverse para hacer travesuras, es cierto, ten cuidado con la cuna, especialmente si es muy inquieta.

Talita Aportó en : Ene 29, 2007
ay caro, como se pasa el tiempo!!! no puedo creer que emma se esta convirtiendo ya en toda una niña grande jajaja, mira que gateando tan rapido, como es eso??? pronto andara corriendo por toda la casa con la mama de tras,que emocionante es cada etapa no?.

Muchas felicidades por tener la dicha de ver a tu gordita creciendo sana y feliz. Es una niña hermosa con una sonrisa de sol, dale muchos besos de mi parte ;-).

carolinad Aportó en : Ene 30, 2007
Gracias chicas!! les cuento que es cierto, no para ni un minuto, aunque ahora mas que gatear quiere pararse todo el tiempo y en todos lados, hasta en su cochecito cuando la paseo, asi que ahora va siempre con su cinturon puesto. Ya le subi el barral, y se ve tan bonita paradita ahi, y mira la tele entre los barrotes, jejeje!! Me parece mentira que poco dura la etapa de bebe, si ya parece una niña pequeñita. Les mando un beso y todos sus besos seran dados y con creces a mi gordita!! :-P

Caro

bellis Aportó en : Ene 30, 2007
hola caro, felicidades por tu beba, en verdad a crecido rapidito,
he leido y visto sus videos. aprovecha cada segundo con tu bebita. ahora que esta chica, pq crecen tan rapido que ya despues deseas volverlos a ver bebes.
ya mi claudia tienes tres años y como se desenvuelve como niña grande, ya les he contado que juega con niñas mas grandes que ella y es una gran compañera y amiga..
besotes :-D
bellis

Kiki Aportó en : Ene 31, 2007
Hola querida amiga!!!

Que noticia tan linda, mira que ya esta gateando Emma es impresionante como crecen los bebes en un abrir y cerrar de ojos te das cuenta que ya no son esos bebes frajilitos que estabamos acostumbradas a cargar, yo lo digo por Diego que tambien esta enorme, felicidades amiga y bes para esa beba tan linda que tienes.

Kiki