Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Mara Escribió en : Dic 13, 2006

esperanzada(Mara)

13 aportaciones 13 visitas
Hola chicas estoy con unas ganas enormes de saber pero a la misma vez me da cosita que no sea

Bueno me explico Saben que estuve tomando anticonceptivas por 2 meses para normalizar mi periodo loco El tercer mes no las pude comprar y decidimos pues comenzar la busqueda de bb Pues mi periodo el tercer mes no me a bajado tengo 8 dias de atrazo y nada Pero si me da ese dolorcito en el vientre como de menstruacion y nada Ultimamente e estado rara, me explico; tomo leche y nunca me a gustado su sabor y me la paso pensando en tomarmela, me diron como tres mareitos los otros dias, y el dia que se supone me bajara bote como un flujo blanco Yo soy irregular pero pense que con tomar pastillas por dos meses el tercero me bajaria bien Que porque no me hago la prueba por miedo a que salga neg Pues quiero un bb ya!!!! Otra cosa puede ser que llevo dos semanas comiendo bien, o sea ensalada y cuando como arroz lo hago poquto Solo jugo cristal ligth(limon) y agua Me siento que e bajado pues la ropa no me queda tan pegada Pero ayer note que del vientre me aprieta un poquito(pero esto puede ser que la regla este por venir) a y ayer me la pase orina que te orina Ahora que les escribo biene y me baja

Que creen que sea mi menstruacion a llegar o que Estoy ya embarazada

Lei que las pastillas anticonceptivas mientras mas tiempo se toman una se puede tardar en concevir, pero si se toma por poco tiempo mas rapido quedas embarazada Tambien dicen que si se toman por poco tiempo y se dejan el ciclo cambia y pueden haber atrasos Estoy super confundida

Les a pasado o conocen algun caso

Mara
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

13 aportaciones

MariSolano Aportó en : Dic 13, 2006
Yo no se como haces para aguantar la curiosidad, yo creo que mejor te haces la prueba y sales de dudas, piensa que si es negativa, es mejor saberlo de una vez.
Con lo de las pastillas, solo te puedo decir que por experiencia propia, que las tomé 3 años seguidos y no me costó quedarme embarazada, no creo que afecten en eso, lo que no se es como afectan si solo las tomas 2 meses.

Rocio_15 Aportó en : Dic 13, 2006
Mara: Ojala que estes embarazada!!!! te imaginas seria excelente pues Lixy tendria a su [email protected] :-D :-D :-D
Pero yo tampoco me aguantaria y me haria la prueba, porfis hasla y nos cuentas.
Te deseo lo mejor y suerte.
PIO

Nmunoz Aportó en : Dic 13, 2006
Mara!

Creo que la mejor respuesta a tu pregunta es que te hagas la prueba de embarazo asi que espero que pronto te lo hagas y salgas de dudas.

Suerte!

Rafaelina Aportó en : Dic 13, 2006
Mara!!!

Ojala!!! Ojala que Dios te haya mandado un bebe!!! Espero que estes embarazada!!! Sino a seguir en la lucha a ver si se pega algo pronto!!

Raysa

Mara Aportó en : Dic 13, 2006
Pues no me queda de otra, pero esperare una semana mas, pues la otra vez que se me atraso me bajo a la tercera semana de atraso y solo llevo 8 dias de atraso. Vamos a ver

Gracias por sus respuestas y sus animos. :-P

Lilly_pr Aportó en : Dic 14, 2006

Saludos Mara:
Pues te cuento, que cuando tuve a Josue Joel comence a tomar pastillas y las use como por 6 meses y tan pronto las deje todo fue normal aunque mi periodo siempre ha sido regular. Eso si me ocurrio que cuando comence a usar la inyeccion (Lunell) esa es la que se pone mensual, la use como 6 meses Y cuando la deje de usar la menstruacion me tardo como 4 meses estaba que me moria del susto, pero luego bajo como de costumbre muy fiel 8-) hasta que zzzzaaaaazzzzz ocurrio un ups y salio Kaleb Joel, la felicidad de mi vida, pero esa es otra historia. Lo que te queria decir es que las pastillas para que regulen la menstruacion ahi que utilizarlas por mas de 6 meses no se que te ha dicho tu ginecologo. Pero de todas maneras como te dicen las chikas haste la prueba de farmacia y asi salimos de dudas :-D .

rocio54 Aportó en : Dic 14, 2006
[size=x-small]Hola MAra, admiro tu paciencia para hacerte el test de embarazo. Yo no hubiera podido.
Pero creo que tanta angustia mezclada con ansiedad no es buena. Si podes ( y es sólo un consejo ) hacételo. No solo te va a sacar de dudas. Sino tambien si te parece que todo ésto que te pasa no te habí­a sucedido antes hagas una consulta con el médico para más tranquilidad.
Besos y espero que te haya sido útil el consejo.

Ale.

Pd.: me encantarí­a otro bb!!!
[/size] :-D

Bereangel Aportó en : Dic 14, 2006
Ayyy y que esperas para hacerte la prueba????... Yo no aguantaria la curiosidad. Ojalá sea positiva y si no pues a seguir haciendo la tarea todos los dias...

besos
Berenice

Mara Aportó en : Dic 14, 2006
Es que a veces siento que me va a bajar. Hoy por ejemplo tengo dolor en las cadera y poco dolor en los ovarios y en la cintura. Me duelen los senos. Esto me da cuando me va a bajar. Pienso que el atraso es por las pastillas que me cambiaron el ciclo. Pero voy a ver si entonces me la hago de sangre el proximo sabado. Digo si es que no me baja antes. :-(

Mara Aportó en : Dic 19, 2006
Chicas pues el sabado comenze a manchar y hoy a las 5am me levante a orinar y chas mas sangre. Asi que mis esperanzas ahi terminaron :-( . Pero sacare cita en el GIN. para que me ayude con este revolu de hormonas. :-D \


Pero me siento bien ya que en si quiero primero hablar con el Dr para buscar Pos. ya que quiero saber si en si el hace parto vaginal despues de cesaria, ya q. me dijeron que el lo hacia. Pero mejor hablarlo todo y aclarar dudas y despues al Positivo. 8-)

PD. las ultimas tres rayitas las escribio Lixy :-D. Deje la Comp. sola en lo que le buscaba un jugo y se subio a la silla a marcar el teclado. :lol:


Mara

Rafaelina Aportó en : Dic 19, 2006
Andaaa Mara!! Nada que sea cuando el Señor quiera!!!

Saludos!!

Raysa

MariSolano Aportó en : Dic 20, 2006
Ya verás que pronto Dios te manda el hermanito para Lixy, no te preocupes, y tienes razón, mejor aclarar todas tus dudas con el doctor.

Talita Aportó en : Dic 20, 2006
bueno al menos ya bo estas con la duda que es la que mata lentamente :-D y como bien dices, ahora si a mentalizarse y a prepararse para el ansiado positivo, que bien que no estas tomandolo con desesperacion ni nada, porque a mi me paso que veia pasar los meses y sentia que de plano me habia vuelto esteril jajaja pero al final de cuentas al 5to mes de tratar dio mi positivo, asi es que seguramente muy pronto estaras aca contandonos como va todo, mientras tu has la tarea aplicadita como debe ser :-D