TuMaternidad

carolinad Escribió en : Ene 09, 2007

Emma ya tiene 7 meses!!

28 aportaciones 12 visitas
Hola chicas!! les cuento como sigue mi gordita, ya casi cumple los 7 meses, mañana 10 de Enero, esta enorme, calculo que pesara como 9,500 kilos Ya comenzo a gatear, poquito pero avanza bastante, quiere dar un poquito de pasos con mi ayuda, y esta super inquieta, quiere conocerlo todo A los 6 meses empezamos con las papillas, un placer, me encanta verla como se llena de pure, es muy divertido, por suerte come todo sin problemas Ya dijo papa, y le gusta repetir esa palabra todo el tiempo, su padre por supuesto embelesado

Y de mi, bueno, sigo de mama de tiempo completo, feliz de la vida de poder disfrutar a mi princesa, ya estoy en mi peso de antes del embarazo, pero gracias a la teta, porque no me cuido mucho en lo que como

Bueno, les mando un gran cariño a todas, las quiero mucho y cuando puedo me doy una vueltita Besossss!!

Caro

Les dejo unas fotitos nuestras en mi album de fotos, no pude pegarlas aqui Besos!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

28 aportaciones

MariSolano Aportó en : Ene 09, 2007
Emma está muy linda, que bueno que la puedes disfrutar tiempo completo, por cierto, cómo te fue en las vacaciones, espero que lo disfrutaran mucho.
Me alegro que estén tan bien, que suerte que le guste la comida, así­ que gateando tan pequeña, me imagino la felicidad del papá escuchándola hablar.
Que bueno que regresaras a tu peso de antes del embarazo, esa es otra de las ventajas de la leche materna.

Talita Aportó en : Ene 09, 2007
Caro!! que bueno que nos escribes, teniamos mucho sin saber de ustedes, que bien que las dos estan tan bien, se les ve muy felices en las fotos se nota que estan disfrutando mucho su etapa de mama e hija.

Emma esta enorme y cada dia mas hermosa, que linda sonrisa tiene, me encanto en la que sale con sus dos coletitas es una muñeca, increible como pasa el tiempo.

Ojala te sigas dando tus escapaditas y nos sigas compartiendo mas de tus vivencias de mama de tiempo completo (que envidia)!!!.

marciacele Aportó en : Ene 09, 2007
[size=medium]Hola Carol!!!

Qué gusto saber de tí­ y de tu hermosa familia. Tu princesita está bella!!! siete meses!!! vaya que sí­ pasa el tiempo, cuando sientas ya estarás celebrándole su primer cumpleaños!!!

Felicidades por los logros alcanzados por la nena y ha seguirla disfrutando TIEMPO COMPLETO!!! guau mi amiga, qué bien por las dos!!!

Un abrazo bien fuerte,

Marcia y José Miguel
[/size]

carolinad Aportó en : Ene 09, 2007
Gracias chicas por sus comentarios!! Si, yo se que es una bendicion poder disfrutarla a pleno sin tener que trabajar, le estare eternamente agradecida a mi esposo por eso. El viaje salio muy bien, para las que no saben en noviembre fuimos a Taiwan para que la conocieran sus abuelos, fue un viaje agotador pero muy emocionante, agotador para mi por tanta tencion de conocer gente nueva y que no entendia que decian, pero fue muy linda experiencia, la que mejor lo paso fue Emma que fue la reina en todo momento.

Bueno, las dejo que ya escucho llorar a la gordis. besos!!

Caro

bettina Aportó en : Ene 09, 2007
HOLA CAROL !!
TANTO TIEMPO, QUE GUSTO VERTE DE NUEVO POR ACA, TU GORDA ESTA PRESIOSA ME ENCANTA SU PEINADITO ES UN AMOR. YA VA POR 7 MESES COMO PASA EL TIEMPO.
Y CUENTANOS COMO TE FUE EN JAPON CREO QUE FUERON ? YA LE CONOCIERON LOS ABUELOS, COMO LE FUE EL VIAJE A TU GORDA ?

SALUDOS
BETTINA.

Marlis Aportó en : Ene 10, 2007
Hola PERDIDITA,

Que buen es saber de ustedes supongo que anda bien ocupada con la Beba, esa sonrisita travieza que linda esta.

Cuidense mucho y que Dios les bendiga.

Namibia

maryelisa Aportó en : Ene 10, 2007
Hola Caro!!!
Si que te pierdes, que bueno que puedes disfrutar de tiempo completo a Emma.
Esta linda y se ve super despierta...
Me da gusto que disfrutaron el viaje, un abrazo.

P.D. No te pierdas tanto...

Mara Aportó en : Ene 10, 2007
Que bueno que la haz podido disfrutar full time. Yo tambien lo e hecho y es bello. Que bueno que todavia la lactas, te felicito. Ya 7 meses se van corriendo los chicos. Que experiencia para ti ese viaje pero me imagino tu cara al no entender nada, pues no es como el ingles que algo entiendes. Pero que bueno que tu beba conocio a sus abuelitos. No te pierdas!!!

Mara

carolinad Aportó en : Ene 11, 2007
Gracias chicas por ser tan cariñosas!! les cuento que ayer fuimos a la pediatra al control de los 7 meses, la encontro muy bien, ya pesa 9.500 y mide 69 cm, me incorporo mas alimentos a su dieta, asi que estoy muy contenta. Les pongo mas fotitos nuestras, besos!!

Caro

6mesesconmamienuncumplell2.jpg6mesesenuncumplexs4.jpg

Marissia Aportó en : Ene 12, 2007
Caro, hace dí­as tení­a ganas de escribir en tu foro, pero algo se presentaba cada vez que lo abrí­a. Está preciosa tu gorda, y de verdad se pasa volando el tiempo.

Pero quiero preguntarte si siempre vas a retomar tus estudios??? Ya te falta poco!!!!

Un abrazo amiga, y de nuevo felicidades!!!

carolinad Aportó en : Ene 12, 2007
Gracias Mari por hacerte un tiempito para escribir! Los estudios si pienso retomarlos, pero aun no se cuando, pensaba preparar alguna materia bien facil para febrero, asi me voy poniendo en ritmo, pero aun no lo decido, la gorda me deja poco tiempo, sobretodo porque me gusta dedicarle todo mi tiempo, sin duda que me las podria ingeniar, pero aun no quiero, esta es la tarea mas importante de mi vida y la quiero aprovechar al maximo.
Te mando un beso y otro para los pollitos!

Caro

Eileen4 Aportó en : Ene 12, 2007
Hola Caro,

Me ha dado una gran alegria, leer tus mensajes y ver sus fotos. Se puede sentir aca tu felicidad y la de los tuyos, Emma esta bien hermosa, picara, tiene una sonrisa preciosa. Me alegra ver que disfrutas tanto la extraordinaria oportunidad de cuidar a tiempo completo a tu bebe, esas fotos hablan por si solas... Que bueno que te va bien con la lactancia tambien ;). Me gusta mucho lo que cuentas, tienes el papel protagonico en la maternidad y tienes la oportunidad de llevarlo al maximo con la ayuda de tu esposo, para todo hay tiempo, y nuestro rol principal, especialmente a esta edad de tu bebe, es cuidar de nuestros hijos y de la familia, para lo demas siempre habra tiempo y su momento...

Cuidate mucho!
Eileen

carolinad Aportó en : Ene 13, 2007
Gracias Eileen por tus palabras!! me emocionaron mucho, a veces me siento un poco bicho raro, donde yo vivo es muy poco comun no salir a trabajar, te diria que casi todas mis vecinas trabajan y dejan a sus bebes con niñeras o empleadas que les limpian la casa, y no siempre por necesidad economica, mas bien por realizacion personal. Es lindo escuchar de alguien que entiende mi punto de vista y que no piensa que estoy desperdiciando mi tiempo. te mando un gran beso!!

Caro

carolinad Aportó en : Ene 18, 2007
Miren estos videos de Emma, ojala salgan bien, besos!!


Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Ene 18, 2007
:-( Caro, no pude abrir los videos,sera que no se como, haber si las demas chicas si lo pudieran hacer y me dijeran como funciona.

Besos a ti y a Emma desde Mexico


Patty Hdez.

Mara Aportó en : Ene 18, 2007
pues yo tampoco. porque no pones la direccion url.

carolinad Aportó en : Ene 18, 2007
bueno, a ver prueben con este link

http://www.youtube.com/view_play_list?p=E37FACE0CA25D42C

Mara Aportó en : Ene 18, 2007
ok cuando fui al link vi las fotos pero cuando le doy a ver el video sale esto
This is a private video. If you have been sent this video, please make sure you accept the sender's friend request.


:-(

Nmunoz Aportó en : Ene 18, 2007
Hola amiguita!

No me canso de decirte que tu hija esta preciosa que dios siempre la bendiga :lol: oye trate de ver los videos pero es un eternidad para loading la cual no he logrado verlos :-(

carolinad Aportó en : Ene 18, 2007
Bueno, la tercera es la vencida, espero que puedan ver los videos en este blog:

http://caroduboue.blogspot.com/

Suerte y me avisan si los ven bien. besos!!

Caro

alibodhert Aportó en : Ene 18, 2007
Hola Caro, mamá de la preciosa Emma!!!! traté de ver los videos hoy que ví­ el mail pero no abre, se queda loading...!!

carolinad Aportó en : Ene 18, 2007
BUAAAA!!!! que pena :-( , ya no se que intentar, snif, snif...
Bueno, gracias Ali por intentarlo. Besos!!

Caro

carolinad Aportó en : Ene 19, 2007
Ahora si chicas!! ya puse los videos en modo publico, solo por unos dias porque me da un poco de miedo que los vea cualquiera. Besos!!

Caro

Rafaelina Aportó en : Ene 19, 2007
AY Carolina pero que bebe mas bella y simpatica!!! Me encantaron los videos sobre todo el del bano como se queda ella buscando la camara jajjajaj!!!

Dios te la bendiga mucho amiga, esta preciosa tu beba!!!

Raysa

Mara Aportó en : Ene 19, 2007
Pues ahora si la vi. Dios te la bendiga, ya es todo una modelito. Que bella y simpatica. A y en el banito, lo simpatica ella buscando a su padre. Pero es que la chiquitas siempre son locas con su papa. Por lo menos asi es la mia y en el video queda claro que a ti Carol ni te miro, jejeje :-x . Pero esta preciosa y gorditita, cuidala mucho. Y si, esta es la mejor experiencia que se tiene. :-D

rocio54 Aportó en : Ene 22, 2007
HOla Carolina, intenté ver lo videos pero x un problema que tengo con la máquina no me lo permitió, pero si pude ver la presentación ( como foto) de cada uno de ellos. Me encanta tu BB, es pura simpatí­a. si Dios quiere mañana llevo la pc q la que revisen que paso con la placa de sonido que es la que no me permite ver nada porque me anula el real player o el windows media.
Con la pc arreglada prometo volver a entrar al photoblog.
Quiero ver a mi coterranea en movimiento!!!!!!
Besos para vos y todos los cordobeses que son unos divinos. Ni te cuento de los alfajores!! í‘am,í‘am....
Ale :-D

carolinad Aportó en : Ene 22, 2007
Gracias Chicas!!! me alegra que les gustaron los videos, pero les comento que los saque del sitio, es que me daba mucho miedo que los podia ver cualquiera, distinto es que lo vea cualquiera que entra a este sitio, a que lo vea cualquiera del cyber espacio, no se si me entienden. Lo que hice es pedirle a mi esposo que me cree un sitio donde yo pueda poner todas sus fotos y videos, asi estan un poquito mas resguardadas, hay tantos locos sueltos que hay que ser precavidas. Cuando este listo el nuevo sitio les aviso asi ven las monadas que hace mi gordita. Besos!!

Caro

rocio54 Aportó en : Ene 22, 2007
[size=small]Te entiendo perfectamente... cuando consigas un sitio seguro, avisá para que ésta vez pueda verla. ES UN BOMBONAZO!!!
Besos.
Ale
[/size]