Otros Temas Relacionados con la Familia

Nmunoz Escribió en : Sep 12, 2006

Escogida de la semana..... MIYOJA :)

21 aportaciones 8 visitas
Hola chicas!

Lamento decir que tuve que hacer otro foro porque no se puede editar la escogida de la semana pero bueno a seguir conociendo a las amiguitas

Miyoja eres la elegida de esta semana :lol: aqui mis preguntitas :lol:

1 Me podrias decir como te llamas Jaja es que no se tu nombre

2 Ahora que tienes la parejita planeas tener mas hijos en un futuro

3 Podrias poner una fotito de Carlitos y tuya Es que aun no los conocemos ni en fotitos

4 Cuantos años tienes de casada Eres feliz en tu matrimonio

5 A que te dedicas
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

21 aportaciones

Talita Aportó en : Sep 12, 2006
hola miyoja!!! ahi van las mias:


1.- que significa tu nick?

2.- Ya sabes el sexo de tu bebe?

3.- como conociste la pagina?

4.- si tuvieras que elgir a una hermana de entre las chicas de la pagina a quien escogerias y porque?

5.- cuantos bebes quisieras tener?

Rafaelina Aportó en : Sep 12, 2006
Hola Chikis ( como dices tu ) jajaja aki van mis preguntas!

1- Como conociste a tu esposo?
2- Que haces?
3- Donde vives?
4- Como te ves en el futuro?
5- De donde eres?

Raysa

Fabi Aportó en : Sep 12, 2006
Hola!

1. Comida preferida nacional
2. Ropa mas comoda para estar de diario
3. Amigos inseparables
4. Situacion vergonzosa de tragame tierra


Besos!

Ups una pregunta...se borraron todas las paginas anteriores de la ESCOGIDA DE LA SEMANA?? Si es asi lastima porq me gustaba revisarlas para algunos datos de las chicas...

Nmunoz Aportó en : Sep 12, 2006
Hola Fabi!

No se borraron lo puedes encontrar en el foro bajo "Familia" y despues "Otros" lo que pasa es que no puedo editar el titulo del foro por los nuevos cambios que hizo Jose y en verdad no tiene sentido usar ese foro sin poder anunciar quien es la escogida :-(

bonni Aportó en : Sep 12, 2006
Hola!!! por aca dejo las mias

1. Cual es tu pasatiempos favorito?
2. Color Preferido?
3. Te gustan los animales?

Saluditos :-D

Mara Aportó en : Sep 12, 2006
HOLA, NUEVAMENTE FELICIDADES POR ESA BEBA QUE VIENE EN CAMINO.


1. QUE NOMBRE LE PONDRAS A TU BEBA?

2. QUE ES LO MAS QUE TE GUSTA DE TU PAIS?

3. QUE SIGNIFICA PARA TI LA FAMILIA?

4. CUAL A SIDO EL ANTOJO QUE MAS TE HAZ COMIDO EN TU EMBARAZO?

5. TU ESPOSO TE CONCIENTE?


MARA

Marlis Aportó en : Sep 12, 2006
Hola Mijoya,
Andas perdidad pero aqui voy.

Una palabra que te describa?

Un sueno por realizar?

Un lugar en el mundo?

Despues de tu bebe quien?

Nami

mcteran Aportó en : Sep 12, 2006
Hola!!

Aqui te dejo unas mias...

1.- Tu libro favorito y por que
2.- Tu programa favorito de tv
3.- Tu color favorito y en que lo usas
4.- Cual era tu juguete que amabas y si tenia algun nombre especial
5.- Postre, dulce golosina que te derrite!!

Un abrazo!!!

MIYOJA Aportó en : Sep 12, 2006
Quote:
Nmunoz wrote:
Hola chicas!

Lamento decir que tuve que hacer otro foro porque no se puede editar la escogida de la semana :-( pero bueno a seguir conociendo a las amiguitas.

Miyoja eres la elegida de esta semana :lol: aqui mis preguntitas :lol:

1. Me podrias decir como te llamas? Jaja es que no se tu nombre. ME LO LLAMO VERONICA

2. Ahora que tienes la parejita planeas tener mas hijos en un futuro?POS YO YA NO KERO PERO MI MARIDICHI SIP ASI KE TA EN VEREMOS

3. Podrias poner una fotito de Carlitos y tuya? Es que aun no los conocemos ni en fotitos :-? POS SI HE PUESTO CHIKKIS INCLUSO CON MI MARIDICHI..SON COMO DEHACE 15 DIAS KEN SABE ONDE TARA EL TEMITA PERO SE LAS CUELVO A PONER.

4. Cuantos años tienes de casada? TENGO 4 Aí‘OS 6 MES Eres feliz en tu matrimonio?A VECES SI.. :lol: AVECES NO... :lol: NO CHETO MUY FELIZ PORKE DIOSITO ME HA MANDADO UNA FAMILIA MARAVILLOSA

5. A que te dedicas?
TRABAJO EN UNA EMPRESA KE SE DEDICA ALA ELABORACION DE HARINA DE MAIZ SE LLAMA MASECA.

chanfleeeeee y recontrachanfleeee apenas
vi este foritoooo.jejeje haber si no me dan duro heee pero ahi les voyyyyy!! :lol: :lol:

MIYOJA Aportó en : Sep 12, 2006
Quote:
Talita wrote:
hola miyoja!!! ahi van las mias:


1.- que significa tu nick? POS CUANDO LO HICE ERA
MI X MICHEL YO X YOLANDA Y JA POR JANET
OSEA UNA SOBRINA MI MADRE Y UNA PRIMA. :lol:

2.- Ya sabes el sexo de tu bebe?SI CHIKKIS ES UNA NENA. :-)

3.- como conociste la pagina?CUANDO TABA PANCIS DE CARLOS BUSCANDO INFORMACION SOBRE SEMANAS DE EMBARAZO.

4.- si tuvieras que elgir a una hermana de entre las chicas de la pagina a quien escogerias y porque?HIJOLE
POS YO CREO KE NAYDA.PORKE SIEMPRE TENE LAS PALABRAS EXACTAS PA HACERTE SENTIR BIEN.

5.- cuantos bebes quisieras tener?
NOMAS 2.

SALUDITOS..... :lol:

MIYOJA Aportó en : Sep 12, 2006
Quote:
Rafaelina wrote:
Hola Chikis ( como dices tu ) jajaja aki van mis preguntas!

1- Como conociste a tu esposo? DESDE PEKEí‘OS POR MEDIO DE UNAS PRIMAS DE EL ME CAIA REGORDOOOOOOO Y MIRA.JAJAJA
2- Que haces?TRABAJO Y ERO MEDIA AMA DE CASA..JEJEJE
3- Donde vives?EN BAJA CALIFORNIA SUR.
4- Como te ves en el futuro?CON IN NEGOCIO PROPIO MIS HIJOS Y VIAJANDO
5- De donde eres?ERO DE BAJA CALIFORNIA NORTE

SALUDITOS..... :lol:

Raysa

MIYOJA Aportó en : Sep 12, 2006
Quote:
Fabi wrote:
Hola!

1. Comida preferida nacional. ME ENCANTAN LOS SOPES.
2. Ropa mas comoda para estar de diario. UN SHORT DE MI MARIDO Y UNA CAMISONA.
3. Amigos inseparables.PSO TENIA 2 Y S EME JUERON.UNA A TRABAJAR Y OTA SE CASO.
4. Situacion vergonzosa de tragame tierra.
HIJOLE UNA VEZ CUANDO ACABABA DE COMPAR MI PRIMER AUTO
POS JUI A CASA DE MI MARIDICHI A PRESUMIR BUENO ERAMOS NOVIOS..Y CUAL.KE AL KERER SACARLO DE REVERSA LE DI A UN ARBOL KE ACABABA DE PONER MI SUEGRITO.. :-( :-( MEDIO HARTA PENA KE NO VOLVI COMO EN UNA SEMANA.. :-o


Besos!
SALUDITOS......... :lol:

Ups una pregunta...se borraron todas las paginas anteriores de la ESCOGIDA DE LA SEMANA?? Si es asi lastima porq me gustaba revisarlas para algunos datos de las chicas...

MIYOJA Aportó en : Sep 12, 2006
Quote:
bonni wrote:
Hola!!! por aca dejo las mias

1. Cual es tu pasatiempos favorito? HIJOLE POS LLEGANDO A CASA ME PONGO A VER TELEVICION.O LEYO LAS REVISTAS DE MEMIN PINGUIN.JEJEJE
2. Color Preferido? EL ROJO
3. Te gustan los animales?LA VERDAD LA VERDAD.NOOOOOOO!!
NI UNO....PERO CARLOS RECOGIO UNA PERRITA DE LA CALLE Y SE LLAMA "PACHECA" .ASI KE NI MOLLO.

Saluditos :-D

SALIDTOS....... :lol:

MIYOJA Aportó en : Sep 12, 2006
Quote:
mara1525 wrote:
HOLA, NUEVAMENTE FELICIDADES POR ESA BEBA QUE VIENE EN CAMINO.gracias chikkis!


1. QUE NOMBRE LE PONDRAS A TU BEBA? se llamara Vanessa

2. QUE ES LO MAS QUE TE GUSTA DE TU PAIS?Ke es una Cuidad muy pero muy...Calmada aki puedes andar ala hora ke keras y no pasa nada.

3. QUE SIGNIFICA PARA TI LA FAMILIA?la vida misma.. :lol:

4. CUAL A SIDO EL ANTOJO QUE MAS TE HAZ COMIDO EN TU EMBARAZO?pos como muchooooo chokolateee.. :-P

5. TU ESPOSO TE CONCIENTE? pos aveces por ke es medio neuras pero ahorita con mi pancita lo tengo a mis pies...jajaja y hago con el lo ke kera... :lol:


MARA

SALUDITOS..... :lol:

MIYOJA Aportó en : Sep 12, 2006
Quote:
Marlis wrote:
Hola Mijoya,

Andas perdidad pero aqui voy.

Una palabra que te describa? SINCERA Y HONESTA

Un sueno por realizar?MI NEGOCIO PROPIO

Un lugar en el mundo? ME GUSTARIA CONOCER DISNEYLANDIA.. :-( :-( :-(

Despues de tu bebe quien?KE KEEE AMIX..SI OTO VENEEE POS NO SE TOY EN PLATICAS CON MI MARIDICHI PA CERRAR LA FABRICA

Nami

SALUDITOS...... :lol:

Nmunoz Aportó en : Sep 12, 2006
Hola Veronica!

Que linda gracias por la contestación 4 de Talita en verdad se te agradece mucho :-D ahora se que vives en USA pues un dia de estos te dare una llamadita :lol: si puedes me mandas en privado tu numero :lol:

Otra cosita yo nunca vi esa fotito de ustedes :-( pues si seria chevere conocerte aunque sea en foto :-D besitos para Carlitos y tu bebita :lol:

Nayda

MIYOJA Aportó en : Sep 12, 2006
Quote:
mcteran wrote:
Hola!!

Aqui te dejo unas mias...

1.- Tu libro favorito y por que. JUVENTUD EN EXTASIS 1 ME PARECIO MUY INTERESANTE
2.- Tu programa favorito de tv.EL CHAVO DEL 8
3.- Tu color favorito y en que lo usas.ROJO EN MI ROPA
4.- Cual era tu juguete que amabas y si tenia algun nombre especial.UN MUí‘EKITO KE TOMABA BIBERON KE ME REGALARON CUANDO TENIA 5 Aí‘OS DESPUES DE MI OPERACION.ME ENCANTABA ESE MUí‘EKO Y SE LLAMABA CARLITOS..POR ESO EL NOMBRE DE MI BEBE.AUN LO TENGO YA SIN OJOS NI NADA PERO AHI TA.
5.- Postre, dulce golosina que te derrite!!EL CHOKOLATEEEEEEEE!!!!!

Un abrazo!!!

SALUDITOS...... :lol:

MIYOJA Aportó en : Sep 12, 2006
Quote:
Nmunoz wrote:
Hola Veronica!

Que linda gracias por la contestación 4 de Talita en verdad se te agradece mucho :-D ahora se que vives en USA pues un dia de estos te dare una llamadita :lol: si puedes me mandas en privado tu numero :lol:

Otra cosita yo nunca vi esa fotito de ustedes :-( pues si seria chevere conocerte aunque sea en foto :-D besitos para Carlitos y tu bebita :lol:

Nayda

Hola chikkis kreoooo ke me kivokeeeee
vivo en mexico amix en BAJA CALIFORNIA SUR.AHI EN EL MAPITA KE PUSO JOSE TE DAS UNA IDEA..Y DE NADA CHIKKIS PORKE ERES UNA GRAN PERSONAAAA!!

Kiki Aportó en : Sep 13, 2006
Hola Miyoja!!

Aqui estan mis preguntas.

1. Como es tu matrimonio.

2. Has pensado en tener mas familia es decir mas niños aparte de Vanesa.

3. Cuentame como es la personalidad de tu niño

4. Si pudieras estar frente a un angel que harias

5. De que religion eres y dime si la practicas.

Kiki

MIYOJA Aportó en : Sep 13, 2006
Quote:
Kiki wrote:
Hola Miyoja!!

Aqui estan mis preguntas.

1. Como es tu matrimonio.PUES NORMAL.CHIKKIS CON ALTAS Y BAJAS PERO BENDITO DIOS TOY MUY FELIZ

2. Has pensado en tener mas familia es decir mas niños aparte de Vanesa.HIJOLE LA VERDAD YO YA NO KERO Y MAS KE NADA PORKE YO NO KERO DEJAR DE TRABAJAR Y PUES TENER A LOS NIí‘OS CON NIí‘ERAS POS ME DA COSITA Y PUES SIENTO KE 2 BEBES SON MAS KE SUFICIENTES PARA DARLES TIEMPO Y DEDICACION PERO MI MARIDO NO KERE KERE OTO APARTE DE LA NENA ASI KE ESTA EN VEREMOS CHIKKIS. :-?

3. Cuentame como es la personalidad de tu niño.HIJOLE LA VERDAD KE KE TE PUEDO DECIR YO LO VEO Y SIENTO KE ES UN NIí‘O FELIZ YA KE ES MUY CARIí‘OSO Y LINDO EN CASA DE MI SUEGRA (sin ke se entere nadie) POS ES EL CONSENTIDO DE 8 NIETOS KE HAY..ES KE MI CARLOS ES MUY PERO MUY CARIí‘OSO CHIKKIS Y SE HA DADO HA KERER CON TODOS.TODOS LOS DIAS LO VEO Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENERLO AMI LADO AUNKE TAMBIEN NO TE LO NIEGO CUANDO SE ENOJA HIJOLE.ES MUY TESTARUDO JEJEJE.

4. Si pudieras estar frente a un angel que harias. LE PEDIRIA KE CUIDARA A LOS MIOS KE ILUMINARA MIS HIJOS YKE EN MI FAMILIA SIEMPRE HUBIERA SALUD..AMOR..Y KE EL TRABAJO NO NOS FALTE.

5. De que religion eres y dime si la practicas.ERO CATOLICA CHIKKIS DE DIENTES PA FUERA PORKE LA MERA VERDAD NO VOY A LA IGLESIA SI REZO PERO DE PRACTICAR AL 100% LA RELIGION NOP. :-(

Kiki

Rafaelina Aportó en : Nov 05, 2006
Nayda!! Subiendote el foro para que eligas a alguien para esta semana!!!

Saluditos

Raysa