Consejos Familiares

Magdy Escribió en : Dic 24, 2004

ES BUENO EL CALENTADOR PARA EL BEBE

5 aportaciones 53 visitas
Hola chicas, espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que en mi casa (su casa), tenemos un calentador de gas, y pues mi suegra vino de visita, (grrr), entonces como ahorita está haciendo demasiado por acá, ella dice que le prendamos el calentador a la bebé, pero yo no quiero, porque me da miedo, ustedes saben tantas cosas que han pasado, mi pregunta es ustedes creen que sea buena idea, le afecta en algo a la bebé, o no hay ningún problema en que lo prendamos, denme consejillos, ah y también de cómo sobrellevar a las suegras, es que me siento horrible, me siento como aprisionada en mi propia casa, trato de disimular que no me afecta, sin embargo por dentro traigo todo el coraje, además también está en mi casa la abuelita de mi esposo, y pues como que no me quiere mucho, me hace malas caras y de repente me hace desprecios, pues fí¬jense que la vez pasada que llegué a casa y la iba a saludar me dijo, no, no me saludes, porque traigo mucha gripa y te la puedo pegar, entre otras cosas, pues imagí­nense que cuando me casé cuando llegué a la Iglesia ella estaba allí­, en el portón de la Iglesia y abrazó a mi ahora esposo y a mi me dijo, a ti todaví­a no, y ya cuando terminó la misa me dijo, bueno, pues ahora si ya te voy a abrazar, ya eres de la familia, me hizo sentir horrible, además de otros comentarios que me ha hecho, de verdad que trato de sobrellevarlas, me porto amable con ella y no sé porque me hace fuchi, así­ que ahorita ellas se quieren meter con mi bebé y pues creo que tenemos opiniones muy diferentes, sin embargo me tengo que aguantar, lo bueno es que se van el dí­a 1ª, esta es la primera Navidad que pasa mi bebé conmigo y por eso estoy súper contenta, sin embargo ellas logran opacar mi felicidad, porque cuando está a punto de llegar la hora de salida, e ir a casa, mi estómago se empieza a revolver hay ya me dieron ganas de llorar, por favor chicas, pidan por mi, para que pase bien la prueba y no vaya a estallar en uno de estos dí­as, pí­danle a Dios que me de mucha paciencia y también suerte para que me vean bien

Saludos, y disculpen las molestias

Magda y mi pequeñita Evelyn
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

yazmin Aportó en : Dic 24, 2004
Hola Magda: Primero recuerda que la sangre puede mas que el agua...ten paciencia que esto se acaba ya..
En cuanto al calentador, todo lo que tenga gas a mí­ también me da miedo, pero de verdad no se si le pueda hacer daño al bebe.
No dejes que tu felicidad junto a tu bebe y esposo la empañe nadie.
Espero que todo salga bien.
Felí­z Navidad!
Yasmí­n :-)

Nmunoz Aportó en : Dic 24, 2004
Hola Magdy!
Lastima que estes pasando por todo esto :-( ten paciencia amiguita ya falta poquitos dias para que se vayan, no dejes que ellas arruinen tu primera navidad junto a tu beba. Creo que deberias decirle a tu esposo lo que sientes para ver que te dice. Disfruta estas navidades y recuerda palabras necias oidos sordos. Sobre el gas pues no se mucho mucho, lo que si es que le tengo un respeto bien grande ya que han pasado muchas muertes por escapes de gas, pero sabes creo que puedes llamar a la oficina del pediatra y preguntarles a ellos.

Saludos,


Nayda

bonni Aportó en : Dic 24, 2004
Hola Magda, antes que nada FELIZ NAVIDAD!!! que este nuevo año este lleno de cosas lindas para ti y tu familia. Paciencia amiga, antes comentarios necios, mejor ignorarlos, que eso no opaque tu navidad, respira profundo y cuando te sientas mas, agarra a tu beba y juega con ella y veras que pronto se te pasa. Quisiera uno saber que pasa por las cabezas de las personas, pero a falta de eso, hay que comprender que cada quien tiene su historia y talvez han vivido momentos que las hacen actuar asi... tu tranquila, disfruta de tu bebe y de tu esposo, ya los dias pasan rapido y lo que tienes que guardar son los buenos recuerdos.

En cuanto al calentador, hay a mi eso me da miedo, no creo que tenga nada de malo si todo el sistema esta en buenas condiciones, pero si realmente no es necesario pues yo te diria que no lo uses, es mejor prevenir.

Saluditos,

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Dic 24, 2004
Hola Magdy

No hagas casos a comentarios absurdos, tu solo trata de disfrutar lo mas que puedas estas fiestas con tu chiquita y tu esposo, que es lo mas importante.
y con respecto al calentador de gas para mi lo mas adecuado es que no lo utilises, mas vale prevenir que lamentar, en ese caso mejor arropa lo mas que puedas a tu bebita y por ahi para que te quites a tu suegra un ratito de encima, le dices que ya hablaste con su pediatra y que te dijo que no usaras ese calentador y santo remedio.

Bueno Magdy te deseo de todo corazon que te la pases super bien en esta navidad.

Un abrazo fuerte y un beso para tu chiquita.


Patty y Valeria
:pint: :pint: :hammer:

Eileen4 Aportó en : Dic 26, 2004
Precisamente, en mi casa estamos a punto de instalar un calentador de agua de linea de gas...
Respecto a tu pregunta, pues no creo que porque sea de gas, vaya a interferir con la calidad del agua... Personas que lo tienen me lo han recomendado muy bien... Incluso, hoy mismo nos comentaban (Cosa que yo no sabia) que ya vienen las neveras y hasta aires acondicionados de gas...
Nosotros estamos optando por cambiar el calentador de tanque que tenemos por este de gas pq pagamos demasiado de energia electrica y buscamos aliviar el bolsillo un poco... Ya incluso cambiamos la secadora tambien a una de gas, para tener mayores precauciones, haremos una casita de cemento con ventilacion en el exterior de la casa donde pondremos el cilindro de gas, y ese mismo cilindro de la secadora se usara para el calentador. Se que el gas puede ser muy peligroso, pero con una instalacion bien realizada y con los cuidados pertinentes pienso que no debe haber problema. En cuyo caso tu suegra insista en tomar este tema, como polemica, sugierele que les ayude invirtiendo en un calentador nuevo "mas seguro", y asi todos tranquilos...
Eileen