Consejos Familiares

bettina Escribió en : Dic 02, 2004

ESTA DEJANDO EL PAÑAL.

5 aportaciones 13 visitas
HOLA CHICAS
HACE DIAS QUE ESTOY ENTRENANDO A IAN A IR AL BAí‘O LO SIENTO CON LA TAPA CHICA DEL INODORO,LOS PRIMEROS DIAS HACIA PIPI INCLUSIVE LLEGO A HACER POPO, SIEMPRE LO ALABABA MUCHO CON APLAUSOS Y BRAVO IAN !!! Y EL TAMBIEN LO HACIA Y MUY FELIZ AL LOGRAR ESO, AHORA NO ME HACE NADA CUANDO ESTA SIN PAí‘AL NO HACE EN SU PANTALONCITO NI EN EL INODORO,PERO CUANDO ESTA CON EL PAí‘AL PUESTO HACE, O CUANDO LO LLEVO A DAR UNA DUCHA,HACE PIPI Y MUCHO ES COMO SI ESTA ATAJANDOSE
ALUNA PASO ASI CON SU BEBE, ES PARTE DEL PROCESO,POR QUE NI SIQUIERA SE MOJA Y SI TOMA MUCHO LIQUIDO

BESOS,
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Dic 02, 2004
Hola Amiguis!
A mi no me ha pasado lo que cuentas, pero quizas es que tiene miedo. Trata de seguirlo animando y recordarle si quiere ir al baño, yo siempre los premiaba con un dulcecito o galletitas para que ellos sepan que lo hicieron bien. Espero que te funcione!!

Besitos,

Nayda

bonni Aportó en : Dic 03, 2004
Hola amiguis, pues como tu sabes a mi todabia me falta un buen para eso, pero trata de verificar si el olor del pipi no ha cambiado y tambien checa el color. Por lo demas espero que las mamis un poco mas experimentadas te puedan ayduar.

Vanns Aportó en : Dic 03, 2004
Bettina, puede que sea parte del proceso, ya ves que todos los nenes son distintos, pero siempre chequea que Ian haga bien pipi.
yo aun no termino de pasar el proceso, pero ya kaitlyn va bien avanzada, y ojala que para el otro año haya dejado el pañal, si no la pediatra me regañara por tardarme en enseñarle :-D

Marissia Aportó en : Dic 03, 2004
Amiga, te voy a subir un foro que creé hace varios meses, que creo que te va a ayudar mucho. Según esa información, parece que Ian está todaví­a pequeño para que empieces con el entrenamiento.

Saludos

mariangel Aportó en : Dic 08, 2004
HOLA!!! MI CONSEJO ES QUE SI LO ESTAS ENTRENANADO, ESTO ES SIEMPRE, O SEA QUE LE SACAS EL PANAL Y NO SE LO VOLVES A PONER. PORQUE ES MAS COMODO HACER EN EL PANAL Y HASTA MENOS VERGONZOSO, CUANDO SE DAN CUENTA DE ESO ESPERAN LA HORA DE QUE SE LO PONGAS PARA HACER PIPI Y ESO PUEDE HACERLE MAL A LOS RINONES. CUANTOS ANITOS TIENE? A LO MEJOR LE FALTA UN POQUITO TODAVIA, PERO PARAS MI POR LO QYUE DECIS ESTA LISTO. TE LO DICE UNA MAMA QUE YA SACO PANALES A 4!!! Y NO PUDE SACARLE LA TETA AUNA!!!.BESOS MARIA :lol: