Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

Magdy Escribió en : Ene 24, 2007

ENFERMEDADES POST-PARTO

7 aportaciones 62 visitas
Hola chicas, tal vez, algunas no se acuerden de mi, o no me conozcan, pues tengo un buen sin entrar, bueno, mi nombre es Magda, y tengo una bebita llamada Evelyn de 2 añitos, tengo un problemita de salud, en realidad, no sé que me esté pasando, pero les cuento rapidito, despuesito de que nació mi bebita, empecé con temblorina, es decir, me temblaban mucho las manos, y bueno, me dolí­an mucho las rodillas, en esa ocasión fui al doctor y me dijo que no me preocupara, que ellos le llamaban cansancio de la madre, ó algo así­, total que era cansancio de los huesos, que porque no estaba acostumbrada a cargar bebés, y no sé que tanto, mi problema es que de pronto empecé a adelgazar, sin dieta, ahora si que esta mas problemático, imaginense cuando me poní­a a dieta, no adelgazaba, y ahora, no sé porque he adelgazado tanto, toda la gente me pregunta que si estoy a dieta, pero en realidad es que como más que una vaca, jejeje se puede decir que soy una dama de buen comer, y las manos me tiemblan más que antes, y las piernas también, de hace como dos semanas para acá he comenzado a marearme, y hace como dos meses, cuando me meto a bañar en las mañanas para venir a trabajar, siento que se me baja la presión, pues empiezo a sentir muchas ganas de vomitar, y como si algo me quemara la panza,la doctora del trabajo me mandó hacer unos estudios, por lo pronto me hice uno de anemia, y todo salió normalito, alguna de ustedes se ha sentido así­ después de un parto, en realidad si tengo muchí­simo miedo que pueda ser algo grave

Las dejo, porque ya llegó mi jefe, y me regaña


Mamá desesperada
Magda Ramí­rez
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

7 aportaciones

bettina Aportó en : Ene 25, 2007
HOLA MAGDA !!
QUE BUENO VERTE POR ACA, NUNCA ESCUCHE NADA DE ESO DESPUES DEL PARTO TBB YA TU NIí‘A ESTA GRANDESITA PARA Q SEA POS PARTO, PERO SERIA MUY BUENO QUE TE HAGAS UN CHEQUEO GENERAL Y TODOS LOS ESTUDIOS, ASI SALES DE DUDAS..TE DESEO MUCHA SUERTE CUIDATE Y NOS CUENTAS COMO SIGUES !!

SALUDOS
BETTINA.

cristina22 Aportó en : Ene 25, 2007
amiga
la verdad es que tampoco habia oido algo asi pero lo que si creoes que debes hacerte un chequeo bien completo
y primero que eso debes encomendarte bien a dios
pidele con harta fe que te quite esos malestares y que te proteja a ti y a tu pequeña de toda enfermedad y veras que todo saldra bien.

muchicimas bendiciones y un abrazo
yuyito y cristina.
por cualquier cosa te dejo mi correo.
[email protected]
:lol: :lol:

Mara Aportó en : Ene 25, 2007
Yo tampoco e escuchado esto, pero al igual que las chicas te recomiendo que visites a un profesional de la salud. Esta en mis oraciones para que no sea nada malo.

MariSolano Aportó en : Ene 25, 2007
Mejor es que te hagan todos los estudios necesarios, porque si tu hija ya tiene dos años, es mucho tiempo de tener ese problema, espero que pronto te puedan decir con claridad qué es lo que tienes.

mcteran Aportó en : Ene 25, 2007
Hola Magda,

Creo que como dicen las chicas, ya ha pasado mucho tiempo como para que sea algo de post parto y creo que lo mejor es que te hagas examenes de todo, asi descartas cualquier problema y te quedas tranquila....

Avisanos como estas si?

laly_lau Aportó en : Ene 26, 2007
Hola Magda!!
Bienvenida de nuevo!! Yo pienso igual que las chicas, debes ir y acerte un chequeo general, no dejes pasar mucho tiempo para eso, ya sabes que con la salud no se espera.
Cuentanos como sigues!!
Besos. Laura

lissaa Aportó en : Ene 26, 2007
[size=medium]Amigocha !!!!!!!!!!!![/size]



Hola magdy como tas amiga? pues pór lo que nos cuentras creo que nada bien, no dejes pasar todo esto magda, Dios quiera y no sea algo malo, por favor checate bien, si un medico te dice que todo esta bien, ve por favor con otro, no lo dejes a la decidia ok?

Besitos


[size=large]Liza & Karlita (3 años) [/size]